Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia definitiva. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ausencia definitiva. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ausencia definitiva. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ausencia definitiva. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ausencia definitiva. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ausencia definitiva. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ausencia definitiva. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ausencia definitiva. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ausencia definitiva. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ausencia definitiva. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ausencia definitiva.

Ir abajo

Ausencia definitiva. Empty Ausencia definitiva.

Mensaje por Lore~ Miér Ago 11, 2010 5:50 am

En fin, así va la cosa, me retiro del foro y dejo a todos mis pj’s libres (Chile, Isla de Pascua/Rapa Nui, Venezuela y Corea del Norte) aun que sé que los extrañare demasiado u.u pero también sé que seguirán en mi esquizoide mente -lol- y además creo que alguien podrá hacer un mejor usó de sus países que yo n_nU. Las razones son personales y no las quiero especificar, pero como ya dije antes alguien podria hacer un mejor uso de ellos y aparte de aportar mas al foro. Si quiero decir que disfrute mucho el tiempo que estuve acá, mucho tiempo xD y me voy con lindos recuerdos ^^. Conocí gente a la que aprendí a conocer y querer con el tiempo y que quizás nunca olvidare, hasta me reencontré con una persona aquí xD (Lunita~), este foro a sido muy especial para mi n.n y en el que eh durado más tiempo, pero ya no puedo disfrutarlo tanto como antes, una razón más para decidir esto. Se que las voy a extrañar mucho, a varias personas, pero también sé que a algunas las seguiré viendo y/o hablando y otras a las que quizás no vuelva a ver, pero así son las cosas. Espero que todos estén muy bien n.n nos vemos si es que se puede, sean felices, un abrazo muy fuerte a todos =') adiós ^^.

PD: Sorry por dejar colgados a todos aquellos con quienes tenia post Uu ya no les respondí, gomen u.uU solo eso, ahora si x')U bye~


Última edición por Lore~ el Miér Ago 11, 2010 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : PD)
avatar
Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Volver arriba Ir abajo

Ausencia definitiva. Empty Re: Ausencia definitiva.

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:39 pm

Nooooooooooooooo ;___;
lorecilla~~ ....puchis! todos se van y ahora ya nos quedamos sin chilitoo~~ ;___;
puchis, se te extrañaraaaaaaa
y fuiste una de las primeras q me recivio cuando entre recien al foro, todaaas se vaan, puchi

bueno, igualmente espero q estes muuuuy muuuuy bien, cuidate mucho lindaa
besoteeeeeeeees
bye ¨¨
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.