Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Mar 28, 2010 6:10 am

El tico quería hacer algo especial por su novio, la verdad era que sabía muy bien que él odiaba todo lo romántico y lo cariñoso, pero no le importaba, para él era necesario demostrarle cuánto lo amaba de mil maneras distintas, el problema era que por más que lo pensaba no se le ocurría nada, y decidió consultar en los libros a ver si tomaba una buena idea.

Entonces leyó en un libro sobre Francia :
"Visita París!! la ciudad más romántica del mundo!!"- París!! mmm-pensó por unos instantes- Tal vez si voy allá, pueda encontrar a alguien que me dé alguna buena idea!!- dijo entusiasmado, y nada más terminar de decirlo, cuando estaba alistando las maletas, y al día siguiente partió hacia la llamada "Ciudad del amor".

Al llegar allá, se hospedó en un hotel, y una vez que se acomodó en la habitación, salió a caminar, en busca de su mentor.[i]

(perdon por tardar pero tenia muchas conversaciones y no me dejaban hacer el tema xDD)(ojala no halla quedado muy estupido x'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mar 30, 2010 9:19 pm

Era un dia hermoso para salir a dar un paseo por las calles de la cuidad y claro para olvidar las actividades que todos los dias tenia que realizar.
Caminando felizmente por las calles concurridas de la cuidad pudo distinguio entre la multitud al costarricense que conocio en la cita doble que tuvo con Soara y que por error le habia reclamado algo que no devio de haberle reclamado (valgame la redundancia)
"El que hace aqui, tal vez esta aqui por placer o de negocios bien creo que deveria ir a saludarlo y pedirle una disculpa por lo de la otra vez ,no mejor no,creo que sera mejor dejar las cosas como estan pero si no lo saludo sera de mala educacion, bien que podria salir mal" penso para luego ir al lugar donde se encontraba el moreno
-Hola, ¿como has estado? ¿que te trae a paris?- pregunto con una gran sonrisa en la cara esperando que el joven respondiera de buena gana y no le reclamara nada de lo que habia sucedido la otra vez.

(No te preocupes, disculpame a mi por tardame tanto en responderte y no quedo estupido yo ame tu post <3 para estupido mi post jejeje)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Mar Mar 30, 2010 10:56 pm

Tranquilo iba caminando, observaba a las personas que caminaban, buscaba algo especial en alguna persona, que le animara a pedirle ayuda con su problema, pero no veía a nadie que se acercara ni un poco a lo que estaba buscando, que ni él mismo sabía que era. Fué entonces cuando escuchó una voz "algo" conocida, al voltear a ver se topó con el rubio que era el "futuro novio de Soara".

-Hola!!! estoy muy bien!! y tu? como has estado? te ves muy bien!!!- saludó alegre y enérgicamente, mas luego llegó a su cabeza una idea de lo más "genial".

-Oye!! no recordaba que tu vivías aquí!!- era cierto ni por un momento había recordado a ese joven cuando decidió viajar a esa ciudad- pero tal vez tu puedas ayudarme con lo que vine a buscar a este lugar! es más eres la persona perfecta para ayudarme con mi problema!!- anunció contento.

(xD no te preocupes si tardas, mas bien a mi me da un poco de verguenza que casi todos los roles de los subforos tengasn como último post uno mío x'DUu me siento demasiado viciosa jeje)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 2:21 am

-B-bien,pues no me quejo y gracias- respondio algo extrañado "Creo que mi existencia no es poco notable" penso para luego mira fijamente al chico -Poblema?, Ayudarte?, no se en que te puede ayudar pero si esta en mis mano ten por seguro que hare lo posible por ayudar, pero no te prometo nada- expreso con una sonrisa




(No te tiene que dar verguenza eos creo)
(Futuro novio jajajajaja eso estuvo genial)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 2:32 am

-Si, si!! sé que tu me puedes ayudar, si eres capaz de hacer que alguien tan amrgado y serio como Soara salga contigo, entonces es que debes de ser muy bueno en esas cosas del romance!!- exclamó contento.

-Mira, leí en una revista que a París es algo así como la capital del amor, y vine porque quiero darle una sorpresa romántica a mi novio.. entonces creí que aquí encontraría a alguien quien me diera una buena idea y que me enseñara ese tipo de cosas!! entonces que dices me ayudarás?!!- preguntó bastante entusiasmado.

(x'DUu es que me veo muy viciosa con respecto a los demas xDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 2:51 am

-Y-yo, pero el solo salio conmigo por lastima no por que en realidad lo halla convensido y pues no creo ser tan bueno el amor, el no me hizo caso- dijo mirando asi otro lado para continuar diciendo
-Nunca creas todo lo que lees, pero creeo que ese libro tiene la razon Paris es considerada como la cuidad del amor...Ok te ayudare en lo que pueda solo un consejo el ser romantico o cursi no se ensela nace del corazon- expreso



(Tu no te preocupes)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 3:01 am

-Oh...- se puso a pensar en todo lo que el otro le dijo, Soara no le parecía alguien que accediera solo por lástima, pero que iba a saber él?! si acaso lo había visto dos o tres veces en su vida. "Ser romántico no se enseña?" Bueno, él era cursi por naturaleza, así que tenía razón en ese sentido.

-Oye! como que no eres bueno en el amor? pero si eres bueno París! por un lado y por el otro eres muy muuuuy apuesto!!- exclamó
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 3:12 am

Comenzo a rei por la palabras del chico
-No lo soy, si lo fuera Soara estaria a mi lado en estos momentos- expreso para luego ruborizarse un poco por las palabras del joven y desviar su mirada
-Gracias por lo de apuesto tu tambien lo eres- murmuro para luego continuar -Oye, me podria decir que le dirias a tu novio si lo tuvieras enfrente en estos momentos?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 8:59 am

-Soara es un tonto!! como puede ser tan ciego?!!!- dijo un poco molesto pensando en que el hermano de Ion desperdiciaba su tiempo y despreciaba a alguien tan apuesto y amable como París, aunque, él muy bien sabía que en las cuestiones del ccorazón no se manda.

Se quedó pensando bastante tiempo en la respuesta que daría a la interrogante del rubio.

-Bueno, la verdad es que no tengo idea!! je je- confesó con su tan acostumbrada sinceridad extrema- supongo que depende de la situación en la que estemos y del humor que tenga en ese momento...- dijo al final un poco pensativo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 9:32 am

-No lo es, solo es que esta enamorado- dijo pensando en la confucion que había tenido aquel día y en los sentimiento que sentía por el.

-Ohh ya veo, creo que la relación entre el hermano de Soara es algo complicada, pero divertida- dijo con una pequeña sonrisa -me caes bien y la verdad este dia no tengo ganas de ocuparme de los labores de la cuidad, asi que si quieres te puedo ayudar?- le propuso al moreno.


(perdon por la shit de mi post)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 9:44 am

-En serio me ayudarás?!!! muuuuuchas gracias!!! y no te preocupes que de seguro encontraré la manera de devolverte el favor!!!- dijo mientras tomaba las dos manos del rubio entre las propias y acercaba su rostro a una distancia exageradamente corta del rostro del otro, con sus ojos iluminados de una manera infantil.

(Dx no es shit!! está bien!! ahi lo llevamos n_n)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 10:01 am

-Si te ayudare, de nada Al- expreso para luego negar con la cabeza - NO te preocupes no es necesario que me devuelvas el favor, tomo esto como una disculpa por lo sucedido el otro día- dijo un poco apenado por la reaccion del moreno


(bueno eso si =P)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 10:14 am

-Eh? el otro día?.... eso quedó en el pasado! cualquiera se equivoca!!- exclamó alegremente, tomándo solo una de las manos del rubio y halándolo para que caminara junto a él.

-Bueno, no podemos hacer nada aquí de pie en medio de la calle cierto?! vamos a buscar algún lugar más tranquilo!!- dijo feliz mientras guiaba sin rumbo a París, ya que no tenía idea de dónde ir.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 10:28 am

-Si, pero....- expreso dejando inconclusa la oración ya que moreno lo halo y lo llevaba hacia algún lugar -Al, sabes hacia donde vamos o simplemente esta caminado por caminar?- le pregunto sin rodeos
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 10:50 am

Un sonrojo leve se apoderó de las mejillas del tico tan solo por unos instantes
-La verdad es que no tengo idea de hacia donde voy!!- confesó una vez más demostrando su sinceridad y despreocupación.

-Mejor, guía tu si?!- pidió finalmente soltando la mano del rubio.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 11:04 am

El rubio no puedo evitar reír ante la respuesta del moreno
-Lo sabia- dijo en un tono triunfal -Esta bien,un lugar tranquilo, creo que estas pidiendo algo imposible parís es un cuidad demasiado ruidosa, solo por las noches esta en silencio pero podemos ir a algún parque o ... ya se a donde podemos ir, sígueme- expreso para empezar a caminar.
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 11:16 am

-Bien, a donde tu vayas te sigo!!- exclamó contento para dar seguimiento al rubio en su caminata. El tico observaba con asombro la ciudad y las personas a las que no estaba acostumbrado. Era cierto que estaba allí con un objetivo, pero no le venía en mal el disfrutar tranquilamente de su visita a ese lugar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 11:38 am

Miro de moreno como observaba la cuidad y no puedo evitar preguntarle -Te gusta la cuidad?- hizo una pequeña pausa para luego continuar diciendo-si la conocieras por la noche no te darían ganas de volver, Paris solo es hermosa por el dia- continuo caminado hasta llegan a los pies de la torre effiel se detuvo para pregúntale de nuevo -Como prefieres subir, por las escaleras o por el elevado?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 11:54 am

-Bueno, la verdad es que no estoy acostumbrado a estwe tipo de cuçiudades y me parece muy interesante- continuó caminando al lado del rubio, hasta que llegó a lo que era la más grande edificación que sus ojos habían presenciado en toda su vida.

El tico no pudo contestar nada, simpleemente se quedó embobado, observando con los ojos abiertos a más no poder, el impresionante monumento.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 12:11 pm

Espero una respuesta del chico pero vio que este no contestaría -Bien, creo que decidiré por ti, creo que iremos por el elevador,hoy me da pereza subir por las escaleras- expreso para si mismo tomando de la mano al chico para entrar a elevador -Disculpa por haberte interrumpido, pero te prometo que las vista desde arriba es mas hermosa- exclamo con una gran sonrisa
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Mar 31, 2010 12:15 pm

Solo se dió cuenta de la realidad en cuanto sintió la mano del rubio tomando la propia.

-Ahh....?... di..disculpa, es solo que jamás había visto algo tan alto en toda mi vida!!- exclamó un poco apenado de lo tonto que debía verse mirando así la torre.

-Elevador.. bien como tú quieras!! ya quiero llegar arriba además!!- dijo devolviéndo la sonrisa.

(x`DD esto se va a poner bueno!!! resulta que a Al le dan miedo las alturas 8'DUuu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Mar 31, 2010 10:49 pm

Negando con la cabeza exclamo con una pequela sonrisa - No te preocupes, le pasa a todo mundo la primera vez que visita Paris, asi que no eres el primero y tampoco seras el ultimo-

-Bien mu pronto llegaremos- expreso volteando a ver al moreno y con una sonrisa pregunto -Al, me podrias decir como es tu novio, no me refiero al fisico si no en como es en su forma de ser y como son sus sentimientos?- hizo una pequeña pausa para luego continuar -Si, no quieres contestar no lo hagas-



(Ohh iio no sabia, creo que sera divertido XD)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Jue Abr 01, 2010 12:47 am

Estaba fascinado observando mientras ascendían,cuando escuchó las interrogantes del rubio, antes de contestar pensó primero su respuesta por bastante tiempo.

-Mmm como sería?.. bueno, la mayoría del tiempo está de mal humor, es muy sarcástico, caprichoso y malcriado, es cero por ciento romántico o cariñoso, y cuando yo lo soy con él, me regaña y me grita...-comenzó diciendo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 01, 2010 3:16 am

-Oh que hermosa forma de desmostar su amor por ti- expreso con una sonrisa. La puertas del elevador se abrieron y el rubio salio para dirigirse nuevamente al costarricense decirle -Este es el segundo piso, desde aqui tenemos las mejor vista de la cuidad y creo que podremos hablar sobre lo que quieras con tranquilidad, si gusta cuando terminermos de hablar podemos ir al tercero?- continuo camiando para tomar asiento en una de las mensas que se encontraban al fondo.
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Vie Abr 02, 2010 10:01 pm

Siguió al rubio sin poner mucha atención a su entorno, en ese momento su mente estaba fija solo en una persona, y no había nada que lo pudiera distraer de esos pensamientos. Tomó asiento frente a su amigo y continuó con su charla.

-Bueno, pero no todo es malo, ya que siempre termina cediendo a todo lo que yo le pido, y se porta cariñosamente en ocasiones... y a pesar de que no le gustan las cursilerías, las aguanta...- explicó nuevamente.

(Dx perdon por tardar, resulta que mi mama se enojó conmigo y no me dejó usar la compu ayer ¬¬Uuu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.