Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

+11
sheep
Administrador
your~ass:)
Meye~~
.MigoChan
Adrián
Miyuki.
Amy ♥
Aneko Laurant.
Kidnap the Angel Claus xD
Hrvatska
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por kanae_strife Vie Mar 05, 2010 6:12 am

hubo un sismo en antofagasta, no hace mucho, el cual estremecio a casi todo el norte sur de chile...

alli vive lore~ espero se encuentre bien y tranquila :)

dicen que en menos de 5 años, habra un terremoto en el norte, pues aquel lo estan esperando desde mucho antes que este (si este lo esperaban xD) ojala que no ¬_¬ seria desastroso... T_T


------------Edit--------------
En antofagasta no fue nada, fue solo grado 3, casi ni lo sintieron :)
uff menos mal xD blush


aunque han avido 2 sismos fuertes ahora ultimo
Sismo registrado a las 12:34 fue 5.7 con epicentro en la Región de O'Higgins, EN marchihue (pueblo interior a la altura de pichilemu)
y en de hace unos instantes me parece que fue en la region del maule... "El Servicio Geológico de Estados Unidos reporta el sismo de hace minutos e indica que fue de magnitud 5,7 en Richter y que el epicentro fue 118 al norte de Talca y a 147 al sur de Valparíso.segun cooperativa" (fue fuerte, y prolongado...T_T)


algunas noticias de la ayuda mundial "EN PUERTO RICO SE HIZO UNA "TELEMARATÓN" LLAMADA "PUERTO RICO AYUDA A CHILE" DESDE LAS 4PM HASTA LAS 10 PM. AÚN NO SE SABE EL MONTO DE RECAUDACIÓN" GRACIAS PUERTO RICO :) cataratas

LAS AUTORIDADES LLAMAN A QUE LA GENTE QUE NO SE ALARME YA QUE SON UNICAMENTE REPLICAS SEGUIDAS DEL TERREMOTO...LA TIERRA NO TIENE SUFICIENTEMENTE ENERGIA PARA GENERAR OTRO TERREMOTO TAN DEVASTADOR...solo mantener la calma que todo esto pasara y son solo REPLICAS
cabeza AUN ASI ESTOY SUPER NERVIOSA T_T
BUDU
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Administrador Vie Mar 05, 2010 10:56 pm

Pues, si, yo estaba yéndome a acostar como zombi después de mi tanda de House y Supernatural (que terminó a las 12:30) cuando sentimos el temblor Dx mi hermana estaba tan asustada que se acostó conmigo, así que hoy terminé toda machucada (mi cama es chica) *se soba el hombro*

En fin, a pesar de lo extraño que sea que hayan tantos temblores juntos NO RÉPLICAS (las réplicas son cuando los epicentros son en la misma zona. Si son otros epicentros, no son réplicas, por lo que tengo entendido), hay que mantenernos tranquilos. Ayer junto con el temblor de Valparaiso (o por allí) hubo uno en Taiwan. No estoy informada de si fue muy fuerte, solo esperemos que al otro lado del mundo también estén bien.

Muchas gracias a todos aquellos que no son chilenos y siguen apoyándonos y enviándonos sus buenas vibras. Estoy segura de que todo saldrá bien mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 06, 2010 2:10 am

Lo que hace el internet. Si no fuera que sabemos cuantas son de Chile, seguro que me habría pasado por alto esto del temblor.
Y sí, tienes razón Yaku, cuando los temblores son con otro epicentro, son otros temblores, no réplicas.
(Cuando me enteré del de Taiwan no pude hacer menos que decir "Tai-chan!!!"....ya me traumó Hetalia xD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por kanae_strife Sáb Mar 06, 2010 2:21 am

Me parece que el terremoto en taiwan fue fuerte, y hubo vastantes muertos, los cuales no perecieron en el terremoto sino que murieron en la estampida humana que se proboco, hubo una marejada en japon, que tambien dejo heridos y muertos, pero me parece que no fue fuerte :P

Yaku te entiendo, mi hermana, habeces me hace ormir con ella cuando tiene miedo, (en su pieza todos dicen que hay duendes xD bueno yo se lo digo xD) y a la mañana siguiente amanesco machacada entera xD

Y si lo que hace internet xD
no sabriamos nada de nada, y la mayoria de la informacion que nos llega, no la tendriamos :)
por eso amo internet sin el nunca las hubiera conocido In Love!
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 06, 2010 2:40 am

Seee.... te preocupas de todos.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por .MigoChan Sáb Mar 06, 2010 6:49 am

Wow es bueno saber esto. Yo me entere del temblor de Valparaisdo vía celular, lo peor es que estaba en examen y cais me arrebatan el celular cuando grite: "Madre mía! Manu-chan otro temblor TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 747797 ".

Yo me entere dle sismo porqe estaba viendo en la TV qe había tmeblado en Japón, y aunque depsués dijeron que justamentes tres horas depsués en Chile, que en Japón solo hubo algunos heridos pero como los japoneses estan bien preparados para sismos, que no paso a mayores.

En efecto una replica es cuando tiembla y el epicentro es el mismo del primer temblor, cuando el epicentro es distinto es considerado como un segundo tmeblor, diferenciado al primero.

Muchas gracias por la duda resuelta, porqe había estado acosando a mi amdre con preguntas del estilo (la pobre casi me va y me abandona en la embajada Chilena TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 346676). También oi que han habido más de 60 replicas, de bajos niveles pero que aún así asustan a la población... yo ya ando temiendo lo peor y qe en México suceda lo mismo que en el '85 o peor (se da cuenta qe vive en la cpaital, pero qe en una zona segura y qe su escuela esta sobre piedra volcanica) . . . en fin xD me alegra qe ustedes sigan bien y qe se hallan reestablecido (parcialmente) los servicios en sus hogares.

Un abrazooo~ TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 375308
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) - Página 2 Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.