Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quemandose de lo lindo >//< [libre~] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Quemandose de lo lindo >//< [libre~] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

2 participantes

Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Lun Mayo 17, 2010 3:07 am

*Estaba ansioso por ir a la playa... hace mucho que no iba a una, bueno, una playa cálida, con sol, donde se pueden practicar una infinidad de actividades.
Cuando por fin llegué lo primero que hice fue ponerme el bañador y salir a tomar el sol*

-Ahhh, me gustaría que así fueran todos los días

*Una sonrisa cubría mi rostro, adoraba sentir la brisa del mar, el sol de color anaranjado brillando, como si estuviera ... no sé, saludando (?)...
De todas maneras era genial, aunque estaría mejor si algún amigo estuviera aqui... lástima que prefirieran ir a jugar en la nieve, sé que es divertido, pero ocasionalmente no estaría mal que salieran al sol... parecen vampiros (?)... bah, que más daba, lo iba a disfrutar, no importaba si alguien no-deseado me arruinara mi diversión, no tengo que ser pesimista*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 31, 2010 12:09 am

Como notó una cabellera rubia en la arena pensó que era su amado París... hasta que notó que era alguien diferente.
-Oh, lo siento, te confundí.- dijo cortésmente.- Pero bueno... ¿como te llamas?
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Mar Jun 01, 2010 4:07 am

*Un castaño me había confundido ... ahora quería pintarme una hoja de maple en mi frente para que lograran distinguirme, era algo tonto, pero de todas maneras lo haría, todo por la identidad propia! ... e_e*

-Ehh, no hay problema... soy Andrew Walliarmiut y represento a la zona del Yukón, y tú?

*Pregunté amablemente, no debía culparlo, había muchas personas parecidas en este mundo... aunque tengo que admitir que al principio me había asustado un poco,
primero, porque no lo conocía
segundo, el mundo es bastante pequeño y no quería que lo primero fuera mentira >.<
y tercero... no sé y no me importa ¬¬ el caso es que me asusto y ya e.e*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 02, 2010 12:24 am

-Soy Ángel Beltrán y represento Guadalajara, España.
Lo bueno de que era europeo era que POSIBLEMENTE no conociera a Teresa Ángeles, la otra Guadalajara, así que no le confundiría.

(*En nosebleed por imaginar a Andrew en la playa quemándose asdasdasdas* Condenadas CLAMP ¿porqué nunca dibujaron a Fye sin camisa?)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Jun 02, 2010 1:54 am

-Mmm... que no Guadalajara estaba en México?

*Pregunté totalmente confundido, aunque no conocía a los de México había escuchado algo de ellos, quizás había dos guadalajaras, pero ahora no sabía ni que decir, no su nombre no me sonaba, no lo conocía o no lo recordaba...*

-Disculpe mi falta de respeto, un placer conocerle...

*Le sonreí cálidamente como acostumbraba con todas las personas que conocía, tendría que hacer una obra de caridad para enmendar mi error, quizás una campaña a favor de los animales o algo así (alucinando con cosas extrañas e.e)*

(pero si lo dibujaron sin camisa *o* xDD en el cap 1 o en el 2 claro que en la playa no, pero algo es algo >D)
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 02, 2010 3:37 am

Entrando en su modo tsundere respondió.
-Habemos dos Guadalajaras, uno es Teresa y otro soy yo, que soy el mayor de los dos. Pero no importa... ya me acostumbre a que me confundan- Modo Tsundere: OFF.

(OWWWWWWWW.... Es que de tanto ver fanart kurofye pues con el tiempos se te olvida. VOy a tener que volver a leer TRC *Que flojeeera -sarcasmo*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Jun 02, 2010 5:25 am

-Disculpe, no quise ofenderle

*Dije después de que termino de explicarme, ahora sabía algo nuevo, había dos guadalajaras y el era la más vieja, o por llamarle de una manera e.e*

-Esta bien si le llamo de tu?

*Me sentía incómodo llamando a las personas por "usted" era demasiado formal para mi gusto, aunque de todas maneras lo utilizaba por respetö, por lo menos a mi me habían educado así y lamentablemente no podía cambiar, se podría decir que era un arma de doble filo o algo por el estilo*

(lol xD)
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 02, 2010 5:41 am

-Háblame como te parezca mas cómodo. Para mí es mejor el tú.- dijo de modo cortés.- Bueno ¿y que haces en la playa?
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Jue Jun 03, 2010 12:29 am

-Ok
*Dije ante la respuesta del español, suspiré al oír el porque estaba aquí, ni siquiera yo mismo lo sabía, probaablemente solo era para "descansar" ya que "no soy demasiado útil" ¬¬ algún día se joderán ante mis pies, conquistaré el mundo y será olbigatorio tener una clase de cuidado al medio ambiente en todas las escuelas*
-Eh, yo, solo vine a vacacionar, es muy bonito aquí...
*Miré hacia el mar mientras decía esto, por un momento me olvidé que había otra persona al lado mío, sonreí para luego dirigir la palabra de nuevo*
-Y tú?, que haces por aquí?
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Jun 03, 2010 12:33 am

-Me gusta salir cuando estoy libre, aunque con la escuela y cuidar de mis ciudadanos pues digamos que no es muy seguido.- dijo simplemente.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Mar Jun 08, 2010 4:07 am

-Si, suena importante...
*Y eso lo sabía, yo no podría con más habitantes, soy demasiado vago para esas cosas, solo me dedico a hacer feliz a la gente, que aprecien su cultura y difundan la información a otras personas... como puedes querer si no te quieres a ti mismo... narcisista.
Ignorando mi ausentismo creo que soy bueno en esto. Crucé los brazos y me di cuenta que estaba quemado, asdasdas dolía demasiado, ahora estaba convencido de que las quemaduras solares dolían más que las causadas por el hielo... T_T*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Quemandose de lo lindo >//< [libre~] Empty Re: Quemandose de lo lindo >//< [libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.