Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Feliz Aniversario! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Feliz Aniversario! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Feliz Aniversario! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Feliz Aniversario! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Feliz Aniversario! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Feliz Aniversario! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Feliz Aniversario! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Feliz Aniversario! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Feliz Aniversario! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Feliz Aniversario! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Feliz Aniversario!

+6
François Bonnefoy
Synchronicity
Aneko Laurant.
koro_59
Kidnap the Angel Claus xD
Administrador
10 participantes

Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por Administrador Lun Mar 08, 2010 5:12 am

Con unas horas de adelanto para mi (en España ya es el día, de todas formas xD), quiero desearles a todos los users del foro un muy feliz aniversario. Hace un año casi me surgió la idea de crear esto y sin muchas esperanzas, realmente, pero si con muchas ganas e ilusión lo cree junto con Lucid Atray, que aunque ya no esté aquí, estoy segura de que aún así se siente orgullosa, tal como yo, de lo lejos que ha llegado nuestro foro.

No lo podría haber hecho sola, todos han aportado en el crecimiento y mantenimiento de esto, quedándose a pesar de a veces haber tenido intenciones de abandonar todo (como yo misma), dando ideas, ayudando a los users nuevos, etc. Quiero darle especial gracias a todas aquellos que estuvieron desde el comienzo conmigo, siguen estando o ya se fueron por motivos personales, a todos aquellos que han puesto un solo post, a todos aquellos que han comentado en otra parte 'Hay un foro muy bueno de Hetalia', atrayendo a más gente. Agradecer a todos los nuevos usuarios que se interesan y siguen uniéndose a pesar de que la mayoría de los personajes canon ya están tomados, agradecer a aquellos que animan al resto a jugar, ya sea por chatbox o por msn. Incluso a agradecer a todos los spammers que han llenado la zona de Off Topic como nunca hubiese imaginado xDD

Sin ustedes no lo hubiese logrado, sin ustedes no tendríamos casi 500 usuarios, no tendríamos más de 65.000 mensajes (¡Quién lo diría!), y sin ustedes, definitivamente, este foro no existiría, por que con lo vaga que soy lo hubiese abandonado.

Quiero darles las gracias y pedirles disculpa por los retrasos en aceptar peticiones o en fichas o en dar rangos a lo largo de todo este año. Quiero agradecer su paciencia y agradecer el que continuen aquí a pesar de todo, divirtiéndose, diviertiendo a otros y diviertiéndome, aún contra mi voluntad a veces *bromea*

Les quiero muchísimo, y a pesar de que estaba pensando con todo esto del terremoto en Chile y eso que quizás no deberíamos festejar, no me pude resistir a hacer el banner indecente para ustedes y dejar este mensaje, agradecida desde el fondo del alma.

Muchas gracias y "GIVE ME MORE!!" :*-*: *sacando micrófono junto con Alfred* Que el próximo 8 de Marzo volvamos a decir ¡FELIZ ANIVERSARIO!, seamos muchos más, y mucho más felices también.

Mil besos, de su agradecida Administradora! mua


Yakumo Kaiba


PD: El banner lo iba a hacer Nan, querida, pero no la he visto en los últimos días, así que pongo lo único para lo que me alcanza el talento, aunque lo hice con amor :*-*:. Cuando Nan haga uno más decente, lo pongo, o devuelvo el de Tsukiko :3
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mar 08, 2010 11:21 pm

Muchas felicidades forito lindo!!! (¿lo abraza? bueno, a las ussers y adminis)
Vaya un año. La verdad creo que ha sido de los mejores foros a los que he entrado, no solo porque la temática es de una serie que adoro, sino por la gente -aaaay que cursi me puse.... xD- tan linda.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por koro_59 Mar Mar 09, 2010 1:08 am

wiii!!! feliz primer añito!!!! wiii!!! Flower
koro_59
koro_59
Miembro Honorario

Localización : japon jaja
Inscripción : 27/11/2009
Mensajes : 96
Ranking : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 2:59 am

Jeje, que mas me queda que decir...

FELIZ ANIVERSARIO!!!

Muchas, muchas felicidades a todas las lindas personitas que hacen posible este grandioso foro dia a dia, jeje, a pesar de que yo no comence con este foro como muchas otras chicas, me da algo de nostalgia recordar aquel dia en el que entre (para bien o para mal XD) en sus vidas, y que desde ya hace mucho tiempo eh visto llegar y desedirse a muchos igual de entrañables que dejan o han dejado su propia huella personal aqui.

Creo que lo estoy haciendo largo, pero quiero expresar o que siento, aunque a este paso llorare XDDD

Gracias a este foro, mi primer foro!!! <-- grita orgullosa, eh podido conocer a personas maravillosas, que jamas crei encontrar y valorar como lo hago ahora y seguro lo hare siempre, que me han conpartido y les he compartido mis deseos, sueños, asi como mis penas y decepciones, y de igual manera co todas aprendi las bellas y dolorosas caras de la vida, jeje, las quiero mucho, sepan que contaran siempre conmigo para lo que necesiten, a todas chicas...

MIL GRACIAS!!! ;w; *llora de emocion, taclea y viola con mucho amor a todos en el foro*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por Aneko Laurant. Mar Mar 09, 2010 3:29 am

Neko: FELIZ CUMPLEAÑOS...digo...ANIVERSARIO!!!XDDD

Hoy mi vena loca está que arde, no sé por qué XD

Dark: ¿Será porque casi te acabas tu botella de Manzanita?¬¬

Neko: jejejejjejejeeje...sí, podría ser....Tee-hee~:P

Bueno, aprovecharé mi vena loca para decir: De no haber sido por Narushka (usser de Georgia, el país) no habría venido!Por qué? La historia es algo larga: Echaba de menos la vida del que fue mi Primer foro (ver mi firma para el link), APHA, pues desde vacaciones no había nadie. Hetalia Hogwarts también estaba muerto. Y para colmo, no me fue permitido entrar cierto foro (hecho que me duele, ya que la Admin era una de las personas que conocí en mi primer foro, y la consideraba una de mis "amigas-del-foro", a pesar de ser más grande que yo y vivir en otro país... fue ella la que no me dejó entrar). El punto es que, me aburría poco después de haber entrado a tercero de secundaria, y solo podía distraerme con las clases. Entonces un día (No recuerdo el día de la semana XD) que estaba en la compu, vi que Narushka (a la que también conocí en APHA) me hablaba por MSN a pedirme consejo sobre rol. Le pedí que me pasara el link, y eso hizo...y adivinen cuál foro era...(No puede ser más obvio XD)

Luego revisé las reglas, la temática, etcétera, y como poco antes había investigado sobre la antigua República de Yucatán (cuyo territorio es ahora lso tres estados de la península del mismo nombre) y ver que se permitían ciudades, etcétera, lo pedí.

Luego, me metí al chat, y días después recibí mi colorcito~~~!!!!

Pero, llegó un momento en que la computadora afectó mis estudios, y me tuve que marchar por una semana aproximada de todos los foros en que estaba. (a ver, eran....unos tres, contando este, APHA y otro en el que sigo)...pero volví días antes de lo esperado XD..no lo había podido resistir.

Sin embargo, dejé muy abandonado este foro, debido a que me obsesioné con otro. Y cuando aquél empezó a perder su encanto, comencé a dejar de frecuentar.

Luego, llegó el viaje de Terceros Grados de finales de Noviembre, a Puebla-México...pero por las lluvias se retrasó una semana, y fue entonces que hice mi lista mental: APHA, el otro foro...y este. Cuando vine a este a dejar mi aviso de ausencia (y luego a editarlo), vi que en la imagen no había cambiado mucho...pero habían nuevos personajes, otros se marcharon y el foro seguía creciendo más y más.

Luego que regresé, frecuenté más este foro que los otros dos. Al principio casi no hacía mucho, y luego tuve que irme por Diciembre, en Enero hablaba poco, en Febrero casi no me aparecía, pero como han visto, Ya en Marzo entro al menos una vez en el Chat XD

Durante todo aquel tiempo (entre finales de Septiembre y finales de Noviembre), el Foro creció a tal punto que me costó trabajo ponerme al corriente Dx, por lo que me arrepiento de haber faltado tanto...

Y aunque mi obsesión por Sound Horizon siga creciendo, mi obsesión por Hetalia no ha disminuido ni un poco, es por esoque aun sigo aquí.

Y ahora los agradecimientos...D: Son muy largos T.T

Quiero agradecer al gran autor d eHetalia, Himaruya Hidekaz, por crearlo, a mi hermana por hablarme de este anime, a mis papas por comprarme la compu y el modem USB ( que no sirve, de hecho mientras escribo se vuelve a ir el internet -.-!), A LiveJournal por haber visto ahí la publicidad de APHA y conocer ahí a Narsuhka, a la cual quiero agradecerle por pedirme consejo de Rol y así acabar en este Foro :)

Kari: Wow, si que estaba inspirada...

Chibi: O es el efecto de la Manzanita n.n

Neko: Y si se preguntan cómo recuerdo todo esto, pues recuerdo todos los banners del foro desde que entré, lo crean o no, los enumeraría ahora pero resultaría mucho ya XD

NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por Synchronicity Mar Mar 09, 2010 3:34 am

¡Feliz Aniversario, Chicas!

Yo no llevo mucho tiempo aquí, - 4 meses y medio- pero, me alegro mucho y doy gracias a todas por estar en este foro y hacerlo crecer. No soy buena haciendo discursos, pero, estoy feliz por estar presente en el aniversario del Foro al cual estoy orgullosa de pertenecer y ser una miembro y moderadora.
Las quiero mucho, y, aunque pase mucho tiempo a que me vaya de aquí -si es que sucede-, las tendré en mi corazón, como las amigas a las cuales más quiero.
Espero que podamos celebrar otro Aniversario, otro año juntas.
*Con escudo antiViolaciones* Vengo preparada Yo
¡Las quiero, mucho, de verdad! -Pero más Haru ;D-
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por François Bonnefoy Mar Mar 09, 2010 6:33 am

Vaya como pasa el tiempo xD
y pensar que entre aquí por que me convencio tras muuuucho considerarlo una persona que ya no esta mas aqui y lo curioso es que yo pense que no iba a durar ni un dia xDU y todos ya saben la historia que no me interesaba ser el personaje que soy ahora XDU pero de nuevo esta personita me convencio que era el papel indicado para mi... (que miedo que me conozca mas que yo me conozco xDU) ahora esta persona no esta pero igual yo permaneci , incrieblemente jojojojo y no me arrepiento la verdad he estado poco tiempo, no se cuanto, pero alguien debe de saberlo xDU y he tenido la oportunidad de conocer aqui personas increibles, a las que espero poder conocer en vivo y directo muy pronto, también hemos pasado muchas cosas desde desastres naturales hasta desastres emocionales y viajes y uffff~~ no terminaría de decir todo, y aunque las personas vienen y van creo que la escencia de este foro que es la comunion, union y amistad permanece y con ello seguira mucho tiempo mas ;3
y sii FELICIDADES!!! por que *3* gracias a muchas personas que amo y adoro es que sigo aqui y por la promesa de conocer mas personas así seguire aqui todo el tiempo que sea necesario y estoy segura que este año sera solo el primero de muchos ;3
FORO POWEEEER!!!!
oh y por cierto jajajaja xD feliz dia de la mujer, aprovechando tmb eso xD
esto ya que me excedo, y aunque no se los demuestre mucho por que me cuesta algo de trabajo y soi demasiado egolatra e ideatica, les quiero mucho y las que amo y re amo y re-re amo ya lo saben xD y de paso mil gracias por aguantarme xDUUU por que se que no es nada facil *3*~ chuuu~~ y bueno ahora a la Francis XDUUU
JOYEUX ANNIVERSAIRE~~ -manosea al foro-
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por .Asakura Freya Mar Mar 09, 2010 7:14 am

Ah un año gua el tiempo pasa tan rapido -w- me siento vieja pero weno recuerdo como fui traida a este foro aaa como si hubiera sido ayer ademas de decir orgullosamente que yo fui la primera en manejar Occ jojoj con mi lindo mexicano pero para no escribir tanto xP espero que este foro continue p0or mucho mas tiempo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por kanae_strife Miér Mar 10, 2010 2:41 am

Felicidades a todas en el foro, y aunque muchas, aun no cumplimos el año aqui (a mi me faltan algunos dias aun xD), nos sentimos muy felices de que el foro que nos acogio, y que es casi como nuestro hogar, lo cumpla xD

Me siento muy feliz, por tod@s, celebremos junos.

Ha sido solo un año, pero en el hemos pasado por muchas cosas, todas y cada una inolvidables, ya sean malas o buenas, hemos perdido gente, pero tambien hemos conocido a muchas mas...

Ha decir verdad, yo tambien queria dejar todo votado, pero al final nunca lo hago y sigo volviendo (como el perro arrepentido xD)

Yaku, te felicito, por todo, tu mas que nadie se merece la felicitaciones y besos de todos, celebras un año, un año de dolores de cabeza (e incluso diria que con todo, deben haber sido mucho mas que dolores de cabeza xD), gracias por aguantarnos, y por estar siempre con nosotras cuando te nesesitabamos, y por seguir estandolo, por mucho tiempo mas... Muchisimas gracias por haber creado este maravilloso foro, no muchos logran lo que tu has hecho :) (es muy dificil hacerlo)

Me hubiece gustado que lucid hubiece estado junto a nosotr@s celebrando tambien, al igual que muchas personas que nos dejaron en el camino, lamentablemente no se puede :)

Chic@s saben bien, que lo que nesesiten pueden contar comigo, y que l@s quiero a tod@s...

Gracias por su compañia, y por aguantar muchas veces mis locuras, a la gente que jugaba conmigo en off/topic por acompañarme en mis noches de imsomnio (no volvere por esos lados xD, ya no me da el tiempo mas que para roler :).

Podria seguir toda la noche, cortare aqui mejor, aunque tengo muchas palabras xD
Esop las quiero mucho....
Ojala estemos juntas por varios años mas mua
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por Ilya~ Sáb Mar 13, 2010 2:57 pm

¡Feliz aniversario, minna! *-*

Llevo aquí desde Octubre o algo así, pero, igualmente, os deseo muchas felicidades! ^^

En este foro he conocido a muchísimas chicas (lindas) de todas partes fans de Hetalia, y me alegro de haber entrado aquí, aunque entrase por casualidad! Me alegro de haber entrado en el ChatBox aunque me hiciese un lío tremendo los primeros días, líos que aun están xD
Me alegro de haber roleado con mucha gente aquí y logrado ser una user activa, ^^ Me alegro de haberlas conocido a todas ustedes, ya que sois otra de mis grandes alegrías de mi vida
Gracias por ayudarme en los momentos en los que estaba enferma (muchas veces x3) y cuando estaba de mal humor~
Y gracias a ustedes... Lo que me quedaba de inocencia se perdió xDDD
Os adoro a todas, y me gusta que hayáis soportado a la insoportable y neko de Ichi ;__; Ichi les quiere~... ¡El foro es grande~! *__* *Idolatra*
Le doy gracias a Yaku, por haberlo creado *-* Y a todas las admis y mods, por cuidarlo ;__; Y como no... ¡A las users! Mey, Luna, Rak (;_; Vuelve!), Amy (vuelve! ;//;), Par, Taki, Fuu, Haru, Choclit, Mad, Ani, Mya, Kuu, Iggi, Kyo-tachi-sama, Ann, Zerx... Joder, y podría continuar mucho más xD Pero me acabo de levantar y me da pereza...
Bueno, en definitiva...
Os quiero a todas! ¡¡Feliz aniversario!! ¡¡Y que sean muchísimos más!!
Ilya~
Ilya~
Miembro Honorario

Inscripción : 10/11/2009
Mensajes : 44
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por un vagabundo en la calle Lun Mar 15, 2010 4:11 am

bueno aunqe ya pasaron como 4 dias eweU.......*se prepara para dar un 'discurso' totalmente improvisado* qeridos hermanos y hermanas~ ok no xDU,es increible qe el foro haya avanzado tanto y en tan solo un año...muchas cosas han sucedido*solo se sabe las qe le han dicho y las qe recuerda*,gracias a este foro he conocido genta maravillosa :D!(aunqe ahora solo hable con una de esas personas '''oTL),ahurita pues yo casi no entro(entro una vez el mes y regreso hasta el otro y por solo un ratito x'DU...no como antes qe entraba todos los dias~ x'DU) pero creanme....las/os espio! o3ó!! xDU(y tengo una espia qe nisiquiera sabe qe es espia xDDU) y pues ya..........

FELIZ ANIVERSARIO FORO FRIKI!!!(asi es como le decimos mis amigos y yo xDU)

PD: y aver cuando es qe me decida a aparecer otra vez x'DU
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Aniversario! Empty Re: ¡Feliz Aniversario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.