Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~· Consulta al Psicologo ·~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~· Consulta al Psicologo ·~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
~· Consulta al Psicologo ·~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
~· Consulta al Psicologo ·~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
~· Consulta al Psicologo ·~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
~· Consulta al Psicologo ·~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
~· Consulta al Psicologo ·~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
~· Consulta al Psicologo ·~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
~· Consulta al Psicologo ·~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

~· Consulta al Psicologo ·~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









~· Consulta al Psicologo ·~

Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 8:55 pm

Llego al hospital, saludo a las enfermeras y en un arranque de energia echo a correr hacia su oficina - "Il mio ufficio! Quien lo diria..."- La semana pasada habia conversado con el director del hospital, una porcion de pastel y una larga lista de por-que-todos-aqui-estan-locos mas tarde el ya tenia el puesto asegurado.

Se habia dedicado una gran parte de su vida a la del caracter humano y tenia los estudios necesarios para ejercer, aunque claro, eso no significaba que el fuera un tipo serio ¿Cierto?

Para asegurarse la asistencia, le repartio a todo el que vio, un de sus tarjetas de presentacion -"Quedaron tan bien"- Penso observando la tarjeta:

~· Consulta al Psicologo ·~ 31941620

-Ahora lo unico que me falta son los pacientes- Entro a la oficina y se sento a esperar.


Última edición por Alessandro Vargas el Vie Jul 23, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 9:04 pm

apenas supo que se había abierto la consulta del psicologo fue, la verdad no quería ir, pero una vocecita en su cabeza le obligo (cof cof, lavocecitacorrespondealuser) a ir, de todas formas de algo le iba a servir, quizás iba a poder sobreponer esa frialdad que tenía por fuera, y no por dentro, quería poder expresarse, pero eso no le importaba mucho...

tocó la puerta de la consulta, y entró asomando sólo la cabeza- ¿hay alguien aquí?- preguntó, quería saber si no se había equivocado de lugar...- ¿es aquí la consulta del psicologo?...-

La verdad Howard no tenía mucho sentido de orientación y se perdía donde fuese, excepto en sus tierras, esas las conocía al derecho y al reves, además, el calor del resto del mundo le afectaba un poco los sentidos, aunque de todas formas eran más agudos que los de un humano normal, pero como no estaba acostumbrado a esta disminución parcial de sus sentidos, se perdía, llegaba a otras partes, se volaba, se quedaba mirando el infinito y cosas así, luego recuperaba y llegaba, pero atrasado, cosa que le cargaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 9:17 pm

-Si, esta es. Benvenuto!- Se sintio tan feliz al tener a su primer paciente, pudo haberse puesto a bailar en medio de la consulta -"Aunque eso no seria profesional"- Se acomodo la corbata y carraspeo.- Tome asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:43 pm

(perdona no haber respondido antes U.u)

Howard se tomaba las cosas tan literalmente que lo primero que hizo al entrar y escuchar que le dijeran que tomara asiento, fue buscar una silla y levantarla en vilo, la verdad estaba mal, una persona normal se habría sentado simplemente, bueno Howard no era normal...

- Bueno doctor, no sé porqué estoy aquí, es como si me hubiese traído una fuerza sobrenatural, de todas formas creo que tengo problemas...- extrañamente, Howard sabía de qué se trataba el psicólogo y venía con la disposición poco frecuente de hablar todo lo que fuese necesario para solucionar su problema, en primera tenía que contarle al psicologo qué era lo que lo acomplejaba, algo obvio, y por eso partió...

- bueno, creo que mi problema es que tengo dificultades para expresar mis emociones, no veo que sea algo frecuente en las personas, y cuando intentó demostrar algo, termino haciendo lo contrario, y si lo hago como corresponde mi cuerpo cobra vida, se mueve por sí solo, y toma decisiones que no son mías y destruye y mata todo lo que encuentra a su paso... La verdad es algo molesto, no puedo hacer nada de lo que yo quiero, no puedo demostrar el cariño que siento por las personas que quiero, por mis amigos, todos...- mientras decía esto ponía una cara de odio irracional en vez de pena, y ganas de querer mejorar, esto habría gatillado su "doble personalidad" a salir y destruir todo a su paso...- y creo que ya se da cuenta de mi problema doctor, no sé si pueda ayudarme, puede verdad?, dígame que sí puede por favor, ya no quiero tener más de esto, no puedo hacer nada con normalidad, ni siquiera visitar a un amigo...- y se apenaba por dentro, pero parecía estar muy normal por fuera, pero se notaba en sus palabras la profunda tristeza que sentía por esta situación... Y aún con la silla levantada esperó que el doctor le respondiera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 7:37 pm

Al pricipio se sorprendio cuando levanto la silla, el no recordaba haberle dicho eso ¿O si? Pero mientras oia su explicacion las piezas encajaron.

-Creo que antes de tratar tu problema con expresar tus sentimientos deberiamos ver eso de tu doble personalidad, lo mas seguro es que sean exactamente esos sentimientos reprimidos que actuan por si solos ¿Hay algun hecho que pueda intervernir con eso? Mltrato familiar, ambiente inestable ¿Algo? - Aprovecho para hacerle una seña a la enfermera para que fuera a buscar un poco de te de hierbas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 1:32 am

Al ver la expresión extrañada que hizo el doctor al ver que levantaba la silla (Howard) en vez de sentarse en ella decidió sentarse, quizás había entendido mal lo que le habían mandado...

- bueno, la verdad no sé que es eso del maltrato familiar... pero si quiere le puedo contar de mi familia, o en realidad lo que queda de ella.... mi madre era humana, porque ya no lo es, mi padre la mató apenas nací, él me crió al estilo de los gigantes de hielo, enseñándome a ser violento, destructor, asesino, despiadado, sádico, a tal nivel que incluso al sentir dolor era placentero para mí, y lo sigue siendo, el placer y el dolor, aunque suene tonto, me causan placer, matar me causa placer- mientras decía esto como que se transformaba y se contorsionaba su cuerpo, y hacía ese gesto de querer empuñar las manos sin hacerlo...- hacer sufrir también... pero eso ya lo deje... no lo encuentro correcto, hay cosas que son mejores, y más bonitas- se comenzaba a calmar... y pausa- bueno, después mi padre me abandonó y me dejo a mi suerte, según él que ya era uno más de la raza de gigantes, que no podía ser mejor, y que me había enseñado todo, y que me lo había inculcado tan fuertemente que incluso si yo no quería hacer las cosas, mi cuerpo se encargaría de hacerlo, y también cuando pasa eso me siento bien, pero luego de que pasa ese momento de placer, me siento pésimo al saber lo que hice, porque no soy como todos los gigantes, que no tienen remordimientos, o al menos les han enseñado a no tenerlos, yo no tenía remordimientos, hasta que comencé a relacionarme con humanos...- suspiró, una pequeña pausa y continuó- bueno doctor, qué piensa usted?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:08 pm

- Uh, si, traumas infantiles... - Anota en una libreta que saco de la nada. - Vamos a probar con algunas terapias, y con clases de control de la ira. Tambien le voy a recetar unas pastillas que debe tomarse cuando vaya perdiendo el control...- Anota el nombre de las pastillas en una hoja y se la entrega - Ahora, quiero hacer unos ejercicios- Saca un plato de pastel - Puedes tomarlo si deseas -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:11 pm

Miró atentamente las pastillas que le recetó el doctor, y se preguntó si no había algunas a base de hielo...

Al ver que le ofrecía pastel respondió...- no gracias, me gusta el hielo, y en mis tierras hay de todos los sabores... y qué ejercicios quiere que haga doctor?... estoy dispuesto a lo que sea mientras pueda sacarme de encima este peso que llevo...- con esto miró al suelo en señal de arrepentimiento, se arrepentía de muchas cosas que había hecho antes de venir a Midgard (el mundo real en definitivas cuentas)... -doctor, tengo una pregunta, no sé qué es trauma, me podría explicar, aún no entiendo muchas cosas que hacen ustedes los humanos aquí en Midgard...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:30 am

Observo atentamente la reaccion de su paciente sonrio - Con los ejercicios me refiero a unas pequeñas pruebas para ver una solucion temporal en lo que duran las terapias...- Se detiene un minuto para escuchar su pregunta- Un trauma es basicamente, cuando un evento, o impacto deja efectos duraderos a nivel psicologico... Bueno, lo que te estaba diciendo es que al parecer no reaccionas violentamente cuando se te deja una opcion. - Se acerco a el - Ahora, Intenta expresar lo que sientes como si se tratara de otra persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:36 pm

no entendió muy bien lo que quería decir el doctor, la verdad si quería encontrar una cura... pero tenía que entender lo que le decía el doctor...

- no entiendo doctor, a qué se refiere?... yo casi no tengo emociones buenas porque desencadenan cosas malas, me entiende, y no quiero causarle daño a nadie, qué pasaría si a usted le pasa algo malo y es por responsabilidad mía?...- no quería expresar sus sentimientos bajo circunstancias que fueran a poner en peligro a otra persona, no eso no, eso no podía hacerlo, no quería cargar con uno más en su consciencia, ya tenía a demasiados atosigandole la mente como para que se les sumara uno más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~· Consulta al Psicologo ·~ Empty Re: ~· Consulta al Psicologo ·~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.