Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Retiro Espiritual [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Retiro Espiritual [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Retiro Espiritual [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Retiro Espiritual [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Retiro Espiritual [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Retiro Espiritual [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Retiro Espiritual [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Retiro Espiritual [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Retiro Espiritual [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Retiro Espiritual [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Retiro Espiritual [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Sáb Jul 17, 2010 9:57 pm

Diversion..., aquello hacia falta en esos dias en que el cargo gubernamental no le exigia como en muchas otras ocaciones anteriores, por ende sabia que quiza muchos tambien tendrian un "rato" libre, asi que no dudo en ordenar que algunas cartas de invitacion a sus dominios fueran enviadas a distintos puntos clave del mapa para su propio beneficio.

-Me pregunto..., quien sera el proximo...?-

Sentado en su gran y obscura oficina veia burlon una de las cartas, la cual comenzo a quemar con el cigarrillo de su boca
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Dom Jul 18, 2010 4:18 am

Esa mañana en su casa Andreu estaba empleando su tiempo libre en tocar la flauta, sentado en una piedra con grandes marcas, intentando llevar a un plano del sonido lo que le comunicaba las voces del mundo, cuando fué interrumpido por uno de sus sirvientes que venía corriendo desde el largo trecho desde la casona hasta allí con una carta entre sus manos.
-¡Señor Andreuuuuu!- gritaba el mozo moreno casi con un hilo de voz ante esl cansancio.
-¿Que ocurre Pedro? no hay motivo alguno para correr con tanta prisa- respondió el muchacho algo curioso por la irrupción.
- Joven Andreu, ah recibido una carta desde "Los Angeles" sin niguna clase de remitente ni nada, solo tiene un sello con un extraño simbolo- extendió su brazo para entregarle dicha carta al castaño de anteojos, este ultimo al recibirla registró la carta cuyo simbolo grabado en el sello no le era familiar, provocándole mayor extrañeza.
- ¿Por casualidad no viste quién te la entrego Pedro?- preguntó para cerciorarse, pero al ver el gesto negativo de su sirviente, soló se conformó con ver el contenido de la carta, que contrariamente a lo que pensaba, era igual de misterioso que el sobre, solamente era un papel que tenía las siguentes palabras:
"Ven y buscame"

Ante no ver otra cosa y invadido por la extraña carta, decidió ir a la casa de "Los Angeles" a averiguar por sí mismo.
- Pedro, por favor prepara mi capa y ensilla uno de mis caballos, me dirigiré a las tierras de Los Angeles para saber quien exactamente me envió la carta y que se propone con ella, aparte, nunca lo eh visto personalmente así que es mejor verlo por mi mismo-.

-¡Si señor Andreu!- ¡dichas esa palabras el joven moreno fué rapidamente a la casa de Santiago de Compostela, seguido más atrás por el a hacer los preparativos.

Una hora casi andando a caballo le tomó a Andreu llegar a los vastos dominios de Los Angeles, cuyo aire era duro y sombrio, y la fachada del lugar casi concordando con aquel ambiente, recorriendole un aire de mlaa espina al muchacho con gafas. Se acercó al portón de la reja gigante que bordeaba el extenso lugar y bajandose del caballo tocó el timbre.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Lun Jul 19, 2010 5:04 am

Era uno de sus tantos modos de dverson el hacer aquel sorteo de fortuna para el infortunado, y asi dejando a un lado uno de sus tantos cigarrillos escucho el llamado de la llegada de alguna alma en busca de lo desconocido

Salio del lugar donde se encontraba para moverse a la copa de no de los arboles mas altos del lugar y poder ver al visitante

-Jeje, hare que tu estancia sea... grata...-

Movio las manos gilmente haciendo que la puerta se abriera sola, produciendo un escalofriante sonido que de momento se esfumo con el viento

-Entra..., entra..., entra...-

Su voz, como silbidos en el ambiente insitaba a su visitante a adentrarse a lo desconocido
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Jul 20, 2010 12:39 am

Escuchó la voz a lo lejos de un joven que hablaba, lo buscó con la mirada pero no podía verlo, una extraña sensación lo invadió, ¿mala espina? tal vez, era su instinto que lo alertaba, su mano de forma automatica se dirigió a la daga que colgaba de su cinto, no con intenciones de sacarla, pero para asegurarse en caso de cualquier cosa. La reja al abrirse sola frente a sus ojos retrocedió unos cuantos pasos, el aura del lugar era de por si extraña, sentía como si lo observaran miles de ojos, escarbando ... buscando algo de el... vulnerabilidad... el viento soplaba con mayor fuerza, unos silbidos lejanos se mezclaban con el susurro de las hojas muertas. Tomó al caballo que estaba moviendose agitado, asustado talvez por el lugar, y montandose en el entró a aquella propiedad.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Jue Jul 22, 2010 10:08 am

Una vez que el visitante avanzo bajo de aquel arbol de forma inmediata

-Jajaja... esto sera divertido...-

Dio media vuelta y desaparecio entre la neblina, para colocarse junto a una gran lapida, la entrada que habia tomado el forastero lo guio hasta el cementerio

-Tu si sabes hacerlo interesante...-

Susurraba para sus adentros y se movio agilmente pasando frente al caballo para asustarlo desapareciendo otra vez
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Jul 26, 2010 5:23 am

El caballo relinchaba asustado ante tal espejismo oculto en la bruma, levantando sus patas delanteras casi botando al jinete.
-¡AHHH!¡TRANQUILO PEREGRINO!¡TRANQUILO!- Andreu no alcanzó a hacer nada, cayó del lomo del animal dándose un golpe seco en el frío suelo de tierra. "Peregrino" escapó perdiendose entre la neblina, no sabía donde estaba, no veia bien entre tanta neblina... el lugar era demasiado grande, en resumen, estaba perdido.

-¿¡HOLAAAAA!? ¿hay alguien aqui?- veia las tumbas destrozadas y antiguas, el escalofrio bailaba en su cuerpo, ¿miedo? tal vez eso sentia.

(DDD'x sorry por demorarme en responder *se tira a un pozo*)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Miér Jul 28, 2010 6:26 am

Miro con sonrisa triunfal la escena, pues su plan habia salido a la perfeccion...

Desde las torcidas y muertas ramas de un arbol nuevamente su voz comenzaba a hacerse presente en el lugar y por consiguiente, en el ambiente

-Si yo fuera tu, tendria mucho cuidado al pisar...-

Aquella advertencia se podia escuchar nuevamente con una voz fria y espelusnante

-Se que a mis amigos no les habra de gustar que llegues a pisar su lugar de eterno descanso, jajaja...-

Su risa se escucho alrededor del visitante y pronto desaparecio nuevamente, sin embargo el castaño no dimensionaba el peligro bajo sus pies

--------------------------

(No te disculpes, comprendo que tienes otras cosas que hacer al igual que yo y que todos, escuela, trabajo, novi@ xp)
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Jul 29, 2010 1:34 am

La voz retumbaba en los oidos de Andreu, sonandole como una serpiente seseando, "...Se que a mis amigos no les habra de gustar que llegues a pisar su lugar de eterno descanso..." esa advertencia le espeluznaba, había alguien cerca pero no se mostraba ante el, olía el peligro que se acercaba, sacó una espada... ella no era una espada cualquiera, era la espada de La Tradición, si era necesario acabar con alguien para mantenerse con vida... que Dios y la Virgen lo perdonasen.
-¡MUESTRATE HOMBRE DE LA NIEBLA! ¡NO ASUSTARÁS A UN GUERRERO DE NUESTRO SEÑOR!-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Sáb Jul 31, 2010 9:38 am

No esperaba la reaccion del castaño, o tal vez si...

-oh..., alguien se esta poniendo agresivo...-

Los susurros se escuchaban cada vez mas cercanos

-ja, crees que eso me da miedo!-

Realizo un chasquido con los dedos y de pronto el suelo debajo de su "victima" comenzo a moverse dejando ver criaturas emerger de la tierra emitiendo horripilantes sonidos
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 05, 2010 2:10 am

Los dedos amorfos y destrozados tomaban sus piernas, sentía que no podía moverse, no podía gritar siquiera... estaba paralizado por la impresión, el miedo le impedía moverse... maldita la voz del que debía disfrutar aquel espectaculo. "Muevete" decía una voz fria en su cabeza, "Muevete o te van a hacer daño" esa voz le seguía hablando en su mente pero no reaccionaba.

-n-no puedo moverme...- Un dolor agudo atravezó su cabeza, de repente su cuerpo comenzó a moverse sin siquiera quererlo, saltó haca atras blandiendo la espada y cayendo agilemnte sobre una tumba.

-¿¡QUE ME ESTA PASANDO!?-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Sáb Ago 07, 2010 6:38 am

Sus monstruosos sirvientes quedaron inmoviles por un momento y al observarlo realizar aquello se quedo extrañado

-atrapenlo...-

Se escucho un profundo susurro a modo de orden mientras los muertos vivientes se acercaban donde el invitado

Su mente comenzaba a divagar y a analizar la situacion, quiza el chico era mas de lo que aparentaba

Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Ago 10, 2010 1:16 am

Comenzó a correr a todo lo que sus piernas le daban, arrancando de aquellos enjendros que lo perseguían, una energía que nunca había sentido antes inflamaba su cuerpo, de cuando en cuando cunado veía una acercarse sin pensarlo dos veces lanzaba una estocada destrozando lo que tuviera cerca... la cordura no era tanto como la sensación del momento, el sonido de la carne despedazada, a pesar de que su mente decía que era horrible, en su interior sabía que no era así ¿supervivencia? ¿miedo?... se dio media vuelta al sentir que no había algo cerca que lo persiguiera, las nubes se agolpaban en el cielo, proximas a la lluvia de la tarde, gotitas cayendo...mostrando ante el un camino de sangre... no se había dado cuenta que el también estaba salpicado de ella.

-vaya... se mueven aún- vió a una de esas criaturas emitiendo chillidos guturales mientras se arrastraba por el suelo, Andreu sentía que su sangre propia hervía, ya no era el mismo, con un sadismo que no podía dominar comenzó a pisarle una mano y a rebanar al ser con su espada -jujuju... ¿quieres atraparme? ¿no puedes?- levantó su mirada y comenzó a buscar a la voz entre la neblina, sus ojos brillaban de forma enfermiza, distinta, como la de un animal al acechar -se que estas ahi...-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Sáb Ago 14, 2010 6:32 am

Ante tal espectaculo no hizo mas nada y solo se sento a disfrutar de las acciones del castaño, le habia subestimado

-jaja...-

Rio para si mismo y una vez que se detuvo decidio hacerse presente

-eres bueno niño, aunque quiza, no lo suficiente...-

La neblina se disolvia con la reciente llovisna revelando una delgada y alta figura frente al invitado

-bienvenido a mis dominios...-

-------------

(vaya ahora si me tarde bastante, lo siento de nuevo, odio tener tanto trabajo -_-, pero me gusto mucho tu redaccion ñ.ñ)

Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 16, 2010 2:24 am

(:DD gracias)

La lluvia comenzaba a caer más y más, estrepitosamente... Chaos por primera vez tomó el cuerpo de Andreu sin la necesidad del vino... ni importaba ahora, más importante era que el anfitrion apareció para darle la bienvenida.

-Buenas tardes,mi estimado señor...¿eran de usted aquellas interesantes adquisiciones? no son seres vivos por lo que veo... aunque sangran una gran cantidad- una sonrisa infantil cruzaba su rostro, caminando lentamente hacia el mientras extendía su mano para saludar de una manera cortes.

-¿Me haria el favor de decirme cual es su nombre y decirme cual es el motivo de su agradable invitacion a su dulce morada?-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Dom Ago 22, 2010 5:35 am

Miro firmemente al chico frente a el, su aspecto habia cambiado notamblemente, desde las muecas que hacia hasta su presencia y escencia misma

Extendio su mano frente a el con toda naturalidad despues de la serie de acontecimientos sucedidos en el lugar, comenzando a hacer muchas y para su pensar muy molestas preguntas

Golpeo su mano y con agilidad salto detras del castaño

-coincidencia o destino-

Tomo con violencia las manos del chico para aprisionarlas detras de su espalda entre las suyas y se acerco sus labios a su oido

-tu que crees...?-


--------------------------

(jejeje, me estoy pasando, con eso de los reportes de equipos en cada estacion al final de la semana ando medio idiota xD)
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Dom Ago 22, 2010 6:10 am

Una sonrisa ironica delineó sus labios, giró su rostro hasta mirarlo, quedando a unos milimetros de el, con un brillo de sadismo.

-Soy un esceptico en esas cosas... solo vine porque llamaste a Andreu -

De un momento a otro se lanzó hacia delante, por ende su anfitrión debiese ceder al impacto, o por le menos eso esperaba Chaos.

-¿CREES TU QUE SOY UNA PRESA?-.

(sorry por lo corto... no sabia como seguir)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Dom Ago 22, 2010 6:31 am

Con una mirada fria y calculadora miro al castaño de pies a cabeza estudiando cada uno de sus movimientos y reacciones

-Andreu?, ese debe ser el nombre de alguien que habita en tu corazon creo yo-

Escucho claramente lo que dijo y de un momento a otro sonrio dando media vuelta dandole la espalda para avanzar unos pasos

-eso es lo que piensas, que eres una presa...?-

Levanto la mirada al cielo y se giro al otro

-en efecto, eres una presa, pero no eres cualquier presa, eres mi presa...-

Dibujo una sonrisa amplia al decir aquello y levanto la manos haciendo que dos espectos tomaran por ambos brazos a su invitado dejandolo inmovilizado
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Dom Ago 22, 2010 8:28 am

No podía moverse...estaba atrapado entre entes infernales... eso podría asustar a cualquier persona, pero a el no, sentía ese ambiente como uno familiar, uno del cual se sentía parte, Chaos era uno de ellos; oscuridad, miedo, destrucción... tantas cosas de las cuales representaban a la sombra de lo bueno.

-¿Yo? no creo ser la presa de algun ser... no puedes tomar lo que no es tangible mi estimado anfitrion- locura... eso podría definir mejor el como estaba Chaos, se reía como si todo fuese un teatro burdo, tomó a aquellos "titeres de carne" y con una fuerza descomunal los reventó a la mitad.

-¿sabes que? me siento como en casa...-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Mar Ago 24, 2010 3:04 am

Aun miraba al castaño, y cuando miro lo que hacia con sus subditos no pudo evitar sorprenderse ligeramente

-jejeje, mi nombre es Vincent, y soy el protector de este mi reino de las sombras y la obscuridad-

Sonreia triunfal a pesar de lo acontecido y levanto una mano para darle la palabra a su invitado

-me gustaria conocerte mejor, mi estimado-

Sonrio nuevamente comenzando a estructurar un juego emocionante y divertido para pasar un buen rato con el chico
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Ago 31, 2010 8:54 pm

Las nubes negras cubrían todo el desolado y tetrico lugar, miraba todo como con nostalgia, a pesar de que nunca estubo antes allí, como si todo fuese un flashback en sus tinieblas de las cuales siempre estuviese sumido.

-Yo no soy más que la extensión de un alma... ¿otra personalidad? no lo creo... soy mas que eso... mi nombre es Chaos... y no soy nada porque la jerarquía a mi parecer es parte de la estructura de el orden...y eso me repugna- Limpió la sangre de la espada con su lengua, el sabor no era común, era mucho más amargo y denso.

Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Vincent F. Jones Jue Sep 23, 2010 8:47 am

Aquella tetrica sonrisa no se iba de sus labios y al mirar la expresion del otro al lamer la sangre de su espada supo que quiza se habia recien percatado de algo fuera de lo comun

-dime, que es lo que haces aqui?-

Le dio la espalda nuevamente y levanto la mirada al sobrio cielo

-que fue exactamente lo que piensas sobre lo que vez a tu alrededor y que es lo que sientes?-

Sus preguntas se disfrazaban con aparente ingenuidad, pero lo mas divertido era la creatividad y empeño de las respuestas


---------------------

(Oh, me disculpo nuevamente, con el trabajo a fin de mes y las celebraciones del aniversario 200 de nuestra independencia me perdi un buen rato, espero no molestarte con ello u_u)
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Retiro Espiritual [Privado] Empty Re: Retiro Espiritual [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.