Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Dudas y Sugerencias AQUÍ!

+66
Inalef
Hamburger
Ratosocio
Kanna-chan
Sam*Evans
Siberian Mr.Potato
payto
Marlon James Jones
Wang Yao
_wysteria28_
!MiGue!
dimitri
Nolee375
Vincent F. Jones
Zannen datta ne~!>3.
Super Sevillano
Lord of Lies
Rodrigo
Lily Luna Potter
sweet-angel
Lustnya
Alexis~
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Nicaa <3
.Maki
Nosaiga
Eric Jensen
megumi7
Adrián
Hrvatska
Artemisia Elize Laurant.
Kidnap the Angel Claus xD
Super soso junior!
koro_59
Mayumi
.:| United Kingdom |:.
your~ass:)
Argentina
-Jo
Bože pravde
Filipa Da Silva
E.Camila
Defectuosa Feliz
Ion Olaus
coy-chan
-Al
Fabiana Arias
Tifa Kagamine
Duo Shindou
hidan-chan ^0^
HaganeNoKIBA
Marianne
Marina-chan
ayasse
Humita ♥
DeLacroise
François Bonnefoy
un vagabundo en la calle
.-Tsukiko
Lore~
kanae_strife
Hong-Kong
nenychan123
sheep
Lucid Atray
Administrador
70 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Kanna-chan Vie Dic 16, 2011 5:45 pm

holaa^^
Tengo una duda, me gustaría saber si mi personaje siendo una ciudad debe tener una casa o simplemente utilizo la del país al que pertenezco?
Gracias por adelantado y siento las molestias TT
Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 16, 2011 7:20 pm

yo me pregunto como es que no ahi practicamente nada en histórico...
ahi una razon concreto?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Sáb Dic 17, 2011 12:13 am

Kanna-chan: Por ser una ciudad le corresponde usar la casa del país al que pertenezca :3 si alguien quiere visitarte ha de ir a la casa correspondiente a Canadá.

Mato-Kuroi: La zona del histórico ha sido remodelada y abierta hace poco, ya que cambiamos el sistema que tenía anteriormente pues comprometía los lugares neutrales con los lugares bélicos e históricos -como esas cuatro edades-
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Kanna-chan Sáb Dic 17, 2011 1:09 am

Okeii. Muchas gracias ^^
Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Mar 02, 2012 8:45 pm

Holiiiis~! *--*/

Bien, mi razón de este post yfastidiar es para dar mis sugerencias y algunas quejas sobre el nuevo y decorativo diseño del foro~. Antes que nada debo agradecer a las modes por el gran trabajo que han puesto para todo el cambio de look para nosotros *--* b-but.... son cosas que mi criticoso ser no puede dejar pasar x'DU.


1.- La raíz de todo.... x'D el foro está muy "delgado". Sé que la dieta es buena y etc, pero un espacio demasiado angosto para tantas imágenes y grandes (muy bonitas también cabe resaltar) hace que se vea desordenado en lugar de lo que se busca en realidad: el orden visual y la facilidad de los usuarios para moverse en el foro.

Una sugerencia que daría respecto a esto es que si el deseo es poner al foro delgado para darle una mejor apariencia, que no se coloque la barra del costado: "Usuario Personaje", "Conectarse", "Admin/Modes", "Últimos temas", "Mejores Posts", "Afiliados", "Licencia". ¿Por qué? Pues quita espacio y hace que se vea más abultado al ser delgado.


2.- Otro de los temas es el de las imágenes muy grandes... Poniéndome de ejemplo, debo admitir que me ha costado saber que temas han respondido, son nuevos y cuales no (si no hubiese sido que soy muy minuciosa y me habría leído el tema de Bitt, jamás me habría percatado que había un subforo nuevo de Petición de Casas x'D). Sí se pueden ver, sin embargo ejerce más trabajo de lo normal cosa que no debería ser complicado. ¿Por qué es esto? Las imágenes tienen una función muy grande, más que de ser decoradoras, es la de "llamar la atención visual". Tener muchos puntos de atención visual hace que la mirada quiera captar todos restándole importancia a las palabras. ¿Qué trae de consecuencia? Marearse y perderse a la hora de buscar "La cafetería" o "Petición de personajes".

Mi sugerencia a esto es que las imágenes (la de las banderitas y las que describen de forma gráfica de los lugares, que están similarmente proporcionadas) sean más pequeñas. Imágenes más pequeñas acompañarán las palabras y serán mejor legibles, no una relación de "palabras subordinadas a las imágenes". También otra cosa de poder hacer es a algunos subtemas quitarles las imágenes y solo a los que se quieran resaltar por más importancia, colocarles. Esto va tanto para si el foro sea gordito o delgado.


3.- Ahora, saltándonos de la página principal, está el problema a la hora de postear. Regresando al punto 2, el lío de las imágenes grandes. La proporción de las firmas y avatar es similar a las imágenes de la barra del costado, lo que implica: los posts en lugar de verse libres y fáciles a la lectura se ven apresados. Aquí también está el problema de por ser muy delgado y etc, la letra se ve demasiado pequeña. ¿Mi sugerencia? Pues lo mismo~ alargar al foro o quitar la barra si se quiere mantener delgado.


4.- Con el tema de la barra (solo esa parte), ocurre otro problemilla de que las imágenes están muy juntas. No hay una división que indique de cuando a cuando se saltó el Staff con Últimos temas, o sea un orden. Yo creo que puede ser que todo el foro se vea muy ajustado, que las imágenes sean un poco grandes o sino que falta más espacio entre sector y sector para resaltar esa división.


5.- Bueno, no sé si esto sea más personal (problemas de mi computadora), pero una vez que estuve comentando sobre esto en la chatbox y di con la sorpresa que no fui la única: el foro está un poco lento y pesado. No sé si este problema lo habré tenido desde antes o recién me habré dado cuenta porque al bajar en la barra marrón, se hace un tanto pausado.



¡And that's all~! \*--*/ Como cosas positivas, me gustan los colores del foro~~ ese tono añejo es muy muy bonito, además que las imágenes están preciosamente editadas, but well.... "precioso" y "práctico" no es lo mismo.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Sáb Mar 03, 2012 12:12 am

Respondiendo a las dudas que sabía que iban a llegar de parte de United Kingdom -si, te conooozco(?)

Ya había arreglado el problema del ancho del foro, y si recuerdas estaba más compacto. No es que se vea comprimido, esque las imágenes en sí, con el diseño están grandes para que sean más vistosas, si te fijas hay una gran distancia entre temas, mensajes y los mensajes nuevos, así que bueno~ esa vez que lo sugeriste en el CB ya lo había arreglado -aunque creo que me ignoraste y te moriste(?)-

Quise ponerle esos módulos para que se vea más rebosante, en mi opinión se ven bastante bien, tal vez estén acostumbrados a un lugar con menos imágenes y más vacío.

Y lo siento, pero no puedo achicarlas más, he estado calculando el tamaño y creo que está bastante bien, y bueno, es la primera vez que pruebo con unas imágenes grandes -y no querrás echar tres días enteros en desvelo míos no?- Y bueno, he probado dejarle sólo algunas imágenes pero no se ve armónico.

Y bueno, creo que los problemas que me comentas radican más en el hecho de que todo se ve más compacto, las imágenes más grandes, etc etc pero a mí me va bien, y he estado preguntando y a la gente le va bien también, no se me pone lento y creo que el espacio está lo suficientemente ancho. Pero opiniones... si tan sólo en el momento que estaba poniendo todo me habrías comentado "hey, esto no sirve" tal vez no habría tenido inconvenientes en rehacerlo todo a como les guste más, en especial a ti.

En dado caso probaré el hacerlo tan ancho que ni siquiera mirarás que hay un borde en el foro, no te preocupes, y gracias por las cosas positivas, pero no son más de las que cuento con los dedos de una mano a comparación de las negativas. Tan mal he quedado con ello? xD
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Mar 03, 2012 5:18 am

¡Ushhh! Ya me tienen apuntada en la lista de quejadores primerizos xDDD

Bueno, antes que nada quiero disculparme enormemente. No fue mi intención en nada de ofender >__>Uu solo daba críticas y sugerencias por cuestiones que me parecían incómodas en el foro tal porque, así como todos, quiero que este sea el más japioso y magnífico lugar~. El único aporte que puedo brindar como usuaria es el de la crítica, así que take it easyyyy~ <3

Sí, había leído en la CB que no podías darle más grande al ancho del foro~~ y hasta te había comentado nuevamente sobre ello, pero bueno... si repetí mi insistencia en ello es porque pensé que tal vez un cambio de tema habría hecho ancharlo nuevamente~ (sorry, aun si critico no sé como es esos mecanismos de edición de foros).

También pues, comprendo muchísimo el dolor de recibir críticas de un trabajo al cual le has dedicado mucho cariño, tiempo y esfuerzo. Sé que se siente enamorarse de tu trabajo, pero luego viene el ogro del profesor y te dice "no, esto de aquí me parece mal mal mal" y gahh, pero en fin~ las críticas que te digo son tecnisismos xD cosas como muchas imágenes de un tamaño similar, grandes y en un espacio ajustado hace perderle interés al texto que es pequeño y etc~. And so... sip, también he preguntado a algunos por la opinión del foro y unos que otros me decían que les parecía muy bonito, se entendía, etc así también como los que decían que era un poco complicado la búsqueda de los lugares. Perdona si no opiné cuando estabas armándolo, de hecho quería subir mi sugerencia desde ese momento, pero vi preferible no decir nada hasta que todo esté acabado xDUuu es como si me pidieses opinar sobre un dibujo a medio terminar.

Reitero con respecto al trabajo... no es horrible, es precioso y artístico, a mí me parece todo demasiado WOOOW! Además que se nota el gran esfuerzo que se ha puesto en cada imagen. Los puntos que resalté más que nada son cosillas técnicas para facilitar el rol~ (búsqueda de lugares, temas, facilidad de lectura). Insisto... perdón nuevamente si he ofendido, comprendo tu molestia y bueno... no es cosa de hacerme caso o no, después de todo son sugerencias xD.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Sáb Mar 03, 2012 5:28 am

No es exactamente una molestia, es un Fuuuuu como arreglo esto? Y bueno, había probado el ancho del foro con el método del predefinido peeero, era con CSS porque, el foro tiene un ancho determinado que va del 100% hacia abajo, y estaba predefinido en 90% aunque por suerte logré encontrar cómo agrandarlo -las ventajas de vivir entre ediciones y ajustes XD

No es mi intención ser egoísta e imponer mi dictadura en cuanto a cómo luzca, pero debido al skin que tomé lo fuí diseñando para que hubiese cierta armonía y no había probado las imágenes grandes hasta ahora, sabía que habrían críticas como esas, que estaba muy grande, que se iban a confundir y justo ahora estoy trabajando para reducirlo, todo sigue avanzando y aprendo trucos nuevos, últimamente estoy contemplando, no sé si han visto en foros que en la esquina hay una pestaña para la CB desplegable, puede que sirve para no ir hasta el infierno del foro -la parte más baja XD- para buscar la sagrada CB

A veces no sirve, como dijiste qué tan artístico sea si todo es un caos para buscarlo, y eso me deprime ligeramente porque no le pude dar un toque bueno sin que les complicara la vida y la navegación. Mi intención es hacer de este foro bonito y mejorar la competencia(?) y estar al nivel de los grandes foros, que a veces me deprimen un poco por todo el diseño que tienen puesto, al menos logré que se viese artístico y con la adhesión de módulos es más sencillo buscar algunas otras cosas.

Ensanché el foro si te has dado cuenta para darle un poco más de oxigenación, creo que por esta parte sí pude desahogarlos.
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Mar 03, 2012 6:37 am

¡Siiii! Sí me percaté que el foro está mas anchito desde la última vez que posteé xD. Es ligero el cambio cuando se está en la página principal, pero cuando es dentro de un tema, las líneas de los párrafos han disminuyeron~ x'DD!

Disculpa por el doble trabajo de tener que achicar las imágenes, si necesitas ayuda puedo ofrecerme~!! Todo sea para mejorar y tener tantos seguidores zombies que no nos abandonen yobviamenteradicarquenohaycompetenciaquenossupere (Supongo que es como que reducirlas a todas una talla regular y luego subirlas una por una.....?) De ser así no parece tan complicado para ayudar *-*9. Por cierto, si logras ese truco de la CB desplegable serás megaadorada por el club subterráneo de los topos xDD (me incluyo como un miembro muy activo (???))

¡Y no te deprimas~! Vas haciendo todo un epic win de foro, los pasos no necesariamente deben ser apresurados~~ y pues vas bastante bien <3.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Sáb Mar 03, 2012 6:44 am

Aunque el forito está más ancho, creo que puedo darle un poco más de anchura para que los párrafos no se vean más grandes de lo que debe ser -aunque eso es una ventaja porque se ve como si hubiera escrito mucho(?) lo que estaba pensando era en agrandar las letras de los posts pero vendría siendo lo mismo xDD parrafazos dignos de la biblia(?)

Y bueno, ya que no tengo más por hacer creo que podría dedicarme al detalle de la CB desplegable en la esquina, de verdad que quiero intentarlo *-* y bueno, el detalle de achicar las imágenes... son una buena cantidad, y noc reo tener el clipping mask más pequeño .w. auqnue hey, tengo buenas noticias para que no se alente la navegación por el índice:

Hace un rato hice un subforo llamado ciudad, que es donde tienen todos los stages de, bueno, la ciudad, así no te resultará tan pesada la navegación~ -se sigue echando cremita para las ojeras(?)- un día terminaré peor que Itachi .w.

Habría que ver y reajustar el tamaño de todas las imágenes pero.. estoy de vacaciones(???)
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Mar 03, 2012 7:39 am

Hahahaha la verdad es que eso solo facilita para quienes escriben poquito... pero los que hacen posts grandes...... uhhhhhh x'D~ Hay quienes se mentalizan el escribir en cada párrafo un mínimo de 4 líneas... ahora serán 8 (?), pero buehh, creo que de algún modo los que escribían poquito se sentirán mejor de ver que escriben más y los que hacían biblias... pues posiblemente reduzcan un poco sus líneas, lo cual no está tan mal para quienes stalkean (?). Tal vez si se hiciera un poco más ancho el foro, se pudiese hacer crecer un punto más la letra~ la dimensión de los párrafos parece bien, además....

además........

OMFG!! TENEMOS CHAT DESPLEGABLE!!!!! THAT'S SOOOO ASLDFKJÑALSKJDFLASJKDFLAKSJDLFJKSDAFAS YEAHHHHH Primer foro hetaliano en usar chat desplegableeee babyyy (?). Bueno cofcof, aun falta activar para darle prueba y eso~~, además creo que para que los demás no se asusten mucho, debería hacerse un notorio anuncio~ como:
¿Dónde está ahora la chatbox? Aquí


¡Y SÍ! Noté lo del nuevo subforo de "Ciudad", pero no pregunté sobre ello xD y OMG esa fue una muy buena solución para quitar tanto subforo que había y se veía ahora más largo por que cada uno tenía imágenes y eso~. Se me ha solucionado también lo de que la página me demoraba y se atascaba.

Por cierto, también noté que el tamaño de letra de la fila de Nuevos Mensajes lo has hecho más grande, eso también se ve muy bien~! *-*
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Ratosocio Vie Mayo 04, 2012 11:38 pm

¿Pero e3sto que es? ¿Una reunión mundial de esas que salen en el primer capítulo de la serie? XD
Pero bueno... me gusta mas así....:-Levanta la mano-yo también soy nuevo...y me gustaría saber si podrías hacer (o si ya está echo) una zona en las que los registrados puedan escribir historias...-Susurra:Si ya está echa, no veas la vergüenza que voy a pasar...-Baja la mano.
Ratosocio
Ratosocio

Inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 15
Ranking : 10

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Sáb Mayo 05, 2012 7:37 pm

Recordar esa reunión del primer capítulo hace que me parezca extraño que hayan sido un poco modificados los países xD si te fijas en los capítulos que transcurren desde entonces muchos de los que no son principales -como Grecia, Bélgica, Polonia- están cambiados en comparación como lo era en el primer capi de la reunión xD (y ni hablar que el color de piel está mal por ejemplo en los mediterráneos) peeero, no vine a hablarte de eso, vine a decirte que efectivamente existe una zona donde puedes publicar tus historias conocida como Zona de fans

Aqui, justo aquí pinchas y te llevo hasta allí /o/

Como puedes ver si das click arriba, hay 2 zonas llamadas Fanarts y Fanfics, el primero donde subes tu arte de hetalia y el segundo, donde subes tus historias -de tooda clase, mientras sea de la serie, obviamente(?)- igual, si tienes algo que aportar puedes hacerlo fuera de ellas, como ves hay diversos posts fuera de esos dos subforos~

no puede ser que no te hayas percatado(?) ok no
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Ratosocio Lun Mayo 07, 2012 5:19 pm

A mí me gustaría pedir a ver si se puede crear un espacio en el que la gente opine...pero no opino como, por ejemplo, "A mi me encanta Corea por que su nombre empieza por C u acaba por Orea" (XD XD XD XD XD)" Sino un lugar en el que se produzcan unas votaciones, como las elecciones para el alcalde de málaga, por ejemplo, sólo que se votará quien es el personaje favorito de las dos temporadas de hetalia, así como inventados...para que se conozca cual es el verdadero personaje favorito de hetalia de CADA SEMANA...ojo...esto no es una competición...los registrados sólo votarán, como máximo, DOS VECES, y tienen que ser ambos personajes diferentes para que haya igualdad de condiciones...¿Os gusta la idea?
Ratosocio
Ratosocio

Inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 15
Ranking : 10

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Ratosocio Lun Mayo 07, 2012 5:24 pm

perdón, con <2registrados" me refiero a las personas que vayan a votar...me he "escubicado" de término...
Ratosocio
Ratosocio

Inscripción : 02/05/2012
Mensajes : 15
Ranking : 10

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 5:24 am

@Ratosocio:
Se podría implementar dicha votación, pero es de alguna manera complicada, ya que no cuesta mucho darse cuenta de que no hay mucha actividad en el foro (creo que es porque es periodo de clases, y los users antiguos están algo ausentes... yo intento venir lo más seguido posible, pero la U me come todo el tiempo, que es esto, o ver anime, o jugar en el pc... D:)
No sé cómo es con los demás usuarios registrados...
De todas maneras decirle que no o que sí a tu propuesta no es responsabilidad mía, sino que de las admin, de todas formas te expongo la situación actual del foro para que la tengas en cuenta (sin animo de ser mala onda ni nada, a mí me da mucha pena que el foro esté tan desértico >.<)

Saludos :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Hamburger Vie Mayo 11, 2012 1:45 pm

¡Holi holi! owo Bueno, la verdad es que vengo a traer una sugerencia que se me acaba de ocurrir, no sé si les guste o no xD
Muchas utilizamos el lugar de Información de Personajes para colocar la ficha de nuestro personaje más extensa y todo eso, y algunas añadimos las relaciones de sus personajes (cosas como "aliados, amigos, familiares, etc"). Lo que se me ha ocurrido es que se podría abrir un subforo especial para colocar las relaciones del personaje con otros personajes. Ya sea por cuestiones históricas (por ejemplo, USA colocaría a Rusia en "enemistad") o por cómo va avanzando el rol (de manera que cuando dos personajes sean pareja cambiaría el lugar dónde está)

No sé si me he explicado del todo bien, más bien creo que no me he explicado nada bien xD Pero en general mi sugerencia es un subforo donde pusiéramos las relaciones de los personajes, que podría irlo actualizando cada user a medida que el rol avanzara.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Vie Mayo 11, 2012 9:35 pm

Tu idea sería algo así como fichas de relaciones?
Si es así, se puede colgar un subforo donde al igual que las fichas de personajes se coloquen éstas, tengo por allí un formato y no sé, podría funcionar -aunque es ligeramente extenso, pero se arreglan esos detalles-
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Hamburger Vie Mayo 11, 2012 10:10 pm

¡Si, exactamente eso es! :3 He visto que es bastante popular en varios foros, y la verdad es que me parece bastante útil, sobre todo para las users que tendemos a olvidarnos de las relaciones de nuestros personajes xD Y además se facilita el stalkear (?)
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Vie Mayo 11, 2012 10:15 pm

Me parece muy buena idea y creo que todos estarán de acuerdo en ello -vuela a hacer los preparativos- mmmh, crearé la sección justo debajo de las fichas de personajes -subforo no, ya que debe contener muchas cosas y puede ser complicado el acceder de enlace a enlace- o3ó7 gracias por la sugerencia.
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Mayo 12, 2012 1:17 am

*Levanta mano* Nooooo~ esta vez no es para hacer crítica xD

Tengo duda sobre la nueva área de ficha de relación del personaje *--*Uu esa área... ¿Es como la de "Información del personaje"? O sea, ¿Si uno sube su ficha de relación otros pueden comentar en ella? Con otros me refiero tanto personajes como usuarios y personas que no tienen personajes~~ xD

Segunda duda >0>Uu la ficha de relación del personaje... ¿La llena el usuario o el mismo personaje? Por ejemplo en mi caso, dudo mucho que UK quiera decir sobre "sus hijos adoptivos" (o colonias, que en realidad él los ve como hermanos menores xDD) o sino, para cualquier personaje, que diga libremente a quién está atraído~~
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Sáb Mayo 12, 2012 1:45 am

Ohh no es para críticas *3*~

Bueno, la ficha de relaciones, a diferencia de la información de personajes no admitiría que alguien viniese y dijera "ohh Iggy quiero ser tu sobrino" no, sólo es para que tú la llenes sin comentarios ajenos, ya si alguien quiere hacer una petición imagino que puede ser enviada por MP hacia tí y tu la editas. No puedo cerrar las fichas ya que constantemente las personas rellenan sus formularios, cuando surge alguna nueva relación o enemistad, amistad, etc. Sólo es para darse una idea de las alianzas del inglés, pero eso lo puede controlar el dueño del personaje.

Puedes poner sólo a quien consideres, y puedes hacerlo tú o puedes interpretar al eprsonaje llenándola, como te parezca más interactivo.

No es necesario llenar cada uno de los aspectos, sólo son algunos ejemplos con los que puedes nutrir tu ficha, si quieres dejar espacios en blanco tampoco hay problema alguno, nada es obligatorio :3 Y estoy de acuerdo contigo, son como extensiones de él, ya sean hermanos menores o hijos -aunque muchos los interpretan como hijos ya que vienen siendo parte de ellos, como si Iggy -o cualquier otro- fuera la mamá.
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Siberian Mr.Potato Miér Ago 08, 2012 3:27 pm

una duda que me surgio así a lo tonto...
Spoiler:
tras este..."spoiler"...
¿no se pueden cerrar el tema de los aportes donde hay contraseña y la usuaria ya no esta?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Lord of Lies Jue Ago 09, 2012 9:49 pm

Ahm, te refieres a suprimir los posts donde la persona ya no exista? porque tengo entendido que no hay nada con usuario y contraseña para poder accesar a ningún tema en específico. Aunque si me explicas un poco mejor puedo comprender :'D
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Ago 09, 2012 11:51 pm

intento explicarme...
el post que creo una usuaria que ya no exista cuyo tema tiene documentos descargables que requieran una contraseña... que se cierren si se puede
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias AQUÍ! - Página 12 Empty Re: Dudas y Sugerencias AQUÍ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.