Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase privada de Tango..[Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Clase privada de Tango..[Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Clase privada de Tango..[Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Clase privada de Tango..[Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Clase privada de Tango..[Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Clase privada de Tango..[Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Clase privada de Tango..[Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Clase privada de Tango..[Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Clase privada de Tango..[Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Clase privada de Tango..[Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Clase privada de Tango..[Privado]

2 participantes

Ir abajo

Clase privada de Tango..[Privado] Empty Clase privada de Tango..[Privado]

Mensaje por U are gay Sáb Feb 27, 2010 2:17 am

Esperaba sentado a que llagara mi "alumno" a la clase, el Tango era un baile que atraía bastante a los turistas, eso era bueno por lo menos para mí. Aunque nunca fui bueno enseñando, pero me gustaba compartir mi cultura con los demás países o ciudades del mundo.

-Mmm...- Me encontraba pensativo en como empezar a enseñarle, "Si primero las poses para empezar a bailar.." repetía en mi cabeza una y otra vez, sonreí ya creyendo que no sería tan difícil enseñar a bailar.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase privada de Tango..[Privado] Empty Re: Clase privada de Tango..[Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Sáb Feb 27, 2010 2:36 am

Estaba guiando a unos turistas a través de los sitios turísticos de su isla, cuando los llevó a explorar la vida nocturna del lugar. Los condujo a una de las discotecasm en donde una pareja de nacionalidad desconocida, estaba interpretando una danza extraña para él, pero lo que le llamó la atención, fué que los turistas se veían atraídos enormemente por ese baile, así que una gran idea le llegó.

Al final del espectáculo contactó a la pareja de extrnajeros quienes le indicaron que eran Uruguayos y que lo que bailaban era "Tango". Así que se decidió por ir a Uruguay y contratar a un profesor para que le enseñara ese tan admirable baile y así poder montar sus propios espectáculos para quienes van a visitar su nación.

Sin más ni más, viajó hasta el lugar y se preparó para su primera lección. Acuduó puntual a la academia, y se encontró con el joven quien sería el encargado de enseñarle la danza. Se acercó a él y extendiendo su mano mientras le sonreía abiertamente, le saludó.

-Buen día señor!! Jisimni Lawrence Camilleri!! ghandi pjacir li ltqajt mieghek- saludó en una extraña mezcla entre español y maltés.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clase privada de Tango..[Privado] Empty Re: Clase privada de Tango..[Privado]

Mensaje por U are gay Sáb Feb 27, 2010 10:50 pm

Mire al chico que acababa de entrar, al parecer el era Malta. Sonreí al verlo parecía estar algo emocionado. Me levante de la silla para saludarle como se debía y no parecer un mal educado.

-Hola Lawrence- Dije aún sin borrar la sonrisa de mi rostro, -Yo soy Alexander Medina, mucho gusto..- Antes que nada quería saber cual fue su interés por el cual quería aprender a bailar Tango.

-Mmm.., Lawrence ¿Por que quieres aprender a bailar Tango? – Me había dado curiosidad del porque de querer aprender este baile, en mi país es muy popular entre la gente, pero en el extranjero no sabía si se bailaba mucho a menos que fuera en Argentina claro.

-Y también me gustaría saber cómo lo conociste- No quería hacerle demasiadas preguntas, quería saber eso antes de enseñarle a bailar Tango.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Clase privada de Tango..[Privado] Empty Re: Clase privada de Tango..[Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Sáb Feb 27, 2010 11:40 pm

El chico le saludó cortésmente y luego le interrogó acerca de su interás hacia ese baile. Con gusto el maltés se dedicó a contestar sus preguntas.

-Oh si señor, verá usted, me dedico al turismo en mi país, y me llamó la atención una pareja de uruguayos que interpretaba esa danza en una discoteca, así que les pregunté como se llamaba el baile y ellos gentilemente me indicaron su procedencia y el nombre del baile- explicó con paciencia al joven.

-Y verá ustd, mi interés es meramente prifesional, me gustarái poder ejecutar una danza parecida para brindar espectáculos a los turistas que lleguen a mi isla- terminó de decirle, con una sonrisa amable dibujada en su rostro.

-Así que si fuera usted tan amable de enseñarme, le estaría eternamente agradecido señor!!-
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clase privada de Tango..[Privado] Empty Re: Clase privada de Tango..[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.