Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

2 participantes

Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Lun Nov 15, 2010 3:03 am

La luz rojiza del atardecer hacia que sus cabellos tuvieran una coloracion dorada, mas parecida a la de su hermano mayor, aunque su cabello fuera casi plateado. Suspiro mientras cerraba los ojos y escuchaba el ruido de las olas y las gaviotas que volaban en libertad en el cielo. Se acerco aun mas al mar haciendo que las las olas chocaran en sus pies, mientras con satisfaccion sentia como la arena se filtraba entre sus dedos causando un poco de cosquillas. No tenia idea de que hacia ahi. Ni siquiera sabia donde estaba. Lo unico de lo que estaba seguro era de que estaba totalmente solo en ese lugar.

-Solo...- susurro con un aire melancolico, mientras contemplaba la puesta de sol.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Lun Nov 15, 2010 7:50 am

Necesitaba despejarme del mundo por un momento y pense que en un lugar al aire libre seria perfecto. Caminaba por la orilla contemplando las olas romper en las rocas, las gaviotas que pasaban en bandadas adornando el cielo... iba sumido en mis pensamiento y miraba la arena rosar con mis pies, alze la cabeza para mirar el sol pero encontre frente mio a alguien quien miraba al horizonte... me acerque

-Pues no estas solo ^^... -sonrei- y espero no interrumpirte...
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Mar Nov 16, 2010 8:02 pm

Ethan no se dio cuenta de la presencia del chico hasta que escucho su voz tras el. Cosa que sorprendio y a la vez asusto al peliplata. Se giro hacia el chico pero tropezo con el hueco que el agua habia hecho al arrastrar la arena bajo sus pies. Al momento de caer una ola golpeo su espalda, haciendo que gran parte de su ropa se mojara. Quizas la torpeza era de las pocas cosas que habia heredado de su hermano.

-ohh genial- espeto con sarcasmo mirando sus ropas ahora llenas de sal y arena
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Mar Nov 16, 2010 10:31 pm

Se acerco mas a el rapidamente

-Estas bien?? no pretendi asustarte -pense que habia caido por elloyloa yude a ponerse de pie.
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Mar Nov 16, 2010 11:10 pm

-ahh... si- respondio mientras se ponia de pie y sacudia sus mangas que escurrian -y no te preocupes, no es que me asustara, simplemente tropeze- respondio sonrojado mientras desvia la mirada. No se mostraria como un gatito asustadizo frente a ese desconocido. -por cierto ¿tu eres?- pregunto mirando fijamente a los ojos al chico.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Mar Nov 16, 2010 11:33 pm

-Me alegro... pues perdon por aparecer asi nomas... mi nombre es Christopher Kirkland, Chris para los amigos, un gusto -dije guiñandole un ojo, a veces solia algo coqueto
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Miér Nov 17, 2010 12:06 am

El peliplata abrio los ojos sorprendido, sin esperar la accion del rubio. El color subio a sus mejillas y desvio su mirada -Ahh... si, un gusto en conocerle señor Kirkland, yo soy Ethan Williams- extendio su mano al chico para saludar de manera formal.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Miér Nov 17, 2010 12:11 am

-Igualmente Ethan -estreche su mano devolviendole el saludo y sonriendole, mientras pensaba que habia escuchado el apellido Williams en otra parte...
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Miér Nov 17, 2010 12:24 am

Al sentir la calidez de la mano del rubio se dio cuenta que su cuerpo estaba totalmente helado. Lo mas seguro era que fueran por sus ropas mojadas. Una brisa de aire fresco agito sus cabellos, haciendo que un escalofrio corriera por su espalda. El sol comenzaba a ponerse y la temperatura disminuia considerablemente.
-Ashuu...- estornudo cubriendose la boca con ambas manos, mientras su cuerpo temblaba ligeramente debido al frio.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Miér Nov 17, 2010 12:35 am

Caia en cuenta que Ethan estaba mojado, estaba empezando a ponerse el sol y aquello traia algunos vientos frios, al ver ello me quite el saco que traia puesto (y no se por que traia ello estado en la playa -w-) y se lo puse en los hombro tratando de abrigarlo...
-Ten, es mejor que uses esto si no quieres pescar un resfriado ^^ -acomode el saco en el, esperando que le ayudara en algo
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Miér Nov 17, 2010 12:46 am

-gra...gracias- susurro un tanto sonrojado mientras miraba el saco -no queria causar tantas molestias- dijo molesto consigo mismo, por el simple hecho de tener que depender de alguien mas.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Miér Nov 17, 2010 1:54 am

-^^ No te preocupes... no es ninguna molestia, a cualquiera le puede pasar algo asi -sonrei tratando de animarlo, no queria que se sintiera mal por ello.
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Miér Nov 17, 2010 2:29 am

El chico bajo la mirada, odiaba depender de alguien mas. Odiaba mostrarse debil. Era algo en lo que el deseaba diferenciarse de su hermano, que jamas era escuchado. El deseaba grandeza. Deseaba reconocimientos. Siempre habia sido ambicioso, pero al estar bajo el mandato de grandes paises le era imposible hacer algo.

-La cuestion es que no deberia pasarme a mi- susurro para si con algo de frialdad, para despues lucir en su rostro la mejor sonrisa que podia hacer sin razon alguna y mirar al joven -Muchas gracias señor Kirkland, no se como podria agradecerle su generosidad-
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Miér Nov 17, 2010 10:43 pm

De cierta forma lo comprendi, recorde mis epocas de niñez... siempre me golpeaban, caia o resbalaba y terminaba llorando, me odiaba a mi mismo ya que Arthur o mis hermanos vinieran a ayudarme. Era tan debil... y tal vez aun lo seguia... volvi a verlo, estaba sonriendo y aquello me alegro...
-No te tienes que agradecerme ^^, tal vez algun dia hasta puedas salvarme la vida... y no me digas señor Kirkland, me haces sentir viejo ^^U (mas de lo que ya es xD)
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Jue Nov 18, 2010 7:23 pm

El peliplata bajo la mirada un tanto sonrojado por el error. Era cierto, ese chico no se veia tan viejo pero el al que ser cortes habia quedado como un completo idiota.

-L-lo lamento- Tartamudeo, al parecer la torpeza de los Williams era de las pocas cosas que no podia ocultar -No era mi intencion ofenderle, aparte no imagino como alguien como yo podria ayudarle a usted- lo ultimo lo dijo en casi un susurro.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Jue Nov 18, 2010 11:01 pm

-No queria hacerte sentir mal por ello y no me ofendes en lo absoluto -puso su mano en un puño y la choco en su propia cabeza- el tonto en todo esto soy yo jeje ^^... en verdad hago que te sientas mal, perdona... ademas tengo que reconocer que estoy viejo... -rio, tenia que reconocer que era mucho mayor que Ethan, le sonrio- No lo imaginas? pues yo si lo imagino Ethan ^^...
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Vie Nov 19, 2010 6:10 am

El peliplata se sonrojo. Y bajo la mirada, ahora era el quien habia hecho incomodar a Chris.

-N-no me hizo sentir mal- dijo apenado e intento sacar un nuevo tema de conversacion -Disculpe, desde hace unos momentos me di cuenta que usted tiene acento britanico ¿de que parte de Inglaterra es?- pregunto un tanto curioso pero intentando no dejar de ser cortes.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Vie Nov 19, 2010 9:16 am

Quiso cambiar el tema y lo comprendi, asi que no puse resistencia alguna... - pues si, mi acento Británico es muy notorio ^^... pues yo soy Londres, la capital de Inglaterra ^^... -su forma de hablar era cortez
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Sáb Nov 20, 2010 5:52 am

En los ojos del canadiense se mostro un extraño brillo de curiosidad. Aquella ciudad siempre le habia parecido fascinente, y deseaba que Toronto llegara a ser una ciudad de tal reconocimiento mundial como aquella era. Aunque claro, le faltaba mucho para poder ser asi.

-Es una ciudad muy hermosa, siempre he deseado visitarla- solto sin mas, diciendo sus pensamientos en voz alta. No era su intencion hablar de manera tan directa, pues creia que era un manera mas intima de tratar con otra persona, cosa que no habia hecho con nadie mas que con sus hermanos. Bajo la mirada apenado por su atrevimiento. Pero se quedo en silencio, sin saber que mas decir.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Sáb Nov 20, 2010 7:21 am

Poso su mano en su cabeza despeinandolo un poco...

-No tienes por que apenarte... -sonrio- y cuando quieras pudo llevarte a conocerla ^^.. ¡un tour completo! ;D -le guiño el ojo, no queria que Ethan se apenara por aquellas cosas
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Lun Nov 22, 2010 4:07 am

Le sorprendio el tacto de la mano de Chris en sus cabellos, cosa que le hizo recordar un poco a uno de sus hermanos mayores. Y se enojo consigo mismo una vez mas, se estaba comportando como un niño pequeño. Debia mostrarse mas fuerte.

-Muchas gracias joven Chris, sera una experiencia realmente asombrosa, y spero en un futuro cercano pueda suceder- dijo sonriendo, con un poco mas de confianza en si mismo. -Permitame agradecerle invitandole a una comida- dijo aunque dudo un poco de si mismo, no tenia idea de donde llevarlo, nisiquiera recordaba en que lugar estaba. Pero no podia mostrar debilidad, se le ocurriria algo pronto.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Lun Nov 22, 2010 5:43 am

-Por supuesto, puedes ir a Londres cuando gustes ^^ -lo miro sonriendo, aquel muchacho le habia caido bien y parecia que entraba mas en confianza- no tienes por que agradecerme... Una comida? pues si ese es el caso no me rehusare -era algo debil ante ello
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Mar Nov 23, 2010 10:14 pm

El canadiense sonrio, eso era algo nuevo para el, quizas era a lo que los grandes paises llamaban "alianza" o lo que su hermano solia llamar "amistad" pero no estaba seguro del todo, pues al fin y al cabo la unica relacion que tenia establecida era la de "hermandad" con su hermano mayor, eso a causa del pequeño exilio al que se habia sometido por decision propia y quizas por un poco de arrogancia al no querer hablar con desconocidos inutiles. Pero comenzo a preocuparse al no tener idea de donde invitarle pero al final se decidio por un lugar lo cual el sabia era lo suficientemente seguro para no toparse con gente innecesaria.

-Permitame invitarle a mi casa, esta anocheciendo y puedo darle hospedaje ahi en manera de agradecimiento, aparte de que le pedire a mi hermano que prepare una cena para ambos- dijo con una ligera sonrisa pero un poco de timidez.





//abri post ya xD aqui el link https://hetaliarpg.forosactivos.net/canada-f33/cena-para-dos-privado-t2603.htm#97694 //
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Chris Kirkland Mar Nov 23, 2010 10:47 pm

((woow que rapidez!! x33!! *corre a responder*))
----------------------------
Lo miro atentamente, era en verdad muy cortez y se alegraba que haya tomado confianza tan pronto, sonrio...
-Pues me parece perfecto... no hay nada mejor que una comida en casa ^^ -empezo a caminar con Toronto a su lado llendo en rumbo a su casa.
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~ Empty Re: ~Sumido en mis pensamientos. En busca de un nuevo comienzo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.