Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo por los libros~ (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Paseo por los libros~ (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Paseo por los libros~ (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Paseo por los libros~ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Paseo por los libros~ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Paseo por los libros~ (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Paseo por los libros~ (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Paseo por los libros~ (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Paseo por los libros~ (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Paseo por los libros~ (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Paseo por los libros~ (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 8:45 am

Hacia tiempo que no visitaba este tipo de lugares y es que ver a tanta gente haciendo nada era aburrido, pero en un periodico leyo que en la compra de una enciclopedia te llevabas gratis un globo terraqueo de cristal, sabia que ese tipo de cosas no eran cualquier baratija y que se veria hermoso adornando su escritorio

Camino un tanto por el lugar, y cuando llego al mostrador no habia nadie, asi que molesto decidio preguntar a alguien

-oye, sabes donde puedo comprar una enciclopedia?.-pregunto a un chico rubio que leia frente a uno de los estantes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Chris Kirkland Miér Nov 17, 2010 10:24 pm

>w>~


Última edición por Chris Kirkland el Jue Nov 18, 2010 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : hagan k no estoy >w>)
Chris Kirkland
Chris Kirkland
Miembro Honorario

Localización : Tomando un té en el Big Ben mirando el atardecer~
Inscripción : 25/08/2010
Mensajes : 304
Ranking : 200

http://kyasujoneskirkland.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Jue Nov 18, 2010 8:34 pm

El canadiense caminaba con dificultad. Cargando una gran cantidad de libros que obstruian su vista, la mayoria sobre guerras y destruccion. No era que quisiera iniciar una guerra, lo unico que deseaba era hacerce mas fuerte. Sin embargo tropezo con un hombre peliplateado y cayo al piso.

-Me cago en dios- exclamo mientras sobaba su trasero, que habia recibido todo el impacto.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:36 pm

Habia preguntado a un chico donde encontrar las enciclopedias y cuando estaba apunto de ir en la direccion que le mostro alguien choco contra el haciendo que casi cayera

-oye, ten mas...!!!, cuidado...-grito de pronto, pero al mirar al chico en el suelo recapacito lo que iba a decir y se arrodillo para mirarle de cerca.-oh, estas bien...?.-pregunto sin quitarle los ojos de encima
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Jue Nov 18, 2010 10:53 pm

Al sentir la mirada del peliplata Ethan desvio la suya, algo incomodo. -S-Si...- susurro, para despues con la mirada baja tomar los libros que se habian caido. Esos ultimos dias habia estado mas torpe de lo normal, quizas por el hecho de haber salido porfin de su casa. El hecho de ver rostros nuevos le incomodaba, claro, para un ermitaño que se la pasaba leyendo todo el dia y sus unicos conocidos fueran sus hermanos mayores, y asi queria convertirse en una ciudad reconocida mundialmente.-Lo lamento, no me fije por donde iva- decidio que lo correcto seria disculparse con el chico, pues el era quien habia tenido la culpa de lo sucedido. Se puso de pie aun cargando los libros, no era bueno socializando y no tenia idea de que decir en esos momentos. -Bueno... si me disculpa- dijo en lo que hacia ademan de dar la vuelta.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:21 pm

Tras las cortantes palabras del rubio solo puedo dibujar una sonrisa en su rostro y antes de que se fuera le tomo del hombro

-hey, si quieres puedo ayudarte con eso.-aseguro señalando los libros que sostenia con tanta dificultad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Vie Nov 19, 2010 12:33 am

El canadiense se sonrojo ante el agarre. Cosa que hizo que volviera a soltar los libros y cayeran al piso. Una cosa era un nivel de torpeza que llegaba a ser tierno, pero otra era esto, en lo que llegaba a ser totalmente desesperante. Se sonrojo aun mas, era vergonzoso.
-Ah.. no, asi estoy bien- dijo intentando no causar molestias al desconocido, mientras se agachaba a recoger los libros que una vez mas estaban en el piso.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:00 am

Volvio al suelo ayudando al menor a levantar los libros, y aprovechando la situacion toco su mano fingiendo haberlo hecho accidentalmente

-oh, lo siento.-dijo con una sonrisa terminando de levantar algunos libros para ayudar al rubio.-por cierto mi nombre es Gilbert.-aseguro guiñandole un ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Vie Nov 19, 2010 5:54 am

Ethan quito la mano con rapidez al sentir el sutil agarre del peliplata, y el color subio a sus mejillas. Bajo la mirada, intentando ocultar el sonrojo con su cabello. -Gra-gracias....- dijo tomando los libros que el otro joven habia tomado por el, sintiendose bastante incomodo, sin duda el socializar no era su punto fuerte, al momento en que el otro se presento dedujo que el debia de hacer lo mismo por cortesia -M-mi nombre es Ethan... Ethan Williams- tartamudeo un poco, aun intentanto ocultar su rostro tras una cortina de cabellos rubio grisaseos.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:09 am

El nerviosismo del menor le parecia mas que ovbio aunque tratara de ocultarlo, pero quiza le parecio un poco mas cohibido que a otros chicos que a alguna vez les hizo la misma jugada

-parece que tienes algo de trabajo, que tal si te ayudo y despues nos sentamos a platicar un rato, me pareces un chico muy agradable y lindo...-concluyo con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Sáb Nov 20, 2010 5:47 am

Sus ojos color miel se abrieron de par en par sorprendidos ante el ultimo comentario. Seguia sin entender como esa persona que acaba de conocer queria ayudarle a hacer un trabajo que nisiquiera el mismo sabia de que se trataba exactamente. Pero quizas lo que le hizo sorprenderse a un mas fue el hecho de que a esa persona le parecia agradable y lindo.

-Ah..ah..da..ah...- comenzo a tartamudear incoherencias, sin poder poner en orden sus ideas. Pero despues de unos segundos de lo que al el le parecian mas que estupides logro regresar en si -s-si... seria de gran ayuda- dijo intentando volver a la formalidad y esperando que su acompañante no hubiera percaptado su pequeño momento de idiotes.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 8:19 am

De sobra sabia que incluso la diversion con el menor podia ser de su total agrado, su forma de comportarse era perfecta, lo que seguro lo haria una presa facil...

-muy bien, entonces indicame por donde ir si eres tan amable...-exclamo usando un tono peculiar, insinuante y con voz profunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Lun Nov 22, 2010 4:01 am

Lo penso por unos segundos, al llegar a ese lugar solo se habia propuesto buscar libros sobre grandes ciudades y como es que llegaron a ese puesto, y los tomo sin mas, pero no habia pensado que es lo que haria despues de eso. Quizas sus planes fueran volver a su casa y ahi leerlos, y quizas hasta obligar a Mathew a leerlos tambien, pero no creia que fuera correcto llevar a esa persona que acababa de conocer a su casa, asi que seria mejor buscar un lugar dentro de las instalaciones de la biblioteca. Era un lugar silencio pero de igual manera no le gustaba estar en la mirada de las demas personas, se sentia mas seguro en un cuarto cerrado donde solo estuvieran el y sus libros. Y recordo que la libreria ofrecia lugares privados de estudio.

-Bueno, podriamos ir a uno de los cuartos privados de estudio, en ese lugar abra tranquilidad- dijo ya mas tranquilo, cuando comenzaba a hablar sobre cosas que le gustaran se volvia una persona totalmente distinta.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 5:17 am

Sonrio perversamente ante las palabras del otro, quiza inocentemente le invitaba a divertirse con el

-me parece una interesante propuesta, muy bien, te sigo...-aseguro caminando tras de el menor.-parece que te gusta mucho todo esto, libros, historia, conocimientos, a mi tambien me gusta, pero no suelo pensar en ello mucho tiempo.-explico caminando un poco mas cerca de el.-me agradan las personas que se cultivan, quiza puedas enseñarme algunas cosas...-propuncio de nuevo con un tono de voz peculiar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Mar Nov 23, 2010 10:03 pm

//lamento la tardanza pero esq me perdi en el sendero de la vida xDD//

El canadiense caminaba con la vista al frente, como siempre solia hacer, mientras escuchaba los comentarios del peliplata, cosa que le hizo sonreir con algo de arrogancia pues sabia que esos temas eran su punto fuerte y si habia oportunidad de alardear que mejor que hacerlo. Aunque su hermano siempre se molestara con eso por el, pero quizas ese era su unico lado frances.

-Asi es, siempre he dicho que sin el conocimiento serias nada en la vida, los libros son una ventana a todo el mundo, que mejor forma de conocerlo que de esta manera, el conocimiento es una parte vital del ser humano, y mientras mas cosas aprendas seras cada vez mas grande, quizas esa ha sido la tactica que millones de culturas han utilizado para llegar a ser lo que eran, pues sin el conocimiento y la inteligencia seriamos una tanda de idiotas que se comen los unos a los otros- habla con seguridad y una sonrisa arrogante, para despues detenerse frente a una puerta del cuarto de estudio que habian solicitado. Giro la perilla con algo de dificultad, pues aun traia varios libros en la mano. La habitacion era pequeña, tenia un escritorio y una silla giratoria, y para comodidad del cliente un sofa en una orilla. Ethan se sintio en casa, sin duda no habia mejor lugar para el que una tranquilia habitacion y el olor que desprenden las hojas de los libros.

Coloco los libros sobre el escritorio y se sento en la silla, para despues tomar uno de los tantos libros que llevaba y comenzar a ojearlo, olvidando casi por completo a su acompañante.

//Gomene, Ethan es solitario y no esta acostumbrado a la compañia xD aparte si se trata de libros todo a su alrededor desaparece//
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:07 am

El chico le simpatizo casi de inmediato, apesar de sentirse el dueño del mundo devorando libro facilmente podia percatarse de su inocencia y sensibilidad

Una vez que llegaron a la habitacion lo miro de arriba a abajo y de lado a lado, no era como lo lugares en los que estaba acostumbrado a estar, pero se veia relativamente comodo

Observo como el menor se sentaba detras del escritorio, tomaba un libro y se disponia a leer, ese acto lo incomodo un poco, pues estaba acostumbrado a ser el centro de atencion de todo lo que lo rodeaba

-emm..., cof-cof, mi nombre es Gilbert, Reino de Prussia, disculpa por no haberme presentado antes.-dijo sonriendo a la vez que hacia una ligera reverencia al rubio


---------------------

Jaja, descuida todos tenemos otras cosas que hacer y descuida que Gilbo lo ayudara en muchas cosas~ >3, je, por cierto no te habia preguntado si te gustaria hacer lemon :3?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Jue Nov 25, 2010 11:10 pm

//Lemon? con Gilbert? asdasdasd *¬* haha claro, aunque sera algo raro con el tsundere de mi Ethan, aparte de q es virgen Dx haha sera divertido, acepto!
Ethan: no tomes decisiones por tu cuenta bakka usser ¬///¬
gomene Ethan TwT//

Ethan se sonrojo, avergonzado de si mismo. Habia olvidado por completo la presencia del otro chico. Habia dado una mala imagen de si mismo y sabia que eso no era lo indicado para hacer crecer la pequeña ciudad y el pais donde vivia. Aunque estaba cansado de intentarlo el solo, pues Matthew no daba mucho de su parte. Cerro el libro y se volteo rapidamente al escuchar la voz del joven.

-Ahh.. lo lamento- se disculpo con rapidez por su falta de respeto, pero al escuchar la mencion del reino de Prussia sus ojos color miel se iluminaron levemente, habia leido anteriormente sobre ese reino y admiraba las victorias militares que habia tenido, siempre se habia preguntado si algun dia Canada llegaria ser igual, pero en el mundo moderno eso ya no tenia mucha importancia y debia de buscar otros metodos para buscar reconocimiento -Amm... si, yo soy Ethan, represento Toronto, Canada- dijo con algo de torpeza, despues de averse quedado unos segundos callado divagando en sus pensamientos, odiaba los momentos en los que se quedaba todo absorto y se le complicaba volver a lo presente.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:56 am

Rio levemente por lo distraido que podia llegar a ser el rubio aunque fuese un duendecillo perdido entre libros

La respuestra que atribuyo al pequeño le parecio la mas indicada, muchas personas habian tenido la misma impresion una vez que el peliblanco se presentaba

-encantado de conocerte Ethan, vaya, con que residente de America?, creo que tengo cierto apego con personas provenientes de ese continente~.-dijo acercandoce peligrosamente a su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Dom Nov 28, 2010 6:08 am

Al instante las mejillas del canadiense se tornaron de un rojo brillante, al notar la cercania del peliplata con el. Pero rapidamente desvio su rostro volteando al libro y comenzo a pasar las hojas con nerviosismo.

-haha enserio? Yo no conozco a mucha gente de otro continente, pero si conozco a varia de este, que personas conoce? puede que tengamos conocidos en comun- intentaba esconder el sonrojo con su cabello, mientras evitaba mirarle y concentrarse en las imagenes del libro pero le era imposible.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:41 am

El momento comenzaba a tornarse mucho mas intimo, ademas el mayor no podia negar que el rubio era bastante lindo y adorable, sin duda, dejar pasar una oportunidad como esa no seria nada inteligente

-mmm..., no hablemos de otras personas, que tal si me dejas conocerte mejor...-susurro en su oido arrebatandole el libro.-y mas a fondo...-dijo colocando un dedo en sus labios y su otra mano para posarla sobre su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Mar Nov 30, 2010 10:18 pm

Al escuchar la voz del peliplata en su oido un escalofrio corrio por su espalda. Su corazon comenzo a palpitar con rapidez y el sonrojo se apodero de sus mejillas. No estaba acostumbrado a que la gente se acercara tanto a el. Ni siquiera Matthew tenia ese grado de intimidad. Es incomodo un poco al canadiense, pues el peliplata era alguien que acababa de conocer.

-¿A-a que se refiere?- tartamudeo un poco, paralizado. Sin saber como reaccionar ante las acciones del prusiano, pues era algo a lo que el no estaba acostumbrado.

~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 12:45 am

Realmente le sorprendia la inocencia del rubio, pues apesar de estar tan cerca de el no hacia movimiento alguno para romper aquel momento

-no lo sabes...?.-pregunto ironicamente mientras la mano que puso sobre su pecho buscaba el cuello de su camisa y asi introducir su mano.-descuida, yo te enseñare...-le susurro nuevamente para deslizar su lengua sobre el oido del menor y morderla levemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Jue Dic 02, 2010 3:18 am

//lo olvide, mi Ethan esta sentado o de pie? xD//

Su cuerpo se estremecio levemente al sentir la humedad de la lengua del mayor e intento separarse al sentir como era mordido por el peliplata. -¿M-me enseñara que?- sin pensar pregunto en voz alta. Su rostro estaba totalmente rojo y sus manos y piernas temblaban. Intento dar un paso hacia atras, alejandose del mayor, pues creia que esa situacion comenzaba a tornarse peligrosa. Pero tropezo con la silla y cayo al piso. Llevandose al mayor con el.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 7:52 am

(Aww, creo que realmente eso no importa mucho ^^)

Debido a la cercania y los roces que le ofrecia al menor, este comenzaba a ceder y eso lo hacia mas divertido

Sin embargo, antes de poder decir cualquier cosa en respuesta, el menor tropezo y asi ambos calleron al suelo irremediablemente y al descubrir la situacion en la que se encontraba sonrio perversamente

-no comas ansias, te gustara...-le aseguro gateando en el suelo acorralandolo mas y mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Jue Dic 02, 2010 10:54 pm

//haha es cierto xD//

No tenia idea de lo que estaba pensando ese hombre. Ethan comenzo a recorrerse hacia atras. Asustado, alejandose del peliplata. Esa mañana jamas habria pensado que las cosas terminaran asi, habia dedicido cambiar su vida rutinaria de lecturas en su habitacion y salir a la biblioteca. Pero jamas habria imaginado que el destino le llevaria a esa sala, con ese hombre de intenciones desconocidas para el acorralandolo a la pared. Pero al intentar recorrerse aun mas su cabeza golpeo contra la pared. Ya no habia salida, ahora estaba totalmente acorralado.

-¿Gu-gustarme? ¿porque deberia gustarme?- pregunto el canadiense un tanto a la defensiva. Su orgullo le impedia mostrarse debil, aunque su cuerpo mostrara totalmente lo contrario.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los libros~ (Privado) Empty Re: Paseo por los libros~ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.