Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A nadar (libre~) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



A nadar (libre~) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
A nadar (libre~) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
A nadar (libre~) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
A nadar (libre~) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
A nadar (libre~) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
A nadar (libre~) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
A nadar (libre~) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
A nadar (libre~) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

A nadar (libre~) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









A nadar (libre~)

2 participantes

Ir abajo

A nadar (libre~) Empty A nadar (libre~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Ago 29, 2010 6:29 am

Lily se encontraba disfrutando de unas pequeñas vacaciones, ultimamente a estado muy ocupada con su superior por asuntos que segun ella no tenian sentido alguno pero que le podria hacer. El cielo estaba despejado y la playa no estaba muy habitada asi que decidio ir a un lugar alejado de las pocas personas para poder disfrutar su dia sin distracciones.

-Alfin descanso- susurró.

Ya tenia un poco de tiempo sin venir al lugar asi que decidio lucir el bañador que su nii-sama le habia regalado, era un bañador de color verde que hacia resaltar sus grandes ojos. Sacó su toalla y la extendio en la arena para poder sentarse.
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 29, 2010 6:38 am

iba caminando por la playa, un poco apartada, iba con su bikini que recién había comprado en la tienda del centro comercial, había muy pocas personas... de pronto vio a una chica sentada en su toalla, ese día Cymru había despertado más pervertida que otros días, por lo que decidió ir a acosar a la chica de la toalla...

Corrió un poco y cuando estuvo a una distancia suficiente se abalanzó sobre ella (de frente)
-Hola lily!! nyaa~ - se le restriega como gato...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Ago 29, 2010 6:54 am

todo estaba tan callado y tranquilo, -Que gran dia- susurro hasta que fue sacada de sus pensamientos de golpe mientras una chica se avalanzaba contra ella mientras la saludaba.

-Hola- dijo mientras se levantaba ya que aquel susto la habia hecho caer

observo a la chica tenia un grandioso traje de baño, que al parecer era nuevo

-Lindo traje- dijo con una sonrisa
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 29, 2010 6:59 am

...apenas lily había caído al suelo se levantó, luego ella también la siguió (cymru a lily) y el elogio que le dio la hizo sentir segura de sí misma...

- gracias, tu traje de baño también es lindo... -con una mirada insinuante hacia la chica...

- no me reconoces lily?... nos conocimos en la fiesta de Yong...- (o no?)

dicho esto se sentó en la arena y miró a lily desde abajo...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Ago 29, 2010 7:03 am

-Claro, como olvidarte- respondio alegre de volver a ver a la chica que habia conocido en la fiesta del coreano.

-Que gusto verte de nuevo- respondio algo apenada mientras tomaba asiento alado de Cymru -¿y que te trae por aqui?- pregunto viendola fijamente
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Redrom Dom Ago 29, 2010 6:38 pm

era una pregunta fácil de responder, pero muy compleja para dar una escusa... "pero cómo me pregunta eso aunque la respuesta es bastante fácil pero no le dire que vine a ver chicas en traje de baño se asustaría o quizás no pero el punto es que quedaría como loca y pervertida bueno quizás no como loca pero sí como pervertida quizás no entienda mi necesidad de tener chicas lindas cerca de mí y bueno me gustaría poder tocar a todas esas hermosas bubis blanditas jeje bueno hay cosas que simplemente no se pueden hacer me pregunto si podría tocarle las bubis a Lily, sería interesante hacerlo quiero sí quiero pero no tenemos todavía la intimidad necesaria eso es lo malo tendré que esperar a más tarde eso es lo que pasará bueno pero de todas formas qué le voy a responder no puedo decirle que vine a recrear la vista y si es que podía hacer cosas pervertidas no le puedo decir eso qué le digo qué le digo God damn it qué le dire"

- mmm mira te digo si es que tú me dices qué hacías acá primero :DUu- ya se estaba poniendo nerviosa con la situación...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Ago 29, 2010 11:15 pm

Lily se quedo extrañada ante la respuesta, pero que mas da

-Yo vine aqui a pasar una tarde libre de mis superiores- dijo mientras se cruzaba de brazos -Todo el dia se la pasan haciendo juntas sin sentido y ya me tenian harta, asi que decidí tomar un descanso alejada de todos ellos- añadio recostandose sobre su toalla

-¿y tu?-
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Redrom Sáb Sep 04, 2010 2:05 am

"nooo qué hago ahora qué hago no puedo decirle que vine a conocer mujeres y quizás pasar a otras cosas aunque la sinceridad quizás me sirva en este caso podríamos hacer cosas más interesantes después y mmm bueno en realidad me gustaría pero tendría que contarle y mejor no sí mejor no porque quizás se asuste y no sé la verdad podría ser que no quisiera pero lo mejor es se sinceros con las personas eso me dijo mi padre que no había que mentir que era malo y que no debía hacerlo porque me ganaba enemigos y a la larga siempre se descubría la verdad y nooo bueno mejor le digo porque si no podría quedar mal después por algún comentario" pensó en unas fracciones de segundo
- bueno la verdad es que vine a ver si podía conocer a alguna chica linda y ligarmela, pero siempre puedo conocer gente que quiera entablar amistades ^^Uu- dijo un poco avergonzada pero sinceramente
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Lily-Chan Sáb Sep 04, 2010 5:19 am

La pequeña rio ante el comentario, no habia conocido a alguien asi de valiente para decir lo que en verdad piensa.

-¿Y ya encontraste a alguien?-pregunto aun con la sonrisa en su rostro
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Redrom Sáb Sep 04, 2010 7:40 pm

"no esperaba que lily fuera tan directa conmigo creo que puedo insinuarmele y quizás podríamos hacer algo bueno en realidad sería de pura calentura aunque mi padre me enseñó que si me calentaba con alguien lo mejor era hacer algo con esa persona para quitarnos las ganas según él era malo quedarse con las ganas yo creo que también es malo sí es malo la verdad no me gusta quedarme con las ganas es como nooo damn y luego no puedes hacer nada por recuperar el momento si te quedas con las ganas listo punto fin ya fue te quedaste con ellas y nada que hacer creo que me le insinuaré sí eso haré me insinuaré y veré qué sucede eso servirá de todas formas no hay manera que falle a lo más me dice que no y la verdad no importa mucho si hace eso es tan sólo una persona con la que no se pudo" pensó en un segundo para luego decir
- bueno la verdad no he encontrado a nadie, pero si tú quieres ser la afortunada...-haciéndose la tonta
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Lily-Chan Dom Sep 05, 2010 12:30 am

lily se quedo pensando por un momento -talvez lo que esta buscando es a alguien con un gran cuerpo, y por lo ultimo que dijo no creo ser yo- penso mirando su pequeño cuerpo

-Pero estoy planita- respondio repasando con una mano sus pechos
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Redrom Dom Sep 12, 2010 5:14 pm

"cuando dije yo que andaba buscando una modelo creo no haberlo dicho eso es algo importante para mí pero no tan importante como que la otra persona tenga un interior hermoso que sepa lo que está haciendo y por qué lo está haciendo si no fuese así no me interesaría por las personas sería un deseo vano de tener sexo eso es malo aunque a mí de repente me dan esos deseos maliciosos de pasarla bien con alguien incluso con mi familia pero eso da igual" pensó rapidamente y luego dijo...
- creo que me has mal interpretado, de todas formas si bien todo entra por la vista, pero se mantiene en mi esfera de personas importantes si son buenas personas, y tú eres buena persona...-
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Lily-Chan Lun Sep 20, 2010 12:41 am

la pequeña solto una pequeña risa para despues responder.

-Gracias, yo creo que tambien eres una buena persona- respondio sonriendo
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

A nadar (libre~) Empty Re: A nadar (libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.