Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

3 participantes

Ir abajo

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? Empty Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

Mensaje por Hiyori. Mar Feb 02, 2010 5:46 am

okei me presento MUUUY TARDE XDD! bueno para los que no me conocen, soy Hiyori 8D tengo 13 años y soy de Chile o3o. Pueden decirme Yori si quieren para acortarme el nombre o Hiyo, como quieran me da igual XDD.

Me encanta la musica y el yaoi y mis pasatiempos son escribir fics, rolear, oir musica, etc. n_n

asdasd espero rolear harto y conocer a mucha gente n_n, yo estare roleando a Luxemburgo >D y Abjasia LOL. bueno un gusto conocerlos y Byee!

Lalala
Hiyori.
Hiyori.
Miembro Honorario

Localización : yo creo que Luxemburgo ¬¬
Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 22
Ranking : 5

Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? Empty Re: Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

Mensaje por .-Tsukiko Mar Feb 02, 2010 6:07 am

Hola Hiyori san~! Bienvenida ^o^7
Nya tienes 13 años? o3o creo que eres de las más pequeñas xD nee mi puede llamarte Yori chan? :3

Mi ama los fics~ *-* seria genial poder leer alguno tuyo ^^

Espero que te diviertas mucho en el foro~ y que podamos rolear juntas >3 Nos vemos~
.-Tsukiko
.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

https://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? Empty Re: Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

Mensaje por -Al Mar Feb 02, 2010 9:49 am

Nee ya te habia visto por ahi pero crei que eras otra ceunta de alguna de las chicas xDU gomen jeje
Pues espero que te diviertas y puedes pedirme rolear cuando quieras.
Por cierto, soy Izu, y mis pj son Costa Rica, San José y Heredia.
Es un gudto conocerte ^^
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? Empty Re: Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 3:41 pm

Hola yori-chan!!!

Bienvenida al foro >w<

Se que te vas a pasar de maravilla con todos nosotros :D, rolea mucho y diviertete, puedes encontrar y convivir con culaquiera ya sea en el offtopic o en la chatbox *0*

Espero concidamos alguna vez, y si quieres rolear tambien XDD

Saludos ^^

(Porque siento que traume a izu con eso de que me descubrio primero Tsu XDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? Empty Re: Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

Mensaje por Hiyori. Miér Feb 03, 2010 5:26 am

Muchas gracias por la bienvenida nOn! Si, ojala pudiera rolear con ustedes chicas, sería un verdadero placer. Asd ;_; pequeña! hyaa no me digan eso que me siento chibi! XD! Bueno es un gusto conocerlas y gracias de nuevo por la bienvenida n__n espero verlas por ahi en algun tema o el chat XDD asdasd claro que pueden decirme Yori n___n! o como gusten 8D!

byee nOn~!
Hiyori.
Hiyori.
Miembro Honorario

Localización : yo creo que Luxemburgo ¬¬
Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 22
Ranking : 5

Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? Empty Re: Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 5:35 am

Cuando quieras rolear solo pidelo que nadie se te va a negar ^^ XD
A menos de que tengan algo mejor que hacer U.u xD
Yo siempre estoy disponible (por cierto soy la misma Izu de arriba xD)

(Waa ya van 3 en este foro que me trauman, viri fuiste la ultima D:
Luego me trumaran para que deje el yaoi x_X <--- si pasa muere)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo? Empty Re: Tarde pero hola a todos >D! -sonido de terror- owo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.