Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Lun Feb 15, 2010 5:51 am

Su hermano le habia dicho que si corria muy rapido podria caerse, asi que decidio hacerlo pero con cuidado, no queria que por su culpa el pelinegro se lastimara

-nii-san ya casi llegamos.-dijo sonriendo al ver a lo lejos la casa del mayor
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Lun Feb 15, 2010 4:48 pm

Que bueno estoy ya empapado-aunque el agua era menor el viento no ayudaba mucho, agarro mas fuerte la mano del chico
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Feb 16, 2010 6:12 am

Sintio un apreton mas fuerte de parte del mayor y continuo avanzando mas rapido para porfin llegar a la puerta principal de la casa del pelinegro

-waa, porfin llegamos.-dijo deteniendoce en el umbral para tomar algo de aire.-nii-san hay alguien en la casa o tienes llaves?.-pregunto mirando al otro
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Feb 16, 2010 6:21 am

Si por fin llegamos pense que el aire me iba a llevar-dijo buscando en su mochila las llaves- o mmm espera aaa no donde-busco mas- aaa creo ...creo que se cayeron no las encuentro-penso un momento- a si debajo de la maceta esta la copia -sonrio algo sonrojado por lo distraido que fue-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Feb 16, 2010 7:01 am

Por un momento se preocupo, pero al escuchar que tenia una copia escondida suspiro aliviado

-que bueno nii-san, no me asustes asi...-dijo con una media sonrisa y una gotita en la cien
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Feb 16, 2010 7:17 am

Perdon jeje soy algo distraido -abrio la puerta y prendio la luz-dari....mm dari,....dario??-busco mientras se quitaba la camisa estaba empapada-al parecer no esta
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Feb 16, 2010 7:58 am

Miro por todos lados, quiza el pequeño en verdad no se encontraba

-je, almenos aqui esta mas calientito.-dijo abrazandoce a si mismo.-ashhu...-dio un pequeño estornudo antreabriendo los ojos poco a poco
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Feb 16, 2010 8:02 am

Si es cierto-escucho el estornudo y se acerco acariciandole los hombros-vamos a mi cuarto para que te seques yo preparare el baño-lo agarro de la mano y subio a su cuarto-

(no vas a meter a rodrigo para que le haga compañia a aco esta solito TTwTT
ya vi que tendras otro personaje jojo un compinche de coa e_e)
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Feb 16, 2010 8:29 am

Sintio la calida mano de su hermano y con gusto se dejo guiar por el, enserio se habia divertido chapoteando bajo la lluvia, pero se sentiria mejor despues de un baño caliente

---------------

Waa, si, es algo asi, pero es un chico tipo gilbo, muy pervertido xD, ehm, meter a donde owo?
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Feb 16, 2010 8:43 am

Mira las toallas estan en esa silla yo mientras preparare el agua-se metio al baño-ah lo siento mucho esta muy regado no le hagas mucho caso

(xDDD que genial aun asi coa lo ukeara e_____________e en la fiesta de san valentin -w- esta de emo )
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Feb 16, 2010 9:34 am

Obedecio a lo que dijo el mayor, tomo una toalla y en lo que el otro iba a preparar el agua se quito la ropa mojada para cubrirse la cintura con esta

------------------

Waa, es verdad, es que aun les estoy buscando traje a mis pj, quiero que entren todos, pero no se si esperar a que me den el rango de adrian, quien esta emo D:?
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Feb 16, 2010 9:39 am

Comenzo a llenar la bañera para que el menor se metiera a bañar, mientras esperaba que se llenara se comenzo a quitar el la ropa no podia quedarse con la ropa mojada puesta

----------------
aco esta de emo -w-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Feb 16, 2010 9:56 am

A pesar de lo caliente que era la casa del pelinegro comenzo a tiritar de frio, y es que aun estaba mojado

-waa, nii-san, tardas mucho...-dijo dirigiendoce al baño tocando la puerta.-nii-san ya esta?, tengo frio...-dijo temblando aun


----------------------

Porque D:?
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Feb 16, 2010 4:50 pm

Ya esta en un momento-se habia puesto la toalla en la cintura escucho el temblor en la voz del chico asi que salio para acariciarle los hombros-vamos metete aqui adentro hace un poco mas calor-lo jalo hacia el cuarto de baño


(por que esta solito y triste en la fiesta de san valentin esta en un rincon comiendo chocolate TTwTT)
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Feb 17, 2010 1:48 am

Agradecio infinitamente a su hermano el hecho de prepararle un baño y se metio en el cuarto con una gran sonrisa

-gracias nii-san...-dijo abrazandole


-----------

Waa, claro que rodri ira, ya se que llevara >w<
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Feb 17, 2010 2:02 am

No hay nada de que agradecer-dijo sonrojandose por el abrazo- ya esta el agua puedes meterte a la tina cuando quieras yo te espero afuera
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Feb 17, 2010 2:30 am

Miro la tina y el vapor que salia del agua caliente y se giro a ver al mayor

-nee, nii-san quieres bañarte conmigo...?.-pregunto con un gran sonrojo en sus mejillas mirandolo fijamente
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Feb 17, 2010 2:37 am

Bañare contigo-se dijo a si mismo-este bueno yo esta bien Rodrigo me baño contigo -responio muy rojo-pero este la bañera es algo fria
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Feb 17, 2010 5:14 am

Sonrio cuando su hermano accedio a bañarse con el quitandoce la toalla de la cintura con lentitud

-nee, vienes nii-san?.-dijo metiendoce en el agua con cuidado
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Feb 17, 2010 5:41 am

Si ya voy -dijo se quito la toalla y se tapo con las manos su miembro para luego meterse al agua- mmm te dije esta muy chica
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Feb 17, 2010 6:11 am

Rio bajito al mirar como su hermano cubria con su mano cierta parte de su cuerpo y en cuanto entro a la bañera se percato de que no habia mucho espacio

-uh?, que raro, parece que la tina se encogio, cuando era pequeño, era enorme...-dijo mirandola por todos lados
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Feb 17, 2010 6:13 am

Por que eras mas pequeño y yo tambien lo era-dijo sonrojado tratando de mover su poie para ponerlo en un lugar mas comodo-si quieres me salgo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Feb 17, 2010 6:28 am

Volvio a reir pero ahora por lo que habia dicho el mayor

-ja, si es verdad nii-san...-dijo poniendoce una mano en la cabeza.-no, nii-san, quedate aqui conmigo...-dijo atrayendolo hacia el para abrazarlo


Última edición por Super Seme!!! owo el Miér Feb 17, 2010 7:23 am, editado 1 vez
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Feb 17, 2010 6:30 am

Espera Rodrigo no hay mucho espacio-trato de volver como estaba pero se resbalo cayendo sobre el chico haciendo que todo su cuerpo rosara con el del menor- lo siento no te lastimaste
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Feb 17, 2010 7:30 am

Una vez que el menor atrajo a su hermano hacia el, este se resistio y entonces resbalo cayendo sobre el menor

-etto..., no te preocupes nii-san, no me paso nada...-dijo atrayendo el menton del pelinegro para besarlo
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.