Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Convención UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Convención StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Convención EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Convención EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Convención EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Convención EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Convención EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Convención EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Convención EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Convención AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Convención

2 participantes

Ir abajo

Convención Empty Convención

Mensaje por la seño lest Mar Nov 09, 2010 4:25 am

Estaba sentando en una de las bancas de la playa, por que ultimamente se sentía tan solo, es que sin tener a las mocosas con quien montarse sobre las olas o ir de compras en las tiendas más exclusivas, por que las Polinesias, es un conjunto de Islas, de lo más caras y esclusivas, herederon los gusto excéntricos del frances, quien es su hermano mayor, siempre siguen sus ordenes y se ponen muy tristes cuando no los va a visitar.

Se paro de la banca y sintió que choco con alguien
la seño lest
la seño lest
Miembro Honorario

Inscripción : 03/07/2010
Mensajes : 34
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por Xime Morrison Mar Nov 09, 2010 4:54 am

Hace unas cuantas horas habia tomado ácido y camine por lugares algo raros hasta que el efecto desaparecio completamente. Llegué a la playa, era una playa muy bonita y me quede un poco atontado mirando el matizante azul del cielo. Pero hacia estorbo y alguien me golpeo.

Eh? -miro atrás atontadamente- ¿donde estoy? ¿estoy en china?

El ácido lisergico aún me hacia efecto asi que estaba atontado y sediento. Tambien tenía hambre y estaba cansado de caminar.

Hello -extrañamente dije eso con acento británico- Soy Roger Keith Barrett :)
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por la seño lest Dom Nov 14, 2010 2:00 am

Tendría que hablar esa tarde con sus hermanas para tranquilizarlas, que estaba en perfectas condiciones y no tomarán un avión para venir a verlos, decirles que Francis se encontraba en perfectas condiciones y que le estaba enseñando...no le iba a decir lo demás, por que como eran rehermosas sus hermanitas, eran unas arpías, que consegurian la información que necesitaban, para tenerlo en sus manos, como buenas francesas, sabían su trabajo de espionaje y difundir rumores sobre los demás.

-No estas en una playa.-le dice divertido volteando a verlo, se notaba como estaba ido, seguramente la fiesta a la que fue estuvo bastante bien, que le duro hasta el día siguiente.- ¿Y qué te metiste?

Antes de que se cayera o se le desmayara, lo sento en la banca en la que él estaba antes sentando, era de esos tipos divertidos, los cuales se llevaban la vida ligerita, no era bueno dejarlo solo, en esos momentos o podría perderse.

-El mio es Markus mucho gusto.-le dice despeinado su cabello
la seño lest
la seño lest
Miembro Honorario

Inscripción : 03/07/2010
Mensajes : 34
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por Xime Morrison Lun Nov 15, 2010 4:47 am

Que bien -sonrei mostrando que aún estaba bastante drogado- pero ¿que haces aqui tan solo? -hice una pequeña pausa pues casi pierdo el equilibrio- estaba en una fiesta y le hecharon algo a mi té. Supuestamente se llamaba "la super diosa".

Estaba terriblemente tambaleante, como a punto de caerme en varias ocasiones pero como estaba sentado pues no me podia caer. Puse mi mano izquierda sobre el espaldar de la silla para no tambalearme tanto pues me estaba mareando dar tantas vueltas.

Estoy bien -lo mire a los ojos mostrandole mi mirada dormilona y confundida- ^^~
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por la seño lest Miér Nov 17, 2010 11:08 pm

Estaba completamente drogado era cierto, no es conveniente dejarlo solo, algo le puede pasar, ¿Qué le podía dar para que estuviera mejor? No se me ocurría absolutamente nada, nunca me había drogado, ni en aquellas fiestas, mi droga el amor amor, amor que se da con tu cuerpo, con esa alma y el las olas, surfear era mi pasión.

-Pues viene a una convención de tablas de surf.-le respondó acariciandole el cabello.- Si quieres me quedo contigo hasta que te sientas bien.-enarco una ceja al escuchar lo de la super diosa.- Que nombres tan extraños le ponen a esas cosas.

Se estaba preocupando cada vez más, tambaleaba mucho y no sabía que hacer, me puse atrás de el para que no se cayera de la silla abrazandolo, esperaba que eso sirviera, y nos sentaramos un rato en la arena, eso ayudará, creo, Por Juana de Arco, es díficil pero cuidare de este jove con todo el amour...que me enseñaron....¿Qué haría Francis en estos momentos?.

-¿No quieres ir por un poco de leche? Dicen que sirve para bajarlo...-le da un beso en su frente.
la seño lest
la seño lest
Miembro Honorario

Inscripción : 03/07/2010
Mensajes : 34
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por Xime Morrison Miér Nov 17, 2010 11:34 pm

Enserio? Pues vale porque la verdad estoy teniendo un muy mal viaje (es decir que esta teniendo una mala experiencia) -aun miraba dormilonamente- ¿please?

Entonces me abrazo, aún sentía vertigo pero con eso me calme bastante pues a pesar de eso seguía siendo yo y a mi me gusta recibir amor y a este tio le gustaba darlo. Después me beso la fente a lo que respondi con una sonrisa algo atontada.

Que es el surf? yo no lo se y eso que en casa hay playa y tal pero como casi siempre estoy en mi oficina trabajando pues no salgo mucho a explorar y además soy muy tímido -pausa- nunca habia oido de eso ^^
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por la seño lest Jue Nov 18, 2010 9:39 am

Era un pecado que no conociera que era el surf, por que sencillamente si el mar no podía sobrevivir, y tomando en consideración que él era territorio de ultramar de Francia, por esos las Islas que conformaban la Polinesias consideraban a su hermano, y adoptaron todas las cosas de él.

-No sabes de que te pierdes.-le confienza teniendolo en sus brazos.- El mar es una pasión, es como si todo se te olvidara cualquier problema, es más sientes que quieres volverte uno con el mar.

Sigue abrazado del otro.

-En nuestras playas lo practicamos o andamos en embarcaciones.-le dice poniendo su barbilla en su hombro izquierdo.- Cuando se te baje el mal viaje te montare en una table.
la seño lest
la seño lest
Miembro Honorario

Inscripción : 03/07/2010
Mensajes : 34
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por Xime Morrison Vie Nov 19, 2010 12:37 am

yo amo el mar ¿sabes? siempre que siento deseos de pintar o nadar voy a la playa a ver el hermoso atardecer -reacciona tarde por el efecto del LSD- aaahhhhh surf x'DDDDD sisisisisisi he visto a la gente practicar eso y se ve genial pero no tengo tabla :'D

El efecto pasaba lentamente y ya podía pensar más claramente. Por suspesto que si habia visto eso, hasta habia hecho un cuadro de chicas prácticando eso.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por la seño lest Dom Nov 28, 2010 3:55 am

El viaje del otro estaba por terminar, eso estaba bien, había sido bastante largo, pensaba que se le moría un poco, pero que bueno que no fue así, le había tomado cariño encuanto lo vio, quería repartir amor por el por que encuanto pudiera pararse le podrían un traje de baño, lo montaría sobre una tabla de surf, le enseñaría a practicar deporte, todo estará perfecto, por que él es un buen profesor, empezo a tararear una canción en frances, algo romantica, todo buen frances tiene una muy buena voz para cantar, de eso estaba seguro, además que admiraba su voz, así que empezo a cantar más fuerte y a moverse un poco...cantando con mucho sentimiento, como si viviera cada nota.

-Vaya si que te esta durando el viaje.-despiandole el cabello, para luego arreglarselo, el sonido de las olas, le causaba un excelente efecto, siempre lo mantenía alegre, lleno de vida, algo así como un la fuente de la eterna felicidad.-Tenemos que comprarte una tabla.
la seño lest
la seño lest
Miembro Honorario

Inscripción : 03/07/2010
Mensajes : 34
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por Xime Morrison Dom Nov 28, 2010 8:37 pm

Ehhh.. claroooo :'DDD -lo miré a los ojos mostrandome despierto- pero ¿donde? sabes que yo no conozco este lugar pero tu si :) -me levante sin tambalear y vi a mi alrededor- waaaaaaahhhhhh, pero que playa más hermosa nunca habia visto algo asi :D!

Ya pasados los efectos de la droga me mostré hiperactivo y animado. Lo miré para confirmarle que estaba bien pero me caí en la arena, me puse de pie y le dije que no se preocupara pues yo aveces era un poco torpe pero que ya no estaba drogado.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por la seño lest Mar Nov 30, 2010 9:22 am

Ya estaba mejor mi nuevo amigo, estaba apunto de irnos a comprar unas tablas, aun lucía tembleroso, pero de mejor semblante, así que hice lo que mejor se hacer, lo tome en brazos tal cual princesa de cuentos de hadas, al principio me tambaleaba por el peso, pero logre caminar unos 5 pasos por minuto, hasta que llegamos al agua, lo baje con delicadesa, para que pudiera sentir la brisa pegandolo en el rostro. Eso me animaba siempre y hacía amar el mar, esperaba que su viaje se cortara y pudiera.

-La playa es mejor lugar de todos, es tan puro su aire.-aunque estuviera una fabrica hechando humo enfrente de ellos, ante sus ojos, todo lucia perfecto, por que cuando se quiere luce así, o erademasiado joven para verlo de otra manera.- Así que metamonos al agua con todo y ropa.

Y lo cumplió se metio al agua con el, se lo había cargado en la espalda esta vez, pero perdió el equilibrio, y ambos cayeron, monajandose todo.
la seño lest
la seño lest
Miembro Honorario

Inscripción : 03/07/2010
Mensajes : 34
Ranking : 37

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por Xime Morrison Vie Dic 24, 2010 5:46 pm

Entonces me compró una tabla, me parecio una bastante tierna expresion de amistad; además me llevo en brazos. Pense bien y la playa si era hermosa, claro que esa fábrica de fondo me molestaba pues no era amigable con la naturaleza, pero me quedé callado por primera vez. Me cargó por segunda vez pero probablemente pesaba mucho y cai al agua, sali lo más rápido que pude pues habia tragado agua de mar y no sabia nada bien.

Pero no sentía frío, entonces no estaba molesto. Seguido de salir del agua empecé a jugar con esta como si de un niño pequeño se tratara, me divertía en ese momento y no podía ocultarlo.
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Convención Empty Re: Convención

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.