Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando en la librería         (Libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscando en la librería         (Libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Buscando en la librería         (Libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Buscando en la librería         (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Buscando en la librería         (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Buscando en la librería         (Libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Buscando en la librería         (Libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Buscando en la librería         (Libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Buscando en la librería         (Libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Buscando en la librería         (Libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Buscando en la librería (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 20, 2010 2:40 am

El menor de los asiáticos se encontraba dentro de una moderna librería-papelería, buscando y revisando cada libro con lentitud.
Se metió un chupa-chups de golpe en la boca, inflando la mejilla derecha con este, mientras sacaba algún que otro libro que le llamaba la atención.

Había tenido demasiado tiempo libre, y necesitaba "desconectar" de forma u otra del mundo. No tenía ganas de jugar a ningún videojuego, ni de ponerse a escuchar música, y de todas formas, la gente se cansaba rápido de él.

- "No entiendo porqué...¡No saben divertirse!..."- Frunció el ceño, resoplando para sus adentros, mientras abría un libro sobre "Como domesticar a tu perro" por la mitad y leía, sin demasiado interés. - ¡Tshé...!

Dejó el libro a medio poner sobre la estantería, y decidió ir buscando en las otras secciones. Terror, aventuras, fantasía, cocina, auto-ayuda, historia, ciencia, juvenil, infantil, adultos... y una sección con un cartel de un círculo rojo con un "+18" y un tachón en medio.
Primero se detuvo en la de terror, cogió el primer libro que vio y leyó en voz alta.

- ...Su pierna chocó contra el suelo, doblándola por la mitad, provocando así que los huesos de su pierna, en la zona de la rodilla saliesen por fuera de la carn-... - Dio un salto y cerró el libro de golpe, dejándolo donde estaba, pálido y ligeramente temblando.
Encontrar un libro normal iba a ser más difícil de lo que pensaba...


---------------------------------------------------------------------------------
(Mi primer post, que fuerte...x///D) (??)
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de "made in China por "made in Korea"
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Sáb Feb 20, 2010 7:34 pm

La Asiatica vestida de verde estaba Buscando un Libro de suma importancia que si no lo llegaba a encontrar seria capaz de ... No quieren saberlo..
- Donde Mierda estara!...- Hacia que los libros violaran volaran por todas partes...
- Donde estara! "100 consejos de tortura" Es lo que buscoo! Todo lo que veo son.. "Sea rico en menos de 1 semana".. "Consejos para dominar el mundo".. "La guia para matar 120 personas de un tiro".. Donde estaraa.. - Su paciencia se estaba acabando cuando..
- Si! .. Un momento.. esto es "101 consejos de tortura" Carajo no me sirvee! - La chica estaba ocupada maldiciendo cuando escucha una voz muy familiar.. Una vocesita que no toleraba por mucho
- Oh No.. Eso si que no.. Debo salir de aqui cuando antes... Vietnam cogio su sombrero triangular (Ya saben a cual me refiero o si no busquen fotos de vietnam por guugle) Y trato de salir lo mas rapido que pudo en silencio cuando.. !Choco con una estanteria de libros y todos calleron encima de ella!
- Shh.. Esto es una biblioteca -dijo un mono con lentes fumando un puro y con un sombrerito rosa que le daba el poder de violar volar cuando quisiera..
- Se perdio el respeto entre la gente normal ¬¬- Y desaparecio en una nube de humo color naranja

- Este mundo cada vez tiene menos sentido.. - Dijo levantandose de la pila de libros tirados en el suelo Y Poniendose su sombrero lista para irse.. Cuando..
- Sierto debo llevarme un Libro..!.. Veamos.. - Los titulos que le atrajeron fueron.. "Yaoi, Yaoi y mas Yaoi!" , "Como robar un banco sin que se den cuenta" , " 50 Nuevos insultos Para el vocabulario", "Como usar los Mensajes subliminales para dominar el mundo", "Biografia de Ronaldo Mac Dona, Mejor conocido como Ronald Mc Donald"

---------------------
Esto ayudara a sentirme mejor... .. Mi Primer Post.. Algo sin sentido
-------------------- Fuma
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 20, 2010 9:37 pm

Estaba buscando perezosamente por la sección de revistas cuando escuchó un estruendo mas allá, para luego ver un montón de libros venirse encima de alguien.
No tardó en reconocer la voz, y menos ese sombrero tan significativo.
Sonriendo automáticamente, con una revista sobre música en la mano, alzó los brazos y gritó.

- VIETNAAAAAAAAAAAM! - Rió alegremente y corrió hacia ella.
Vio como se levantaba, dudando en si le habría visto o no. Aunque por el grito que pegó...

Optó por el plan B. Se acercó a ella silenciosamente mientras esta veía los títulos de los libros, y le quitó uno de entre las manos, aún a espaldas de la chica.
- Yaoi Yaoi y más Yaoi...¡Que cosas más raras lees~!- Guardó el libro sin que nadie se diese cuenta, dispuesto a llevárselo - ¿Qué haces por aquí, eh eh? ¡Que bien encontrarte!

-------------------------------------------------------------------------------
(>DD Reunión asiática, rlz!)
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de "made in China por "made in Korea"
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Sáb Feb 20, 2010 10:51 pm

-Hay dios mio.. ¬¬ -Decia en su mente muy sumida en sus pensamientos sin notar que su mirada se volvia cada vez mas amenazante.. Ya parecia que hiva a tirar fuego..
- T-Tu como me encontraste?.. -En eso se pone a analizar todo lo que paso.. -Olvidalo ¬¬
- Y tu que haces aqui? normalmente estas molestando a alguien.. O Por lo menos nunca lees.. -Decia Vietnam mientras trataba de buscar una salida para correr de hay y poder relajarse con sus nuevos libros
- Un momento Señorita usted tiro todos esos libros asii que recojalos- Decia un mono con lentes y sombrero rosa que le daba el poder de violar volar cuando quisiera..
- El mono raro volvio... que no se habia ido en una nube? Maldita sea no tengo por que hacerle caso a un Fenomeno..

- Tendre que Pedirle que lo haga señorita.. Me ara caso a mi?- Decia un platano gigante con pijama azul (?)
- Y que paso con tu gemelo? -Y Asi Viet entablo una conversacion con el mono y el platano Y No prestandole la Mas minima atencion a Young... Hasta que..
- Miren ya es hora de la cena! -Y Asi el mono se llevo al platano gigante en una nube naranja (WTF?)

-----------------------
No entiendo por que nadie publica nada si este es libre.. ¬¬
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por º_Tsumi_º Dom Feb 21, 2010 1:12 am

Yong estaba demasiado metido en su mundo como para darse cuenta de que la asiática estaba a punto de reventar por su presencia.

- ¡Pues te encontré cuando vi la enorme pila de libros caer sobre tí! - habló, con aires inocentes, pero claramente ironía.

Cotilleó con desgana los libros del suelo, apartando unos de encima de otros con el pie. Mordió la piruleta que tenía, haciendo un sonoro crujido.

- ¡Hey, io no moleshto a la gente, lo que pacha esh que no me comprenden! - habló con la boca llena, causa de la piruleta.- ¡Y sí leo! - alzó la revista de música que había cogido antes - ¡Lo vesh!

Lo que sucedió después fue algo extraño. Yong ladeó la cabeza, al notar que la chica hablaba sola. Había oído hablar de países que veían cosas extrañas, hadas volando, unicornios, y cosas por el estilo, pero...

- ¿Mono raro...? ¿Gemelo...? - Por unos instantes creyó que se estaba refiriendo a él y a su hermano, pero negó para sus adentros la opción - ¿Viet, estás bien, has tomado té, o el rarito de Inglaterra te echó algo en la comida...?

El sur-coreano ladeó la cabeza varias veces, confuso, pestañeando seguidamente.

------------------------------------------------------------------------------
(¡Da igual! xDD Pero plz, intentemos hacer el tema más normalito... ejeje )
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de "made in China por "made in Korea"
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Dom Feb 21, 2010 1:58 am

Eso sin duda es lo mas raro que eh visto en toda mi vida- Decia la Pelinegra Luego de que el mono y el platano (xD) desaparecieran al infinito y mas alla.. (?)
- Momento! Aqui el fanatico por el te es China, Y creo que nadie en su sano juicio dejaria que "ese" le echara algo a tu comida...

- Bueno Young vamos a leer o que ? -Pero el menor estaba desconcertado mirando a Viet...

- Que raro se ve como si hubieras visto a un desquisiado total hablando solo y con un vestido verde... -Asi es .. Vietnam lo conoce bien... Luego de que la chica le diera un par de cachetadas, un tiron de cabello, y una que otra patada este reacciono..
- Dios mio si que eres raro.. Siempre eres hiperactivo y ahora esto... -Bueno.. Yo ire a leer no se tu por alla aras lo que quieras.. ¬¬ -Y Asi vietnam se Fue a Leer los libros que estaba viendo antes que llegara Young - AL Fin tranquilidad -se decia.. Hasta que..
- Usted venga Aqui en este instante ! -Era el dueño (>:D)
- Que Caraj.. *Pensamientos de Viet: Lado malo: Alguien debio averle dicho a ese orate.. >:l Lado Bueno: Cuando te paso por la cabeza que te ivas a quedar ilesa de ese accidente?
- ù.uU - Y Asi se fue acercando donde estaba el orate dueño.. - Tu tiraste esto tu lo recojes
-Maldita sea viejo cara de... -Fue interrumpida por el orate dueño
- Tu niña no me faltes el respetoo! >:l - Y Asi se fue a su puesto
- Viejo cara de ...

--------------------------------
Hay dios mio.. Tienes razon.. *Se siente como una Desquisiada sin sentido D:* Please Please
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por º_Tsumi_º Dom Feb 21, 2010 9:22 pm

No tardó en reaccionar al recibir semejante "paliza", y automáticamente después, se alejó de su "hermana" a varios metros. Alzó el brazo derecho, y le acusó con el dedo.
- ¡No vuelvas a hacerle eso a la...! - Bajó el brazo y empezó a contar con los dedos mentalmente, carraspeó y volvió a mirarla- ¡a... una de las naciones más avanzadas del mundo, da-ze!...
La muchacha no reaccionó, y simplemente se fue de allí antes de que terminase la frase.
- Pero no pases de mí...- Una aura de depresión apareció detrás de él, mientras la seguía sin gran interés, estaba empezando a sentirse canadiense.
Vio como el dueño de la tienda se acercaba a reclamarle por haber tirado los libros, así que decidió esperar para no meterse él también en problemas.

- Areeee...¡Si necesitas ayuda yo estaré por ahí, leyendo~! - Agarró fuertemente su revista y se alejó lo máximo posible.
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de "made in China por "made in Korea"
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Lun Feb 22, 2010 5:42 pm

Una vez terminada la injusta lavor Vietnam solo queria relajarse e, irse a casa pero.. como desaserse de Yong? ...
- Debo ingeniar algo muy bueno.. algo que nadie nunca habia visto en su patetica vida... -Entonces Vietnam vio una ventana abierta..
- Muy Facil -Una Puerta en llamas con una bomba que va a explotar en menos de 30 segundos con ayuda de Jack Bauer (?)
- Muy Dificil ¬¬U - ¿Que mas quieres? Vietnam no se dio cuenta pero ya habia ordenado todo cuando estaba sumida en sus pensamientos...
- Al menos termine esto.. Bueno ahora que ya termine puedo sacar un libro :DU - Viet estaba sacando un libro lentamente cuando lo retiro por completo.. Cuando toda la estanteria colapso de nuevo por que ella los puso mal.. y ahora hicieron un sonido mas fuerte... (Hombre si que soy mala >:D *Inserte aqui risa malvada ~*) Por lo que la chica solo quedo con un aura de furia alrededor de ella
- Maldigo al que invento la gravedad! -Grito enojada
- Para que usan esa cosa ¿eh?
-Pero luego penso.. -Mejor me escondo antes de que el orate me encuentre... Continuara >:D (?)
-------------------------
Ok Numero de disculpas:
1-Lamento haber tardado
2-Lamento que sea corto
Explicacion:
Cuando dice Jack Bauer es Por que es de una serie llamada "24" del Fox de Accion..
Lamento que sea corto porque no ando insipirada ¬¬ (?)


Última edición por Time.Is.Running.Out el Lun Feb 22, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por º_Tsumi_º Lun Feb 22, 2010 10:08 pm

Escuchó de nuevo el estruendo, y no le bastó ir a ver para saber de que se trataba. Se acercó al lugar por el cuál la vio alejarse, dando un rodeo para que no le viese.

Aprovechó el momento en el que se alejaba de manera "indiscreta" de la pila de libros, yendo en silencio tras ella.

- ¿Sabías que la Gravedad fue hecha en Corea?...~ - susurró, antes de abalanzarse sobre ella - ¡Te encuentro siempre porque eres muuuuuy ruidosa! - sonrió - ¿Has vuelto a tirar los libros? ¿No sería mejor que nos largásemos antes de que volviera el dueño, ah?~

Sin pensárselo dos veces, agarró a Viet de la muñeca y tiró de ella hacia la salida.


----------------------------------------
Para cortos los míos, tranqui xD
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de "made in China por "made in Korea"
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Mar Feb 23, 2010 2:43 am

- Que Caraj..? -Vietnam Reacciono cuando el menor ya la llevaba a rastras hacia la salida
- Ok, Ahora dime que Las Peras tambien fueron echas en Corea ¬¬.. -Olle Dime A donde vamos? ò.oU
-Uno se queda el el suelo tirada y de repente no se entera de nada ¬¬U
-Resulta que los Libros habian aturdido un poco a Vietnam.. Asi que estaba algo confundida
-Dime.. Yongsito.. :D Porque nos vamos tan rapidito?, Yo queria quedarme un ratito mas para poder Leer
Lalala -Dios mio esta volada... cof cof... Lo que decia es que Yong ya estaba abriendo la puerta de la salida con Vietnam al lado tambaleandose... Estaba que se caia Pero Yong la Pudo tomar de la mano para que eso no pasara xDU -Yong Estaba Abriendo la puerta cuando.. Continuara (?)

-------------
En serio cada vez me salen mas cortitos xD Calor
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por º_Tsumi_º Miér Feb 24, 2010 9:44 am

- ¡Sí, las peras también! Y las uvas, las mandarinas, y las naranjas... - seguía enumerando frutas, en su mundo. - ¡Vamos afuera, a tomar el aire!

Siguió llevando a Viet hacia la salida, sin detenerse a mirar atrás, por si acaso les seguía el dueño o cualquier dependienta que estuviese vigilando la zona. Al escuchar a la chica hablar, dudó en si dejarla ahí.

- ¡Has tirado los libros de nuevo! ¿Es que no lo recuerdas? - rodó los ojos y se palmó la frente con la mano. - No nos podemos quedar, ¡como el dueño vuelva a ver que has tirado los libros no te dejará salir y te obligará a quedarte organizando la librería entera!
Ya iba a volver a tirar de la asiática para que salieran, justo cuando el dueño de la tienda asomó la cabeza por detrás de una estantería.

- ...Y...será mejor que nos demos prisa!~ - sonrió nervioso
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de "made in China por "made in Korea"
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Jue Mar 11, 2010 6:37 pm

- Pero Por que la prisa? - Sabias que hay que tomarse las cosas con calma? - Y Asi empezo a narrar un discurso sobre como llevar una vida y el significado de la humanidad que no interesa ¬¬U
-...Y Ese es el significado.. Conclusion.. Todas las religiones se equivocan 8DU - Decia algo iluminada ya que muy poca gente la escuchaba a esas alturas... - Espero que me hallas entendido Yong .. - Decia Mientras se ponia el sombrero Triangular *Kyya Como me gusta ese sombrero 8D* Y Tomaba su remo que lleva a todas partes .. Y Golpea a la nada (XD)
- woow Mira Yong! :DU Platano 8D *En La Mente de Viet : Sabes creo que Corea esta un poco asustado ..* mm.. No solo debe ser mi imganinacion 8DU
- Luego a la vista de toda la gente la Chica comenzo a hablar sola.. - Que tu ya no te habias ido? 8DU

------------
En Serio.. Te Pido mil Disculpas D: No Lo Hice a Tiempo y mas encima lo hice Corto.. Merezco morir... (?) Buscando en la librería         (Libre) Braginskiplz
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la librería         (Libre) Empty Re: Buscando en la librería (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.