Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Paseando bajo la luz de la luna {Libre} StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Paseando bajo la luz de la luna {Libre} EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Paseando bajo la luz de la luna {Libre} AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Paseando bajo la luz de la luna {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Paseando bajo la luz de la luna {Libre} Empty Paseando bajo la luz de la luna {Libre}

Mensaje por Miyuki. Sáb Ene 30, 2010 11:41 pm

Lo llevaba pensando muchas horas. Demasiadas tal vez. No podía consiliar el sueño y eso era desesperante, desde hacía muchas horas atrás estaba observando todo por la ventana de su habitación, escuchaba con claridad las olas chococar contra las rocas. Podía ver la luna llena la cual se veía completamente hermosa en medio del enorme firmamento, que extrañamente en esa noche no había ninguna estorbosa nube cubriendo la luna. Fue entonces que lo decidió, no se quedaría allí aburrida en su habitación, para nada. Colocandose un enorme y holgado abrigo salió de su habitación, recorriendo en silencio los pasillos del lugar y poder salir. Pasaron una cantidad considerable de minutos hasta que logró llegar a la playa. Dando un largo suspiro y sonriendo, la playa siempre era un lugar que a pesar de traerle recuerdos no muy gratos, le agradaba.

A paso lento comenzó a caminar, dejando sus sandalias a un lado para poder sentir la húmeda arena y las frías olas empapando parte de sus piernas y pies. Al caminar por unos minutos terminó sentandose en el suelo, mirando el horizonte el cual parecía no tenía fin.

-...Extrañaba esto-musitó mientras se abrazaba a si misma, sonriendo levemente.
Miyuki.
Miyuki.
Miembro Honorario

Inscripción : 14/08/2009
Mensajes : 149
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luz de la luna {Libre} Empty Re: Paseando bajo la luz de la luna {Libre}

Mensaje por choclorlz!! Miér Ago 04, 2010 4:19 am

A veces necesitaba tiempo para pensar.
Y para eso necesitaba estar sola.
No encontro mejor lugar que la playa y que mejor que ir de noche para disfrutar de la agradable, pero a la vez tormentosa soledad.
Se puso un ligero vestido blanco, cogio una manzana por si le daba hambre y se dirigio a la playa mas cercana para no tener que caminar tanto.
Durante el camino adelanto sus pensamientos un poco.
-"Todos tienen confianza en mi, todos me apoyan, creen que conmigo juntos podremos llegar a ser un mejor pais, y yo tambien lo creo...es solo que de ves en cuando siento inseguridad en mi misma, en muchas ocasiones me he decepcionado y a mi pueblo, pero ellos siguen depositando su fe en mi, quisiera poder cumplir sus espectativas y llegar a impresionarme a mi misma"-penso con un deje de tristeza.
-Dare lo mejor de mi-sonrio.
Llego a su destino, pero al llegar pudo ver una silueta que estaba sentada viendo el gran manto de estrellas que la noche exponia.
-¿Quien sera?-y para aclarar su incognita decidio acercarse dispuesta a descubrir al dueño de aquella misteriosa silueta.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.