Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Líos familiares (libre para la familia)

+3
Aneko Laurant.
Coalt
Fairytale
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Dom Mayo 30, 2010 5:36 am

Agarra el vaso y prueba un poco diciendo que estaba rico en voz baja no le gustaba estar con las personas que le odiaban le hacian mas estar en alerta que nada sintiendo algo incomodo por eso por que el fue a relajarse no a estresarse mas

Rafa que es lo que habra para comer por que no eh comido nada-dijo mirando el vaso-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Dom Mayo 30, 2010 8:36 pm

-Puesn...- se quedó pensando.- Tengo salsa en un apaste, quedaron frijoles de ayer... y quedaron albóndigas que me mandó mamá Tere... bueno, si agarro las chacuaretas y voy por las tortillas ya está. ¿Les parece?

(Glosario Gruyorkino-otros lares
Apaste: Un tuperware o cualquier recipiente de plástico para guardar comida.
Chacuaretas: Guaraches, chanclas)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Mar Jun 01, 2010 5:26 am

Te acompaño por las tortillas-dijo jalando al chico fuera de la casa- no me gusta estar entre tanta gente-susurro mas para el que para otra persona-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jun 03, 2010 2:02 am

(aburida y pasando por aca xD)

Queria ir a visitar a su nee-san, pero en lugar de eso, termino en la capital, por lo menos, asi podria conocer a sus sobrinos, aun no sabia de donde demonios habian salido.

-entonces...¿quien sera el papa? ó.o - se preguntaba cuando por fin llego a casa de uno de ellos.

-Rafa!!! estoy aqui!!! - gritaba desde afuera, hasta darse cuenta de que estaba afuera de la casa, junto con...¿coalt, marilu y ramiro?

-esto es reunion familiar? o.e - pregunto.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Jue Jun 03, 2010 2:18 am

-Está bien- dijo el chico saliendo y tomando una de las quince mil servilletas para tortillas que tenía (cosa que NUNCA falta en las casas de su ciudad)
Entonces notó unos cabellos rosa flamingo-qué-sé-yo-pero-destaca-desde-el-espacio.
-Tío Darío ¿También tú llegaste?- preguntó felíz.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Jue Jun 03, 2010 2:21 am

Suspiró al ver que... técnicamente ya andaba quedandose el... solo... con la guacha sureña.
-...para la proxima tu lanza la pelota y yo bateo~, y asi le damos mas duro~ =w= - dijo mientras al FIN le tomaba al tejuino. Por alguna razón logró escuchar una vocecita afuera que se planteaba la misma pregunta que el se hizo cuando llegó - pues ahora si lo es~... - murmuro más para si mismo que para alguien mas
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jun 03, 2010 2:33 am

Un momento...c-como le acababa de decir...

-t-tio...? t-tio? vena - dijo quedandose en shock un momento - me acabas de decir tio? :*-*: - sus ojos comenzaron a brillar o.o? - me senti grande! *0* - dijo casi casi revolcandose en el suelo de felicidad (xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por MaraMex Jue Jun 03, 2010 2:45 am

(ya que esto temrinó siendo una reunión familiar como han dicho Poncho *esquiva el asador* y dari, creo que es hora de que entre en tema el tercer-posible-padre X'D)

Por razones desconocidas, había terminado por perderse y terminar allí en ese lugar de Jalisco, cuando lo que buscaba era llegar hasta la casa de su oniisan para poner en practica lo que había ensayado antes con Costa Rica-san. En su viaje por lo desconocido vio a un bulto pelirosado casi rodar de alegria frente a el
-... ¿que ahora las bolas de matorral de desierto tienen nueva presentacion? oAo - por si preguntan, no, no le presto atención ni a Rafa ni a Coalt que estaban allí presentes X'DU
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Jue Jun 03, 2010 2:47 am

-Ammm... considerando que tenemos la misma edad mas o menos, supongo que sí es un halago- dijo sonriendo- Que bueno que por fin nos conocemos!!! ^^

(Jejejejejejejejejejeje.... Dios santo, me hizo daño leer ese fic donde las chicas de Tsubasa Reservoir + Himawari y Mokona se sientan a contar fics yaoi de R!Shaoran, C!Shaoran, Fye, Kurogane, Domeki y Clow y a Sakura resulta que le gusta imaginar a los dos shaoranes juntos XD y todo tipo de incest *lo que estaba imaginando era un incest de lo mas raro*)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por MaraMex Jue Jun 03, 2010 2:54 am

(LOOOOOOOOOOOL omg X'D quiero leer ese fic!!!... incest raro? esos existen?)

Ahora usando el oído, escucho al que le achacaban que quizás era su hijo (X'D) aunque el no recordaba haberse puesto una borrachera en la que se hubiera 'tirado' a su hermana... pero bueno Uu

-¡Ah, hola Rafa! ^^... y Coalt-niichan .w. ... y Dari haciendose pasar por bola de matorral de desierto (?)... cielos, ¿esto es reunión familiar? o___o? - ¿porque todos se preguntaran eso? uU
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Jue Jun 03, 2010 2:59 am

-Yo creo que no, pero creo que les gustó mucho mi casa... yo voy por las tortillas y comemos ¿Sí?- dijo respondiendo.

(Claro, Tio-sobrino donde el sobrino es seme XD)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Aneko Laurant. Dom Jun 06, 2010 9:44 am

Mira con cierta desconfianza el tejuino...prefería el atole, pero entonces...

-¡Dari-kun!-lo ve llegar-...y el traidor #2 ¬¬- lo ve con cierta desconfianza.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por MaraMex Dom Jun 06, 2010 7:57 pm

(na creeme que hay incestos más raros XD)

-Ah que bien, tengo hambre .w. - y todo iba bien hasta que escucha una voooz... - si a mi también me da gusto verte prima ¬¬U - respondió con cierto tono de reproche ya que no le gustaba el apodo XD
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Jun 08, 2010 6:56 am

Sonrio a su "sobrino".

-"diox! suena tan bien ser mayor! I'm so Happy!" - penso privandose un momento en su cabeza (xD, ustedes saben, el pobre se emociona cuando lo hacen sentir grande xD Dario: tu igual ¬¬ Hidan-chan: no es cierto! o.ó)

-uhm? que comeremos rafa? - pregunto
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Mar Jun 08, 2010 9:51 pm

Mas escándalo yo que pensaba relajarme pero al parecer eso va a ser imposible ¬¬
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Miér Jun 09, 2010 4:55 am

-Dejenme ir por las tortillas- dijo suspirando casi rendido.- Y ahorita a ver que armo con lo que tengo en el refri.
Partió corriendo tratando de recordar que cosa tenía que no hubiera cobrado vida aún, que no estuviera verde y que fuera comestible. Y las verduras no contaban para él.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Lun Jun 21, 2010 7:17 pm

El mexicano salio de la casa para comenzar a fumar un cigarro en la espera del pelinegro no queria estar adentro con todos ellos dentro
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Jun 22, 2010 6:50 am

En vista de que su sobrino salio huyendo literalmente, decidio buscar algo que hacer en lo que volvia, salio fuera de la casa, y luego se percate de la precencia de cierto pelinegro.

-coalt? - pregunto
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Mar Jun 29, 2010 8:00 am

Corrió a las tortillas, había una fila tan larga que para cuando terminó, ya era mayor de edad (es exageración), luego corrió de vuelta a su casa, entró como trueno, revolvió el refrigerador, lanzó cosas a una sartén de metal sin fijarse...
-Listo, en pocos minutos tendremos un alamabre o "discada" para comer- anunció sentándose.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Mar Jun 29, 2010 8:07 am

(ja! deje arrumbado a Ramiro allí adentro XD, por cierto que enorme casa O__ô)

Ya se andaba quedando dormido por todo lo que se tardaba el chamaco, aparte de que no le interesaba la telenovela -entiendase Dari y Coalt XD ok no- que para cuando el pequeño llegó el ni en cuenta, hasta que escucha palabras que no entendía su subconsciente despertó y dijo...
-La tuya cabrón~ e_____e..... ah... ¿de que me perdí~? o_oU ¿a que hora regresastesn'~? o__ôU
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Mar Jun 29, 2010 8:13 am

-Se te olvida que es tu hermana, así que si se la rayas a tu hermana, tienes que defender su honor.- dijo simplemente el niño.- Tío, andate por unas chelas a la primer cubeta express que te hayes por el camino (con eso que de casi caminas dos cuadras y ves una en este pinche rancho). O por unos refrescos.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Mar Jun 29, 2010 8:38 am

-ô___oU mira que en primer lugar tu madre es mi hermana postiza~, asi que hay prioridades sobre a quien defenderle el honor~ U, pero ella pos~... - haciendo enfasis en que ni recuerda quien es el padre de los chamacos y que cada vez que llega uno 'nuevo ni tan nuevo' resulta que tambien podria ser XD perdonenlo pero asi es el U. Antes de hacer cualquier cosa, extendió la mano como cuando te cobran lo que les debes - no me las van a dar gratis mijo'~

(nel, oxxos forever 8D)
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Jue Jul 01, 2010 6:41 am

El mexicano miro al de cabello rosa

-No esperaba encontrarme contigo aqui pero bueno tampoco esperaba encontrarme a esos dos-suspiro y apago el cigarro- es hora que entremos
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por koro_59 Miér Ago 04, 2010 9:00 pm

(yo tambien estoy aburrido así es q paso por aqui ^^')

fué la pepsi!!!!!!!!!! -gritó, pero le luego se sintió torpe al ver a tooooda la familia excepto al rey uke de las flores- oh... lo siento... es reunión familiar?? que discuten??
koro_59
koro_59
Miembro Honorario

Localización : japon jaja
Inscripción : 27/11/2009
Mensajes : 96
Ranking : 127

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) - Página 2 Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.