Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HoneyMoon [Privado+Advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



HoneyMoon [Privado+Advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
HoneyMoon [Privado+Advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
HoneyMoon [Privado+Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
HoneyMoon [Privado+Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
HoneyMoon [Privado+Advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
HoneyMoon [Privado+Advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
HoneyMoon [Privado+Advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
HoneyMoon [Privado+Advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

HoneyMoon [Privado+Advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









HoneyMoon [Privado+Advertencia]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 2:57 am

Al fin había cumplido lo que tanto quería, el haberse casado con su novio. Realmente sentía que no era verdad, pero pensaba en que lo merecía, le había costado muchísimo tiempo el convencerlo, pero el que haya aceptado solo le demostraba lo mucho que lo amaba aunque casi nunca lo demostrara. No les quedó de otra que dejar a Nikolai a cargo de su hermano, ignorando todos los berrinches del transilvano mayor, y ahora se encontraban llegando a las cabañas de montaña en Monteverde, un bello lugar, en su país, perfecto para la ocasión especial que celebraban.

Y es que después de toda boda, había luna de miel, y ahora ellos pasarían unos cuantos días juntos entre el verde del bosque y el frío causado por la humedad. Allí llovía casi todo el tiempo, pero era mucho mejor para aprovechar y pasar el tiempo "acurrucados entre las sábanas".O al menos eso fué en lo que pensó al escoger el lugar al que lo llevaría.

-Vas a ver que te gustará mucho!!!- exclamó sonriente y emocionado cuando llegaron al lugar. Entraron al hotel para confirmar la reserva y que les dieran las llaves de su cabaña.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 6:01 am

No podía creer eso... ¿Él, casado? Era extraño, en su país acostumbraban a casarse a los treinta años, además, él no era el tipo de persona que uno podría imaginar "felizmente y con su pareja". De hecho, aún no lograba asimilar el hecho de que tuviera un 'esposo'.

Por lo menos, lo peor ya había pasado, y ahora se venía la 'mejor' parte: la luna de miel. Claro, no era necesario decir tantas cosas ridiculas, cursis, y falsamente románticas. Ni tampoco había que hacer ninguna clase de compromiso y prometerse "amor mutuo por toda la eternidad". Era solo sexo, puro y llano sexo y alguna que otra escenita amorosa con su pequeño estúpido.

-Más te vale...-murmuró en tono indiferente, volteando la vista a otro lado. Esperando a que le dieran las llaves. Tenía los brazos crusados, en la posición de siempre. Trataba de parecer más calmado, y no tenía el seño fruncido como siempre.

(secaaa D:)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 7:39 am

(xDDD no sabes la sonrisota que se me iba formando a conforme leía xD era como: :) :D :DD :DDDDDD) (*tiene un extraño y obsesivo amor por todo lo que haga Ion* 8D)

La encargada de la recepción le dió las llaves de la cabaña en la que debían estar, el tico guió al pelirrojo fuera de la recepción a donde las cabañas estaban ubicadas, caminaba por los pasillos al aire libre observando las copas de los altos árboles en el frondoso bosque. Llovía levemente, a lo que en su país le llamaban "pelo de gato", por lo finas de las gotas.

-Es aquí...- al final encontró la cabaña y entró, era esplándida,bastante confortable, al entrar había una pequeña sala de estar y había una puerta que daba a lo que supuso era el baño, y otra que daba a la habitación, esta estaba abierta. La cocina se veía más allá.

-Se ve muy cómoda ¿cierto? -dijo con una sonrisa mientras daba espacio para que su "esposo" entrara...esposo... esa palabra, aún no le cabía en la mente, era demasiado bueno para ser verdad, pero también algo extraño.... demasiado extraño a decir verdad. Mientras pensaba en eso se quedó parado como inerte en la entrada.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 8:26 am

(lol x'DU si no hizo nada)

-Es pequeña...-murmuró en respuesta, entrando a la casa y quítandose el saco que siempre llevaba encima, realmente pensando en cómo haría para estar en ese lugar por el resto de la semana, siendo que ya estaba bien acostumbrado a su 'querido' castillo.

-¿Vas a entrar o no?-tomó al tico de la ropa y lo empujó brusco adentro de la cabaña.-Hmm... Después quiero que hagas café... hace frío.-dijo apenas, sentandose en una de las sillas que habían en la sala.

(*ella se imaginaba que Al haría algo raro como entrar cargando a Ion* 8D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 8:43 am

(Es que el solo hecho de ser él xDDD)(por cierto como yo soy pobre no tengo idea de lo que hay ahi xD *tendra que investigar en internec* si me estoy inventando lo de las cabañas esas xD)

Fué traído a la realidad por la voz del otro, entró siendo empujado por este, cerró la puerta tras de sí y entró a la habitación para dejar la maleta, luego se encargaría de acomodar su ropa.

-Sí.. aunque, tú deberías estar más acostumbrado al frío, creí que no lo sentirías tanto jeje...- comentó ante lo que dijo el pelirojo.
-Aunque hay mejores maneras de calentarse que el café...- agregó después mientras se dirigía a la pequeña pero bien equipada cocina.

(xDD déjame que estoy intentando acordarme como rolear con Al, y déjalo a él que está en shock 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 8:56 am

(lol x'DU)

-En Transilvania el clima es seco, y solo nieva algunas veces.-explicó, para después abrir los ojos como platos, y tirarle el saco que tenía en las manos directo a la cara.-¡¿Acaso hay algún momento del día en el que no pienses necesariamente en ESO?!

Al poco instante trató de tranquilizarse, no era bueno estar gritando en situaciones como esas, se pasó una mano por la frente, tratando de aguantar el dolor de cabeza que le producían sus propias reacciones.

-Ve a preparar el café de una vez.-dijo de forma áspera.

(lol x'DU ok)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 9:06 am

-Aún así, aquí nunca nieva y el frío no se puede comparar...- tomó el saco y lo colocó sobre una mesita que había allí mismo. -No me digas que estabas pensando en "eso"? yo hablaba abrigarte más o envolverte en las cobijas..- comentó sonriente, sabiendo que era una mentira y que el otro no la creería de todas maneras.

-Y ya voy ya voy...- le sacó la lengua de manera infantil y entró a la cocina para comenzar a preparar el café que el otro le pedía.

(uchis desde cuando Al es la sirvienta del enano este? xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 9:19 am

(desde que lo ama incondicionalmente 8'D?...)

-¡No me mientas! Sé que estabas hablando de eso, no soy tan tonto.-contestó, para su suerte, ya le conocía lo suficiente, como para saber que su pareja siempre buscaba engañarlo o hacerle bromas tontas.

Al ver qué el otro iba a la cocina, también le siguió, como si lo estuviera supervisando. Y antes de que tuviera tiempo de hacer más nada, le tomó por el mentón y le depositó un suave beso, para después voltearse apenas sonrojado.

-B-bien... Solo lo hice porque estaría mal no hacerlo durante la luna de miel, así que no te creas que fue por nada en especial.-dijo, desviando la mirada, y sabiendo que el otro no creería esa excusa.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 9:25 am

(-.-)(A- Sí :D)(e_eUu)

Sabía muy bien que el otro no le creería, pero era divertido de todos modos, mas luego se sorprendió de lo que hizo, pensó en que talvez con todo eso de "casados" las cosas cambiarían aunque fuese mínimamente.

-Bien bien...- de inmediato se dirigió hasta donde estaba el mayor y lo abrazó por la espalda por unos instantes antes de alcanzar su boca con la propia y proporcionarle otro beso más profundo y duradero.

-Eso fué por que es una ocasión especial...- le susurró y le sonrió como siempre lo hacía para luego soltarlo y comenzar a buscar entre laalacena el café.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 9:45 am

(x'DU *abraza a al porque lo adora*)

-Hm, ¿Solo por eso?-preguntó divertido, con un dedo sobre el labio inferior.

-Ahh... Todavía no puedo creer que haya aceptado a hacer esto...-murmuró, refiriendose a todas esas cosas del matrimonio.-Pero no te llamaré de esposo ni nada parecido.-advirtió al instante, frunciendo el seño como anteriormente, pero riendo un poco al final. Al parecer, estaba más tranquilo y relajado que antes, y hasta se preguntaba si había sido por el beso.

(seca :'D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 9:52 am

(Al- *abrazado* >u< *estruja de vuelta*)(>w< que lendo Ioncitu *ella quiere casarse con Ion tambien*(?) *se va al loquero*)

No pudo evitar echarse a reír ante ese comentario.
-Aceptaste porque me amas muuuucho ja ja ja-comentó aún riendo divertido -cuando te pedí que nos casáramos, te dije que no esperaba que algo cambiara cierto? de todos modos, yo tampoco me he acostumbrado... esposo es una palabra que yo veía tan lejana..-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 10:16 am

(pf -3- si es para elegir un hombre, por lo menos Alcitu D:! el es más machi -3-)

Se vio incomodado por la risa del otro, pero no había mucho que decir para defenderse, ya que todo eso era cierto.

-¡N-no te amo tanto!-reaccionó, mintiendo obviamente.-Pero si no cambia nada es mejor... -dio unos pasos hacia la habitación que había, y se tiró encima de la cama, llevandose una almohada a la cara.-Sigo esperando mi café e3e...-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 10:26 am

(pero es que Ion es mi amor platónico(?))

-Aunque tu no me ames tanto, yo te amo lo suficiente por los dos, por eso no hay que preocuparse...-rió nuevamente y al fin encontró el café y buscó donde hacerlo.

-Este aparato...- se llevó una mano detrás de la nuca, no sabía como utilizar un coffemaker -Ya voy!!!- gritó al escuchar al otro -a ver... se enciende aquí... y el café se echa... ¿donde?...- el aparato era demasiado complejo para él.-...Ion... no quieres un té mejor?...-

(8D mi Alcitu ha regresado!!)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 10:42 am

(pf 8D este enano?)

Se levantó de la cama con un resoplido y fue hacia el tico, con ganas de golpearle.

-Al... incluso yo, que ni siquiera tengo electricidad en mi casa, entiendo como funciona.-le arrebató sin reparo el café de las manos, y lo hechó por el compartimiento correspondiente, luego tomó algo de agua del grifo y la echó en el segundo compartimiento.

-Ahora solo hay que esperar unos minutos.-murmuró, al pulsar el botón de encendido.-Hunf, se suponía que tú me ibas a hacer el café >3>...

(sinceramente no sé como es tu maquina de café x'D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 10:49 am

(seh ♥_♥)

Se apartó mientras el otro hacía todo el trabajo.
-Pero es que yo no soy bueno para las máquinas...- se excusó.
-Discúlpame...prometo que en compensación cocinaré algo!!!- añadió después igual de sonriente que siempre.

(no sabes que es un cofeemaker? ._.)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 11:02 am

(>.>U)

-No es algo muy difícil, está hecho para que las mujeres torpes entiendan.-comentó de forma machista y un tanto indiferente.

-Más te vale, y yo que ansiaba poder esperar en la cama tranquilo una taza de café...-quedó en silencio unos minutos, hasta que pudo comprobar que la bebida en cuestión ya estaba lista.-Ahora solo hay que retirar la jarra y servirlo, ¿Sí?-le dijo mientras lo iba haciendo, como si le estuviera dando clases a un niño de jardín de infantes.

-toma.-le ofreció una taza llena, a la vez que se llevaba otra a la boca.-No sé si le pones azúcar... yo suelo tomarlo amargo...


(pf, claro que sé, tonta 8D lo que te estoy diciendo es que no sé como es el TUYO porque yo tengo uno todo viejo, del año del pedo, y brasilero 8D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 11:09 am

(*3*)

-Perdona perdona,ya sabes que soy torpe... no sé ni porque te extrañas...-recibió la taza de café y se le quedó viendo un instante -aunque es bonito que tu me sirvas algo para variar...- comentó casi en un murmullo.

-Eh? como te lo tomas sin azúcar?!! asco!..- buscó la azucarera y le agregó a su café una buena cantidad.

(LOL yo no tengo xD aqui chorreamos el café -3- y en toda mi vida solo hemos tenido dos que mi mamá recogio de la basura y los arregló pero se volvían a joder -3-)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 4:48 pm

-Bueno, se supone que yo soy el ignorante del mundo moderno, así que me imaginaba que sabrías algo como eso.-comentó, dando un pequeño sorbo a su café.-De hecho, fue la primera vez que usé una máquina de estas.-agregó luego, buscando ignorar ese tan molesto comentario del otro que contenía la palabra "bonito", que jamás estuvo ni lo estaría en su vocabulario.

-Te recuerdo que no me gusta lo dulce.-contestó, para seguir tomando un poco, a la vez que se dirigía de nuevo a la cama.-¿Vienes o no?

(no soporto tener que hacer de Ion y al mismo tiempo de Kaito DD: es demasiado cambio, y prefiero al kaitoso que es puro amor ;3;)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 9:38 pm

-Mmm...- revolvía su café con una cucharita y probaba a ver si le faltaba más azúcar, le agregó un poco más y revolvió y probó nuevamente.
-Voy!- tomó su taza y se dirigió a la cama sentándose al lado de Ion.

-Ahh me encanta el café de mi país!! es fuerte, no como en otros lugares en donde no sabe a nada-comentó sonriente para luego beber un poco .

(Entonces no le contesto a Kaito -3-)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 10:19 pm

(no seas hp 8D)

No hizo ningún comentario respecto a eso, principalmente porque si no fuera por América, él y el resto de los europeos ni siquieran sabrían sobre la existencia del café.

-¿Y qué se supone que haremos toda la semana?-preguntó luego, tomando de a sorbos su café, le resultaba demasiado fuerte y no estaba acostumbrado (cafe europeo = aguachacha 8D).-Porque no le veo nada muy romántico a pasarsela apretado en una casucha...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 10:25 pm

(Entonces quieres que no conteste aqui? >_>)

Nuevamente no pudo evitar reír casi descontroladamente, aunque procuraba ahogar un poco su risa, al parar se le quedó viendo divertido por unos instantes.

-Y desde cuando te gusta a tí lo romántico?- preguntó mas no esperó respuesta y comenzó a revolver el cabello de su pareja con una de sus manos- Podemos hacer muchas cosas, como caminatas, o deportes extremos,ir a ver animalitos, en fin...- comentó para seguir tomando de su café.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 10:38 pm

(puedes contestar en cualquiera, tonta 8D)

-¡N-no dije que me gustara...! Es solo que...-calló al oír todas esas cosas, las supuestas "actividades", que no le atraían en lo más minimo.-No importa, nos podemos quedar aquí.-contestó, a la vez que se peinaba el cabello que el otro se había encargado de revolver.

-¡Y lo de romántico solo lo dije porque es un hecho que estar de esta forma, como un oso hibernando, no es nada muy agradable!-agregó al poco tiempo, casi como en un ataque de nervios, dejando la taza a un lado y recostando su espalda en la cama.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 10:58 pm

(entonces no me digas nada >_> *igual no le va a contestar a Kaito porque tsuki dejará este rol botado y prefiere este que el otro*)

-Mmm yo sé que es lo que tu quieres...- no lo volteó a ver pero con su mano alcanzó el vientre de este y comenzó a acariciarle, bajando un poco. Mientras él seguía tomando su café y viendo en la dirección contraria a la que el pelirojo estaba.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Ion Olaus Dom Sep 19, 2010 11:18 pm

(mala D8)

le pellizcó ligeramente la mano al sentirle ahí, sobre su estomago, y se alejó unos centimetros, con una venita pulsandole.

-Eso no es lo que quiero... por lo menos ahora.-replicó, tomando ahora la mano contraria entre las suyas, acariciandole ligeramente, para entonces volver a pellizcarle con más fuerza.-Por qué piensas que soy un adicto al sexo...?!

(oye, hacemos que Ion preparó algo para la luna de miel 8D?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Sep 19, 2010 11:24 pm

(lo contesto si me prometes que no dejas este tirado!! D8<)

Le pellizcó levemente y luego le acarició para pellizcarle más fuerte
-Ahh...- escuchó lo que le dijo y suspiró un poco pensando en su respuesta.
-No lo sé, en realidad nunca tengo idea de que es lo que quieres... aunque sabes que yo no tengo problema en admitir que si soy adicto...- dijo sonriendo pícaramente al final.

(sería tan épico ;3;)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HoneyMoon [Privado+Advertencia] Empty Re: HoneyMoon [Privado+Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.