Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi nueva casa - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mi nueva casa - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Mi nueva casa - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Mi nueva casa - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Mi nueva casa - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Mi nueva casa - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Mi nueva casa - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Mi nueva casa - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Mi nueva casa - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Mi nueva casa - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mi nueva casa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 1:34 am

"pero aun te falta mucho por aprender" ........inflo los cachetes desanimado un poco por aquellas palabras, y el que penso que lo estaba haciendo bien...por lo menos logro su objetivo que era darle algo placer a su amo, con solo oir su voz se dio cuenta de ello. Vio al suizo ponerse de pie y se dejo cargar nuevamente hasta la cama, ladeo la cabeza un poco al ver que el rubio regresaba al sillon, escucho con atencion las palabras de este, lo miro decidido, esta ves le demostraria que no es solo un niño que juega a hacer cosas de grandes, apreto los puños con fuerza contra su pecho preparado para escuchar su ultima orden

"quiero ver como te preparas, muéstrame tu interior pequeño mío".....

Sintio sus mejillas arder viendo como el suizo comenzaba a masturbarse, sintio una pequeña presion en su entrepierna al verlo....asintio ante la orden-osea...es una pena, no?-comento metiendo una mano bajo el vestido-he usado por muy poco tiempo este vestido y ya tengo que sacarmelo?-con su mano libre se desato el delantalcito y lo arrojo lejos de su vista, desabrocho los botones del vestido dejando su pecho al descubierto, con su otra mano, se subio el vestido y deslizo sus braguitas. Se sento con la cama con las piernas abiertas, lamio sus dedos y busco su a ciegas su entrada, introdujo un dedo primero soltando un leve gemido, moviendolo dentro de su cuerpo de adentro hacia afuera, con su mano libre comenzo a masturbar su miembro erecto-


-----------------------

(xDDD no mas que mi Polo! xDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 07, 2009 1:53 am

-Eso es todo lo que puedes hacer pequeño travieso- le dice con una sonrisa burlona, mientras se levanta del sillón y se dirige a la cama – déjame enseñarte como debes complacer a tu amo- entrando a gatas a la cama, toma ambas piernas con sus manos y las coloca sobre sus hombros, ocasionando que la espalda de Polonia caiga contra la cama.

-Una mamada se hace así- y su ágil lengua recorre todo el miembro del pequeño para segundos después meterlo de un solo movimiento en su boca, mientras que su mano derecha empieza a jugar con sus bolas.

Una y otra vez, mete y saca el miembro a una gran velocidad, pero al sentir como el pequeño esta listo en venirse se retira el miembro de su boca –No mi niño todavía no- dice en forma de regaño –Si no eres capas de aguantar mi ritmo tendré que ponerte un anillo para que lo agás.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:13 am

Dejo escapar un alarido cuando el suizo tomo sus piernas y las coloco sobre sus hombros, lo miro nervioso sintiendo sus mejillas arder intensamente....que verguenza sentie en esos momentos, de seguro se veia tan indefenso como un pequeño conejo que esta a punto de ser deborado por un lobo hambriento. Cuando la lengua del mayor comenzo a reccorer su miembro, cerro los ojos con fuerza mordiendose el labio inferior aguantando los gemidos, no pudo contenerlos mas cuando el suizo introdujo todo el miembro dentro de su boca, gemido tras gemido, levanto sus caderas moviendolas inconcientemenre. No aguantaria mucho mas, no queria venirse dentro de la boca del suizo..."que verguenza..." penso. Cuando se dio cuenta de que el mayor se detuvo, lo miro con los ojos entre abiertos, respirando agitadamente......."aguantar?....claro, decirlo es facil, pero hacerlo, osea, es complicado, mas aun cuando te dan tremendas mamadas!!" -penso molesto mirando al ojiverde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 07, 2009 5:10 am

Suiza noto la cara de enojo que tenia su pequeño y con una sonrisa burlona dio una ultima lamida al miembro.

-No me decepciones pequeño- dijo mientras dejaba un rastro de saliva al momento que su lengua descendía hasta su ano, donde deposito unas cuantas lamidas y subiendo su cara hasta la de Polonia le dio una lamida juguetona en la nariz –Estas listo pequeño- decía mientras que con una de sus manos guio su miembro hasta que la cabeza del mismo se situó en la entrada del mas pequeño.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 7:11 am

Se estremecio ante aquella ultima lamida, lo vio subir para lamer su nariz, parecia estar divirtiendose.....trago saliva nervioso cuando sintio la punta del miembro del mayor rozando su entrada. Se mordio el labio inferior, preparandose para lo que seguia. Tenia claro que el dolor seria insoportable al principio, pero el dolor poco a poco se iria convirtiendo en puro placer, asintio para si mismo convencido de que estaba listo, apreto con fuerza sus puños y los junto sobre su pecho-amo....sea gentil conmigo....-gimio mas al sentir como el Suizo rozaba aun su entrada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Mar Abr 07, 2009 9:33 am

Suiza fue introduciendo lentamente su miembro para evitar lastimar al pequeño –Dime si te hago daño- y un leve gemido escapo de sus labios al sentir la estreches de Polonia –Eres tan delicioso- le digo mientras juntaba sus bocas para robarle un beso apasionado mientras lograba meter completamente su miembro.

Y con un suave vaivén empezó a meter y sacarlo del interior del mas pequeño.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 1:47 am

Solto un grito dentro del beso, apartandose para tomar aire. alzo los brazos y se aferro al cuello del suizo, cerrando los ojos con fuerza sintiendo las suaves embestidas-d..duele...-gimio en su oido, levantando las caderas y moviendolas inconcientemente, siguiendo el ritmo del mayor para aumentar el placer que poco a poco iba remplazando al dolor. Se mordio el labio inferior intentando aguantarse los gemidos, que no dejaban de salir de su boca-se....siente tan bien....-le susurro al oido, ya acostumbrandose a los movimientos y a la invasion del ojiverde-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 08, 2009 3:35 am

Poco a poco fue aumentando el ritmo y dando embestidas mas profundas, -Dime donde sientas mas placer- dice intentando acertar en aquel punto que sabia le permitiría a su niño tocar el cielo.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 3:54 am

Paso sus manos por la espalda desnuda del suizo, arañadole la espalda. Sintio como el mayor llegaba mas a fondo en sus embestidas, no pudo evitar llenar la habitacion de gemidos y alaridos. Nego con la cabeza sintiendo como las lagrimas caian por sus mejillas..."no...esto esta mal..." penso aguantandose las lagrimas-lo siento....amo-dijo entre gemidos ocultand su rostro en el cuello del ojiverde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 08, 2009 4:01 am

El sentir las uñas del pequeño en su espalda fue algo sumamente raro, pues mesclado con todo el placer que sentía, ese dolor no hiso mas que aumentarlo y con mucho cuidado de no salir de Polonia, lo tomo en brazos para que quedara sentado en su regazo, con las piernas aun en sus hombros, para tener un mayor acceso al menor –Si te llego a lastimar por favor avísame- dijo regalándole una suave caricia en el cabello y con la otra mano lo levanto hasta casi sacarlo para volverse a incrustar completamente en el.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 4:46 am

no...no es....-no alcanso a terminar la frase cuando sintio que no aguantaria mucho mas, apreto con fuerza los dientes y aferro sus piernas al rededor del cuello del suizo-no, no voy a aguantar mas.....-levanto sus caderas lo mas que pudo preparandose para lo que venia, sintio una presion en su entrepierna y no pudo contenerlo por mucho mas. Hecho la cabeza hacia atras y se corrio manchando el abdomen del mayor, se cubrio el rostro con ambas manos avergonzado-no....-murmuro apenado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 08, 2009 9:34 pm

Un gemido escapo de su poca al notar como los interiores del pequeño se apretaban ante sus espasmos y tomándolo con mayor fuerza dio una ultima envestida sintiendo como el también terminaba dentro de Polonia –AHH- un fuerte grito escapo de sus labios cuando todo termino y con la respiración agitada y aun dentro del pequeño lo sostuvo para evitar que cayese.

Con sumo cuidado salió del pequeño y abriendo las cobijas lo acomodo entre sus brazos –Debo admitir que no los has hecho tan mal, aunque todavía tienes mucho que aprender- le dijo con una sonrisa burlona pero sin deja un momento de abrazarlo.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 12:33 am

Se acurruco junto al suizo ocultando su rostro en el pecho de este-no....-murmuro derramando algunas lagrimas-porque, osea.... eres tan amable conmigo?....me siento muy mal en estos momentos!-se aferro mas al pecho del mayor-lo siento de verdad, eres tan amable y yo....-murmura entre sollozos-me sentia tan solo, hace mucho tiempo que nadie me abrazaba asi ni mucho menos me trataba con tanto cariño!!.........Toris.....-murmuro con dolor el nombre de su compañero de toda la vida, a quien no veia desde hace un tiempo. No pudo contener mas sus lagrimas-y tu eres tan amable y me siento un miserable que solo se ha aprovechado de tu amabilidad para sentirse querido!! osea, doy asco, totalmente!!-se aparto se volteo dandole la espalda al suizo, tomo una almohada entre sus brazos y oculto el rostro en ella-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Jue Abr 09, 2009 12:45 am

La tristeza que mostro su rostro era enorme, ya que su pequeño se encontraba tan desolado –Tu no eres nada de eso, pues se podría decir que yo e echo lo mismo, hay una persona que quiero, pero ella quiere a otro y yo acepto sus sentimientos, pero aun así el dolor fue tan grande que me e aprovechado de alguien tan indefenso- el tono de su voz era tan suave que a penas se podía escuchar y abrazando a Polonia por la espalda acomodo su cabeza en el cuello de este –Pero te prometo pequeño que are lo posible para que puedas volver a estar con tu querido Toris- Le promete sin soltarlo y pegándolo un poco mas a el –Pero ahora dime donde esta o quien lo tiene.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 1:08 am

Se seco las lagrimas con la almohada y se giro para quedar frente al suizo otra ves, pego su frente con la del mayor aun sollozando-lo siento....-se disculpo otra ves- tu tambien estabas sufriendo y yo fui, osea, totalmente un idiota.....-da un largo suspiro, sonrio levemente al oir el nombre de su amigo-....Toris.......bueno es algo complicado.....-se aparto para mirarlo a los ojos-el esta bajo el mando del apestoso de Rusia....-hizo una mueca de desagrado-al cual realmente no me apetece ver, y por esa razon Toris esta muy ocupado haciendo trabajos para el y.....no tiene tiempo para venir a visitarme-suspiro-en tu caso, osea, por lo menos tienes la oportunidad de verle, no?...a tu persona especial! eso es totalmente genial, no? pero debe ser duro ver que....bueno.....-decidio quedarse callado en ves de estropearlo todo-puedo...preguntar quien es?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Jue Abr 09, 2009 3:22 am

Al sentirlo todavía sollozar no pudo evitar acariciar suavemente sus cabellos –No te preocupes no fue tu culpa- Al escuchar al mas pequeño suspirar callo completamente para que de ese modo se pudiera desahogar, “Rusia…¿Rusia? … ¿No era Rusia el de los panfletos de hazte mi amigo?” pensó de forma ausente, porque lamentablemente jamás había tenido la oportunidad de entablar conversación con el tal Rusia.

Al momento en que escucho la pregunta del menor sus ojos se volvieron opacos y pensativos, que seria mejor, el no verlo, o verlo al lado de otra persona… realmente no lo sabia, ambas decisiones eran sumamente dolorosas

-puedo...preguntar quien es?

Sus brazos por inercia propia se enrollaron en Polonia y ocultando su cabeza en su cuello –Prometes no contárselo a nadie- y al notar su afirmación –Es Inglaterra, se que es tonto, pues e tenido problemas con el, pero cuando llegas a conocerlo bien puede resultar una persona increíble, yo lo quiero, pero el quiere a…- no pudo evitar morder sus labios, ante la ya tan conocida sensación de querer llorar, porque el amor tenia que doler tanto, Porque si no, no seria amor, le regañaba su conciencia y sin soltar a Polonia –Pero eso ya no importa, se que el jamás podrá amarme, pero te prometo que are hasta lo imposible para que puedas volver a ver a tu querido Toris.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 3:48 am

Le acaricio la cabeza algo triste por las ultimas palabras del suizo-no digas que no importa!, osea, el amor es cruel pero no puedes darte por vencido, osea, menos tu!!-se aparta un poco para tomar el rostro del suizo entre sus manos-una persona tan fuerte y valiente como tu no se dejara vencer, cierto? a demas, quien se resiste a un rostro tan lindo como este!!-apreto con sus manos las mejillas del mayor mientras soltaba una carcajada-si Arthur no se da cuenta de la valiosa persona que eres tu, osea...entonces no te merece! owó-asintio para si mismo soltando el rostro de Suiza-busca a alguien que realmente te valore y te quiera! y si tienes algun problema con ese inglesito, yo te ayudare!-le acaricio la mejilla-aah...y gracias....por intentar ayudarme con el idiota de Toris....-se estiro un poco adolorido-....creo que, osea, ya he tomado demaciado de tu tiempo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 10, 2009 9:56 am

Una risa sincera se escapo de sus labios, no entendía a ciencia cierta como lo hacia el niño, pero siempre lograba hacerlo sonreír, era como si no necesitase nada mas, que estar con el para sentirse tranquilo, quizás se debía a la inocencia del pequeño o a todo el cariño que le tenia, porque no me pude enamorar de alguien como, tu, y sus ojos se llenaron de lagrimas ante aquel pensamiento –El que no lo merecía era yo, por eso no esta con migo, pero te prometo que estaré bien- y se limpio suavemente esa pequeña y solitaria lagrima que derramo, pues aunque con otros jamás se daría el lujo de llorar por defensa propia con el era distinto, pues existía algo que los unía y les permitía entender al otro y si el lloraba, su niño también lo aria, pero al momento en que noto como Polonia estaba dispuesto a irse lo tomo nuevamente entre sus brazos.

-No te vallas, no creo que puedas caminar después de eso- no pudo evitar que una risa juguetona escapara de sus labios aunque aun sus ojos se podían percibir llorosos –Descansa un rato, come un poco y después iremos a la casa de ese tal Rusia para que yo lo distraiga y tu puedas estar un rato a solas con Toris de acuerdo- le pregunto ya mas tranquilo.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 9:49 am

Se sorprendio al sentir que lo jalaba de nuevo hacia la cama, que lo abrazaba con esos brazos fuertes que le brindaban proteccion. Se acurruco a su lado y sonrio ampliamente-osea, es tu culpa que este asi!-le dedico una sonrisita burlona-debes ser mas delicado!-le dio un besito en la nariz, alzo una mano y seco los restos de lagrimas que aun quedaban en sus ojos-y con respecto a lo de Rusia....-dio un gran suspiro cerrando los ojos-no quiero involucrarte mucho menos con el, no me perdonaria jamas si resultas lastimado por culpa de ese imbesil.......tiene cara de tonto, pero no lo es!-se estiro un poco mas soltando un gemido, el dolor en sus cadetas era fatal. Dio un largo bostezo y se acurruco un poco mas junto al suizo-prometo....prepararte algo delicioso para comer...-sintio que sus parpados le pesaban demaciado, cerro los ojos cuando no resistio mas, dio otro largo bostezo-Kocham cię (te quiero).....-murmuro en su idioma inconcientemente dejando que el sueño se apoderara de el



------------

(vengo recien llegando de una fiesta! xD aaah niña!! haces que adora aun mas a Vash con esto xDDD!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 15, 2009 10:58 pm

Muy temprano por la mañana unos cuantos rayos del sol se comenzaron a colar por las gruesas cortinas que cubrían el enorme ventanal de su cuarto, con cuidado y un ultimo beso en la frente se levanto de la cama matrimonial evitando despertar a su acompañante, de un cajón cercano se coloco unos bóxer de color negro y se dirigió hasta un escritorio que se encontraba pegado a la pared que le seguía a la ventada.

Tomando una hoja de papen enmarcada con su bandera comenzó a redactar una carta:


Estimado señor Wang Yao.

Mediante este comunicado le informo que estoy dispuesto a cancelar automáticamente cualquier deuda que tenga con migo si acepta la proposición que estoy a punto de ofrecerle, déjeme avisarle que ella tiene un tiempo limite de respuesta.

Por asuntos de negocios me veo en la necesidad de acudir personalmente a la casa del señor Rusia, pero al ser un asunto que otros países no pueden enterarse me veo en la necesidad de pedir su ayuda para evitar ir solo, ya que rumores han llegado a mi de que el anteriormente mencionado país puede llegar a ser un tanto peligroso, pero de la misma forma esos rumores me han hecho saber que el lo aprecia de singular manera, y no seria capas de lastimarlo.

Es por ello que me veo en la necesidad de pedir su ayuda el día 15 de abril de 2009 a las xx:xx para que en la entrada de la casa del ya mencionado país nos podamos encontrar y hay le informe correctamente del los procedimientos que se llevaran a cabo.



ATT
Suiza.



Posdata:
En caso que esta proposición sea denegada u otro país se entere de ella me veré en la lamentable necesidad de duplicar o hasta triplicar sus deudas.

Por favor sea puntual.




Enrollo tranquilamente la carta y abrió suavemente la ventana evitando que entrara tanta luz y así despertara a Polonia abrió suavemente el vidrio y una suave brisa helada lo saludo llamo a su halcón y le entrego la carta –Es urgente llévasela a china- le ordeno mientras soltaba a la ave la cual enseguida emprendió el vuelo.

Volvió a entrar al cuarto, pero estas ves se dirigió al baño. Necesitaba asearse antes de que el plan se pusiera en marcha.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 5:14 am

Abrio los ojos al sentir un poco de ruido, se refrego los ojos y se estiro como un gato sobre la cama. Estiro su brazo hacia un lado y se dio cuenta de que estaba vacio.....-aaam?.....Vashii?-pregunto levantando un poco el cuerpo, pero se dejo caer nuevamente cubriendose con las sabanas, una brisa recorrio su cuerpo desnudo y no pudo evitar tiritar- >~< ....mmm...-se quejo apoyando su mejilla contra la almohada- osea, como que hora es?-pregunto con los ojos cerrados, no se habia dado cuenta aun de la presencia de Vash, que estaba en el baño. Se sento en el borde de la cama estirando sus brazos y piernas, se rasco la nuca y miro a su alrrededor- .........estoy solo?........osea, me dejo solo???.......-sintiendose triste-......Vash?.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Ross Rice Sáb Jun 06, 2009 6:25 am

El sonido de la regadera dejo de sonar, para momentos después abrirse una puerta que se encontraba enfrente a la cama –me hablaste?- pregunto con una toalla en la cintura y con otra sacudiéndose el pelo.

Camino con paso fieme hasta la cama para poder ir a buscar ropa interior en los taburetes que se encontraban al lado de la cama- deberías tomar un baño ya es tarde- mira su reloj de muñeca –son las 11:30 y tenemos que salir a una reunión.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:32 am

Se quedo un rato mirandolo, luego se levanto de un salto y corrio a abrazar al suizo- haaaaaaaai ~~~-respondio sonriendo. Bajo la vista y se fijo en la toalla que tenia amarrada a su cintura, sonrio con malicia y de un tiron la jalo y se la quito dejandolo desnudo- osea, ire a darme un baño....y......eh? .____. reunion?......

Antes de que Vash se enojara, le entrego la toalla y se encerro en el baño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva casa - Página 2 Empty Re: Mi nueva casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.