Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Don't Fly UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



I Don't Fly StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
I Don't Fly EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
I Don't Fly EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
I Don't Fly EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
I Don't Fly EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
I Don't Fly EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
I Don't Fly EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
I Don't Fly EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

I Don't Fly AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









I Don't Fly

2 participantes

Ir abajo

I Don't Fly Empty I Don't Fly

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Dic 26, 2010 3:22 am

… El suelo…Debe estar a unos dos metros desde la rama en la que cuelgo ahora, si me lanzo no me pasará nada ¿y si voy más arriba?.. Si me lanzo desde unos cinco metros …seguro que si me lanzo desde unos cinco metros podré lograrlo, hay algunos que se lanzan desde los dos metros o que simplemente pegan un salto desde el suelo y lo logran ¿entonces porque yo no lo voy a lograr? .
Bueno, sé que no tengo plumas y no tengo los ojos estúpidamente truchos como los pájaros, pero yo sé que no necesito de esas bobadas para poder volar.

Subí un par de metros más, seguro que desde esta altura puedo volar ..yo quiero volar, no flotar ni desaparecer, porque ya sé hacer eso. Yo quiero volar…debe ser genial volar, sentir el viento, ver las cosas desde la altura o al menos poder escapar de alguna cosa muy grande…
Di un suspiro y me balancee un poco en la misma rama, después de colgarme de cabeza unos segundos me senté nuevamente y después me levante manteniendo perfectamente el equilibrio.

Si me tiro y logro mi cometido seré feliz, más feliz aún…pero si no pues me rompo un hueso, ¿Qué le vamos a hacer? A menos que me de por flotar antes de sacarme la mugre en el suelo no me salvo del hueso roto, tendría que concentrarme mucho y ¡oh, vamos! Toooodos saben que me cuesta un montonazo concentrarme mucho, así que estoy jodido. Mejor espero a que alguien llegue para poder lanzarme y así al menos caigo blandito o tengo con quien alardear mi súper habilidad de volar awesometisticamente.

Asi que a esperar se ha dicho...Espero que el que esté abajo sea grande y fuerte para que me pueda rebirir bien...o que al menos sea gordo y asi reboto de vuelta a mi lugar ¡o que no sea el bandersnatch o me **** del susto y eso no seria naaaadaaaa bonitooooo!

Wathever...


(sorry la demora y lo corto xDDD fue lo mas flash que se me ocurrió)


Última edición por Cheshire cat el Mar Dic 28, 2010 1:20 am, editado 1 vez
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Little Dormouse Dom Dic 26, 2010 3:50 am

...Un dia tranquilo...El sol brilla sobre el cielo morado con una que otra nuve verde, los pajaritos cantan y varios me siguen mientras camino alegremente por el bosque, me critico mentalmente, no devia haber seguido el camino amarillo! sabia que en algun punto me encontraria con el famoso perro que siempre lo borra, y ahora aqui estoy sin saber donde diablos estoy~...conclusion un dia hermosamente tranquilo...

demaciado...donde estaban mis hermanos para joderme la vida? acaso me han olvidado? nooooo que horror!, no, piensa, peter deve estar por ahi acosando gente si esque no esta haciendo otra guerra con andrew, y bueno ches...siendo el en algun lugar, lo mas probable durmiendo, awwwwwwwww dormir no es tan mala idea, saque una tasita para beber te mientras seguia caminando con los pajaros chismosos tras de mi.

Como si fuese una iluminacion divina, un arbol es alumbrado directamente por el sol, parece que brilla y lo quedo mirando embobado con un hilito de saliva callendome, cof cof...me limpio rapidamente, osea que atros que alguien me vea haci, perjudicaria toda mi imagen que con esfuerzo e mantenido!, aunque no puedo negarlo, es un lugar perfecto para hechar una siesta...

Se ve sospechoso y el instinto me dice que deveria alejarme lo mas que pueda de aqui...pero que va! al **** con las sospechas y desde cuando le hago caso al instinto?! sonrio ampliamente y me acerco con alegres brinquitos (xD), doy 5 vueltas antes de hacerme un obillo en el suelo y cerrar los ojos dejandoq ue el sueño me venciese, muevo mi cola lentamente y mis orejas se levantan para escuchar algun sonido peligroso, despues de todo algo de razon tiene el instinto no?


(listo! *se deja caer* hace mucho que no hacia un post! xD espero que este bien~)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Dic 31, 2010 2:47 am

ni grande ni fuerte como me habría gustado que fuera...Se apareció un enclenque, alguien que si me tiro encima lo hago puré o puede que hasta lo mate...Se trataba de nada mas ni menos que mi hermanito menor Chrona...bueno, en su caso no puede morir, pero son detallitos...La verdad me molesta un poco eso, digo, si nos vamos mas a las leyes de la naturaleza y esas cosas locas de que el mas fuerte siempre sobrevive y bla,bla,bla y por una cosa muy simple de que el tipo que parece tipa huele muy bien ¡y me da hambreee! Además es pequeñito y debilucho y demás que no soportara mi peso si caigo sobre el así que esta bien si me lo como, por que no está bien hacerlo sufrir mucho...digo...es por un tema de principios. Si le hago mucho daño por casualidad (por que si caigo sobre el será una casualidad, por que lo que estoy intentando es volar) y le rompo un hueso y esta sufriendo, así, pero demasiado...no me queda mas salida que hacer algo bueno por el y algo útil para mi, me lo comeré para que no sufra más ¿a que no es lo mejor? Los tontos de los reales discuten tanto los temas así, bueno, es que se supone que ellos son mas "concientes" o que se yo, no tengo permitido hablar mucho de esas cosas ya que puedo ocasionar problemas por que los idiotas son taaaaaaan sensiiiibleeeees.

Bien, ahora que tengo todo claro (?) no me queda más que contar para saltar y volaaaaar y volaaar~~
Uno...miro hacia abajo, no es tan alto, hay un árbol cerca y unos arbustos abajo, además de mi hermanito, no me haré daño...
Dos...Vale...me esta dando algo de susto tirarme, creo que pensé demasiado que me puede doler la caída, para empeorar, pensé demasiado que voy a fallar en lo que me propongo (aun que las experiencias anteriores y mis mega fallas hablen más fuerte)...
ya, no importa, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo y si no pues joda, me rompo un hueso que tanto, es solo un hueso, tengo otros.

Me lance y por unos segundos en serio me sentí muy feliz, flote un poco, caía lentamente hasta que...¡FUCK! se le olvido contar hasta tres ¡que tonto!. Perdí toda la concentración y caí feamente sobre mi hermano, algo sonó feo y no se si fue un hueso mio o de el, ni si quiera se si fue un hueso lo que sonó, pero me asuste mucho, llegue a erizarme.

ups....mierdiii....
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Little Dormouse Vie Dic 31, 2010 10:35 pm

Creo que no dure ni 5 minutos dormido cuando un sonido sobre mi me desperto, peresozamente levante la cabeza para mirar hacia arriba y una silueta gigante tapo el sol...me arrepenti enseguida por haber mirado. Mi vida entera paso por delante de mi, y me di cuenta de que la e desperdiciado, por dios! como soy tan flojo como para que la mitad de mi tiempo haya estado durmiendo o tomando te como desquisiado?! aunque tambien el 3/4 del mismo lo e estado huyendo de ches...si sobrevivo a esto, me dedicare a los deportes extremos y tomare cafe. La "cosa", si cosa porque solo veo algo negro, cae el camara lenta y yo ni atino a moverme...y crac!

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!- chille cuando porfin el tiempo siguio su curso normal , aunque es probable que todo eso me lo imagine por una posible insolacion...bueno...como decia, la masa obesa, si, obesa!, dudo que alguien en plena forma pueda pesar tanto!, me aplasto y se me saco todo el aire!...oh oh ...algo sono feo y lo mas probable que ese algo sea mio!...que dolorrrrr!!!...supongo que eso trataba de prevenir el famoso instinto.

-s-sale...de..d-de...en-ncima!- dije apenas pataleando para que se saliera...osea que tenga algo de concideracion, le perdono el caer sobre mi, a cualquiera le pasa...pero que atine a salirce solo! por el porte puedo decir o que es mayor o un bebe superdesarrollado. Me gire un poco ya que "eso" callo en mi espalda al estar acostado en el suelo y note una cola larga y peluda, pelo medio morado o un color deforme y el sonido de un cascabel...si...es un bebe superdesarrollado.

-CHES!!!!! BAJATE DE MI AHORA!!!-volvi a chillar, con suerte me hace caso y me deja de aplastar...aparte se le puede ocurrir algo si ve que me rompio un hueso o que se yo...dios dios! que se que no existes y eres solo un cuento para que los niños recivan regalos en navidad! que no tenga hambre este gato!...porque lo mas provable es que lo tome como "oooo se rompio algo...mejor me lo como y deja de sufrir" y no quiero morir! osea me salve de su caida y ahora tengo que lidiar con su canivalismo?...porque a mi...me duele todo...
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Ene 03, 2011 1:59 am

duelee, ¡duele como no sabeeen! y eso que se de dolor con todo ese chiste de la reproducción y tener hijos, los golpes que me han dado otros por que me culparon de algo, muchas cosas, muuuuchaaaas cosas, así que si digo que esto duele ¡es por que duele joder! y el tipejo/cosa/animalejo/planta fea que esta abajo mio me pide que me mueva ¡¿como quiere que me mueva si me duele todo?! ¡ desconsiderado! yo que he hecho tanto por este lugar, si yo no existo ellos tampoco ¿y me dicen que me quite? ¡ malvaaadooooos! crueles, yo también soy sensible, ¿ok?...esta bien eso es mentira, no soy muy sensible pero...demonios... duele...

-¡momentooo! si me duele...- dije entre risas, no, no puedo llorar ni quejarme..o que al menos se note que me quejo. No se por que, por mucho que me gustaría a veces poder hacer esas cosas no puedo, solo sonrío y sonrío, supongo que a veces me sirve.

¿y esa voz? ...¡verdaaaad! huy pero que tonto, olvide que lo que tengo abajo no es ni cosa, ni planta, ni nada de eso. Es mi hermanito Chrona. ¿como se me pudo olvidar? ah si...por el golpe, creo que me mate neuronas, las pocas que me quedaban y que lograban chocar entre ellas...un momento..yo tengo neuronas ¿verdad?...mira tu... después le preguntare a Arthur si alguna vez tuve neuronas o si las tendré algún día, es una gran duda que recién se me ocurrió.

-ya va, ya va -dije mientras rodaba al lado de mi hermanito para no seguir sobre el -¿se te rompió algo?- pregunté al notar que a mi no se me había roto nada (¡gracias!) y recordando el sonido de antes.

-si te hice daño dime ahora para ver que hago- dije sonriendo de oreja a oreja y babeando un poco ¿y si lo como?
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Little Dormouse Lun Ene 03, 2011 11:45 pm

Mas encima se rie! gato desconsiderado!...aunque pensandolo asi muy pero muy pensadamente, se rie siempre...si esta feliz...obvio que rie...si esta enojado...rie...si esta apunto de cometer homicidio, tambien catalogado como "canivalismo"...se rie...asi que supongo que si se esta riendo ahora en verdad le dolio algo~...o simplemente se esta burlando...naaa ni que fuese tan cruel tampoco...verdad que estoy hablando de ches...le dare el don de la duda mejor...

- hasta que por fin te sales- me queje tomando aire con mas facilidad que antes, osea me tenia aplastado! mis pobres pulmoncitos apenas se podian llenar del oxigeno necesario para seguir vivo...pero sigo asi que bien...me estire un poco para ver si en serio me rompi algo o no. Mmm vale me duele todo, pero nada tan fuerte como para decir que este roto. Lo mire desconfiado cuando pregunto si me habia roto algo y le sonrei nerviosamente.

-no no que va~...- respondi rapidamente dando un brinco para sentarme y demostrarle que no tenia nada- auh!...-chille adolorido arrodillandome...oh oh, eso no esta bien...con al mano comenze a tantear para ver que me dolio...no! eso no!...mi...mi...la tome con delicadeza para mirarla mejor, esta toda deforme!...auh!...y duele si la trato de enderesar...nooooo!!! mi cola!! mi fiel compañera! mi amiga fiel!

-no...-sollose, entonces eso fue lo que sono?...auh!...deveria cansarme de tratar de enderesarla, me duele mucho!- ches!!! mataste mi cola!!!-le grite poniendome a llorar melodramaticamente como si fuese un cabro chico...aunque en todo caso el es el mayor aqui...ya que! si me trata de comer nisiquiera huire...no vale la pena vivir sin mi colita-...la mataste...;--;

Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Feb 28, 2011 9:49 am

-eeeeeh, si no peso tanto- dije sonriendo de oreja a oreja y riéndome un poco de lo que dije...¡valla! que tonto fui, olvide que podía haberme convertido en niebla o algo antes de caer...o me pude haber agarrado de una rama o en una de esas hacer lo mismo que los tipos esos, los hombres mono que se hacen llamar "tarzanes" que viven en la selva y haber silbado para que venga el ave jubjub a salvarme de la trágica caída, pero en primer lugar no se silbar y en segunda, si el pajarraco ese llegaba seguro se llevaba a Chrona para comérselo ¡y no es justo por que a mi me corresponde comerlo!

-...ufff si saliste bien tonto ¿ves que si te paso algo? eso te sucede por no ser un colchón, pero no te preocupes también es parte mi culpa por no ser un ave, soy solo un gato rison- dije esperando que comprendiera que a finales, culpando a los dos quiero decir que ninguno de los dos tiene la culpa por que fue un accidente ¿se entiende?

Me movi intentando ver que es lo que tanto le dolía, seguramente esta lloriqueando por alguna cosa tonta o... ¡Ouuuuuuch! ¡eeeesooo sii que dueeeleee! por la reina, eso si que debió doler, le hice puré la cola y con esto me doy cuenta de algo terrible...Tengo que bajar de peso, si se rompió la cola de esa forma por que solo cai de unos metros de altura entonces debo pesar mas queee...mas que...¡mas que Alfred! ese americano extraño que vive comiendo hamburguesas y vive usándonos a nosotros para su mundo del mal llamado disneylandia ¡debo estar obeso como el!

-pfff, como crees, no mate tu cola- dije sonriendo de forma despreocupada y moviendo la mano de arriba hacia abajo como si espantara a algún mosquito -pero pasa algo peor...¡estoy obeso! así que tengo que hacer una dieta- dije de forma dramática y es que en serio ¡es dramático!

-ya deja de hablar de tu cola, esto se trata de mi ¡estoy gordo! -dije mientras lo miraba con mi ojito brillosito -¡no te podré comer!- grite y me tire al suelo como en cámara lenta y aparentando extrema tristeza, después de unos segundos me aburrió esa actitud así que me senté sonriendo nuevamente y vi su cola.

-¿sabes? solo alguien con el poder de hacerse humo y con la inteligencia suficiente puede curarte- dije mientras me levantaba y me sentaba atrás de el y miraba mejor su colita- para eso tengo que estar dentro de ti~ -dije en un tono de broma y solté la colita de mi hermano- bromeo, bromeo. Solo curaría de esa forma a Alice- dije en un tono de devoción extrema al mencionar a la dulce, encantadora, interesante pero completamente extraña y loca niña.

Moví un poco la mano y como truco de magia saque un pañuelo. -por mientras solo podemos usar esto y después vas a pedirle ayuda al creador para que te ayude con tu cola-



(failedaaaad xD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Little Dormouse Vie Mayo 20, 2011 5:33 pm

Lo mire frunciendo el ceño y dejando de llorar al instante...que se cree! yo le vengo diciendo hace bastante tiempo ya que esta obeso y me sale ahora que recien se dio cuenta por molio mi pobre cola! Me dedique a mirarlo acusadoramente mientras hacia su treatito en el suelo para que luego se sentara como si nada...el hermano mayor que me toco, tooooooodoooo un "ejemplo"~

- oye!!! nisiquiera lo pienses! - dije horrorizado cuando comenzo a hablar sobre sus metodos de curacion, todos los que vivimos en wonderland saben sus "habilidades curatibas" y nadie esta taaaaaaan loco (de lo que ya estamos) para dejarse curar por el...a bueno, Alice lo estaba- Nose, ella era tan genial~ y valiente~ y loca~ y linda~ y tenia tanta muchosidad~- dije pensando en los bellos momentos aquellos en los que ella estaba aqui y casi estalla una gran guerra, que bueno momentos~

- Ok - mire como me ponia un pañuelo que solo el sabe de donde saco y listo~ mi cola quedo "curada"...espera!, que dijo antes- no me podras comer???- dije con los ojos brillosos, SIIIII!!! mis sueños se hicieron realidad! por fin podre ser libre y viver en paz!...ok no, nunca tanto, quizas a otro le da por comerme y me jode igual...mmmmm creo que si tuviera que escoger, ches queda en primer lugar en "posibles personas que me comeran pero yo se como huir de el asi que no importa".

- Ves? yo te dije que no devias comer tantos Upelkuchen!- le recrime dandome vuelta para mirarlo- estas gorrrdooo~ has pensado hacer dieta??...mmm nosee...ser vegetariano?? puedes comerte a las flores chismosas esas chillan igual que una presa!- dije sintiendome la persona mas inteligente del mundo! como no pense eso antes~- o noseee~ anda con la reina drogada a que te cocine, porque dudo que la vieja roja sepa...tambien el te adelgasa! pidele a madhatter que te celebre los no cumpleaños que no has celebrado! yo creo que son hartos~

(Locoh amo a ches y su failedad xD...que basura lo mio xDUu)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

I Don't Fly Empty Re: I Don't Fly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.