Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

2 participantes

Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Redrom Lun Nov 15, 2010 1:26 am

Gwen había ido a un concurso y se había ganado una entrada para las aguas termales, en un baño privado, para su suerte, o quizás no, el concurso regalaba dos entradas, y según la investigación que hizo sobre el mismo, las ganadoras (sólo podían participar mujeres) compartirían el baño, sólo ellas dos.
Era un baño de tendencia japonesa (como los que aparecen en los anime), había un minibar con licores de toda índole, un par de vasos (dos para ser exactos), también habían algo de comida como en un coctel, pero estaba un poco fondeada, por lo que no le dio mucha importancia... EL baño estaba cerrado al exterior, aunque contaba con una hermosa cúpula de vidrio que dejaba pasar la luz de la luna esa noche, Gwen estaba encantada, sólo esperaba que su compañera de baño fuese agradable...
Un ambiente perfecto, había unos casilleros de madera, se acercó a ellos, se desvistió y dejo su ropa allí, no se puso toalla ni nada, le gustaba andar al natural, además sabía que nadie la molestaría allí, además, como la otra persona que venía era mujer no había problema, mientras no fuera su alter ego pervertido (XD), de todas formas descartó esa posibilidad porque había sellado a su alter ego por un tiempo en una pequeña botella de cristal.

Se metió al agua y se relajó, cerró los ojos, pero no se durmió, sólo se quedo allí para respirar y sentir el agua caliente que bañaba su cuerpo.
-^^-

(sorry lo corto, ando falto de imaginación D:)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Sophia_the_Pink Lun Nov 15, 2010 9:58 pm

Gané un concurso, oooohh ¿enserio? dah pues vale. Según entendi el premio era una tarde en las termales con la otra ganadora. Pues que bien, entre para ver el lugar y detallar cada linea de aquel lugar. ¡Dios! Esto me recordaba a las exoticas edificaciones de la isla asi que pude considerar que me sentia como si estuviera en casa. Entré y me quite mi escasa ropa y la guardé en una maleta pequeña que guardé en los casilleros. No tuve problema con querer ponerme toalla pues cuando se vive en el fondo del mar eso no sirve de nada asi que me importo que la a otra chica le incomodara mi desnudez, pero al instante descarté esa posibilidad. Me acerque al minibar y vi lo que habia, para después ir a encontrarme con mi acompañante. ¿Gwen? En un instante de reconocimiento y amabilidad entre a la tina y puse mi mano sobre su hombro izquierdo a modo de saludo.

Hola Gwen -dije con certeza- ¿me extrañaste? ^^~
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Redrom Mar Nov 16, 2010 8:40 pm

estaba un poco ensimismada en sus pensamientos, por lo que no notó llegar a su acompañante, sus pensamientos divagaban en un montón de posibilidades, aunque eran pocas, podría ser elli, lich, camila, pero ella se había ido así que no, también estaba sophia, era una posibilidad, y le gustaba pensar que podría ser sophia quien la acompañase, la última vez había dejado las cosas a medias, y a gwen no le gustaban las cosas a medias... y la extrañaba, había estado en su casa, y luego desaparecido, quizás ahora si pudieran llegar a algo...

Estaba pensando así, absorta en ello, hasta que alguien tocó su hombro, escuchó una voz conocida, era nada más y nada menos que sophia, sus sueños se hacían realidad, no quería demostrar mucha emoción, pensaba que quizás su compañera creyera que estaba necesitada o algo, aunque sí le dio un susto, por la sorpresa...

-Sophia ^^ cómo estás?? :D... por su puesto que te extrañe, de alguna manera sabía que nos reencontraríamos...- mientras decía esto se dio cuenta de que sophia estaba desnuda, igual que ella, la última vez no había llegado hasta esa etapa, y le gustaba su desnudez, aunque se ruborizó un poco porque no esperaba tal belleza, le habría dicho algo pero estaba como bobalicona, era demasiado hermosa, no pudo más que poner una cara un poco tímida y una sonrisa medio traviesa, como que le decía que sí, pero que ella viniera, que no sé, que tal vez, pero que se tirara al agua, que no esperara un no por respuesta, gwen no era así, excepto con su alter ego violador, pero no estaba allí, sino que estaba sophia, allí mirándola, y gwem la miraba de vuelta a los ojos, medio desafiante, medio sumisa...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Sophia_the_Pink Miér Nov 17, 2010 3:34 am

Que buena reaccion la de esa chica. Me sente y metí las puntas de mi cabello, vi en sus ojos un impulso como diciendo "terminemos lo que ya empezamos alguna vez"; pues en mi mente esa idea empezo a tomar vida. Este era el lugar indicado para eso, me dije a mi misma. Si bien la vez pasada no paso algo realmente interesante pude descrifrar un poco la personalidad de esta chica.

Que buen baño -dije- y si lo volvemos más interesante, será aún mejor >D
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Redrom Miér Nov 17, 2010 8:49 pm

Gwen pensó un momento "creo que ya se a que se refiere sophia pero creo que es un poco pronto aunque eso no me importa la velocidad es lo de menos mientras sea placentero además tenemos mucho tiempo acá hay licor y todo podríamos pasarla bien y muy bien y hay tiempo mucho tiempo sí eso es lo mejor y no podría estar mejor bueno en realidad sí o ¿no? bueno no importa pero bueno creo que me gusta es linda y todo bueno digamos que sí no me puedo resistir a ella es encantadora y seductora y todo es simplemente perfecta aunque mi padre una vez me dijo que no me fijara tanto en el exterior de las personas que era el interior lo que importaba me pregunto como será el interior de Sophia imagino que debe de ser muy cálido y reconfortante sí así debe de ser yo quiero una probadita bueno no una probadita la quiero toda para mí y yo seré completamente suya eso sería interesante como cuando mi dragoncito está conmigo él es todo mío pero yo no soy toda de él me comparto con muchas personas pero cuando esté con Sophia seré completamente suya soy completamente tuya..." pensaba eso muy rápidamente mientras Sophia le hablaba, cuando sophia terminó (cosa que no fue mucho) y habiendola escuchado, el pensamiento de gwen terminaba, y sin querer se le escaparon las tres últimas palabras de este "soy completamente tuya", al darse cuenta de eso le quedaban dos cosas por hacer, bueno tres, quedarse callada como tonta y esperar a que sophia le dijera algo, decir algo en su defensa (como negandolo o diciendo que se le había escapado y que se disculpaba), o simplemente tomar las riendas y besar a Sophia, aunque esto último la aterraba, no se atrevía, era tomar la iniciativa, aunque Sophia ya le había tirado una indirecta bastante directa, aunque para qué estamos con cosas, igual Gwen quería hacerlo, ahora que había "metido" las patas tenía que hacer algo, por lo que decidió darle el beso, primero se acercó tímidamente y se quedó a medio camino como dudando, esperaba que sophia dijera algo, pero luego Gwen lo pensó bien, y no lo pensó, y simplemente se adelantó un poco más y besó a Sophia con todo su ser...


Última edición por Gales (Gwenhwyfar) el Jue Abr 07, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Sophia_the_Pink Jue Nov 18, 2010 10:42 pm

Me centré por un momento en adivinar en que estaba pensando esta chica pero este lápso termino en el momento en el que ella me besó, fue un beso profundo y lo disfruté pero debido a mineutralidad no fue evidente. Sostuve su cabeza con mi mano izquierda acariciando su cuello y su cabello a esa altura. Luego esa misma mano la bajé a la altura de su cintura acariciando su piel en su recorrido.

(mi poca inspiración volo un poco lejos Dx)
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Redrom Jue Nov 18, 2010 10:56 pm

(no porta, algo se me ocurrirá, aunque en este caso Sophia es la tachi, Gwen sólo la besó porque se le escapó parte de su pensamiento xD)

Se dio cuenta de que la chica le devolvía el beso, un montón de pensamientos se le venían a la cabeza desordenadamente, era un mini-universo con una gran entropía, esto hacía que se distrajera un poco del beso, haciéndolo un poco desapasionado, pero al darse cuenta de esto, tiró a la basura todos estos pensamientos y se centró en sentir, nada más que sentir, esto se tradujo en que el beso que había empezado se volvía cada vez más ardiente (no? xD)... Le gustaba el contacto con sophia, la mano della (lo haré al estilo del español antiguo porque me da lata escribir de ella) acariciaba su cuerpo hasta llegar a su cintura, esto hacía que se estremeciera un poco sobre sophia, con la mano derecha subió por el cuerpo de su compañera acariciándola suavemente (no es como un manoseo xD Gwen sólo va a devolver lo que le den, por el momento xD) mientras iba desde la cintura hasta la cabeza de sophia dónde se detenía en su cabello y lo acariciaba, a Gwen le gustaba la textura del cabello (no sé cómo es así que no le meto más detalles), luego dejo un poco el cabello para tocar su oreja (no me gusta esa palabra, es como mata pasiones, pero oído es peor xD!!) levemente... dejaba aquello para acariciar el cuerpo de sophia, como indicándole "quiero más" no una orden, ni una sugerencia, simplemente un deseo...

(asdaf si no puedes contestar siempre no importa, y tampoco importa lo largo que rolees... mientras no sea desos post fail de media linea XD... bueno eso :D responde cuando puedas no más :D)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Sophia_the_Pink Sáb Nov 27, 2010 8:59 pm

Seguía fascinada con su reaccion pero yo quise ir más alla, de esta forma decidi subir los brazos y apretarla suavemente contra mi; pues asi podría oler el aroma de su piel que era dulce y agradable. Despues con mi mano izquierda bajé hasta su cintura y de ahi hasta su pierna derecha unos cuantos centímetros abajo de su nalga. Con el agua de la bañera la masajeaba suave y delicadamente de una forma extraña poniendo mi amor en eso.

En ese mismo momento me pregunte, ¿esto será efímero o será el primer paso para que algo surja a futuro?, no estaba segura pues yo era alguien de tener romances muy duraderos aunque admito que siento algo más que afecto por ella.
avatar
Sophia_the_Pink
Miembro Honorario

Inscripción : 16/07/2010
Mensajes : 80
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Redrom Sáb Nov 27, 2010 9:19 pm

(A: cuute :D asdaf, sophia es un amor :D *-*...)

Gwen se sentía realmente bien con sophia, era cariñosa, no era sólo un hecho, no era sólo eso, era algo más, tenía sentimiento, eso le llegó hasta lo más profundo a Gwen, no solamente era un acto sexual, era más que eso, en cierto modo la conmovió, pero le gustó, se daba cuenta de que también quería a sophia...
No se iba a quedar de brazos cruzados recibiendo amor mientras ella también podía dar...
Sophia la apretaba contra sí, pero suavemente, le acariciaba, le demostraba su amor por ella, eso le gustaba a gwen... sophia estaba cálida, gwen comenzaba a acariciarla, sin mucho, aún la besaba, ahora ya no era un beso apasionado y ansioso (asdaf es esa la palabra cuando alguien desea mucho?), sino que era un beso más tierno, más sentimental (asdaf no sé cómo se puede cambiar un beso tan radicalmente, bueno depende de las personas involucradas y de la circunstancia que las envuelva :D), algo que iba más allá... Gwen detuvo el beso, separó un poco su cara de la della y miro a sophia directo a sus ojos y le decía con la mirada "aquí estoy para ti, tú me tomas, y yo te sigo"...

(asdaf, sorry si redacté mal, tengo un montón de weas en mi cabeza D:)
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia] Empty Re: relajación en las aguas termales (?) [privado y advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.