Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

+5
Rodrigo
.Asakura Freya
Poetisa dela Luna
hidan-chan ^0^
Coalt
9 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Jul 18, 2010 4:36 am

Lo abracé, necesitaba ese pequeño contacto humano para reponerme.
-Está bien... yo no lo odiaré si me lo pides hermano.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 19, 2010 6:03 pm

-abrazo a la chica- este siento decirte esto hasta ahora pero pues bueno el no le gusta hablar de eso ademas de que quieras o no nos ha tomado cariño
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Jul 19, 2010 6:59 pm

-Sí, lo sé- le dije- A veces parece que no, pero así nos protege ¿verdad?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 19, 2010 11:25 pm

Eso creo -se estaba quedando dormido en el pecho de la chica estaba cansado y la presencia de la pelicafe le traia paz-


.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Jul 19, 2010 11:31 pm

Se dió cuenta de que su hermano mayor comenzaba a dormirse.
-Oye, a tu cama... estás pesado como para que te cargue- susurré en tono burlón.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Rodrigo Mar Jul 20, 2010 3:57 am

Repaso lo que habia escuchado en su mente, no lo comprendio muy bien de momento, pero supo que entonces eran fuerzas que quiza estaban completamente fuera de su alcance y comprencion

-nii-san...-susurro recargandoce en la puerta
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 20, 2010 6:47 am

El mexicano se levanto ya que escucho un pequeño ruido

-Quien esta ahi -dijo con un tono de autoridad-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Jul 20, 2010 7:36 am

-Si no es Mari... es Rodrigo- le dije- Son los unicos en esta casa que estan mas o menos bien ahorita.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Adrián Mar Jul 20, 2010 11:07 pm

Miro la cara de horror del menor y enseguida cerro los ojos para dirigirle una sonrisa

-descuida no es nada..., Rodrigo y Marilú querian ayudarme a curar mis heridas pero...-hizo una pequeña pausa, se acerco al menor y le beso suavemente en los labios.-primero debia estar seguro de que tu estabas bien...-confeso mirandole fijamente
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jul 22, 2010 4:10 am

Se sonrojo de sobremanera ante el beso del mayor, hacia mucho tiempo que no habia un gesto como ese entre ambos.

-e-ehm...yo estoy bien...solo un poco cansado, pero tu no estas nada bien... - dijo bastante preocupado - ven, vamos a mi habitacion, dijo tratando de levantarse, cuando puso los pies en el suelo, perdio el equilibrio, amenazando con caer al suelo.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Jul 23, 2010 5:37 am

Ah-se agarro la cabeza- quien quiera que este ahi entre-solto un suspiro y despues cayo en la cama -me siento demaciado cansado
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Jul 25, 2010 4:09 am

-Entonces ahorita mando a dormir a todos. Ya sabes que la generalísima yo siempre se va al último a dormir aunque alucine.
Cerré un poco los ojos.
-Rodrigo, Marilú, salgan de ahí, a lo que sé Adrián y Dario siguen en la sala. Y nadie en la casa puede resistirse a la idea de saber un secreto oculto.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Jul 26, 2010 8:15 am

Salió del cuarto de al lado.

-Está bien, lo admito-con todo y dolor de cabeza se quedó de pie.-Escuché todo...pero yo no hice ese ruido.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 26, 2010 6:11 pm

Rodrigo ven aqui por favor-estaba muy cansado y miro a la chica- pues bueno m no se si quieras preguntar algo Mari
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Jul 28, 2010 6:31 am

Vaciló un poco.

-Sí...es decir...¿por qué nunca nos lo dijiste? sabías que yo lo habría comprendido... desde ese día, lo he llamado engendro por... por lo que hizo-se sonrojó un poco- nunca creí que fuera un engendro de verdad... mucho menos un engendro benigno-explicó.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Jul 30, 2010 12:18 am

-¿Te cae?- le dije a Marilú-. Esto es tan complicado...


(Está a fuera de lugar, pero ahorita que te veo, Neko, recordé una bomba que pusieron en un libro que me acabo de comprar -Pendejadas célebres de la historia de México- refiriéndose a la Hermana República de Yucatán y como estaba eso de sus condiciones para unirse.
Vamos a ser mexicanos
Pero si nos dan de patadas
Tomamos nuestros bananos
Y los mandamos a la ...... ¡Bomba!

Y otra sobre el matrimonio entre un yucateco y una campechana -jajajajajaja, no puedo creer que no se lleven-
Esta noche en las postreras
A su bella novia Clara
Le meterá Bergara
Las dos sílabas primeras ¡Bomba!)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Rodrigo Vie Jul 30, 2010 5:38 am

Esperaba no ser descubierto, pero nunca fue su fuerte ser muy sigiloso y cuando fue descubierto no le quedo mas remedio que acudir con el mayor

-s...si nii-san...-susurro temblando ligeramente bajando un poco la cabeza sonrojado por lo avergonzado que estaba
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jul 31, 2010 6:59 am

Pues Mari esto es algo que se me confio no podia decirlo pero las cosas van de mal en peor y no quiero que haya mas problemas el sigue siendo mi hermano y le quiero mucho-solto un suspiro-ven rodrigo acercate, quieres preguntar algo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Rodrigo Sáb Jul 31, 2010 7:43 pm

Meditaba en su cabeza lo que habia escuchado, pero apesar de eso quiza no podria darle otra oportunidad

-no nii-san...-dijo de forma fria.-no voy a perdonarlo nunca, por su culpa mis hermanos estan heridos, lastimo a Dari y te lastimo a ti mas que a nadie, por eso...-bajo la cabeza y apreto los puños.-LO ODIO!!!.-y diciendo eso salio corriendo de la habitacion
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Aneko Laurant. Dom Ago 01, 2010 4:13 am

-¡Rodri-kun!¡Espera, regresa!-salió corriendo persiguiéndolo a trompicones, hasta que lo alcanzó en un monte cercano y forcejeó con él. Al final, tuvo que usar un hechizo para detenerlo.-Ka'anal (Alto), no, suena demasiado literal.... he’els (detente)-y el muchacho quedó quieto en sus brazos, como si estuviera atado, de modo que sin importar cuanto forcejeara no iría a ningún lado-Cálmate, si no quieres que llame a Kíimsah y a Tsi'ík para que te obliguen-le amenazó.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Ago 02, 2010 9:20 pm

-Rodrigo siempre fue muy temperamental...- suspiré al ver la escena- Supongo que es porque él sigue creyendo que fue su culpa entregarnos a los españoles junto con Mari.
Bajé la vista.
-Iré a ver si puedo alcanzarlos, tal vez logre calmarlo. Tú duerme, Aco ¿sí?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Rodrigo Mar Ago 03, 2010 3:47 am

Estaba aun mas confundido, sus pensamientos y sus sentimientos comenzaban un duelo y no sabia si hacer caso a la razon o al corazon cuando de pronto sintio que se detenia contra su voluntad mientras su prima llegaba y lo apresaba en sus brazos

-no, no, dejame..., sueltame...!!!-trataba de soltarse sin exito alguno comenzado a soltar su llanto reprimido
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Ago 03, 2010 5:54 am

Suspiró, tuvo que sacar fuerzas de flaqueza como toda "sufrida" y salir tras de ellos, apenas alcanzando a llegar cuando Mari hechizó a su hermano y notando como este lloraba.
Llegó y se tiró de rodillas en el pasto.
-Déjalo libre, Mari, por favor/ que mira nada más como llora/ seguro le duele mucho el corazón/ y su alma libertad implora... ¿bomba?- le dijo, como intentando hacerla entender en sus propios términos- No soy buena para eso y eso que soy la poeta.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Aneko Laurant. Mar Ago 03, 2010 11:51 pm

Ve como Tere hasta se tira y le recita.

-¿Bomba'? No es por ofenderte, pero creo que no son lo tuyo las bombas-finalmente suelta a Rodrigo-Te' voy' a' soltar', pero no te escapes.... debes tranquilizarte.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Rodrigo Miér Ago 04, 2010 4:56 am

Vio como su hermana decia algunas cosas que no entendio, pero de inmediato su prima le solto y se sintio alviado, pero le pidio que no huyera y se tranquilizara

-lo... lo siento, nee-san...-trato de disculparse aun sollozando cubriendoce el rostro ruborizado por la verguenza y a la vez tratando de limpiar sus lagrimas que aunque quisiera no podia detener
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado] - Página 19 Empty Re: Recuerdos del pasado [Flasback, Advertencia & Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.