Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TIEMPOS DÍFICILES D:!! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



TIEMPOS DÍFICILES D:!! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
TIEMPOS DÍFICILES D:!! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
TIEMPOS DÍFICILES D:!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
TIEMPOS DÍFICILES D:!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
TIEMPOS DÍFICILES D:!! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
TIEMPOS DÍFICILES D:!! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
TIEMPOS DÍFICILES D:!! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
TIEMPOS DÍFICILES D:!! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

TIEMPOS DÍFICILES D:!! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









TIEMPOS DÍFICILES D:!!

4 participantes

Ir abajo

TIEMPOS DÍFICILES D:!! Empty TIEMPOS DÍFICILES D:!!

Mensaje por François Bonnefoy Mar Sep 21, 2010 5:19 am

Primero que nada, no teman D:U pase lo que pase no voy a abandonar esto y así me medio muera o se medio colapse el mundo voy a seguir aqui rondando, por que esta responsabilidad que adquiri con el foro no la pienso abandonar ni dejarlos.... se que a veces soy necia y bastante dura... pero creanme que si hay algo que quiero es este foro, por las personas que estan en el y por que quiero que tengan un lugar sano donde convivir. A veces me excedo en las reglas pero es por que prefiero precauciones a dejar que entre ustedes mismos se puedan hacer daño. No quiero justificarme con este mensaje, pero la lentitud que se ha dado en el foro, no crean que es por gusto o por ganas... a veces cuando estoy conectada aqui estoy haciendo trabajos y tareas.... pero ahora se me va a dificultar un poco mas continuar por eso les pido paciencia. ¿Que puede ser eso? pues... que tengo dos trabajos muy importantes en la expobicentenario, uno de los eventos más importantes de México y otro en el poliforum uno de los eventos más importantes del estado. Además de entrega de mi entrada a una plataforma de diseño nacional que se celebra en la capital.... examenes finales.... entrega de proyecto... y si, por si fuera poco hoy acaban de detectarle muerte de tejido en un ovario a mi madre y será operada mañana a las 7 am D:!!!
Estoy estresada y la realidad es que no se que pueda pasar, pero aún así les quiero garantizar que voy a cumplir con ustedes y con todo lo demás por que si hay algo que no puedo hacer es renunciar a las responsabilidades. Ahorita mismo voy a ver que pendientes tengo e intentar resolverlos, a quien le resulte indispensable esperar escribame un mail (zeva_shadowqueen@hotmail.com) y de verdad que me disculpo por haberles tenido tanto tiempo con cosas varadas, veran que en cuanto pueda resolver mas asuntos todo regresa al normalidad y de verdad no teman por el foro así deba matar xD hare todo lo posible e imposible por que permanezca como lo conocí y sea un lugar bueno para todos ustedes. Sigo abierta siempre a sugerencias, y nuevamente les pido disculpas y también mas y mas paciencia. Y ahora no queda más que dar el mejor esfuerzo para continuar y enfrentar más y mejores retos >:D!!! (sere idiota o algo peor xD por que estoy algo nefasteada pero decidida a vencer todo este estress) ahora a todos los dejo por un largo tiempo por el que no me pasare al chatbox... y les sugiero que si me mandan PM sea a las cuentas de Marlon o de Heinrich por que se me esta llenando el buzón con Francis.... no quería poner esto como sticky pero si no, no lo van a leer xDUU y es importante que se enteren que admin estara fuera un tiempo :DUUU (fuera pero no out >:D!) ahora me despido por que debo dormir :DUU

PD: Gracias por las Felicitaciones ;O;!! de verdad que me animaron el día y cuando justo llegue con la depre a todo lo que da y harta, me sirvieron mucho, mucho mucho.... gracias a cada un@ y mas que eso gracias por que siempre me hacen mejor el día y es por eso gracias a esa energía que me dan que tengo la fuerza para hacer todas las cosas ;O;!!! -abraxo apretujante y asfixiante-


Última edición por François Bonnefoy el Vie Oct 01, 2010 7:40 am, editado 1 vez
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS DÍFICILES D:!! Empty Re: TIEMPOS DÍFICILES D:!!

Mensaje por Lord of Lies Mar Sep 21, 2010 5:28 am

;A; zevaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mujer! mucha suerte con lo de la operación, ojalá nada termine mal y pues adelante con los proyectos, si necesitas algo estaré allí X3 Se que no puedo ofrecer mucho pero me basta conque lo sepas.

Que estén bien, se te va a extrañar a ti y a tus franciscornios -uno tiene mi flor xD-

Cuidate mucho *3*
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS DÍFICILES D:!! Empty Re: TIEMPOS DÍFICILES D:!!

Mensaje por -Al Mar Sep 21, 2010 10:22 am

Zevis!!! ;O; mucha suerte de verdad con todo lo que tienes que hacer, no sé como lo haces! yo soy una persona tan vaga que explotaría con tantas cosas que hacer X_X por eso te admiro! *3* Yo sé que puedes con todo, y también que tu mami va a salir bien de la operación como la vez pasada ;3; hay que tener mucha fé! >.<
He estado algo vaguita como mod, pero me pondré las pilas para ver que puedo hacer por el forín :D ojalá estuviera en mis manos hacer algo más que eso para alivianarte un poco la carga D: pero ayudaré en lo que esté a mi alcance >.<
Espero que puedas superar todos estos obstáculos y estes pronto con nosotros de vuelta, porque tu ausencia (como amiga, persona ,usser no como admin) se nota y haces mucha falta ;O;
Muchos éxitos en todo!!! >w< *le da abrazo machosototote* así tipo uno que daría Marlon si no pensara que los abrazos son para mujeres y afeminados :3
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS DÍFICILES D:!! Empty Re: TIEMPOS DÍFICILES D:!!

Mensaje por Stellar~ Mar Sep 21, 2010 5:54 pm

Sebitaaaaaaaaaaaaa~
Ojala todo salga para bien :) sobretodo con la operacio de tu madre >w<

Tambien exito en tus proyectos, examenes o cosas varias nwn (ya un dia te escaparas denuevo a francia yo lo se x3)

Aca somos varias las que te apoyamos y deseamos lo mejor *3* . Asi que tu tranquila con tus cosas y tomate todo el tiempo que necesites, prometemos no incendiarte el foro xD

*abrazo macho*

Como ya te dije...que la fuerza de los treboles ebrios te acompañen

PD: tambien por aca me han alegrado el dia varias veces..tu tambien sebita~ *3*
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS DÍFICILES D:!! Empty Re: TIEMPOS DÍFICILES D:!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.