Conectarse
Últimos temas
Visitando a la madre naturaleza (Jodidamente Libre!!))
2 participantes
Hetalia RPG :: Terreno Neutral :: Ciudad :: Campo Abierto
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Visitando a la madre naturaleza (Jodidamente Libre!!))
Syd decide ir a la paz y tranquilidad de el bosque, estar entre los árboles. Solo trae una canasta con dulces, té y una sombrilla. También ha traído flores (ya saben, para comerlas), se ubica al lado de un río y empieza a mirar a su alrededor.
Pero que haces aquí??, es que serás así de tonto! -dice una voz en la mente de Syd-
No lo sé -responde- ya estaba cansado de estar en casa, quería venir aquí.
El sol brilla hoy bastante y Syd sabe que al ser tan pálido podría quemarse asi que abre la sombrilla y se esconde debajo de esta.
Pero que haces aquí??, es que serás así de tonto! -dice una voz en la mente de Syd-
No lo sé -responde- ya estaba cansado de estar en casa, quería venir aquí.
El sol brilla hoy bastante y Syd sabe que al ser tan pálido podría quemarse asi que abre la sombrilla y se esconde debajo de esta.
Re: Visitando a la madre naturaleza (Jodidamente Libre!!))
Como no era raro en el, buscaba flores de color azul en bosque, maravilosamente sintio el olo de dos cosas conosidas, flores y te, camino sigiloso entre los arboles, siguiendo el rastro, movia el rabido como perro contento, pero precabido para evitar toparse con alguien desagradable.
El sol le agradaba pero ciertamente ya habia pasado mucho tiempo bajo el y este lo habie artado, queria algo de sombra.
Por fin encontro la fuente del roma, un tipo sentado bajo una cosa extraña, se haceco un poco olfateando, pero no demasiado.
El sol le agradaba pero ciertamente ya habia pasado mucho tiempo bajo el y este lo habie artado, queria algo de sombra.
Por fin encontro la fuente del roma, un tipo sentado bajo una cosa extraña, se haceco un poco olfateando, pero no demasiado.
Es un día lindo para estar aquí n_n -toma una flor y la come- mis superiores me dicen idiota, inútil y fumado, eso me deprime u_u
Syd escucha un sonido, pero cree que empezó a alucinar de nuevo. Se deprime un poco pero después vuelve a sonreír. Nota una mosca sobre su pelo y la mata.
Odiosas moscas, vallan a olfatear la basura e_e -dice Syd-
Eso hacen, idiota -dice una voz en la mente de Syd- apestas!
No es cierto -grita Syd- yo se que no me he bañado en 5 semanas pero no apesto (?)
Syd escucha un sonido, pero cree que empezó a alucinar de nuevo. Se deprime un poco pero después vuelve a sonreír. Nota una mosca sobre su pelo y la mata.
Odiosas moscas, vallan a olfatear la basura e_e -dice Syd-
Eso hacen, idiota -dice una voz en la mente de Syd- apestas!
No es cierto -grita Syd- yo se que no me he bañado en 5 semanas pero no apesto (?)
Le crispaba una ceja, estaba presenciando un extraño monologo de aquel sujeto, bastante raro a pereser de el, pero si algo lo invitaba a quedarse era la canasta de flores que el deconosido llevaba consigo. Salio de entre la malesa dejandose ver, y con sus dos enormes ojos puestos en la canasta, despues intento con un saludo, si se llevaba bien con el dueño de las flores quiza de compartiria de ellas.
-bu-buenos dias...-
-bu-buenos dias...-
Oh, buenos días -baja la mirada avergonzado- ehm....... bonito día ¿no?
Toma 2 vasos y sirve el té. Pone la canasta de flores en el piso y vuelve a matar otra mosca.
Hahahahaha, eres ridículo -vuelve a decir la voz en la mente de Syd-
Uhm..... te gustan las flores?? -pregunta mirando a su invitado-
Toma 2 vasos y sirve el té. Pone la canasta de flores en el piso y vuelve a matar otra mosca.
Hahahahaha, eres ridículo -vuelve a decir la voz en la mente de Syd-
Uhm..... te gustan las flores?? -pregunta mirando a su invitado-
Aslan tenia el dedo indise sobre el labio inferior y sus ojos brillaban con solo ver aquellas flores.
-s-si-
Contesto hacercandose lentamente, miro al joven despues la canasta y de nuevo al joven para asegurar que este no hiciera algun movimiento brusco. Ya sentado junto a la canasta pregunto.
-¡puedo tomar una?-
-s-si-
Contesto hacercandose lentamente, miro al joven despues la canasta y de nuevo al joven para asegurar que este no hiciera algun movimiento brusco. Ya sentado junto a la canasta pregunto.
-¡puedo tomar una?-
Uh, claro n_n -señala la canasta- toma la que quieras...
Se da cuenta que empieza a alucinar, ve elefantes rosados y las hojas de los árboles se vuelven moradas a sus ojos. Teme que Aslan se de cuenta que se ha desconectado de la realidad y empieza a jugar con su pelo grasoso.
Te doy miedo?? -pregunta haciendo una cara tierna- todos se asustan al verme u_u
toma un sorbo de té y vuelve a jugar con su cabello.
Se da cuenta que empieza a alucinar, ve elefantes rosados y las hojas de los árboles se vuelven moradas a sus ojos. Teme que Aslan se de cuenta que se ha desconectado de la realidad y empieza a jugar con su pelo grasoso.
Te doy miedo?? -pregunta haciendo una cara tierna- todos se asustan al verme u_u
toma un sorbo de té y vuelve a jugar con su cabello.
SI!!! no son flores son mariguana, abentemonos un viaje juntos XD
Tambien drogare a Aslan con tus amapolas!!!
--------------------------------
No comprendia porque habia de tenerle miedo, mas bien lucia como tontito, se le veia agradable aunque un tanto desorientado.
-no...no me das miedo, bueno, en general no me gustan los humanos...pero no me das miedo-
Tomo una flor (amapolas XD), no habia visto de esas flores antes pero su olor era tan agradable que no resistio a comerla casi de inmediato.
-sabe muy bien!!!-
Tomo otra y la llebo a su boca.
-cual es tu nombre?-
Tambien drogare a Aslan con tus amapolas!!!
--------------------------------
No comprendia porque habia de tenerle miedo, mas bien lucia como tontito, se le veia agradable aunque un tanto desorientado.
-no...no me das miedo, bueno, en general no me gustan los humanos...pero no me das miedo-
Tomo una flor (amapolas XD), no habia visto de esas flores antes pero su olor era tan agradable que no resistio a comerla casi de inmediato.
-sabe muy bien!!!-
Tomo otra y la llebo a su boca.
-cual es tu nombre?-
Mi nombre es uhm........ mi nombre es...... oh ya recuerdo, soy Syd :D
Quiere tomar una flor pero accidentalmente toma una cucaracha y se la come. Después toma una flor y la come. Ahora todo se ve de colores bien fumados, y Syd no puede disimular lo ido que esta de la realidad, pero aún puede ver lo que Aslan hace.
Espera... que te decía?...... uhm... cierto, soy Syd Barrett ^_^
Quiere tomar una flor pero accidentalmente toma una cucaracha y se la come. Después toma una flor y la come. Ahora todo se ve de colores bien fumados, y Syd no puede disimular lo ido que esta de la realidad, pero aún puede ver lo que Aslan hace.
Espera... que te decía?...... uhm... cierto, soy Syd Barrett ^_^
Ya abia ingerido bastantes de aquellas peculiares flores y apenas si entendio lo que el otro le decia.
-Syd... mucho gusto, mi nombre es Aslan....-
El piso se le movia y el chico frente a el se comportaba medio raro.
-como que me cayeron mal las flores-
Aseguro intentando ponerse de pie pero fallando y callendo de bruces sobre Syd.
-Syd... mucho gusto, mi nombre es Aslan....-
El piso se le movia y el chico frente a el se comportaba medio raro.
-como que me cayeron mal las flores-
Aseguro intentando ponerse de pie pero fallando y callendo de bruces sobre Syd.
Ve como Aslan cae encima de él. No sabe que pensar, es más; su mente no esta en capacidad de reaccionar y solo puede sentir una extraña sensación de euforia.
As...........lan............uhm........... -su mente queda suspendida en el vacío y ya no es más Roger Keith Barrett; es un corto lapso de 4 minutos y logra recuperar la conciencia- Syd es tonto......... (?)
As...........lan............uhm........... -su mente queda suspendida en el vacío y ya no es más Roger Keith Barrett; es un corto lapso de 4 minutos y logra recuperar la conciencia- Syd es tonto......... (?)
Nada se mueve bajo el, quiza habia caido al suelo, no lograba ver bien, algo habia manchado sus lentes con tinta de mil colores (no trae lentes XD), era una sensacion nunca antes explorada, prefirio no moverse, por miedo a caer de nuevo.
-que... me pasa?-
-que... me pasa?-
No lo sé uhm..... -dice Syd- todo es taaaaaan liiindoooooo. Me siento ligero y muy feliz :D
Aquellos brillantes colores iban y venían en su mente, vio una cámara con alas de mosca y algunas otras incoherencias.
Soy libre como un colibrí, viajero como el aire que sopla y brillante como el hermoso sol anaranjado.....
Aquellos brillantes colores iban y venían en su mente, vio una cámara con alas de mosca y algunas otras incoherencias.
Soy libre como un colibrí, viajero como el aire que sopla y brillante como el hermoso sol anaranjado.....
Se sintio frustrado, pero despues estaba desconectado, se movio un poco pero sin levantarse y se topo con el rostro de Syd.
-alli estabas...-
El bosque a su alrededor desaparesio y en su lugar un monton de colores los rodeaba (con todo y el elefante rosa de Dumbo XD).
-crees que me pueda llevar unas de esas flores a mi casa-
Le susurro a lo que creia era el oido de Syd.
-alli estabas...-
El bosque a su alrededor desaparesio y en su lugar un monton de colores los rodeaba (con todo y el elefante rosa de Dumbo XD).
-crees que me pueda llevar unas de esas flores a mi casa-
Le susurro a lo que creia era el oido de Syd.
Sí, esta bien -dice Syd- uhm..........
No podía hablar y no quería, aunque nunca llego a demostrarlo estaba un poco nervioso. Siente una respiración muy cerca a él. Mientras tanto él esta mirando a la nada........
-da un grito algo ghei de emoción- Estoy volandooooooo (?)
No podía hablar y no quería, aunque nunca llego a demostrarlo estaba un poco nervioso. Siente una respiración muy cerca a él. Mientras tanto él esta mirando a la nada........
-da un grito algo ghei de emoción- Estoy volandooooooo (?)
Se asusta con el repentino grito y salta en su mismo lugar, quiza aplastando al que esta debajo de el, o por lo menos recuarda a alguien debajo de el, ya no ve bien. Busca a Syd con sus manos ¡de verdad se habia ido volando? Se topa con su rostro y los acarisia.
-mentira! sigues aqui!-
-mentira! sigues aqui!-
Syd ríe tontamente, y demora en entender lo que Aslan le ha dicho.
Aw, Syd tonto >.< -siente unas manos rodeando su cara- ya se donde estás........
Syd sigue riendo tontamente.....
Aw, Syd tonto >.< -siente unas manos rodeando su cara- ya se donde estás........
Syd sigue riendo tontamente.....
Escucha la risa del otro y sin sentido alguno quiere reír el también, se le une a pesar de no tener motivo y de verdad se siente feliz.
-jajaja... ¿que es esto... ¿que es? que me hace sentir tan alegre...-
Fuera lo que fuera debía ser bueno, si era capas de volver feliz a alguien debia tratarse de lago bueno.
-jajaja... ¿que es esto... ¿que es? que me hace sentir tan alegre...-
Fuera lo que fuera debía ser bueno, si era capas de volver feliz a alguien debia tratarse de lago bueno.
Este mundo es tan efímero y los humanos tan amargados -dice Syd-
Es un buen momento para dejarse llevar por la locura, y Syd sabe que eso en parte lo liberaría.......
.......... siente la hierba en sus dedos, es liberador.
Es un buen momento para dejarse llevar por la locura, y Syd sabe que eso en parte lo liberaría.......
.......... siente la hierba en sus dedos, es liberador.
Aslan no comprende ni pico de lo que dice Syd, apenas si escucha y es capas de articular algunas palabras.
-que?-
------------------------
Ni yo estoy entendiendo XD
-que?-
------------------------
Ni yo estoy entendiendo XD
Esta bastante confundido, pero aún sabe donde esta.
Na...............na................nada -dice Syd-
Su mente lo esta absorbiendo y no quiere hablar, su mundo demente le llama mucho la atención...
Na...............na................nada -dice Syd-
Su mente lo esta absorbiendo y no quiere hablar, su mundo demente le llama mucho la atención...
ok ya me perdi, que estamos haciendo?
---------------
Aslan se giro sobre si mismo y callo al suelo, pero por fin liberando a Syd.
-dolio-
Susurro mientras se sentaba, no intentaria siquiera ponerse de pie.
---------------
Aslan se giro sobre si mismo y callo al suelo, pero por fin liberando a Syd.
-dolio-
Susurro mientras se sentaba, no intentaria siquiera ponerse de pie.
Ehm...... yo también estoy un poco confundida xD
---------------
Que fue eso?? -pregunta Syd- y porque estas encima de un tintero gigante??
De repente se sintió rodeado de abejas, extrañamente las vio verdes. Muchas de estas y cantando en coro, con alas de mariposa y ojos morados.
Uhm..... ¿donde estoy?-pregunta de nuevo-
---------------
Que fue eso?? -pregunta Syd- y porque estas encima de un tintero gigante??
De repente se sintió rodeado de abejas, extrañamente las vio verdes. Muchas de estas y cantando en coro, con alas de mariposa y ojos morados.
Uhm..... ¿donde estoy?-pregunta de nuevo-
Yo nunca me eh drogado!!!! ya no se que escribir y tampoco me han contado que se siente XD
-----------------------------------
Aslan no habia comido tantas flores como Syd, pero igual se sentia raro (a Aslan le dio pa abajo XD), escuchaba los comentarior del chico pero no comprendia a que se referia, pues lo que el veia eran una danza de elefantes al mas puro estilo Dumbo XD. (Syd y aslan van a amaneser arriba de un arbol XD)
-tengo miedo-
Dijo aflijido buscando con las manos a Syd por temor a quedarse solo, una vez que le encontro se abrazo a el.
-----------------------------------
Aslan no habia comido tantas flores como Syd, pero igual se sentia raro (a Aslan le dio pa abajo XD), escuchaba los comentarior del chico pero no comprendia a que se referia, pues lo que el veia eran una danza de elefantes al mas puro estilo Dumbo XD. (Syd y aslan van a amaneser arriba de un arbol XD)
-tengo miedo-
Dijo aflijido buscando con las manos a Syd por temor a quedarse solo, una vez que le encontro se abrazo a el.
Creí que te habías ido -dice Syd- ya iba a empezar a llorar porque no me gusta que me dejen solo.
Sintió que él lo abrazaba y se calmo. Syd esta muy desorientado e ido de la realidad, y ve un mundo raro de dulces y té; caramelos y otras cosas dulces más.
Pero Syd esta aquí -dice- no te dejará solo....
Sintió que él lo abrazaba y se calmo. Syd esta muy desorientado e ido de la realidad, y ve un mundo raro de dulces y té; caramelos y otras cosas dulces más.
Pero Syd esta aquí -dice- no te dejará solo....
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5