Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adios definitivo. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Adios definitivo. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Adios definitivo. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Adios definitivo. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Adios definitivo. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Adios definitivo. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Adios definitivo. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Adios definitivo. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Adios definitivo. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Adios definitivo. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Adios definitivo.

4 participantes

Ir abajo

Adios definitivo. Empty Adios definitivo.

Mensaje por Hiyori. Dom Mayo 23, 2010 5:59 am

Bueno pues, la verdad es que es un poco díficil decir esto para mí, pero creo que no tengo otra opción más que decirlo. Como dice el título, me voy definitivamente del foro. No quiero entrar en muchos detalles, porque veran, solo hay una persona aquí que sabe realmente la razón y la compartimos, y es demasiado personal para decirla. Aún así, si es por decirlo, es que simplemente no me he estado sintiendo muy cómoda... bueno son cosas extrañas mías. Además, no tengo el tiempo para estar aquí... bien, creo que eso es casi una de las pequeñas razones. Seré sensata, creo que no les doy uso a mis pjs. Y la verdad es que ya ni temas me atrevo a hacer, porque practicamente, quedan vacíos. Me ocurre igual en el chat, pero eso ya es otra historia. Es más preferible que venga otra persona y les de un mejor uso que yo, sin tener que estar mirando y perdiéndose. Hay muchas más cosas que razonarían el hecho, pero como dije, solo una persona lo sabe, y si es algo, más bien es por quizas... ¿Soledad? no sabría explicarlo.

Por ende, dejó totalmente libres a:

Jean-Claude Hoffman - Luxemburgo
Vladimír Shakryl - Abjasia (Cuenta: Yukiya)
Tino Väinamöinen - Finlandia (Cuenta: Clarity)

Agradezco haber conocido a muchas chicas tan geniales como ustedes, por eso, no dejaré de agradecerle a algunas con las cuales siempre interactue de una gran manera, y a quienes les tome mucho aprecio, y entre ellas están Miyu, Haru, Amy, Iggy, Mad, Tsukiko, Luna, Mya, y si se me olvida alguna otra, de verdad lo siento, es que soy muy olvidadiza.

Iba a decirselos justo ahora por chatbox... pero crei que no seria correcto de mi parte. Y de verdad, de verdad que lo siento, pero creo que es lo mejor.

Fue un placer haberlas conocido, haber conversado con ustedes, y además, la pasé muy bien con todas. Adios,

Yori.
Hiyori.
Hiyori.
Miembro Honorario

Localización : yo creo que Luxemburgo ¬¬
Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 22
Ranking : 5

Volver arriba Ir abajo

Adios definitivo. Empty Re: Adios definitivo.

Mensaje por Miyuki. Dom Mayo 23, 2010 6:05 am

Ah...nee-chan, sabía claramente que te irías :/
Sabes que conozco muy bien el hecho por el cual te vas y bueno, no diré mucho, ya sabes lo que te he dicho sobre esto.

Cuidate mucho y nos seguiremos hablando por msn, sabes que te quiero un montón.
Miyuki.
Miyuki.
Miembro Honorario

Inscripción : 14/08/2009
Mensajes : 149
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

Adios definitivo. Empty Re: Adios definitivo.

Mensaje por Yukiya Dom Mayo 23, 2010 9:28 am

Bueno... como al final, decidi pensarlo mejor... no me ire n_ñUU. Converse con algunas personas y se me hizo imposible irme...
Yukiya
Yukiya
Miembro Honorario

Localización : Sujumi
Inscripción : 31/01/2010
Mensajes : 31
Ranking : 9

Volver arriba Ir abajo

Adios definitivo. Empty Re: Adios definitivo.

Mensaje por Alexis~ Dom Mayo 23, 2010 2:30 pm

Aw, Yori-nee ;-;! *abraza*

Que bueno que no te vas n_n Aunque la verdad, si te sientes algo incómoda en el foro creo que deberías tan solo relajarte un poco o tarte un tiempo :D Pero no irte, ¡nouuu! ;A; Así que estoy feliz de que te quedes *-* Recuerda que para cualquier cosa estamos la gente del chatbox o por msn o todo eso <3. Y pf, no te preocupes si no les das uso a tus pjs! òwó *ella casi no rolea con Allan y Grell* la gente pasa por rachas, seguro que no tardarás en estar ahogada a post 8D! *como ella*

Te quiero nee-chan *3*
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios definitivo. Empty Re: Adios definitivo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.