Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo en la noche [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Solo en la noche [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Solo en la noche [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Solo en la noche [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Solo en la noche [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Solo en la noche [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Solo en la noche [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Solo en la noche [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Solo en la noche [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Solo en la noche [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Solo en la noche [Privado]

Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Solo en la noche [Privado]

Mensaje por ~Ichi Sáb Ene 16, 2010 8:11 pm

El pequeño alaskense caminaba por el súper mercado, buscando algo para poder cenar aquella noche, pronto iría a cerrar el local, ya que ya estaba oscuro fuera. Había cogido una pizza y un refresco, aunque sea para comer algo aquella noche. Llegó a la caja, y cuando fue a comprar, rebuscó en su bolsillo, el cual estaba vacío, tragó saliva y siguió rebuscando, maldijo para sí mismo.

-Si no está la cartera... -susurró para sí mismo- ... tampoco las llaves-

Y encima, justo esa noche, no había nadie en casa. Se revolvió el pelo nervioso, ¿y ahora que iba a hacer? Se quedaría fuera, y encima, sin nada que comer.

Suspiró y se retiró, diciéndole antes a la cajera que no compraría nada. La cajera le ofreció que se llevase algo al enterarse de su situación, ya que el pequeño Eric le parecía demasiado lindo, pero él lo rechazó y salió a paso rápido.

-Y ahora... ¿Qué hago...? -El frío le envolvía, pero él no lo sentía, el vaho de su aliento flotó por el ambiente nocturno.

Decidió dar un paseo o buscar algún sitio donde quedarse, lo único que esperaba, era no encontrarse con nadie que le causase problemas.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Re: Solo en la noche [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 9:29 pm

Pocas veces se animaba a recorrer aquel mundo tan diferente al suyo. Pero se incentivó a si mismo a cambiar de ambiente, además no le vendría mal. Era época de invierno y con ello significaba que no habría tanta gente recorriendo las calles, especialmente de noche. Cuando se sentía más fuerte la helada caer sobre la ciudad.

Caminaba a paso lento, llevando enzima un abrigo largo, color negro bastante elegante, una bufanda color gris y un sombrero para combinar, el cual ocultaba sus orejas largas y blancas de manera adecuada, así se aseguraba de que nadie pudiera verlas o que se dañaran por el congelado ambiente. Suspiro unos momentos mientras introducía sus manos a los bolsillos para buscar calor.

-Todo esta tan tranquilo…-susurro en voz baja mientras a lo lejos vio un pequeño chico, el cual se le hizo bastante familiar. Acelero un poco su paso para poder distinguir mejor aquel joven, reconociendo al instante de quien se trataba.

-Eric!!! –dijo animado para lanzarse sobre el peliblanco y darle un fuerte abrazo- Mira que coincidencia!!! El destino siempre se empeña en juntarnos –dijo riendo divertido aun sin separarse del otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Re: Solo en la noche [Privado]

Mensaje por ~Ichi Dom Ene 17, 2010 8:31 pm

A pesar de reconocer la voz casi al instante, el pequeño Eric no pudo evitar asustarse al escuchar y notar, casi a la vez, que se le lanzaban encima abrazándole. Sonrió levemente al saber de la presencia de aquella persona en aquella situación.

-H-Hola Peter -saludó, con una tímida sonrisa- S-Sí... Parece que el destino nos junta cuando puede -sonrió tímidamente.

Estar tan junto a Peter no le molestaba, pero podría decirse que le agobiaba un poco, no estaba acostumbrado al contacto humano. Aun así, agradeció el calor que Peter le proporcionaba inconscientemente.

-¿Por qué tú por aquí?, es raro-comentó, mirándole curioso.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Re: Solo en la noche [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:10 pm

Se separo un poco del menor para darle mas espacio- e__eUu…He? ah pues, quise salir de mi casa…estar allí todo el tiempo es algo aburrido –por no decir solitario…desde que la reina se jubiló por estar muy decrepita no tenia con quien entablar conversaciones a la hora del te o cosas por el estilo, de vez en cuando recibía la visita de su hermano chesire, las cuales siempre terminaban en tontas discusiones.

Así que por eso desee salir de mi hogar, además el mundo de los humanos me llama la atención es bastante curioso n____n jeje y dime Eric tu que haces tan tarde en la noche? –le pregunto al menor para cambiar de tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Re: Solo en la noche [Privado]

Mensaje por ~Ichi Sáb Ene 30, 2010 3:29 pm

Eric ladeó levemente la cabeza al escuchar que era aburrido, no sabía por qué, pero nunca se le hubiera pasado por la cabeza aquello.

-¿Curioso...? Mmm... Eso puede ser relativo... -dijo, algo pensativo, salió de sus cavilaciones cuando le preguntó- Eh... Fui a buscar algo que comer y... Se me quedaron las llaves y la cartera, por lo que no pude comprar nada y no puedo entrar en casa, encima, hoy no hay nadie en casa -suspiró apenado
.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Re: Solo en la noche [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:40 pm

Mnh comprendo ó____o –le dijo preocupado hasta que se le ocurrió una idea para poder ayudar al menor.

Ven vamos! –le tomo la mano y lo arrastro hasta alguna tienda cercana- Hey señor! Si ud, el que tiene cara de drogadicto! –le dijo al vendedor el cual se mostro notablemente ofendido- Tiene baño en su tienducha?! –El hombre asintió con molestia y apunto hacia la esquina del local. El conejo tomo al menor y le arrastro hasta haya, entrando en su interior y cerrando la puerta.
Muy bien! hayoooo silver! >D –dijo de forma animada, tirándose al albino a su espalda y saltando al interior del espejo, llegando mágicamente a la casa de Eric.

Ta taaaaan!!! –dijo feliz al menor para luego observarle- vez que todo tiene solución mi querido Eric?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Re: Solo en la noche [Privado]

Mensaje por ~Ichi Jue Feb 25, 2010 10:39 pm

El pequeño le miró curioso cuando Peter comentó aquello, se sintió arrastrado, y no era solo sentimiento, era prácticamente arrastrado, aunque iba un poco en volandas, cuando llegó a la tienda, se paró bien y escuchó el comentario del conejo relacionado con la cara de drogadicto del tendero, iba a decir algo cuando volvió a ser arrastrado hacia el baño, y el mayor cerró la puerta. Tragó saliva y le cogieron, se agarró fuerte a la espalda de Peter y entre abrió un ojo, viendo como saltaban hacia el espejo, pasando por él y llegando hacia su casa, se bajó, gratamente sorprendido.

-W-Wow... -exclamó sorprendido, sonriendo agradecido, se giró a Peter- ¡M-... Muchas gracias! -sonrió alegre.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Solo en la noche [Privado] Empty Re: Solo en la noche [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.