Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

2 participantes

Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por Bloodshot Jue Feb 18, 2010 3:00 am

¿Ganancias del día? Un reloj de plata muy fino, el bolso de una mujer, una gorra blanca, tres barras de chicles, una bolsa de maníes, la paleta de un nene, un celular, dos billeteras, las llaves de las jaulas del concerje del zoo (tal vez luego pediría algún tipo de "rescate") y una chapita muy mona (la cual cabe decir que había valido la pena ya que era muy bonita).

Apoyado en los barrotes de la jaula perteneciente de los pingüinos con la cabeza sobre los brazos, estaba el chico de cabellos de alga y ojos verdes pensando en la inmortalidad del mosquito mientras chupaba de la piruleta que había robado a un pequeño nene horas antes. Algo que adoraba de los zoos era la gran cantidad de gente que visitaba, la gran cantidad de cosas para ser "tomadas" con tanta facilidad, la gran cantidad de mercancía que ganaba al día y la peor vigilancia del mundo. Sí.... era todo un ensueño por lo fácil que era... aunque para él en el fondo deseaba un poco más de reto.

Suspiró profundo. Tenía rostro de aburrido ¿y cómo no tenerlo? aquellos animales no tenían nada de acción o algo parecido, además caminar todo ese día bajo el intenso sol, corriendo cuando lo necesitaba... debía tomarse un relajo.

- Putos pingüinos.... - renegó en un murmuro haciendo un puchero.

No es que no gustase de los pingüinos... bueno tal vez sí, pero en ese momento quería descargar su aburrimiento con algo y eso era lo único que tenía a su alcanze. Se levantó un poco mirando a su alrededor, cómo asegurándose el estar sólo, se agachó para recoger unas piedras y se las lanzó a los pobres animales para hacerlos reaccionar y crear un caos entre ellos.

- Hahahaha - burlaba mientras los miraba - chillan cómo mierdecillas - y aun continuando con el cruel acto, les lanzaba más para su propia y egoísta diversión.
Bloodshot
Bloodshot
Miembro Honorario

Localización : Te juro que realmente no quieres saberlo...... e__e
Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 52
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty Re: El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Feb 18, 2010 3:31 am

Habia decidido salir ese dia para visitar el zoologico, la verdad en su casa no habia nada mejor que hacer, salvo firmar papeles aburridos, o ver desnudo a su hermano nudista...y pensar que era la ciudad mas avanzada del pais, solo bastaba verlo para tratar de pensar que era un completo idiota, y el que era? solamente un chico al que todo mundo llamaba enano por su estatura, algun dia creceria, ya lo verian el resto.

Estaba bastante entretenido mirando a los animales, algunos agrndes, otros pequeños, gordos, placos...habia una gran variedad, habia comprado una paleta, no podia reprimir su impulso por los dulces, estaba chupandola muy a gusto, cuando de repente paso al lado de el un chico castaño, y le arrebato el dulce, podia ver que estaba siendo perseguido por bastantes personas y el estaba a punto de unirseles...

-oye! tu! idiota! devuelveme mi paleta! - gritaba mientras corria detras de el, dandose cuenta de que poco a poco la gente se cansaba, y mejor iban a ver a los animales enjaulados. - yo no me pienso quedar asi, ese baka tiene mi paleta!.- seguia corriendo, por fin lo pudo alcanzar, el chico estaba aventando piedras a los animales

-tu! idiota, dame lo que me robaste! Dx

(gomen por mi porqueria de post Dx)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty Re: El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por Bloodshot Sáb Feb 20, 2010 10:24 pm

Era dulce sinfonía para sus oídos, el oír la revuelta que se hacía dentro de ese limitado espacio del hábitat recreado para los pingüinos, ellos eran los músicos y él el director de la obra. Justo para la nosecuanta-ava piedra lanzada, mordió con fuerza el caramélo que aun yacía en su boca, saboréandolo, mientras volteaba a ver su nuevo punto de atención sin soltar su instrumento de crimen de hace poco oh... ¿y quién es ese?

Era un chico mucho más bajito de lo que era él, su rostro indicaba que también era más joven incluso, el cabello teñido de rosa valla marica que me encuentro ¿acaso los atraigo? y una larga y blanca bufanda rodeándole el cuello a pesar que su traje le contradecía que era verano.

- Ah - fue lo único que soltó de sus labios, con cuidado de que no se le caiga la paleta la cual parecía ser de aquel niño ¿y eso qué? ahora es mía, ¿no?

Estaba absolutamente desinteresado en el enano con acento gracioso. Se giró nuevamente a dónde estaba y le restó importancia.


-------------------------
(Off: nuuu, está bien~~ x3 descuida!)
Bloodshot
Bloodshot
Miembro Honorario

Localización : Te juro que realmente no quieres saberlo...... e__e
Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 52
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty Re: El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Feb 22, 2010 2:03 am

Bien, eso si que no se lo esperaba, el chico que tenia enfrente de el, solamente, volteo, lo examino, dijo "ah" y volvio a lo que estaba haciendo, practicamente lo habia ignorado...lo habia ignorado...

-oye! nadie me ignora idiota! - se avento al otro, y trato de taclearlo, pero no tenia demasiada fuerza, asi que lo unico que logro, fue estrellarse con el otro chico, y fue a golpearse contra su pecho, esos eran los dias en los que de verdad, odiaba ser tan pequeño...

-devuelvemela idiota! o si no...te mato! - dijo amenazante al otro

-----------------------
(genial! :D)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty Re: El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por Bloodshot Sáb Mar 20, 2010 10:11 pm

¡Perfecto! Y tal cómo había dicho antes, sí que era un imán atrae "extraños" ya que la 'ratita rosa' en un mal intento de ataque al más estilo cool ¡obvio que a él no le sale! ¡mi deslumbre de 'coolizidad' es tan pero taaaaan grande que hasta le absorve lo que no tiene! se lanzó al punk chocando contra su pecho.

- ¡¿Qué coño te pasa cabrón de mierda?! - lo empujó con fuerza. Algunos maricas tenían su nivel de ukecidad tan grande que hasta podía ser contagiosa.

Abrió de par en par los ojos al escuchar lo último que dijo aquel niño ¿Se trataba de una broma? Valla que resultaba hasta ser gracioso si le sacó al vasco una enorme carcajada por ello. Con la diestra se tapaba la boca y la zurda la boca del estomago de lo fuerte que empezaba a dolerle de lo tanto que se reía.

El chico no parecía tan malo.... podía divertirse con él.

- ¡HAHAHAHAHAHAHA! ¿Matarme? Quiero ver que lo intentes cabello de chicle, vamos hazlo ¡HAHAHAHAHA! -

Sacó la paleta ya gastada de su boca y la pasó por delante del chico cómo tentándolo. Acto seguido la arrojó al suelo y la pisó haciendo que lo que quedaba de ella se partiera en miles de pedacitos, desperdiciándose.

- Si no te apuras entonces yo lo haré gilipollas - sentenció en un susurro ronco y con una mirada altanera.


------------
(Off: ...sorry por la demora x'D *se autocastiga*)
Bloodshot
Bloodshot
Miembro Honorario

Localización : Te juro que realmente no quieres saberlo...... e__e
Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 52
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty Re: El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Mar 21, 2010 9:01 pm

Al apartarse del cuerpo del pelinegro, el otro lo empujo, cayendo de senton fuertemente en el suelo, estaba enfadado, justo cuando creyo que le regresaria el dulce, ya que lo paso frente a el, estaba a punto de tomarlo, y el chico lo arrojo al suelo, pisandolo y rompiendolo.

Parecia burlarse de su amenaza, ¿queria ver que lo hiciera?, pues bien...ojala no se arrepintiera de retarlo. Miro a todos lados, asegurandose de que nadie estuviera cerca, y despues, saco la navaja que siempre llevaba consigo, apuntando con ella al otro.

-bien...¿iras a comprarme otro cierto? - pregunto con voz seria, sosteniendo el arma, mirando hacia arriba, para ver a los ojos al otro, que le dirigia una mirada de superioridad, ademas de que estaba sorprendido por el "amplio" vocabulario del ojiverde.


-----------------
(D: no te autocastiges! *abraza*)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty Re: El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por Bloodshot Sáb Mayo 15, 2010 8:35 pm

Alzó más la cabeza como si de un gallo se tratase, majestuoso, lleno de soberbia, dando terreno a atacar cuando el otro empezase. Sus labios dibujaban una sarcástica sonrisa dejando notar sus dientes, el comportamiento que había adoptado el más bajo le pareció interesante y tal vez sí lo atacaría... quería verlo más sometido.

Sacó su lengua relamiéndose los labios con lentitud dándose una apariencia casi demoníaca y depredativa. Cierta costumbre tenía el hacer eso cuando enfocaba a su víctima... esta vez sería un "encantador" monito rosa.

- Uhhh ¿Y qué se supone que pasaría si no hago ni una jodida mierda de lo que me dices, cabrón? - el brillo metálico de la navaja producido por el radiante sol le atrajo por unos segundos la atención ¿en serio le atacaría? Realmente eso esperaba - ¿Me piensas "clavar"? ¿No estarás insinuándome más a que yo te "clavara", putita? HAHAHAHAHAHA -

De pronto pudo escuchar los grasnidos horrorosos de los pingüinos y uno que otro animal en ese lugar... tal vez intentando hacer un intento de que los saquen de ese pequeño lugar, o por que estaba en su naturaleza, o sino molestarle solo a él y hacer que su cabeza se desespere más... sí, era eso; todos los pingüinos, todos los animales, todos los seres, todos putos todos.
Bloodshot
Bloodshot
Miembro Honorario

Localización : Te juro que realmente no quieres saberlo...... e__e
Inscripción : 11/10/2009
Mensajes : 52
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia) Empty Re: El paraíso de un ladronzuelo~ (Privado)(Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.