Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El infierno en la tierra (SUEÑO)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 8:32 am

-Ja ja, tenemos un trato entonces... me agradan las personas que dan lo que sea por lo que quieren, hasta su alma y la de sus seres queridos como en tu caso. ja ja- rió maquiavelicamente ante su propio comentario.

Al hacer ese trato, la japonesa no solo entregaba el alma de sus habitantes, sino también la propia al pecar de esa manera.

-Te advierto además, que solo me sirven las almas de los pecadores, las de las personas inocentes son intocables por mi parte, esa es la ley...- agregó luego- y tampoco me sirven las almas de las mujeres, puesto que es mi exclusivo deber castigar únicamente a los varones...- concluyó
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Mar Mayo 11, 2010 11:04 pm

-Soy japonesa ¿crees que ignoro mi propia mitología?- respondí algo enojada al ser tratada como una extranjera por su propio ¿superior?- Y se supone que te cedo mi alma tambien ¿no?... bueno, considerando que mi tío Yao pasa y pasa el tiempo y nomás no le pasa nada... supongo que te llegarás a desesperar de que no muera.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Sáb Mayo 15, 2010 11:04 am

-Si crees que todo es eterno te equivocas niña!. Además, debes cuidarte puesto que los accidentes pasan...- acercó su rostro de manera maligna hasta el de la japonesa -Un descuido y podrías terminar rápidamente en Jigoku...Yumi-san..- susurró con una voz por demás escalofriante, sus ojos reflejaban maldad pura.

El demonio era malo, y de vez en cuando le gustaba soltar algunos de los youkai en la tierra para que hicieran maldades y recolectaran almas de la gente, o hasta hacerlas pecar. Así que para él no suponía ningún problema el enviar a alguno a hacer el "trabajo" de consdeguir el alma de la japonesa. Además, no pensaba en cumplir su trato realmente, al menos sin sacar la mayor ventaja posible, ya que engañar a los desafortunados que hacían pactos con él, era otro de sus pasatiempos favoritos.

Amaba ver los desesperados rostros de los mortales, agobiados al ver sus sueños e ilusiones rotos, y al percatarse de que el señor del infierno les halla engañado de manera cruel.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Miér Mayo 19, 2010 12:13 am

-Tampoco soy cualquier mortal, Enma-sama- le dijo con su misma cara normal, porqué con su avanzado estado de locura no podía sentir el miedo realmente. Como si desde hacía tiempo se hubiera dormido su sentir y sólo viviera su mente loca.- Sé que puedo caer con usted y sé que el final será terrible, pero no me importa, usted sabe que está obteniendo un alma bastante valiosa para Japón ¿cierto?
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Jue Mayo 20, 2010 12:18 pm

-Aunque seas importante en tu mundo Yumi ojou-sama, en Jigoku todas las almas son iguales, reciben castigos por igual y son tratadas peor que una basura. Allí no cuenta la clase social ni la importancia de la persona en vida, allí solo importa el sufrimiento que se le pueda causar...Un mortal es un mortal después de todo- explicó con su misma sonrisa malvada.

-Al fin no termino de entender a los mortales, dan unos cuantos años de felicidad, a cambio de una eternidad de sufrimiento, pero ese no es mi problema, mientras sigan siendo igual de estúpidos e imprudentes mi dicha será infinita!!- exclamó finalmente.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm

-Tal vez porqué estamos tan desesperados por nuestra felicidad que la queremos a cualquier costo... si aunque sea tenemos un recuerdo feliz o de cariño eso nos iluminará en nuestro tiempo mas oscuro e incluso si el sufrimiento se vuelve eterno.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Mar Mayo 25, 2010 10:16 am

-Y que hay si su castigo es el no poder recordar nada de su vida y solo poder experimentar el sufimiento, sin saber el porqué está recibiendo un castigo, hasta el fin de los tiempos?!- comentó entonces esbozando la misma sonrisa maligna y tratando de infundir terror y duda en la japonesa.

-Dime Yumi-san, que hay si al morir y entregar tu alma, parte de tu castigo sea el olvidar todo por cuanto la entregaste?-
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Mar Mayo 25, 2010 10:28 pm

Me detuve a reflexionar. Eso era cierto.
-El alma recuerda, aunque sean esbozos, aunque le sean arrebatados los hechos, sabe que fue felíz. Sabrá que fue amada. No recordará nombres, no sabrá lugares, pero lo sabrá.
Suspiré.
-Aunque tal vez ahora no comparta el mismo infierno con Will cuando desaparezcamos.

(Ella cree que como fue tan malvada cuando desaparezca irá al infierno)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 26, 2010 12:09 am

-Ja ja, y tú crees que le permitiremos a tu alma recordar el que fué feliz una vez? tenemos el poder de hacer que el alma no recuerde siquiera el sentimiento de la felicidad!!- advirtió nuevamente sin dejar de regocijarse en su propia maldad, ninguna de las soluciones que proponía la japonesa eran válidas para él.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Miér Mayo 26, 2010 4:49 am

Suspiré amargamente, en parte por que lo que decía era cierto y en parte porqué ya le había fastidiado un poquitín.
-A veeer a veeer a veeer.... ¿Ya te dí mi aaalma, no? ¿Entonceees porqué me quiereees echar para atrás, si no haay modo de haceeerlo? Mejor déjaete de palabras.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Jue Jun 03, 2010 8:54 am

(D:!! perdón, me olvidé por completo de este tema, es que me cuesta mucho manejar al maloso este ;_;)

Con su dedo índice golpeó suavemente la frente de la japonesa, esbozando su malvada sonrisita y una prepotente expresión en su rostro.

-Es que acaso no puedo torturarte desde ya Yumi-baka?- le dijo en un tono de igual prepotencia y burla.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Vie Jun 04, 2010 12:59 am

(No hay problema, esta niña está traumada por algo que pasó en su cumpleaños XD *Will....saaaaan* ¿ves?)

-No. El trato dice que hasta que cuelgueee las gueetas me torturaráás. Asíi que si quieeeres que yoo lo respeete, respéetalo tú también. Es lo justo y como seer que castigas las aalmas pecadooras no pueedes tocar inocentes porque sería injusto, así también tieenes que respetaar tiempos.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Jun 07, 2010 9:20 am

(LOL)

El demonio soltó la más enorme y sonora de sus carcajadas, ahora si se estaba divirtiendo con las ocurriencias de la japonesa, y es que ella de verdad creía que él respetaba las reglas así como así, y eso le divertía mucho.

-Ja ja ja niña! eres graciosa sabes?!! el trato es que yo te cumpla tu deseo mientras tú me des lo que te pedí, pero nada evita que pueda hacer tu vida imposible a como yo quiera..-se acerco posando uno de sus dedos en la mejilla de la chica -Pobre pobre Yumi-chan...-se burló de ella.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Miér Jun 09, 2010 5:04 am

-Está bien... puedes hacerme la vida imposible, pero tendré mi deseo mas profundo, luego moriré, tal vez no recuerde nada de mi vida, tal vez no recuerde que fui feliz pero en fin.

(¿Y si se suicida Yumi? Eeeeeh? *al fin que eso hizo Ciel y si Sebastian no cuidaba la vida de su amo, no tenía derecho a llevarse su alma, realmente, porque el pacto era "no morirás por otra mano hasta cumplir tu venganza" y fue al revés, Ciel se suicidó*)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Jun 09, 2010 8:36 am

-Es lo que te espera Yumi-chan, aparte de la culpa por ofrendarme las alma las cuales has cambiado por tu simple y tonto deseo..- comentó arrogantemente siempre burlón.


(te juro que no sé que estoy haciendo con este pj D':)
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Yumi! Miér Jun 09, 2010 10:29 pm

-Te faltó humano- dije echándome de cabeza- Todos deseamos eso, realmente.

(No te preocupes)
(Oye... ¿si hacemos que Yumi desespere a Enma ya estando en el infierno *típico de niña chiquita destruye todo o algo así* y mejor se arrepienta él de aceptarle el trato?)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por -Anthony Jones Jue Jun 10, 2010 2:13 am

(D': perdoooname Yumi!! pero voy a dejar este rol porque voy a dejar a Enma, no me siento cómoda con este pj y mejor lo cambio por uno más alegre de los que a mí si me salen x'D. Si quieres podemos rolear con algún otro o como desees. Perdona de nuevo ;O;!!)
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El infierno en la tierra (SUEÑO) - Página 2 Empty Re: El infierno en la tierra (SUEÑO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.