Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AVISO (22.09.10) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



AVISO (22.09.10) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
AVISO (22.09.10) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
AVISO (22.09.10) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
AVISO (22.09.10) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
AVISO (22.09.10) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
AVISO (22.09.10) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
AVISO (22.09.10) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
AVISO (22.09.10) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

AVISO (22.09.10) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









AVISO (22.09.10)

+5
.:| United Kingdom |:.
Meye~~
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
-Al
François Bonnefoy
9 participantes

Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty AVISO (22.09.10)

Mensaje por François Bonnefoy Jue Sep 23, 2010 12:15 am

AVISO (22.09.10) DANGER_FR

Para informar...

De nuevo con más avisos…
El primero es que noté que muchos no están al corriente con lo de las casas, les vuelvo a recordar que la intención es dar la misma oportunidad de espacio a TODOS los miembros del foro, por lo cual lamentablemente hasta no encontrar un nuevo orden se van a suprimir las habitaciones. Es decir que no existirán mas, serán eliminadas, se borraran, etc… Los posts están siendo enviados a la casa de su país correspondiente y aquellos que no sean de gran valor para el foro y cuyos usuarios no estén más, también seran eliminados para evitar confusiones. Solo permanecerán aquellos posts que tengan un contenido excepcional o que sean de gran aportación para la historia del foro.
A pesar de esto si encuentran un modo en que todos podamos tener orden, estoy abierta a remodelar la estructura del foro, pero recuerden que se cuentan solo con 255 aprox espacios de foros, subforos y demás, así que con la eliminación de las habitaciones apenas se han podido dar casa a las nuevas naciones que han surgido.

Lo segundo es que siguen usando el Terreno de Guerra SIN tomar en consideración que debe ser en un ambiente de la Segunda Guerra Mundial, Primera Guerra Mundial o Histórico. Si se da la ocasión y siguen apareciendo posts allí los bloquearé, ahora sin explicación por que ya se dio tiempo, tolerancia y no han cumplido con esta norma.

El Tercer punto es que sigue la limpia de usuarios inactivos de nuevo si tienen una cuenta que ya no van a utilizar pueden reportarla aquí para eliminarla, esto con el fin que haya menos errores en el sistema del foro o en el chatbox.

Para Opinar...
1.- También les recuerdo que si tienen duda respecto al bando que pertenecen consulten la zona de Información Básica, también allí ire agregando las dudas que vayan surgiendo ( https://hetaliarpg.forosactivos.net/normas-y-avisos-de-administracion-f3/informacion-basica-t2288.htm )
Así que si tienen más dudas pueden ponerlas aquí mientras tanto para resolverlas y si son muy recurridas añadirlas a esta pagina.

2.- En cuanto al limite de tíempo de inactividad, voy a añadirles un plus probablemente, jajá jajá sii esto con la intención de que muchos no pierdan personaje. En fin, lo que haré es que a quienes tienen varios personajes y los han registrado adecuadamente con su nombre de usser correcto y demás se les dará como ultima fecha de conexión la mas reciente de las cuentas que posean. Por ejemplo si tienen 4 cuentas y en algunas no han ingresado en mas del tiempo límite, pero en una ingresaron hace solo un par de días, se tomara esa fecha como límite para todas sus cuentas. ¿Eso les parece bien?, si es así o no opinen.

3.- Otra ultima cosa xD que les voy comentar es la posibilidad de dejar nuevamente la Zona de Guerra libre para rol normal y que usen sus casas, pero para ello habría que hacer una zona de posts históricos normales. Donde solo se permitirían posts con cierta longitud, ortografía y gramática adecuados, conocimiento histórico y que estén en personaje de acuerdo al perfil psicológico que se estila en la Serie o basándose en eventos históricos documentados comprobables. Obviamente estos posts tendrían un valor mayor en cuanto a la repartición de dólares respecto a las demás zonas, pero ¿Qué les parece la idea? Pensaba añadirlo al proyecto de Fuu ( https://hetaliarpg.forosactivos.net/discusiones-de-rol-f50/una-propuesta-indecente-ideaas-xd-t2260.htm )

4.- De nuevo xD y siempre abierta la opción: si creen que haya un mejor modo de organización para que todos podamos tener un espacio igual sin consumir todo el espacio que ofrece el sistema del foro sobre el que yo no tengo ningun poder ni privilegio ya que es un servicio gratuito preestablecido, hable ahora. Realmente me gustaba la forma de las habitaciones pero considerando toda la población fue imposible aun si quitaramos casas a quienes no las usan (que igualmente sería injusto pero igual hipoteticamente hablando xDU) y quitaramos habitaciones que no se han usado jamas (cosa que ya hice con algunos ussers que no estan y jamás usaron su casita) el espacio restante aún no es suficiente.


Última edición por François Bonnefoy el Mar Oct 12, 2010 3:51 am, editado 1 vez
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por François Bonnefoy Jue Sep 30, 2010 8:55 am

Sobre Halloween...
Olvide preguntar xDU
si les gustaría un tema especial???
Aunque no se quien sería el encargado... ya que necesitamos un anfitrión, no se si Estados Unidos de America quiera hacerlo, habra que preguntarle :P y mmmm en caso que así sea... no se si quieran que haya concurso de disfraces?? de dibujos??? o de que...
aunque sobre los premios habrá que ver =P
en fin opinen :DU opinen :3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por -Al Jue Sep 30, 2010 7:44 pm

*o* yo entré el año pasado cuando estaban con ese tema de halloween y siempre quice estar en uno!!! Mi quiere fiesta de disfraces!! ademásyasabemoscualessonlosdisfracesdeMarlonyAntho:D
Yo voto que sí al tema!! *-* lo de anfitrión, pues si debería ser el pj de donde es originaria la festividad no? o,o *ni idea si es USA o de quien sea*
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Jue Sep 30, 2010 8:50 pm

Pues aquí sale de donde proviene el origen de la fiesta de Halloween xDDDD, por si desean leerlo:

En el siglo V AC, en la Irlanda de los Celtas, el 31 de octubre se celebraba el festival de de Samhain que conmemoraba el final del verano y el inicio de un nuevo año. Al caer la noche, se celebraba la fiesta de los muertos, así que los espíritus salían y rondaban por toda la tierra. Para apaciguarlos, se hacían hogueras enormes y los druidas hacían conjuros. Se decía que durante esa noche los hechizos y la magia eran más potentes que en cualquier otro día.

Cuando los romanos conquistaron a los celtas, parte de esta celebración a los muertos pasó a la Roma cristiana. En el siglo IV DC en Roma, el cristianismo trató de acabar con todas las cosas paganas y las religiones antiguas.

Pero los celtas no podían dejar del todo sus costumbres, así que la iglesia cristiana les cambió el nombre de Samhain a All Hallow Eve y la razón de esta celebración se convirtió en la adoración cristiana de todos los mártires religiosos.

La iglesia cristiana del siglo VII celebraba el día de Todos los Santos en Mayo, pero la gente seguía esperando la llegada de fantasmas el 31 de octubre, así que la fiesta a los santos fué cambiada al 1 de noviembre.

A través de la historia se ha ido mezclando el paganismo y el cristianismo a la hora de celebrar esta fiesta. Actualmente se festeja, visitando las casas de los vecinos, exigiéndoles dulces, a cambio de no hacerles ningún daño o travesura, esto lo hacen vestidos de brujos, diablos, muertos, monstruos, vampiros. Usualmente las bolsas que llevan tienen motivos de calabazas huecas, gatos negros, etc.

En los Estados Unidos se celebran desfiles en los que los niños marchan por las calles con sus disfraces. Los más famosos se realizan en San Francisco y Nueva York.

En España "esta celebración no existe" como tal, sólo hay la solemnidad de la noche de difuntos, con visita a cementerios. Aunque actualmente poco a poco, en las grandes ciudades, Halloween se celebra con fiestas y celebraciones en numerosos locales.


Este año podría ser Nicer o quizás Mick, así para variar un poco xDDDD sadasdsd se que sera divertido ver una fiesta organizada por uno de ellos dos~ Aunque pienso que seria mejor con Celta *3*! -ya se imagina convirtiendo a los demás en cualquier cosa freak o animal- xDDDDD
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 2:18 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii siii nicer quiereeee!!!!!!! cierto que quierees? N: si ^^

aayyy ayyy vamos a hacer una supeeer fiestaaa con un suuuuupeeeeeer banqueteeeeeeeeee, y suuuupeeeeeeeeeeeer fogataaaaaaaas y baileeeeeeeeeeeeeees y espirituuuuuuus y tooooodooo yeaah yeaaah woooo >.< quiero quiero xD


-ya se le salio el celta interno y sus deseos de vivir en fiesta (?)-
yo sólo escribí lo que pasaba por su cabeza **

pero bueno xD ya saben, es una opcion que celta organice la fiesta y tenga a todos sus hijitooos de ayudantes *-* o los q puedan xDDD jajaja
besoooos
las amooo chauuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Meye~~ Vie Oct 01, 2010 2:31 am

Ofresco a Mick de ayudante de Nicer ! xDDDD

Tambien ofresco su casa..entiendase el subforo de irlanda del Sur...por si hay problemas de espacio nwnUuu

Ademas imaginense q halloween era el año nuevo celta x'D ..asi q es una fiesta que debe celebrarse *-*

Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Vie Oct 01, 2010 3:07 am

Scott también ayudara~ esop...
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Oct 01, 2010 3:36 am

Buehhh~ si interesa mi opinión la cual la verdad NO xDU, si alguien debe realizarlo deberían ser los británicos~ aunque el Halloween pasado estuvo en servicio de Cuba, así queeee supongo que la verdad no interesa quien sea, solo que sea pj 8D *huye*

PD: Me ofresco a ser ayudanteee!!*-*.... bueh, ok, yo no xDU Arthur lo hará~
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por François Bonnefoy Vie Oct 01, 2010 6:02 am

Bueno pues realmente s sobre quien tenga ganas y tiempo xDU
Como es un festejo atemporal en el foro no tiene necesariamente que tener fundamentación histórica (aunque eso me parece más que genial en lo personal) y en fin dado que Celta quiere y no tiene ningun contra tiempo, si nadie se opone, ¿Les parece correcto que sea el anfitrión?
Ya el tipo de ambientación, post , decoraciónes, etc etc corre por su cuenta :D aunque me gustaría concurso de disfraces *3* lástima que ya no puedo participar xD jajajajaajaj igual de premio se daría no se, una firma, un hetalia tree friend a elegir y un lineart sencillo y sin color... eso es lo unico que puedo ofrecer para los 3 primeros lugares xD (espero se ofrezcan mas patrocinadores de cosas)
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por -Jo Vie Oct 01, 2010 8:16 am

O: mi kiere ayudar con premios :D *ya que es tan inútil que no puede ayudar con nada más* no sé, firmas feas o dibujos feos de los que sé hacer :D cofcofaunquenadiequiereesascochinadascofcof
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 7:19 pm

Hi =') um...yo..si quieren podría hacer un lineart como premio =')U o..un chibi, i don't know
solo sin quieren =')UuU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Oct 02, 2010 1:46 am

Yo creo que los pocos con personajes mexicanos que quedamos activos podemos tambien poner un altar... y sacarle un buen susto a Alfred también. O unirnos a Iggy y ver criaturas mágicas
Yo me uno a lo de los premios con un fanfic de la pareja favorita del ganador
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Oct 02, 2010 5:30 am

Pero que no el día de muertos es el 2 de noviembre??
eso sería fabuloso *O* cuando lo celebran en chapala es la cosa mas bellaaaaa~~~ fiesta en el panteon y en todas las calles *O*~~~ pues si tambien quieren organizarse para hacer eso, estoy total absolutamente de acuerdo y pues también que sea un tema especial, pero no creo que sea bueno juntarlo con halloween, si tambien pensaba proponer el oktoberfest xDUU pero no se que onda con la familia alemana xDUU
Definitivamente también necesitamos un calendario de festividades global .-.UUUUU

----------------------

Muy bien ya se!!!
que tal si proponemos 1° , 2° y 3° lugar en disfraces... pero se tomaría mas bien como concurso de dibujo, dandole mayor importancia a la idea, en segundo la imagen y tercero aceptación del resto de los integrantes...
y tambien que haya 1° y 2° lugar en cuanto a posteo, tomando en cuenta la calidad del post, longitud, que este en personaje y que sea divertido para los demas... Así habra más oportunidades para que todos participen y para que puedan cooperar con los premios :D, les parece correcto????
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Oct 02, 2010 8:08 am

Hacer un tridúo de terror (31/octubre - 1º/Noviembre - 2/Noviembre)!
¿Que tal la idea?

----
sobre lo de los demás concursos me parece bien.
Yo sigo con mi propuesta de mi premio para primer o segundo lugar.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Dom Oct 03, 2010 4:16 am

Neko: Apoyo a Yumi en lo de que la familia mexicana tenga un rinconcito escondido (?) Donde pongan su altar XD porque sino ni Yuca ni Tere van a querer ir: Una por el "paganismo" y la otra por el "gringuismo"...aunque es emjor que no vayan, pensandolo bien X'D*le caen pelotas de hule*

Jorjorjor...y yo disfrazare a Green como la disfrace en el primer foro en que la creé >:D

Green: Me niego a vestirme de Valikria otra vez!

Neko:Y a ti quien te pregunto? si no te estaba pidiendo permiso!>DDDD

NEKO NO GIN.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Aneko Laurant. Dom Oct 03, 2010 4:22 am

No cuenta como doble post porque esty en mi otra cuenta!!!!!(?)

Bueno, es que se me olvid{o XD Puedo hacer un avatar y una firma para el personaje ganadro de los disfraces, un fic one-shot con la pareja que elija SIN LEMON, eso si, ahora si la puedo escribir yaoi XD<----esta practicando con un fic de otro fandom en inglés para el de mayor post, y medallitas o accesorios para las firmas para los segundos y terceros lugares!Una vez que descargue el photoshop otra vez XD<---rompio la compu y se la formatearon que tal? :3

NEKO NO GIN.

acabo de notar que en Firefox no se ven las firmas XD
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por François Bonnefoy Dom Oct 03, 2010 5:23 am

bueno la distribución de los premios aun no esta decidida xD
y no lo contaré como doble post xD por que ok pusiste complementación y si era algo importante =PU (igual xD intenta k no pase de nuevo *3*UU)

los personajes Mexicanos pueden encargarse del post de día de muertos, cuando elijan a quien hará el post avisenme, para ponerlo oficialmente, sugiero que si tienen alguna actividad tambien se hagan premios, como no se el mejor altar, o caracterización, cualquier cosa que ustedes decidan x3 (yo soy experta XD en hacer las imagenes con acerrín, pétalos, frijoles y demás en el piso para los altares, realmente me quedan geniales xD hasta gane concurso xDUUU) pero no se que actividades y demás tengan en mente, aún hay tiempo así que espero sea algo muy cool. Para apoyarlos también daremos premio en la actividad que uds elijan :3

y
ahem

OFICIALMENTE
*el encargado del post de Halloween de este año es Celta!!!
si tengo bien entendido sus hijos le ayudaran con la organización de la celebracion ;D y por lo que hemos conversado será mucho muy interesante :D


François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO (22.09.10) Empty Re: AVISO (22.09.10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.