Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Sala especial para fujoshis.... (Privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Dom Jul 11, 2010 7:55 am

- uhm... te refieres al letrero de "sala especial para fujoshis"? bueno.... supongo que es por el genero de la pelicula, pues la mayoria de la gente que se encuentra en esta sala son chicas fujoshis o fangirls... o ambas... creo que para algunas personas es una advertencia... como "no entres a ver esta pelicula si no te gusta el genero"- creo que lo que dije fue extraño... ni siquiera lo pense antes de hablar... pero no creo que pase nada malo, y aun tengo al grifo ^^
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Dom Jul 11, 2010 7:59 am

-Yo creo que es por eso- señalé a toda la sala y es que había varias con nosebleed, gritando, llorando, comentando de los actores y demás- Y no dejamos ver agusto las películas ^^U
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Dom Jul 11, 2010 8:04 am

- si ^^ eso tambien es una posibilidad, haha~~, despues de todo creo que por eso nos encontramos en esta sala- volvi a mirar la pantalla, pero como ya no entendia del todo, le pregunte a yumi sobre que pasaba- *susurro* hey... que paso ahora?- solo espero que no cuente mas de lo que deba... o si no las fangirls nos echaran a patadas de la sala....
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Lun Jul 12, 2010 1:25 am

-Pues que se murió el seme.... y el uke llama a preguntar que onda a su mujer pero pues la tipa lo mandó matar cuando cachó que era gay. Vieja ****** y **** y *****
Cuando quería, era mas malhablada que Arthur
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Lun Jul 12, 2010 1:44 am

- oh... ahora entiendo, supongo que ella tal vez si sea asi- note que su forma de hablar cambio, pero realmente no importaba mucho, si que estaba acostumbrada a la gente cambiante, tome la soda de la tipa de junto... al principio se molesto, pero despues de ver mi cara y el grifo que tenia en la mano, me dejo en paz ^^

-uhm.. ¿quieres algo?- le dije señalando las palomitas que momentos antes le habia quitado a otra persona
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Lun Jul 12, 2010 10:40 pm

-Tal vez unos nachos- comenté- Son mi debilidad jejejeje
Noté el grifo y como arrebataba botanas sin darse cuenta y como los demás la dejaban en paz.
"Pariente del "Tío" Iván, al fin y al cabo" pensé
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Lun Jul 12, 2010 10:44 pm

- haha~~ ok, pero estos si ire a comprarlos, creo que a la gente no le gusta compartir sus cosas conmigo... - guarde mi grifo y felizmente sali de la sala, aunque me perdiera una parte de la pelicula podria ir a comprar algunos dulces, y aunque nadie me estaba escuchando grite- yay! dulces!- si que aveces me comportaba infantilmente
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Miér Jul 14, 2010 6:31 am

-Es como una niña en un cuerpo demasiado grande- opiné mirando como se iba con el grifo- Y una mente cruel a veces ^^U
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Miér Jul 14, 2010 6:39 am

sali de la sala y me forme en la caja, casi no habia personas dado que las peliculas aun no terminaban o eso pense... aunque extrañamente la gente se habia quitado de la fila cuando llegue... que extraño, bueno no le tomare importancia, por ahora... llegue hasta el frente y le dije a la chica que atendia - yay! uhm.. quiero unos nachos! y unos dulces de esos!- deñale unos chocolates de la vitrina, ella me los dio y yo pague, ella se me quedo viendo extrañada, pero ya estoy acostumbrada... volvi a la sala y le tendi sus nachos a osaka.. yumi- toma! los traje y nadie sufrio en el intento.. o al menos eso creo!-dije con la misma felicidad de siempre
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Miér Jul 14, 2010 7:09 am

-Gracias.... creo- dijo al escuchar lo de "sufrir".
Ahora entendía porque el Tío Yao a veces llegaba "como la viva muestra de una mujer maltratada".

------------------
Es que recordé un fic en que Yao dice que prefiere que Iván lo golpee a él que golpee a alguien más, porque así demuestra que lo quiere o algo así. Y la misma autora puso "una amiga me dijo que le recordaba a las mujeres golpeadas" 0___0
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Miér Jul 14, 2010 5:26 pm

me sente en mi lugar y comence a desenvolver uno de los chocolates que habia comprado, volvi a mirar a la pantalla y ya no entendia nada pero... que se le podia hacer...- uhm.. ¿quieres un chocolate?- extendi la bolsa donde tenia los chocolates
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Miér Jul 14, 2010 9:48 pm

-Gracias, me encanta el chocolate- dije felíz. La verdad era divertido encontrar a alguien con quien compartir estos gustos- Aquí el uke ya se enteró de que cuando se peleó con su seme, este guardó la chaqueta que usaba ese día. Ya mero termina.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Miér Jul 14, 2010 10:10 pm

.oh..! muchas gracias... puedes tomar chocolates si quieres- me sorprendi de que hubiera notado que no entendia, pero supongo que se le llama intuision...-asi que ya casi termina, que triste...- realmente hoy si me habia divertido
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Miér Jul 14, 2010 10:29 pm

-Sí, mira.
La última escena era el uke llorando con la chaqueta de su fallecido amor diciendo "Te lo juro".
Y sin quererlo una lágrima también salió de mi ojo.
Varias más gritaban "Kyaaa! Kawaiii! MOE!" O cualquier otro grito de guerra de nosotras. Y aplaudían.
-Que bonito...

(De hecho la frase final de Secreto en la montaña no es muy entendible, es "I swear" que se supone es "te lo juro/ prometo" pero nunca se sabe que juran y prometen)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Miér Jul 14, 2010 11:17 pm

al pasar las ultimas escenas de la pelicula, las chicas empezaron a gritar y aclamar la pelicula, algunas estaban llorando... mire hacia donde estaba osaka y ella tambien estaba a punto de llorar, en verdad que era triste... y una lagrima rodo por mi mejilla. - si... es triste y a la vez muy lindo...- nunca crei que una pelicula me haria sentir asi...
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Yumi! Vie Jul 16, 2010 8:35 pm

-Yo tampoco, menos una de BL.... ay- suspiré.- ¿Y a la salida vamos por un café? Conozco una cafetería genial aquí cerca.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por daitsuki Vie Jul 23, 2010 8:08 pm

-uhm... seria bueno, esta bien vamos ademas me gustan mucho las bebidas calientes, aun cuando haga calor o frio...- empezaba a divagar, de hecho siempre lo hacia pero bueno.... la idea principal era una cafeteria, cierto- vamos! yay cafeteria!- la tome del brazo y empece a correr sin direccion, hasta que me di cuenta de un detalle- por cierto.. ¿hacia donde vamos?
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

Sala especial para fujoshis.... (Privado) - Página 2 Empty Re: Sala especial para fujoshis.... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.