Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡peligro!... bebe suelto >) (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡peligro!... bebe suelto >) (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

2 participantes

Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Nosaiga Vie Sep 17, 2010 12:06 am

Comensaba ya a sentirse mala madre, el fauno nunca se asia cargo de su hijo y esto no por que no lo amara pero en cuanto se lo entregaban alguien mas le pedia que se lo prestara, quiza por lo tranquilo y sencillo de cuidar que era el bebe, esta vez la cita era en un centro comercial, con tiendas departamentales y toda la cosa, era la primera vez que su bebe pasaba por un lugar asi y de seguro se divertiria mucho. Lo que faltaba era que legara la "nana" de Baris para entregarselo y de paso alvertirle que de no devolverselo sano y salbo podria morir por la furia del fauno pelirosa.

-ya casi es la hora acordada ...

Miro un reloj cucu que se asomaba en una tienda de antguedades y se quedo esperando a que el chico llegara.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty Re: ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:12 pm

Mire el reloj y estaba ya tarde , me habia quedado dormido . Rapido me sali y me apure para ir al lugar donde me citaron . -Perdon , ya llegue . - Me dio algo de pena por que no soy un iresponsable . - Me llamo Edgar y soy la nin~era . - Pero creo que debi decir nin~ero . Vi a la familia y parecian de la tribus de la montan~as . - " Parecen buenos , sera dibertido . " -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty Re: ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Nosaiga Mar Sep 21, 2010 1:33 am

Also una ceja cuando llego, despues sonrio dulcemente, se habia atrasado un poquito pero no importaba realmente.

-hola Edgar n,n yo soy Aslan....

Saco al diminuto bebe de su caperusa, media por mucho 20 cm, claro que era pequeño, si Aslan era una miniatura era ovio que el bebe tambien lo fuera.

-y el es Baris n,n

Le mostro el bebe y se lo entrego, le explico lo basico para cuidarlo y lo que debia hacer en caso de que llorara demasiado.

-dale coca cola en su biberon y todo resuelto =D
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty Re: ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:58 pm

No esperaba qué fuera tan bonito y también estaba chiquito. Cuando me lo dio estaba emocionado y lo agarre y lo cargue.
_ Gracias , hare un buen trabajo. -
Se me hizo que la coca cola no era tan buena idea , pero jamás habia tomado eso y se veía cono agua puerta y si la sen~ora decía que estaba bien asi debia ser. Aunque no entendi si su mama era sern~ora o sen~or.
- bueno bebe , ahora tenemos que hacernos amigos , veras que nos llevamos bien.- le dije .
Sabia que tanto meterme en suen~os de nin~eras me ib a ser util algun dia .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty Re: ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Nosaiga Dom Sep 26, 2010 4:13 am

-pues los dejo paraq ue se diviertan n,n

El pequeño fauno dejo a su hijo con aquel chico, se veia que le habia agradado Baris y penso que lo cuidaria bien ademas siempre y cuando le diera coca en el biberon el minifauno se mantendria tranquilo y bien portado, se dispuso por completo a volver a casa y relajarse un poco, debia aprobechar cuando cuidaban a Baris.

(es varon XXD)
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty Re: ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 10:23 pm

- si - Le dije intentando parser lo mas formal y serio y correcto por que no queria que pensara la mama o papa o no sabia que , que pensara que dejaba a su hijo con un irresponsable.
- bien bebe ahora vayamos a un lugar mas entretenido . - Le dije para irme caminando a la zona donde estaban todos los juegos esas cosas siempre les gustaban a todos los niños a mi tambien me gustaban por que los colores estaban mas padres que los colores aburridos del centro comercial. - ¿y a ti que te gusta haser Baris? - No sabia por que le preguntaba , a los bebes solo los podia entender si estaban dormidos no despiertos pero igual si valia la pena intentar .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty Re: ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Lustnya Dom Oct 10, 2010 10:15 pm

eacciono en cuanto su madre se alejo, se le encogio el corazon y quizo llorar, pero era tan tranquilo que no lo hiso, solo se agarro muy buerte de la ropa de quien lo cargaba eh intento responder a su pregunta.

-beee ;n;

No conosia muchas palabras pero aprendia como perico, lo anterior fue un si a lo que el mayor dijo.
Lustnya
Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Volver arriba Ir abajo

¡peligro!... bebe suelto >) (privado) Empty Re: ¡peligro!... bebe suelto >) (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.