Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Dom Mayo 02, 2010 12:11 pm

Tal vez una semana había pasado desde que el tico se había encontrado con ese "nuevo" mexicano, o al menos nuevo para él de entre todos los que ya conocía. Recordó entonces que le había prometido ayudarle a conseguir llamar la atención de esa persona especial para él, pero también estaba muerto de curiosidad por saber de quien se trataba. Aunque no conocía casi nada al chico, y era muy probable que no conociera a la persona que él quería, le emocionaba bastante todo ese asunto de "unir personas" ya que el castaño pensaba que era injusto que los "afortunados" como él, pudiesen estar con quien amaban y otros no.

Así que recordó por suerte el camino hasta la casa del tijuanense, y se dirigió hacia el lugar. Una vez allí llamó a la puerta y se quedó esperando a que el chico u otra persona apareciese para abrirle la puerta.

(ñaaa aqui lo tienes Mara-chan 8D, perdón por la estupidez de introducción )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Lun Mayo 03, 2010 3:13 am

(XDDDD no te preocupes, a mi no me parecio estupida n_ñ)

Ese era uno de esos días en los que el tijuanense se la pasaba aburrido sin nada que hacer. No había nada bueno que ver en la tele, el trabajo le daba flojera, no lo del pleito con Arizona no creia que fuera muy prudente querer hacerse el graciosito cruzando la frontera ilegalmente como le gustaba hacer. Ni siquiera había gente conectada en el messenger y ya había visitado a todos sus amigos en el restaurant city. (LOL)

Escucho que alguien tocaba la puerta, bueno, algo para salir del aburrimiento
-"pues ya que... tan siquiera oir a los testigos de Jehova" ¡Yo abro! - grito para que la ama de llaves no fuera a abrir la puerta. Camino algo apresurado para quitar los candados y abrir, aunque para su sorpresa, no era ningun Testigo de Jehova (XD) - ¡Wa! ¡Al-san! ^^ hola~
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Lun Mayo 03, 2010 8:21 am

(xDDD me mató lo de los testigos de Jehová! es que de punta a punta del mundo son igual de molestos! 8D x'DDDD)

Vió la puerta abrirse y en seguida reconoció al mexicano, al ver que lo recibía alegremente, le agradó mucho, y lo abrazó como si se tratase de un amigo de toda la vida.

-Danny!!! hola!! espero que no sea inoportuna la visita!!- dijo al chico liberándolo luego del abrazo y dedicándole una bella y sincera sonrisa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Mar Mayo 04, 2010 8:29 am

(siiii 8'D alguien que me entiende! XDDDD -y todas las que trabajan con mi papá son testigas de jehova...que meio')

Al principio se andaba quedando sin aire casi, aunque logro recuperarse rápidamente.
-Jeje, no, para nada, ¡llegaste en buen momento! estaba algo aburrido, hoy es de esos dias en que no se puede hacer nada... - silencio momentaneo - pero bueno, pasale pasale, con confianza ^^
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Mar Mayo 04, 2010 8:42 am

(xDD en mi casa pasan todos los domingos a las 10am, entonces nos metemos bien adentro que no nos vean, y dejamos que los perros les ladren y los espanten cuando llaman a la puerta 8D)

-Claro!- no lo pensó ni un segundo cuando ya estaba dentro de la casa y parado allí esperando que el otro cerrara la puerta y entrara también.

-Creo que ya te darás una idea del motivo por el que vine hoy!!- dijo alegremente- una promesa es una promesa!! y yo siempre las cumplo!!!-agregó.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Mar Mayo 04, 2010 9:25 am

(jajaja, aqui pasand e vez en cuando y nos hacemos las que no estamos, una vez mi hermano salio porque no sabia que eran testigod de jehova y alli lo tuvieron una hora! XDDDD, mi mamá y yo muertas de risa 8D)

Vaya que era rápido, Danny apenas habia parpadeadoy el otro ya habia entrado, asi que solo se limito a entrar y cerrar la puerta con todo y sus cinco candados.

-¿Idea? - al escuchar el resto recordo ya lo ultimo que habian hablado en el campo - aaaaaah~ neta. Bueno, pero primero, ¿tienes hambre? ¿sed? ¿quieres que te sirva algo? owo
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Mar Mayo 04, 2010 10:01 am

(xDD see aki `pasaba eso antes, hasta que aprendimos a "detectarlos"xD o mi mama les dice que tamos desayunando 8D)

-Hambre?- no se había detenido a comprobar si tenía hambre o no, así que se detuvo en silencio un momento- La verdad es que no, pero, si ibas a comer, no me molesta esperar o acompañarte...- dijo entonces.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Miér Mayo 05, 2010 2:02 am

(XDDDDDDDDDD aqui igual, asi de que "elizabeth! cierra la puerta! D:" XDDDDDD)

-Uh, ¿seguro? - para el la hora de la comida era algo uuuuf, sagrado XD, y ya casi era su hora de la comida... - pues si tengo algo de hambre pero... me veria muy gacho si yo ando comiendo y tu no o__ò
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Miér Mayo 05, 2010 2:54 am

(ñaa xDDDD)

-Bueno, pues como contigo y punto! jajaja- rió divertido, ya que él no se complicaba la vida casi nunca, y menos por cosas tan.. sin importancia como aquella.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Miér Mayo 05, 2010 7:50 am

-Ah bueno, pues esta bien - dijo el tijuanense ya de una forma mas animada - bueno, espero que no tengas problemas con comer ensalada n_ñ, porque eso es lo que voy a comer (cuando no? ¬¬U)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Miér Mayo 05, 2010 8:55 am

-Ensalada? pues no no hay problema! en realidad yo como lo que sea! jaja- dijo divertido, pensando en que era un poco raro que una persona comiera solo ensalada, pero sin darle mucha importancia en realidad.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Miér Mayo 05, 2010 11:30 pm

-¡de acuerdo! - se fue a sentar en la mesa (todo happy el morrito XD) y le hizo señal a Al de que se sentara también. Como el es muy aca de que tiene gente por doquier, llego la señorita que dejo dos platos de ensalada césar en la mesa - gracias Minnie =3
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Miér Mayo 05, 2010 11:46 pm

Se sentó a la mesa junto con el mexicano, y vió como una chica les servía sos platos con ensalada. El tico agradeció tambien a la chica y juntó sus manos agachando su cabeza para hacer una oración antes de comer, en silencio.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Jue Mayo 06, 2010 8:42 am

Le vale mares el rezar para agradecer por la comida XDU, a lo mucho le daria sus rezos al chef que invento la ensalada 8D. Comenzo a comer con calma mientras de nuevo Minnie -ay que linda Minnie :3- les llevaba jugo de naranja en vasitos :3 no se nos vayan a ahorgar con la ensalada, muy importante.
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Jue Mayo 06, 2010 9:21 am

(xD. es que se supone que en CR son así como muy religiosos, y digo son porque en mi casa somos la excepción,aunque recuerdo que cuando mi abuela estaba viva, como que si nos ponía a dar gracias, xD)

Terminó su oración y observó como la chica les traía jugo de narana, de igual modo le agradeció y comenzó a comer, realmente era extraño comer solamente ensalada, pero como antes no le tomó mucha importancia.

-Oye, entonces hoy si me dirás a quien quieres?- soltó la pregunta en cuanto la formuló en su mente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Sáb Mayo 08, 2010 9:00 am

(oh XD, Aqui en México disque es igual XDU)

casi se atraganta con la ensalada y se toma algo de jugo para pasarselo antes de que la ciudad de tijuana desaparezca del mapa.
-E-Eh? - se notaba nervioso y un tanto sonrojado -uh, claro... pero cuando terminemos de comer /////
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Sáb Mayo 08, 2010 9:58 am

Dicho eso se atragantó lo último que le quedaba, al punto que casi se ahoga de verdad.

-Bien, ya terminé, ahora me dirás?- insistió de manera divertida y acercándose bastante al chico.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Sáb Mayo 08, 2010 10:40 pm

ya andaba con el ultimo bocado cuando vio el como casi se autosuicida (?) el tico con tal de saber.
-Uh... - ahora si, ya termina de comer -...pues... uh, es algo penoso de decir ///////
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Dom Mayo 09, 2010 5:17 am

-Solo dime!! en la de menos nisiquiera lo conozco y tú te haces taaaanto drama!!- le incitaba a que le contara, como buen tico, era bastante chismoso y metiche. (XD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Dom Mayo 09, 2010 5:45 am

(omg, los latinos son iguales en ese sentido XD)

Dudaba bastante con eso de que quizas no lo conociera, pero igual tomo algo de aire antes. -e-esta bien... - todavia siguio un rato de silencio incomodo - e-es... m-mi hermano Aco //////////
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Lun Mayo 10, 2010 7:33 am

(xDD se y en lo calentones y alegres xD)

El tico arqueó una ceja y abrió sus ojos lo más que pudo, le sorprendía el hecho de que fuera Acoalt, de todas las personas que conocía en este mundojamás se imaginó que fuera él, pero lo que más le soprendió o mejor dicho,le asustó, fué el hecho que fuera su hermano.

El tico no pudo articular palabra en ese momento.

(ñaaa tu nuevo ava!*-*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Lun Mayo 10, 2010 7:43 am

(jajajaja siii! XD)

Ok, el silencio era incomodo, sobre todo para el que se la pasaba en el ruido -XD-. Se puso un poco mas nervioso, sobre todo al ver la reacción del otro - po-por eso no queria decirlo - dijo a modo de reproche

(asdasdasdas *-* lo se, adoro su adult version XD)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Lun Mayo 10, 2010 8:12 am

Estaba realmente serio y un poco desganado.

-No, no es por eso... Aco, es una gran persona!.. es solo que..- el tico no podía ser hipócrita en ese momento,así que decidió confesar su historia al chico.

-Verás, hace tiempo, peleé con mi novio,porque él estaba enamorado, talvez, de su hermano, y eso, me parece, enfermo y no muy adecuado, perdona, pero no estoy deacuerdo con relaciones de ese tipo, el solo imaginarme algo así entre mi hermano y yo por ejemplo, me pone realmente mal...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por MaraMex Lun Mayo 10, 2010 10:11 pm

Suspiró un poco y se recargo sobre la mesa (que malos modales (?))
-Uh... estas hablando con una ciudad que antes estaba llena de misiones, no necesitas decirme que este tipo de relaciones te parecen enfermas e___e - miró hacia un lado un rato, tratando de encontrar palabras adecuadas para lo que iba a decir - pues tecnicamente solo somos hermanos porque pues soy parte del país, pero no tenemos casi nada que nos una como familia... - (uh si, recordo lo que le dijo el otro hermano que lo violo 8D XDD) -pero bueno, ni modo, es lo que siento y asi son las cosas ='=
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por -Al Mar Mayo 11, 2010 1:36 am

-Disculpame, de verdad, pero no me parece correcto... es decir, sino fuesen hermanos de sangre, no habría problema, pero, al haber una relación de ese tipo, me es imposible aprobarla...- el tico estaba realmente afectado, ya que tenía grandes ilusiones de ayudar al chico, pero su moral no lo dejaba, además que había recordado el incidente con su novio, que aún era algo que le quitaba el sueño.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D) Empty Re: Ayudándote con "eso" (privado y la verdad no sé si advertencia o no 8D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.