Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi colección ^^ (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mi colección ^^ (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Mi colección ^^ (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Mi colección ^^ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Mi colección ^^ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Mi colección ^^ (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Mi colección ^^ (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Mi colección ^^ (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Mi colección ^^ (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Mi colección ^^ (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mi colección ^^ (Privado)

Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Rodrigo Vie Nov 19, 2010 4:46 am

Hacia un buen tiempo, el sol brillaba y el aire soplaba tranquilo, sin duda era un dia perfecto para salir a los campos y buscar algunas pequeñas adiciones a su coleccion

-mmm..., me pregunto donde estaria bien...?.-se pregunto buscando algun buen lugar para colocar la pequeña anastilla que habia llevado para comer

Porfin se decidio por un comodo lugar entre algunos arboles y pequeños arbustos, dejo la canastilla y se sento recargando la espalda en un arbol, la brisa era tan suave que casi sientia que lo arrullaba

-que bien se siente...-pronuncio debilmente mientras dormitaba
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:23 pm



Nuevamente se le había escapado a su distraída madre. No es que quisiera preocupar al italiano, pero le prometió un “día de campo en el campo” y lo más cerca que había estado de algo verde, fue cuando su mama le obligo a comer esa horrible papilla de guisantes y espinacas.

Espero a que su “madre” se quedara dormida para escapar de su corral, y deslizarse por la puerta para perros hacia el exterior. Gateó atraves del jardín de la cabaña en la que se encontraban, dirigiéndose hacia una caja de madera que había al lado del camino. Se adentro en ella buscando alguna cosa interesante con que jugar, sin embargo un hombre gordo y sin cabello en la cabeza alzó la caja en el aire y la dejo sobre una camioneta sin saber que él estaba ahí dentro.

Se asusto un poco cuando el vehículo comenzó a andar, pero después de un rato ya se encontraba riendo a carcajadas y aplaudiendo, ¡Era muy divertido estar ahí! Su sonrisa se hizo más grande al divisar tras los arbustos, pequeños prados con distintos tipos de flores. Intento salir de la caja, pero en cuanto miro hacia abajo vio el camino moviéndose bajo él y repentinamente le dio miedo el siquiera salir de su pequeño refugio.

No pasaron muchos minutos antes de que la camioneta se detuviera, al notar eso intentó ponerse de pie con la ayuda de la caja, sin embargo sus piernas no eran lo suficientemente fuertes como para sostenerlo, y en vez de pararse lo único que logro fue que la caja se volteara, lanzándolo a suelo antes de siquiera poder parpadear. Se aguantó las lagrimas mientras gateaba hacia un pequeño bosquecillo al borde del sendero, dentro no había más que arboles, así que no se demoro mucho en atravesarlo.

Al otro lado pudo divisar una silueta humana. Por un momento pensó que era su mama, más que nada por el olor a comida, pero pronto noto que no era así.

Con extrema cautela se acerco al desconocido, llegando hasta sus pies antes de detenerse y mirarlo fijamente. — Brrrr…? -.Ladeo su cabeza esperando alguna reacción de aquel chico.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Rodrigo Vie Nov 19, 2010 11:22 pm

Una sonrisa adornaba su rostro en aquel momento y al sentir un delicado movimiento en su pierna

-ah..., que...?.-abrio sus ojos con pereza y diviso una pequeña figura junto a el y cuando enfoco no pudo creer lo que estaba frente a el

-ah, un bebe!?.-grito un poco asustado alejandoce levemente
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 1:31 am



Noto que el chico había comenzado a abrir los ojos, por lo que le ofreció una de sus desdentadas sonrisas, casi esperando recibir una aprobación inmediata. Por esa misma razón se asusto tanto al verlo reaccionar tan bruscamente a su presencia, encogiéndose en su lugar al mismo tiempo que intentaba alejarse de el por todos los medios posibles.

Cuando se sintió en zona segura se sentó, ladeando inconscientemente su cabeza de forma que las negras orejas cocidas a su pijama, cayeran a ambos lados de esta, logrando que él se pareciera más que nunca a un conejito asustado.

Hizo un puchero mientras sentía que sus ojos se empezaban a humedecer, no le agrado que se separaran de el de esa forma –Hggg… -Lentamente comenzó a llorar, primero siendo un gimoteo apenas perceptible, para luego convertirse en un lloriqueo a escalas masivas. No solo lloraba por el supuesto desdén al que había sido expuesto, sino porque al llorar una congestión masiva invadía su nariz, molestándole más que cualquier otra cosa en la tierra, incluyendo a la asquerosa papilla de guisantes y espinacas.

Aun sollozante frunció el ceño, mirando acusadoramente al desconocido mientras lo culpaba mentalmente por la molestia que estaba experimentando- Ghbrrrr… -Frunció aun más el ceño, mirándolo con un puchero dibujado en la cara, y las mejillas rojas e infladas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Rodrigo Sáb Nov 20, 2010 3:44 am

Ante la inesperada situacion de encontrar a un bebe frente a el solo pudo asustarse, pero al escuchar el llanto del pequeño inmediatamente se sintio culpable y arrepentido de haber hecho lo que hizo

-ah, espera..., tranquilo, lamento haberme sorprendido de esa forma, pero..., porfavor ya no llores...-dijo acercandoce al pequeño tratando de no hacer aumentar su llanto
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:46 am

Disminuyo un poco sus lloriqueos, sin embargo siguió posando su mirada acusadora sobre el castaño, aunque parecía arrepentido no confiaba totalmente en el. Giro su cabeza hacia el un lado al oír sus disculpas, había aprendido ese gesto de su tío Lovino, y le pareció apropiado usarlo en ese momento.

Después de quedarse en silencio total por un par de minutos, miro al mexicano por el rabillo del ojo, decidiendo que tal vez podría permitirle que lo cargara, si este a su vez prometía no volver a alejarse de él tan bruscamente como la vez anterior –Ghhu… -Aun con la cabeza dada vuelta estiro sus brazos, esperando que el chico entendiera rápidamente el mensaje.

Mientras esperaba pudo notar que a unos cuantos metros había uno de los prados que había podido divisar en el camino. Estaba lleno de flores blancas y azules y le entusiasmo la idea de ir hacia allá.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Rodrigo Sáb Nov 20, 2010 4:54 am

Al principio le parecio que habia hecho caso omiso a sus disculpas por la forma en la que ladeaba la cabeza y retrocedio un poco

-oh, lo siento...-susurro aun arrepentido, y cuando menos lo imagino el menor levanto los brazos haciendo gestos como si quisiera que lo cargara.-eh, quieres que te cargue?.-pregunto confuso tomandolo entre sus brazos con deliadeza y levantarlo del suelo con cuidado.-jeje, me alegra que me hayas perdonado.-dijo sonriente quitandoce el pañuelo que envolvia su cuello para limpiar cualquier rastro de lagrimas en sus ojos
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 1:33 am

Estiro sus manos agarrando con fuerza el pañuelo, para luego llevárselo a la nariz. Por alguna razón le agradaba el olor que desprendía aquella prenda, y no estaba dispuesto a soltarlo fácilmente.

Miro al castaño con una expresión risueña impresa en su cara, aun quedaba la posibilidad de que este estuviera molesto por el aparente “robo” de su pañuelo, sin embargo había demostrado no ser alguien amenazante, por lo que se podía permitir entablar una amistad con él. Comenzó a aplaudir rápidamente, señalando luego hacia el prado que había en las cercanías en un torpe intento de que le llevaran hacia allá.

Ya como último recurso, intento con su mejor cara de cordero degollado, esa que normalmente hacia que su madre le regalara algún dulce antes del almuerzo.

•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡

Perdon por la demora xDU Me tocaron muchos examenes juntos y mi inspiracion murio. Perdona tambien lo fail del post ;u;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Rodrigo Jue Nov 25, 2010 2:38 am

Sonrio al mirar como tomaba el pañulo entre sus manos, hacia tiempo que no tenia en sus brazos a un bebe, el tener al pequeño le recordo las veces en la que habia tenido la oprtunidad de cuidar de sus hermanos pequeños y esto le hizo sentir muy feliz

Curiosamente tratando de quitarle al rubio el pañuelo se dio cuenta de que no lo soltaba, quiza le habia gustado

-hey, porque no sueltas el pañuelo, te gusto?.-pregunto sonriendole.-jeje, bueno en todo caso, puedes tenerlo, pero solo un momento, si?.-le propuso al tiempo que escucho sus aplausos y como señalaba a un pequeño prado no muy lejano del lugar.-que..., quieres ir alla?.-pregunto volviendo su mirada al pequeño para notar que en el reflejo de sus ojos lo decia todo.-jeje, muy bien, pero solo si prometes devolverme mi pañuelo despues.-dijo tocando cariñosamente su nariz


--------------------

Oh, descuida, no problem!, exito con tus examenes y me gusto tu post ♥.♥
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:03 pm

Asintió con su cabeza aun cuando no entendía del todo lo que el castaño había dicho, en ese momento no podía ir a cualquier parte por si solo, ya que el que el mexicano lo tuviera en brazos definitivamente le quitaba la libertad de movimiento a la que se había acostumbrado. — Ghu~. - Aun así, solo como precaución tomo el pañuelo y se lo escondió dentro de la capucha. —Adhubababah~ -Señalo nuevamente hacia las flores al mismo tiempo que tomaba el primer mechón de cabello castaño que estuviera a su alcance y tiraba suavemente de él.


Creyendo que al menos en ese momento tenía el control de la situación, se acomodo entre los brazos de Rodrigo sin soltar su cabello, para luego meterse el pulgar de la otra mano en la boca. —…..- Se le queda mirando fijamente, esperando que le llevara a donde quería.

•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡•.¸¸.•♡

Perdon, perdon, perdon ;^; Prometo que ahora si contesto :'3U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Rodrigo Vie Ene 07, 2011 11:53 am

Quiza el pequeño no tenia la intencion de devolver su pañuelo, asi que una gotita surco su frente mientras sonreia al pequeño y comenzaba a caminar

-wow...!.-al llegar al pequeño prado singulares flores de distintos y llamativos colores robaron su atencion

Dejo al pequeño sobre el pasto con suavidad y tomo una flor para llevarla frente a los grandes y lindos ojos del pequeño

-lamento no haberme presentado antes, mi nombre es Rodrigo y represento al Estado de Mexico.-le dio la flor al pequeñin y le sonrio amablemente.-me gustaria saber quien eres tambien, pero aun eres muy pequeño jeje...-toco cariñosamente la nariz del conejito y sus ojos miraron el prado nuevamente.-sabes..., tengo una coleccion de flores, y de toda clase..., me gustan mucho, pero...-se acerco al menor y le susurro.-no le digas a nadie, es un secreto...-se alejo y le guiño el ojo divertido


------------------------

Waa, perdon por tardar >///<
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Mi colección ^^ (Privado) Empty Re: Mi colección ^^ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.