Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visitando a su hermano (privado) [advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visitando a su hermano (privado) [advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Jul 06, 2010 12:45 am

Andreu estaba muy emocionado por conocer la casa de Angel, nunca había tenido la oportunidad de ir porque siempre un trabajo y papeleo imprevisto aplazaba dicha visita, que de una vez por todas se presentó ante el. Comenzó a apurarse, porque llevaba unos bollos rellenos de chocolate y ya se comenzaban a derretir ante el calor de aquella tarde.
-¡ah! ¡sera mejor que me apure! ¡no quiero llevarle una masa pegajosa y dulce a mi hermano!- comenzó a correr, hasta que divisó la reja de la casa de Angel, abrió la reja y caminando a gran velocidad hasta llegar a la puerta, que comenzó a tocar.
-¡Angeeel!¡Angeeel! ¡soy yooo! ¡Andreuuuu!- se detuvo un momento a escuchar pasos de alguien que viniera a abrirle.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jul 07, 2010 6:13 am

En cuanto olió el chocolate (maldito tragón xD) pegó carrera y le abrió a su hermano, lo arrastró adentro donde estaba el aire acondicionado y finalmente cerró la puerta.
-¿Siguen vivos?- dijo mirando los bollos.- Ah, hola Andreu ^^

(que lacra es Angel, le importan mas los bollos que su hermano xD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Jul 08, 2010 8:20 pm

Había quedado un tanto aturdido por lo rapido que lo había trasladado su hermano a la sala de estar, y aun más al ser bombardeado por preguntas de parte de este.
- @o@ ahhh...mi cabeza... que brusco eres Angel... ¿lo-los bollos?...si estan bien... espero que...que te gusten... los hize para ti... ¿puedo descanzar por un segundo? estoy mareado- se recostó en el sillón para dejar pasar el mareo de su cabeza algo revuelta.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Jul 08, 2010 10:12 pm

-Sí, siéntate hermano- le dijo apenado por darle mas importancia a la comida que a su familia.- ¿Quieres algo de tomar? ¿Café, agua, té, refresco o una cerveza?

(Este niño no entiende que no aguanta el alcohol y sin embargo duro y dale a ofrecer licores xD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Jul 08, 2010 11:40 pm

- etto... café con leche o vino estaria bien- sonrió sintiendose un poco culpable por hacer sentir mal a su hermano - ah... y no te preocupes por los bollos ^^ me es un placer cocinar.

(jajaja... con tal de que no le de el vino está bien, a menos que quiera ser violado o asesinado por Andreu, si le da otro licor solo se mareara y se quedara dormido XDD)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Jul 09, 2010 1:01 am

-Me alegra que alguien cocine bien en esta familia.... no que el menso de Luis ¬¬, puro churro todo el dia.- le dijo dándole café con leche, él se había servido el café a la turca: sin azúcar.

(pues ojala no se le ocurra, pero como va a pasar 1 semana sin su amor pues...)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Jul 09, 2010 2:34 am

- jajaja ^^...no creo que debas hablar mal de nuestro hermano a sus espaldas...- su mirada recorrió gran parte de la sala de estar, mirando cada uno de los detalles que allí había- nee...Angel... tu casa es muy bonita ¿sabes? es muy... ¿como podria decirtelo? española, la mía es demasiado parecida a las casa celtas o algo así - miró a su hermano mayor con dulzura y le dió un abrazo- gracias por invitarme hermano, no estoy acostumbrado a salir ni a hablar con gente y estar en momentos así me hace bien-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Jul 09, 2010 2:51 am

-Oh vamos, es medio judía y medio árabe tambien- le dijo, pero igual respondió al abrazo- Está bien hermanazo... puedes venir cuando quieras a verme ^^
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Jul 09, 2010 6:24 pm

Se sentía muy feliz en aquel ambiente acogedor que invitaba alas buenas relaciones, se hizo una especie de ovillo y puso la cabeza en el regazo de su hermano, cerró los ojos, nunca estaba en compañia de gente, y estar en familia lo alegraba.
-...es bueno pertenecer a alguna parte... no tener un modo de retornar a ningún lugar duele en el alma....-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jul 10, 2010 1:20 am

-Y que lo digas.- miró a su hermano acomodarse tan feliz en su regazo. Era en cierto modo reconfortante tener a alguien así- Por eso debemos estar siempre con alguien.- sin darse cuenta estaba ya acariciando la cabeza de Andreu.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 10, 2010 1:58 am

-...supongo...- se sentía bien que acariciaran su cabeza, le comenzó a entrar sueño, comenzó a quedarse dormido de a poco.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jul 10, 2010 2:01 am

-Neee! No te duermas!- le dijo riendose- ¿No quieres otra cosa? Yo quiero un licor.

(y comienza la borrachera xD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 10, 2010 2:04 am

(ajajaja)
-ah...ah???...si... yo quiero vino ^^- le corria un hilo de baba, se aturdio un tanto por lo brusco que lo despertaron.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jul 10, 2010 2:10 am

-Esta bien
Sacó dos copas y un buen vino y comenzó la ronda.
-Brindemos por.... la familia ¡Salud, bro!
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 10, 2010 2:31 am

-¡salud!- el vino comenzó a atravesar su garganta, en un principio nada había cambiado, pero con el paso de que el vino penetraba su organismo "Él" comenzó a despertar, su mirada tomaba un brillo de maldad, sus labios se crisparon de forma maliciosa *¿que tal si hacemos las cosas mas interesantes?*.
-etto... hermano... ¿me muestras tu baño? ^^- dijo, intentando poner su rostro lo más similar posible al de su otra personalidad.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jul 10, 2010 2:38 am

-Eeeeeh... que rapido se te fue el vino, hermano- comentó. Por suerte ya no le era tan dificil mantenerse sobrio.
Lo llevó al baño, demasiado amplio y bien decorado.
-Listo, para que descanse tu alma ^^

(inocente xD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 10, 2010 3:21 am

Antes de que Angel pudiera hacer algo, Andreu cerró la puerta del baño tras si, asegurándose de ponerle pestillo a la puerta. Se acercó sigilosamente al mayor por detrás dándole un abrazo.
-^^ nee... creo que no se darle un buen uso al baño ¿me podrías enseñar?- un brillo de maldad se asomó por sus ojos cafés.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jul 10, 2010 3:29 am

-Pero si no tengo ganas- comentó sonrojándose por ese agarre.- Mira, te tienes que bajar los pantalones, levantas la tapa del baño, te mantienes de pie, agarras tu esa cosa y sueltas el agua de riñón en la taza, le bajas y bajas la tapa tambien. Y listo.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Dom Jul 11, 2010 12:53 am

*¿Es o se hace? no me sorprende por la respuesta que sea hermano de Andreu* Pensó el castaño para si, si quería divertirse un rato debía maniobrar otra manera de decirle las cosas, hasta que se le cruzó por la mente la idea de hacerlo enojar a ver si lo intentaba atacar o darle un golpe, así comenzaría una pelea bastante interesante.

-Pero, no me refiero a ese uso del baño Teresa ...¡ah! ¡quize decir Angel! perdón...es que son tan iguales que no pude evitar confundirlos ^^-
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Jul 11, 2010 6:30 am

-¿Como me llamaste?- preguntó pasando de sorprendido a visiblemente furioso- Y no somos iguales, somos dos seres absolutamente diferentes ¬¬*- le sacó la lengua.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Jul 12, 2010 4:17 am

*Jujuju creo que estoy comenzando a obtener lo que quiero* Su sonrisa se ensancho ante la actitud del mayor, pensó en dar otro paso más a ver si llegaba a darle un golpe y asi empezar con la diversión.

- jajaja yo creo todo lo contrario ^^... ¿porque no te defiendes como se debe? siento tu rabia ¿te da miedo golpear a tu hermano menor? ¿aun si hago esto?- Se acercó con rapidez y ligereza al rostro de Angel, y le robó un beso que a pesar de haber sido rápido fue también profundo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Jul 12, 2010 10:26 pm

-No es que no quiera golpearte, no me gusta la violencia- le dijo, con la mano sobre sus labios, asombrado del atrevimiento del menor.- Andreu, basta.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Jul 12, 2010 11:53 pm

No pudo evitar no reirse ante la situación, no era la respuesta que esperaba de Angel, pero viendolo de otro punto de vista, con alguien más dificil de manejar ¿no le seria un juego con mayor diversión?, se hizo hacia atrás contra la puerta para imposibilitar alguna fuga, y sin poder aguantar más accedio a un ataque de risa, talves con un poco de miedo las cosas serían más densas.
-jajajaja ¿crees que Andreu sigue aqui? no, no el ya no está con nosotros...y no soy alguien que te dejará salir de aqui con facilidad-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Jul 13, 2010 1:49 am

-Oh que la.... genial- refunfuñó- Aparte de tener un sobrino bipolar, un hermano.
Miró a Andreu. Era cierto, era alguien diferente. Y por esa risa supo que definitivamente, no le iría nada bien.
-Por favor no...
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Jul 13, 2010 11:31 pm

El miedo del otro castaño era casi tangible para el menor de gafas, le parecía algo más divertido aun... volverlo alguien más vulnerable sería un juego... se fué acercando cada vez más a su hermano, rodenadolo, caminando en circulos en torno a el, tal cual cuando los leones atrapan una presa, acercando su rostro... percibiendo el flujo de la adrenalina.

-Tu cuerpo está segregando hormonas y preparandose para defenderse... tal cual como las gacelas cuando son cazadas... tiemblas un poco y tu respiración es más rapida... pero atraparte sería para mi muy facil... si eres tanto un mal chico como uno bueno igual podria hacer cosas interesantes contigo.... jejeje-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Visitando a su hermano (privado) [advertencia] Empty Re: Visitando a su hermano (privado) [advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.