Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

5 participantes

Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Sep 06, 2010 9:32 pm

Ni mansión ni amigos imaginarios. Se trataba simplemente de MI casa que quise prestar un ratito por motivos que ya olvidé, creo que era por que quería conocerlos a todos o algo así, que por muy hermanos que fuéramos la mayoría, a veces se me olvida cuantos son, etc,etc,etc. Y…¿imaginary friends? Pues creo que somos más que eso, seremos imaginarios pero somos naciones imaginarias, el termino “amigo imaginario” es algo muy para niñito de 5 años o adulto con autismo, aun que nuestra vida se la debemos a tipos esquizofrénicos y puede que en algunos casos, aparte de esquizofrénicos, pederastas. ¿Por qué digo “tipos”? nada que ver, acá todos sabemos quien es nuestra mamá y se llama Arthur. Bien, no es la mama de todos, algunos tienen hasta papá o fueron creados por otro esquizofrénico igual o peor que el cejas de azotador , pero si, el es la mama de la gran mayoría. Puede que entre los que lleguen más de uno tenga un hijo o algo así…digo, hasta yo corrí con la mala y buena suerte de tener un hijo, no, uno no, si no que dos hijos...

…esto no tiene mucho que ver pero me importa un bledo, creo que eso de tener dos hijos es culpa del karma, debe ser por el tremendo cocotazo que le di a el santito, por todas las bromas que le he hecho a los demás, los muchos intentos por comerme a Peter o Chrona, las veces que he puesto pegamento en el asiento de la reina roja, las veces que le tire escarchas de colores a la reina blanca, el tumor que le di a un tipo por tirarle tantas cosas, pegar papelitos en la espalda de muchas personas, los manoseos, uno que otro robo, molestar a Aslan de vez en cuando, reírme cuando veo a Lien acosando a Peter o intentar comérmelo cuando Peter no me ve, intentar sacarle un gesto a personas serias o darles laxante a ver si se relajan y sonríen, intentar poner una cubeta llena de pintura sobre Andrew a ver si dejaba de tener el pelo blanco o intentar teñírselo mientras dormía, molestar a Hook diciéndole que parecía zanahoria y que lo había visto muchas veces en las cajas de cereales y que debía demandar a la industria de cereales por usar su imagen sin su autorización, intentar las pocas veces que había visto a Bluefire o los mil apodos que le había puesto a la chica de Mordor, sacarle un gesto o imaginármela con vestiditos lleno de blonditas y crear diferentes planes para que los usara, molestar mentalmente a jigoku solo por ser japonés (y no es que sea racista o algo así) y muchas otras cosas más…Dándome cuenta, casi nadie se ha salvado de ser fastidiado por mi… Debe ser eso…estoy seguro…es karma.

Veo mi casita y está igual que siempre, la verdad no prepare nada como para recibir visitas (ni que arreglara alguna cosa de todas formas), aun que mi casa casi siempre esta ordenada, después de todo casi ni paso tiempo en ella…Espero que alguno de los que venga sea inteligente y traiga algo o tendré que mandar a Chris y a Dani a que traigan algo, por que me da flojerita salir, además estaré ocupado recibiendo o molestando al que llegue…aun que creo que por mi propia sanidad o karma, debería dejar de molestar un tiempo….¡nah!

Me dedique a no mirar hacia la puerta, hice lo que siempre hacia cuando estaba en casa, flojear y comer lo que quisiera, como no tengo nada que hacer más que esperar a que alguien llegue, puedo hacer lo que me pegue la gana por ahora, a menos que Dani y Chris tengan otra vez una de sus “discusiones de hermanos” y yo tenga que intervenir…

(ya, el que quiera entra y el que no, pues no xDDD......si....estaba suuuuuuupeeeeeeer aburrida ¿y que tanto? xDDDu)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Neverlandia Mar Sep 07, 2010 8:15 pm

-ok~ ¬¬.... que demonios estoii haciendo aqui???!!! D<#- se decia mientras estaba parado frente a la puerta recapacitando por que jodida razon habia decidido ir, primero, ches solo se dedicaba a joderlo cada vez que lo veia diciendole zanahoria y demas idioteces, en verdad estaba daltonico ¬¬ y "un %%#%#&% gato no deberia opinar sobre mi apariencia ÒwÓ" pensaba a cada rato pero bueno.. la cuestion era que desde hace un rato habia escuchado sobre la reunion de seres imaginarios que estaba planeando ches... lo primero que penso fue "ni muerto voii a ver a ese cabron D<" pero despues de pensarlo mucho era una buena oportunidad para conocer a sus "hermanos" por asi decir, todos los que cayeron en la mala fortuna de tener por madre a ese cofcofpedofilocofcof tsundere >.> "bueno.. al demonio!" dijo dirijiendose a la casa de ches con actitud de "no quiero pero aun asi voii >.>" pero al llegar a la puerta se arrepintio...
-mmm... ¬¬# seguro esto sale de la %&%&$% pero no me voii a dejar intimidar por ese inutil Ò^Ó voii a cerrarle la boca de una #%#%# vez...-
se decidio a abrir la puerta para entrar, solo esperaba no encontrarse solo con el &%&%&% gato ^^#.

(karma bien merecido ches~ >D me mataste con lo de la demanda X´DDDD jaja~ vine de colada(?) *w*)
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Tofi Mar Sep 07, 2010 9:50 pm

..."no lo sé"....

Fue exactamente el primer pensamiento que pasó por la mente de Lien al saber sobre la reunión de imaginarios. No es que se negara a ir por que alguno le cayera especialmente mal, exceptuando el tema de Cheshire, que aun que fuera su hermano o algo parecido, había intentado más de una vez comerlo con cuchillo y tenedor. Aun que fuera su hermano, no es nada agradable tener que correr, esconderse o simplemente defenderse de un depredador, además, que Cheshire intentara comérselo le parecía canibalismo....
Pero ese no era el motivo por el cual estaba indeciso, le daba una sensación extraña pensar que Peter también estaría ahí. Si bien, pasaba graaan parte de su tiempo observándolo y siguiéndolo a donde fuera, pocas veces era capaz de mantener una conversación normal con el, por mucho que quisiera o intentara, todo lo que salia de su boca, todos sus gestos eran estrechamente relacionados al acoso.
Esa palabra nunca le había agradado, además estaba completamente convencido de que no era un acosador, que solo amaba muy profundamente.
Ya decidiéndose a ir a el hogar del gato con mal karma, se dijo a si mismo que intentaría ser un poco mas civilizado esta vez, que así debía ser y si no lo lograba, al menos podría decir que lo intento, además debía intentar ser un buen ejemplo para sus hermanos menores.

Mientras se acercaba al hogar del felino vio a un pelirrojo vestido como pirata y hablando solo. Su comportamiento le recordó un poco al de su esquizofrénico creador, pero cualquier comentario sobre el prefería ahorrarlo, para no ofender.
levanto un poco las orejas y cuando ya se encontró a su lado las volvió a bajar, lo miro de arriba a abajo con disimulo, sin saber si era un hermano o alguien más.

-...tu...-dijo en voz baja y apuntando a la puerta , intentando disimular la timidez que le daba hablarle a alguien que no conocía. -...viniste por la reunión...¿cierto?- preguntó y dudaba un poco si tocar la puerta.

(x'D ches el karma te ama.) (sorry por el fail ._., ani me traumaste con tu giga-post-?-)

Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Little Dormouse Mar Sep 07, 2010 10:40 pm

Mmmm ir o no ir?...como fuese que lo viese ese no era el tema por que ahi se encontraba ya camino a la casa de su hermano el gato que lo quiere comer , claro que lo encontraba una excelente idea el conocer a todos los hermanos y paises como el,pero...si intentaba comercelo?...por lo menos tendria mucha gente como testigo si lograba escapar y demandarlo , si , por fin tendria pruebas en su contra! todo el mundo veria que ches no es el lindo gatito que todos creen que es...bueno dudo que alguien piense eso pero en fin! si no lo conocen lo pensaran! uf demaciado pensamiento me canso , mejor me apuro en llegar o quizas me pierda algo.

que linda flor...que estaba haciendo?...o si! voy a la casa del gato para una fiesta o reunion de amigos imaginarios~ siento que eso lo e escuchado antes , tuvo que haber sido en uno de esos programas que ve chris en la cajita magica de la felicidad! si eso tuvo que ser! que inteligente soy me enorgullesco.Supongo que mi ropa es la adecuada para la situacion , que mejor que un lindo vestido negro con blanco y un lasito rojo al cuello , mientras mas lo veo mas me encanta es tan lindoooo y viene con un sombrero que hace juego~ diga lo que diga cejas me queda bien no como esa capa negra entera rota y llena de polvo que ocupa

al acercarme veo que hay dos tipos que nunca habia visto , deven ser imaginarios porque se ve que quieren entrar a la casa pero son tan timidos que no se atreven , les hare un favor!

-Hello!!! -corri hasta llegar a su lado-vienen a la reunion?? no tengan miedo! ches no muerde...aveces...buenoo casi siempre pero se comportara -sonrei ampliamente y abri la puerta sin preguntar esperando que los otros dos me siguieran

(dios que karma xD como puede vivir con el? quizas me puede aconsejar e_eU)(niaaa que bueno ya empesaron a llegar :D! y concuerdo contigo sofi! es muy grande x`DUu)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Neverlandia Miér Sep 08, 2010 4:59 am

-ah??!! ÔwÓ#- miro con enojo en forma de reflejo debido a los pensamientos que le pasaban por su cabeza, al ver que le llamaba miro a la criatura con cierta curiosidad, "vaya ya empezaron a llegar, me imagino que el es algo asi como mi "hermano" no??" penso mientras cambiaba su exprexion pues, vamos, no podia pasarsela enojado todo el dia por culpa del gato ese.

-mmm? sii eh venido por la reunion ¬¬ no muy convencido pero vine!, aunque no me da mucha gracia encontrarme con el gato ese T<# pero bueno... tu tambien haz venido por ella no? ^^- en eso aparecio otra persona, vaya, por lo visto hoy iba a conocer a muchisimas, y no sabia como sentirse al respecto pero bueno... escucho lo que dijo con cierta extrañesa por que se les acerco con tanta confianza y entusiasmo que llego a asustar y tambien con cierto enojo por lo que dijo...

-yo??!! miedo a ese %&%$% gato??!! D<# nunca!!! ¬¬#- pero de todos modos le siguio cuando le vio entrar a la casa intentando volverse a calmar -y bueno quienes son ustedes? me parece que no me eh presentado, soii James Hook Mcburns y represento a Neverland, me podrian decir quienes son? acaso ustedes serian algo asi como mis hermanos?- dijo algo curioso por que nunca en la vida habia podido saber que seria tener un hermano, y aunque Arthur se la pasara repitiendo que era su hermano a el simplemente le valia, para el era su madre y punto! aunque muy a su pesar, en serio no le hacia gracia tenerlo como "madre" pero ya, daba igual. Se dedico a mirarlos esperando por su respuesta ya dentro de la casa.

(X´DDDDD todos le tienen o miedo o rencor al pobre de ches~ =O eres un carnibal!! :´D el karma te seguira acosando~ ^^)
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Sep 18, 2010 7:12 am

Había empezado a jugar tetris con una maquinita rara que yo odiaba por que tenia un color rojo maraco intenso, tipo "quedate ciego" con unos brillitos muy raritos que a veces me daban ganas de tirarlo lejos ir por el y tirarlo mas lejos aun para volver a buscarlo y así sucesivamente hasta tenerlo destrozado, aun que no debería hacer eso, ya seria el cuarto que destrozo en el mes y no creo que sea mucha gracia para mis hermanos o para Arthur intentar conseguirme otro para que me quede quieto un rato
(esfuerzo que es en vano queridos ¿cuanto tiempo tardaran en darse cuenta?).

Estaba a punto de perder, no por que sea tonto y no sepa jugar esta cosa, si es muy fácil, hasta me aburrió siempre ganar, era solo que...bueno eso, me aburri, ajajajaja~

Escucho que la puerta se abre, levante las orejas y vi de forma tranquila.
-Aprende a tocar la puerta antes de entrar así o a la próxima te voy a comer en serio...- le dije a mi hermanito Chrona, en serio que debió tocar la puerta ¿que pasa si estaba haciendo algo muy personal? a mi no me pasa nada, pero como ellos van a verme y seguramente son "de mentes sensibles" quizás que cosa, los llevan al psicoloco y me regañan o yo que se...

-Zanahoriaaaaa~~ Stalkeeeer~~~, hellooooo~~~- salude desde donde estaba y con el pelo mas desordenado que de costumbre, si, estaba con muuuuuuucha flojera, demasiada, pero aun así los tengo que recibir, ademas ya entraron a mi casa.
-siéntense donde quieran...si de repente sienten algo durito ¿me lo pueden entregar? tal vez sea uno de mis cascabeles, se me perdió hace un tiempo, jajaja~~~-

(se lo merece xDDDu quien lo manda a intentar comerse a sus hermanos *ella* xDDDDDDu...aaaa siii, perdon por la failedad y esas volaaaaas, que estoy apura xDDDD *escribio a ultima hora la loca* y no es giga post xDDDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por sjlfkasdjlñgjaoñsdgij Vie Sep 24, 2010 7:31 pm

Y pensar que la mayor parte de su tiempo era solo "su hogar".

La extraña invitación le hizo mucha curiosidad, o sea ¿Wonderland? A pesar que no se hayan visto mucho, ella sí lo ha hecho, por medio de su ojo izquierdo que compartía con Arthur. Bueno, tampoco asistía al lugar con ganas de socializar, sino que... cierto instinto suyo de destrucción le hacía llevarla a ese lugar. Ya había traído desgracias a uno de sus hermanos, anteriormente conocido como Bosque Verde, ahora Negro, ¿Si tantos tenía por qué no divertirse con más?

Caminaba por el excentrico lugar hasta llegar a la, más extravagante aun, casa. Mucho color... demasiado. Sus coletas negras desproporcionadas se movían al compás de cada salto que daba en un juguetón e infantil avance, tarareando algún horrible cántico orco, con ambas manos entrelazadas por detrás de su espalda y mirando curiosa cuanto podía y le parecía resaltante (en otras palabras: todo).

Se detuvo.

Vio de algunos metros de distancia como la puerta era abierta por el anfitrión de la reunión a los otros invitados, entre todos ellos había un chico que parecía pertenecer a la Comarca solo que sus ropas eran tan extravagantes como la de los demás, una ratoncita (a la cual se le hacía agua a la boca por cazarla ya y quemarla viva) y.... ¡sorpresa! ¿Bosque Viejo? Divertido~

Una sutil sonrisa se formó en su rostro. ¿Qué mejor banquete tendría que el gato, el ratón, el chico de la Comarca y un árbol viejo? No podía quejarse. A pesar de ser demasiado "colorinches", tenían buena pinta y, si tenía suerte, "comería" aun más~


----------------------------------------
(Off: Nfufufu~ :'D.... x'D~)
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
Miembro Honorario

Localización : 一人です
Inscripción : 20/08/2010
Mensajes : 160
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Neverlandia Mar Oct 05, 2010 12:53 am

è_éUu -cada vez mas sentia que estaba rodeada de inutiles, sentia que todo aquel que proviniera del tsundere pedofilo, terminaria igual de loco que arthur, pero bueno, no podia aun clasificar a todos ya que apenas los conocia, pero a los que ya habia alcanzado a conocer estaban todos igual de raros, en especial el gato pendejo, que aparte de idiota era un malisimo anfitrion, aunque no se podia esperar menos de un gato que es tan salvaje como para intentar comer a sus hermanos- >.ó##### en que idioma te lo tengo que decir para que captes gato daltonico de mierda!!!!! que no soy ninguna zanahoria D<###- se sento indignado cruzado de brazos, intentando ignorar a sobremanera al gato.
Miraba a los lados inspeccionando la casa, la encontraba en serio rara, pero adecuada para un gato tan extraño, en ello, llego a ver a lo lejos a una niña, bastante rara, tenia una mirada medio perdida y un ojo con una pequeña llama, le parecio que tenia cara de maniaca con la sonrisa que puso al verlos, se le acerco curioso, habia algo en ella que le agradaba, pero no sabia que -tu quien eres?- dijo llendo directo al grano, mirandola con algo de desconfianza, por que su mirada no le gustaba nada, era parecida a la del gato imbecil con esa sonrisa en ella.
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 5:56 am

¿cuanto tiempo deberia estar ahi? La verdad en ningun momento escucho a su mami decirle que se fuera a esconder o que le dijera algo como "vete y que nadie te vea". La mera verdad es que parecia que ni si quiera la importaba si estaba ahi o no ¿y si interrumpia? si cometia alguna torpeza ¿no se enojaria? no es que planeara arruinar la reunion que su mami con tanto esfuerzo organizo(?). Pero veia llegar a algunos y simplemente no sabia que hacer, asi que solo atino a correr a esconderse tras unas cortinas que no lograban cubrirlo mucho y ver a los invitados.

Su mami ya estaba hablando, no entendia mucho de lo que decia y tampoco se esforzaba demasiado en entenderle ya que empleaba de vez en cuando un lenguaje muy extraño que el no lograba comprender o decia cosas a un nivel intelecual tan alto(?) que ni por mucho que pensara se acercaria a la idea que queria expresar su mami, asi eran las cosas, algo triste aun que no lo concideraba realmente de esa manera.

Hacia un esfuerzo por intentar salir de su escondite para ir donde su supuesta familia a conocerlos todos y intenar sociabilizar ya que no los conocia bien, solo a su tio Chrona por que vivia en Wonderland, pero al pelirrojo, al raro de las orejas largas y los cuernos y la niña palida con el ojo de fuego ¿quienes eran?

-p-perdon- dijo una vez ya habia salido de su escondite para rapidamente acercarse al pelirrojo y jalar un poco su manga de forma timida y temblorosa- sir..¿quien es usted? - sonrio nervioso, esperaba llevarse bien con ellos-

(esto estaba muertito, meti a chris ='D y a su deformada vision de las cosas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu) Empty Re: Kirkland mansion for imaginary friends? (libre?...imaginarios xDu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.