Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestra querida Freya UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nuestra querida Freya StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Nuestra querida Freya EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Nuestra querida Freya EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Nuestra querida Freya EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Nuestra querida Freya EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Nuestra querida Freya EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Nuestra querida Freya EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Nuestra querida Freya EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Nuestra querida Freya AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Nuestra querida Freya

+11
Vincent F. Jones
hidan-chan ^0^
Miss nobody
Nosaiga
MaraMex
Aneko Laurant.
Ion Olaus
-Al
Kidnap the Angel Claus xD
François Bonnefoy
DeLacroise
15 participantes

Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Nuestra querida Freya

Mensaje por DeLacroise Sáb Oct 02, 2010 6:32 am

Hola!

No se si me recuerden, solía ser el usuario de Cuba, mi nombre es Erik por sino me recuerdan o por si no me conocieron. Vuelvo a estas tierras con el permiso de Zeva para dar un aviso que a mi no me complace darles... Me sorprende que aún no se haya posteado, pero aqui voy...

Lamentablemente nuestra queridísima Freya se nos fue este miércoles... es una noticia que les traigo con muchísimo dolor... pero se que ella habría querido que ustedes que formaron parte de su vida, lo supieran...

Al final fue un momento que se que a ella le gustó, por que todos le dimos la despedida con mucho cariño, y a nombre de todos lo que no pudieron estar presentes. Se que para ella era muy importante este foro, y para mi lo es, pues aqui la conocí y se volvio una gran amiga mia, una parte muy importante de mi vida, pero me dejo el hermoso regalo de conocer a muchos de este foro y otros que están afuera.

Recuerdenla como la niña graciosa, alegre, optimista y que SIEMPRE estuvo ahi para nosotros...

Le pido a Zeva que por favor, no ceda a México en unos días... será muy duro para algunos ver a este hermoso pais bajo el mando de otra persona y otro personaje, solo por un tiempo, como un pequeño duelo...

Muchísimas gracias a Zeva por regalarme este espacio, por el permiso, y a ustedes por leerme, cualquier cosa no duden en preguntarme, estoy a sus ordenes.

Con cariño, Erik
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Oct 02, 2010 6:48 am

Realmente una noticia así es impactante y fuerte pero espero de todo corazon que cada uno de los que formamos parte de este foro le demos unos momentos sea cual sea nuestra ideología o religión para retribuirle el afecto y tiempo que nos dedico a todos.
Su presencia sin duda hará mucha falta pero conservaremos siempre su recuerdo que grabó ella misma con su personalidad, su alegría y amistad. Realmente no tuvimos la oportunidad de convivir mucho pero tiene todo mi respeto ahora y siempre por el tiempo que pasó aquí antes que yo y por que fue indiscutiblemente uno de los personajes Mexicanos con mas presencia.
La petición de dejar a México esta aceptada, pensaré cuanto tiempo por que solo unos días sinceramente no me parece suficiente. Y sin más que decir gracias Freya por los momentos que le dedicaste a este foro y por tenerlo en un lugar especial de tu corazón.
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Oct 02, 2010 7:23 am

No puedo creerlo aún.
Y pensar que roleamos tantas veces, dibujos que compartimos, que hablamos.
Si hay un cielo para nosotras las mujeres y para ellos los hombres podridos (fujoshis y fudanshis) ella estará allá esperándonos.

Sobre lo de México, sé que pues no soy moderadora ni nada pero... sinceramente desearía que hiciéramos como hacen en algunas bandas que jamás se cede el lugar del miembro que parte (X Japan con Hide por ejemplo). O sea, tal vez no volver a ceder México como personaje... no sé. Guardar pues su memoria con sus personajes.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por -Al Sáb Oct 02, 2010 7:31 am

No sabía de verdad si escribir aquí o no, pero supongo que es una forma de demostrar que la noticia realmente me impactó y me afectó, porque yo conviví bastante tiempo con ella aunque sea solo por internet le tomé bastante cariño y pasé muy buenos momentos roleando con ella y hablándole por face,etc. Y yo siempre me pregunté cual sería mi reacción si esto pasara alguna vez, el si me afectaría o no a una persona que solo conocí por fotografías y "letras" y estoy bastante sorprendida de que me haya entristecido de esta manera,maxime que desde hace mucho no hablaba con ella.Pero,esto solo me demuestra que cuando una persona es tan especial que con solo comunicarse por metodos no personales como es el internet,es suficiente para hacer un espacio en el corazón de las personas y convertirse en una parte importante.
Escribo aquí para hacerle una dedicatoria a esta persona tan especial, y única que logró hacerse un campito en mi corazón con el poco tiempo que compartí con ella y que me duele de verdad el que haya pasado esto y agradecerle todo el tiempo, las bromas, los roles, en fin, todo lo que compartió conmigo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Ion Olaus Sáb Oct 02, 2010 10:10 pm

Nunca pensé que leería algo así por internet... En fin, tengo que decir que es como que todavía no logro asimilar el hecho, me parece algo tan lejano... Supongo que solamente puedo decir que lo pasé muy bien en cada rol que tuvimos juntas, que siempre traía algo nuevo y no se le acababan las ideas.

Antes, no me imaginaba que me podría sentir mal por alguien que conocí por estos medios, pero me sorprendí a mí misma llorando un poco. Como no me gusta hacer de estos asuntos una gran noticia y drama, solo me queda agradecer por haber tenido la oportunidad de conocer a alguien como ella... Mejor dejo de escribir porque ya estoy mojando el teclado.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Aneko Laurant. Dom Oct 03, 2010 6:28 am

Pensaba escribir una tonteria, pero mejor me la guardo para mi, mi mente y mis inners locas... en serio

A Freya la conocí en mi primer foro de rol... era moderadora de APHA cuando yo entré, y era una México estupenda...Originalmente su Acoalt con Coalt de doble personalidad y su Chibi-México luego era muy bonito, como cuando en modo Coalt amenazaba a mi Bielo y ella no le hacía caso...

O cuando en APH-Hogwarts, por culpa del Aluxe de Yuca, Aco le agarró miedo a las escobas y las alturas, y Coalt se sintio inútil...

O cuando el año pasado retomé este foro, Yuca fue desarrollando su personalidad gracias a que ella creó a cd. Juárez como personaje, separando a Aco y a Coalt, y luego llegó Yumi que más tarde tomo a Guadalajara, Hidan que tomó a D.F, Viri tomó a Nvo. León y a EdoMex y Koro a guanajuato, y Freya tomó a S.L.P.... y finalmente llegó Mara con Tijuana y Sonora, y comenzamos a ser llamados "La Familia Mexicana".

Los miembros de "esta familia" que no les pude ver un rol con ella, ya fuera con Coalt o Aco, eran , Cancún, Lee con Querétaro, Daitsuki con Veracruz, y no sé si Mara con Tijuana o Iarel con Tamaulipas...

Eso sí, lo poco que supe de ella es que era una chica maravillosa.

Aunque me da curiosidad cómo murió, y lamento lo frío que eso suena, no preguntaré por respeto.Creo que si no mal recuerdo, ella también me amonestó
grupalmente cuando hice algo que no debía en APHA, y lo aprecio, porque me hizo mejorar y crecer como roleadora...

Citaré a Sound Horizon nuevamente, pero espero que no se lo tomen a mal:


Spoiler:

Y a mi me da igual sobre México y Cd. Juárez y S.L.P.... tal vez puedan dejarlos no-disponibles por un buen rato, y cuando creen que ya se sientan listos, darlos disponibles otra vez...o liberarlos o dejarlos no-disponibles para siempre, respeto cualquier decisión.

Lamento haber sonado fría, hiriente y/u horrible, pero se acerca una fecha de conflicto para mi: En Noviembre es el cumpleaños de mi prima favorita, pero también por esas fechas perdimos a alguien muy querido e importante en mi familia, al menso la de parte de mi mamá, aunque los de parte de mi papá fueron muy comprensivos. Además, la familia de parte de mi mamá, a raíz de eso y por otros factores, se ha estado metiendo en líos y problemas entre ellos...

Vuelvo a disculparme si soné egocéntrica, o que quiero llamar la atención/ser el centro de atención...


Como despedida final, una citación a uno de los posts de Freya en un tema en que participé y me gustó mucho:

Spoiler:

Respectivamente, los últimos mensajes de Aco, Coalt y Luci en el tema Feliz Cumpleaños.

También sugiero que los temas en los que la última respuesta fue de Freya, no se respondan, a menos de que sean temas masivos (Al menos, que los temas de la Familia Mexicana donde posteo por ultimo Freya no se contesten por un buen tiempo).


Nuevamente me disculpo por lo probablemente frío, grosero y/o hiriente que les haya parecido el mensaje.


NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Oct 03, 2010 6:52 am

Yo la verdad aún recuerdo el primer rol que tuve con ella, fue con Yumi y Coalt -y confieso, si en el foro se permitiera hetero en ese entooonces quería que quedaran juntos-.
Sigo pensando que lo bueno que pasó ayer a cada uno de nosotros tal vez fue ella que nos cuidaba desde donde esté.

Y para el caso... también pongo una canción de Trinity Blood (Requiém Inori -Oración- )

[i]Esto no es el final de lo que se puede encontrar en el mundo
Duerme, mi amada
Tu vida se ha ido
Tú naciste y tú viviste
¿Podrías hablarme de la canción de la esperanza?
Hacia la eternidad

Debajo de estas lágrimas
Las palabras de un nuevo amor se asomarán.
Gracias por los días de bendiciones en mis sueños
Agradezco que nos hallamos conocido
A la eternidad
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por MaraMex Dom Oct 03, 2010 9:10 pm

Me odio a mi misma por enterarme tan tarde, pero ire al punto. Ni siquiera sabía si postear o no, pero pues en vista de que llevo más de una hora llorando y moqueando lo haré.

Realmente quizás no llegué a convivir tanto con ella como otras personas aquí presentes. Yo la conocí pues aquí cuando Neko me invitó a formar parte del rol y me hice al personaje de Tijuana, y luego al de Sonora. Llegué a rolear mis personajes con los suyos y se que quizás está de más, pero pues hace un tiempo recuerdo que se registro a un foro donde yo era la México veterana. Luego de descubrir quienes eramos hasta andabamos todas happys -si, hasta abrazote virtual que nos dimos- pero luego tuvimos una especie de desacuerdo, pues ella decia que solo sabia rolear con México y me propuso partirlo en dos. Yo estaba indecisa, asi que tome una votacion masiva de las ussers antes de responderle. La mayoría votó porque no, así que yo le dije que lo sentía pero que rechazaba su oferta. Pensé que se molestaria y no queria que terminaramos una pequeña amistad que apenas y comenzaba, pero ella se lo tomó muy bien, hasta me pidio que eso no afectara nuestros roles aqui ni nada por el estilo. De lo poco que llegue a conocerla, no se si en verdad pueda ser algo que llamemos una amiga, pero yo considero que cuando ya convives ha cierto grado como con el que yo hice con ella, ya puedo considerarla así.

Nunca me imaginé que recibiría una noticia así por internet y tampoco pensé que reaccionaría así... llorar hasta quedarme bien seca de los ojos. No es la primera vez que pierdo a alguien de esa forma, alguien querido y recibir la noticia de golpe. Yo al principio creí que alguién andaba haciendo una broma de pesimo gusto, no es la primera vez que me hacen así, pero luego lo confirme en su eprfil del face y aquí, lo cual en verdad, fue muy fuerte. Yo no pienso meterme en la decision sobre si poner no-disponibles a sus personajes. Es verdad que son realmente irremplazables, sobre todo porque tuve mas inspiracion con ellos que incluso con mis propios OCs, que por cierto, ya saben todos lo que mis personajes 'querían' con los de Freya... así que esta de más decir pues... ya que va... pero pues como me repiten mis padres infinidad de veces, la vida sigue y cuando alguien parte, hay que dejarlo ir, porque si nos aferramos a esa persona no podrá descansar en paz

Creo que la Familia Mexicana no será ya lo mismo... y... santo cielo me pasé con el comentario... pero esque si fue duro, me resta decir que espero que donde quiera que esté, se encuentre muy feliz, y aunque me resulte difícil incluso hacerlo yo... hay que seguri adelante, distraerse, pensar en otras cosas, ella no querría que estuviéramos así de depres...


MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por François Bonnefoy Lun Oct 04, 2010 1:23 am

En cuanto a los personajes, no lo discutire más por aquí por que no es adecuado pero, espero preguntarle a alguien mas cercano a ella que es la medida que le hubiese gustado que se tomará y eso se hara.
Como les dije personalmente no me gustaría ceder los personajes por respeto, pero también creo que se debe hacer lo más próximo a su voluntad y sin más discusión eso se hara, espero puedan acatarse lo más posible sometiendose en base al cariño y amistad que había de por medio.
Sin más por el momento el tema permanecerá como post-it un tiempo más para todos aquellos que deseen dejarle unas palabras a ella o a su familia (de verdad no duden aunque sea poco lo que van a decir, cualquier palabra que venga de corazón y sea para bien no está de más) y avisen a quienes crean prudente, por favor sin chismes ni conjeturas, solo hechos esto se los pido por respeto y agradezco a todos los que han venido a dejar unas palabras y recuerdos.
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Nosaiga Lun Oct 04, 2010 4:18 am

En realidad la conosi poco, pero sin duda era alegre y divertida, lo digo por que lo pude notar en los roles que siempre stalkee y lo poco que la mensagie, le agradesco sus post para mi y estoy feliz de aver podido rolear con Coalt, que en lo personal me encantaba, amaba los semes como el y tu eras mi idola en ese sentido, creo que jamas abra otro seme igual a el, gracias niña por avernos brindado a ese pj, con todo mi respeto te digo: descansa en paz.

Esto hace ver lo corta que es la vida, y como se puede llegar a apresiar demasiado a una persona aunque tu unico medio de comunicacion con ella sea la net, mensages y textos.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Miss nobody Mar Oct 05, 2010 2:16 am

No sere hipocrita, lamentablemente no tuve la dicha de hablar largo y tendido con ella (ultimamente con casi nadie de aqui lo e hecho) si acaso vio uno de mis post, me hizo feliz ver que se tomo su tiempo y molestia en verlo y comentarlo, lamento mucho la perdida... porque era alguien de aqui, que por ese simple hecho me alterara... aunque no le conosca del todo...

Nuevamente, lamento mucho esto, y podria jurar que aqui se le recordara con mucho cariño, saludos, larga vida y prosperidad...

Iarel hinojosa quintana
Miss nobody
Miss nobody
Tamaulipas

Localización : haciendo faunitos con aslan c:
Inscripción : 13/06/2010
Mensajes : 1203
Ranking : 1532

http://receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por hidan-chan ^0^ Mar Oct 05, 2010 5:15 am

Han pasado ya 6 dias, y hasta ahora me armo de valor para escribir aqui. La verdad fue un golpe muy duro para mi y mi hermana, pues, fines de semana pasaban juntas, y cuando llegaban a casa, las tres nos divertiamos mucho, ella significo mucho para nosotras, y tambien para nuestra estadia aqui en el foro. Comenzando por que ella fue la primera en hablarme, hasta que se volvio la pareja oficial de Dario.

No se como hare para rolear ahora, no sabria decir si la voluntad de freya hubiera sido que Dario se quedara solo, o bien refugiarse en brazos de Adrian, pero aun tengo bastante tiempo para pensar en eso, no se como sera el proximo Mexico, o el proximo Cd. Juarez, aunque me duela esto de sobremanera, tambien pido tiempo antes de ceder a los personajes de nuevo, seria lastimoso ver a alguien que no es freya ocupar estos dos puestos que tan importantes se volvieron con el tiempo.

¿Y antes de comenzar el rol de la independencia eh?, me hubiera gustado que por lo menos hubieramos terminado eso, pero ya no podemos retroceder el tiempo, ojala que donde quiera que este pueda vernos, y darnos su aprobacion en las deciciones que tomemos de ahora en adelante dentro de la familia mexicana.

Sin mas por decir, solo cabe mencionar que ahora Mexico esta de luto.

Descansa en paz freya...ojala nuestras palabras, deseos y cariño te llegen al cielo.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Vincent F. Jones Miér Oct 06, 2010 5:55 am

Hace poco que ingrese a este foro y por consiguiente no tuve la fortuna de conocer a Freya.

A pesar de ello, les ofresco mis mas profundas y sinceras condolencias.

Conoci a Viri-chan, y me platico que ella habia sido una de sus mejores amigas, se que quiza aun ha de estar muy mal por esto.

Por desgracia en estos dias no he tenido contacto con ella y veo que no a estado en el foro, ojala este bien...

Nuevamente un pesame y me despido.
Vincent F. Jones
Vincent F. Jones
Miembro Honorario

Localización : En la obscuridad...
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 205
Ranking : 71

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Stellar~ Miér Oct 06, 2010 8:33 pm

Si bien no convivi, ni fui tan cercana a Freya como muchas, el punto es que si la conoci por lo menos por el chat y platique un par de veces con ella.
Pero aun asi no deja de ser impactante.
Varias veces le comente a Zeva que ojala fuese un mal rumor pero por desgracia no es asi.

Toda vida la considero sumamente importante y a pesar de no haber sido amiga de Freya esta es una pequeña forma de mostrar mis respetos hacia ella, su memoria y sus seres mas cercanos

Lo unico que me queda por hacer es darle mi pesame y ánimo a sus amigas que dejó atrás, ella las hubiese querido ver felices como las conoció.

Meyeni.

Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Quarter Queen Lun Oct 11, 2010 2:17 am

Han pasado varios días desde este lamentable suceso que en verdad nos conmociono a todo el foro en general; no la conocí bien, solo nos hablamos por medio de dos MPs para abrir un tema, pero eso no impide de que a mi también me haya dado mucha tristeza por su partida, en el momento en que todo se confirmo, todas las presentes se sintieron igual de tristes, las nuevas y las no tan nuevas, nadie lo quería creer... y digo esto... en nombre de todas ellas... de que fue un golpe demasiado duro... y que a todas nos impactó en el alma.

Se nos fue uno de los hermanos de esta gran familia llamada Hetalia RPG, y aunque no la hubiesen conocido, aunque solo hubiesen hablado (como es mi caso) un poco con ella, tambien nos duele en el fondo de nuestro corazón que se hubiese perdido a un hermano.

Freya: no te conocí por desgracia, pero igual rezo por ti, fuiste una de las usser que por hasta donde yo se marco y caló bastante en el foro, y en el subconciente colectivo, y espero que estes bien...sea donde sea que estes...

Mando mis condolencias, mis respetos y mi apoyo moral a la familia y a los amigos.

Camila Andrea Rojas Castro (Lee Tsuki)
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Kimagure Sáb Abr 16, 2011 2:11 am

Bueno, soy nueva y jamás llegué a hablar con ella pero toda pérdida es muy lamentable.

Duele que alguien se vaya, mi más sentido pésame.

Rezaré por ella y le brindo mi apoyo a todos sus seres queridos.

Ojalá que descanse en paz y sé que quedará grabada en la memoria de muchas personas.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Nolee375 Sáb Abr 16, 2011 3:47 am

Tambien soy nueva... y nunca tuve la oportunidad de conocerla... En serio es muy lamentable su perdida... es evidente que tod@s le tenian muchisimo cariño.
Se noto que tomo un lugar muy especial en sus corazones, estoy segura que hubiera sido parte de mi si la hubiera llegado a conocer... Ella tenia muchos amigos... mirense todas ustedes!!
Creo que a ella le complaceria mucho saber la importancia que llego a ocupar en personas que ni siquiera la vieron a sus ojos...
Es increible lo cercano que te puedes volver con una persona de otro pais, que ni siquiera sabes como luce... Pero ella no era una desconocida...
Lamento mucho su perdida.. en especial para aquellos que se sintieron muy especiales con ella... que descanse en paz y que sepa que nadie la va a olvidar :)
Por cierto.... es muy acogedor lo unidas que se pueden volver las personas... me alegra mucho ser parte de este foro... y solo desearia haber llegado antes para conocer a Freya
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Nuestra querida Freya Empty Re: Nuestra querida Freya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.