Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas legales  UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Temas legales  StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Temas legales  EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Temas legales  EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Temas legales  EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Temas legales  EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Temas legales  EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Temas legales  EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Temas legales  EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Temas legales  AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Temas legales

2 participantes

Ir abajo

Temas legales  Empty Temas legales

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Dic 26, 2010 3:55 am

Lentes súper geniales que me hacen ver más inteligente, listos. Camisa blanca y corbata roja de estampado rancio que híper mega odio, listos. Cara de inteligente….bueno la puedo ir practicando en el camino , pero la necesito, por que si no me costara mucho convencerlo de lo delicado que es su caso. ¡me tiene que hacer caso! Es que es algo terrible, es de vida o muerte, hay muchos tipos, muchas organizaciones involucradas en esto, es algo tan terrible que ni una nación real puede hacerse cargo, ni si quiera otra nación imaginaria…solo yo..El fantástico súper abogado Ches…

¿Qué es lo taaaan terrible? Ugh, hay que ser idiota para no saberlo, pero bueno, como soy alguien tan amable y adorable les explicare la situación. Lo que sucede es que había una vez un tipo grande y gordo que sufría de una fea calvicie, nunca supe su nombre, pero le puse “Calvin” por calvo…y por que así nada mas podía identificarlo de los demás. El era un tipo muy inteligente y con una gran fábrica de cereales, lo único que quería este tipo era ganar mucho dinero con sus productos con exceso de glucosa y colorantes para poder comprarse una peluca de cabello rubio, largo y bien cuidado y que fuera de Britney Spears o Lady GaGa para sentirse hermoso, cuidarlo y peinarlo todos los días para lograr ser feliz, pero ¡oooh por el supuesto dios que adoran los tipejos raros! Había un graaan problema, sus cereales no vendían mucho porque tenía un dibujo de un personaje HORRIBLE en la tapa y los niños antes de si quiera probar el azucarado cereal o ver los juegos de la parte de atrás de la caja se espantaban o miraban horrorizados al feo personaje.

¿Entonces qué? El tipo un día después de tomar muuuuuchoooooo alcohol vio a su salvación, un chiquillo con ropa de pirata y el pelo de zanahoria y entonces…se le ilumino la ampolleta (o sea que tuvo una idea ¡duh!) si usaba la imagen de ese extraño niño entonces podría vender más cereales y podría comprar su hermosa y sedosa peluca ¡era el plan perfecto!

Desde ese día, mi “hermano” Hook aparece en todos los cereales que vende ese señor, yo le he dicho que lo demande pero el no quiere, además se que hay unos tipos de negro observando todo y que solo quieren detenerme para evitar la millonaria demanda por robo de la identidad, ¡más aun si se trata del robo de la identidad de una nación! (aun que sea imaginaria, wtf, no somos menos por ser unas poderosas alucinaciones de tipos esquizofrénicos)

Así que hoy intentaré convencerlo ¡cueste lo que me cueste! Para que no me digan que soy mal hermano y porque es un tema delicadísimo ¡en serio!
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas legales  Empty Re: Temas legales

Mensaje por Neverlandia Dom Dic 26, 2010 9:03 am

-Ooooooooh no, no, no y ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¿¿¿QUE ESE TARADO NUNCA SE RINDE???!!!- Grito a los 4 vientos sin poder aguantarlo mas, ¿¿como era posible?? aaaaaaaaaaaaaaaaargh estoii a punto de explotar en este preciso instante!!! haber ya, respiro profundo, pongo las ideas en orden y trato de dejar de no pensar en ese fuck gato que tengo por "hermano" y siiiii!!! va entre comillas, por que no es como si conciderara hermanos a cada cosa que inventa mi esquizofrenica mother, y mucho menos EL....... en fin, me desplomo en la cama de mi camarote resignado, esto debe de ser una broma, aun no me lo creo del todo.....

Todo esto empezo con esa maldita idea que le ronda en la mente a ese gato con retraso mental, sengun el me robaron mi imagen no se quien para cajas de cereal...... por el amor de dios me arta cada vez que me lo repite, no soy ninguna maldita imagen de caja de cereal, necesita que lo metan a un manicomio!!!! y de paso a que le chequen los ojos para que deje de estarme llamando "niño zanahoria"....... pero ya que no hay solucion, hoy que venga lo pondre en su jodido lugar y para los que no se hayan enterado sii... va a venir ese pendejo.... va a entrar a mi tierra y me imagino que vendra a MI barco.... esta idiota, en serio idiota....

Whatever... le cerrare la &%&%#$#&%# boca de una buena vez.Despues de hacer un coraje indeseado por la noticia de la llegada dal tarado, salgo histerico de mi camarote, alisto todo, termino mis pendientes y de mantengo controlada a mi tripulacion; les mande abajo, no quiero que esten cuando tenga que hablar con ese tipo, capaz y les contagia lo idiota... total... todos en su tierra lo estan.

Me quedo solo en la cubierta, ya es de noche, y espero a que a ese inutil se le ocurra aparecer, recuesto mis codos en la borda y asiento mi cabeza artado de todo esto, frunciendo el ceño con solo pensar en el.

Veo mi tierra desde mi barco, es hermosa a la luz de la luna, siempre me ah gustado, me pone de buen humor contemplarla y asi permanesco el tiempo necesario, es lo mejor, me hace olvidar las estupideces que me hace pensar ese gato....... como lo odio...

(perdona lo corto esposo :'D si no te guta dime y lo cambio >u< Uu y~~ y se ve algo raro gomen ¬u¬Uu es la primera vez que hago un post en primera persona y queria experimentar a ver como salia :DUuUu )
Neverlandia
Neverlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 23/08/2010
Mensajes : 35
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

Temas legales  Empty Re: Temas legales

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Ene 05, 2011 8:19 pm

Me debo apresuraaaar~~ o me van a querer mataaar~~ bueno si de todas formas hay una larga lista de tipos que me quieren eliminar, es que mi encanto los supero por tanto que en vez de amarme me odian, cosas raras de la psicología inversa o yo que se, tal vez fue simple envidia a primera vista o es que tanta inteligencia en un solo ser los shockeo y por eso después me querían golpear o matar (jajaja, lo gracioso es que me quieran matar, ¡¡¡LooooL!!!).

Aaaaaw mi cascarrabias hermano se ve taaan pero taaan tranquilo mirando su país, me pregunto si ya sabe que estoy arriba de su barco, por que si sabe y aun no me grita o algo entonces es por que sabe lo que tengo que decirle y se esta haciendo es estúpido solo para tomar desprevenidos a los tipos de la empresa y entonces frustrar el plan del calvo empresario, ¡es un genioo! y yo acá intentando ayudarlo, pffffft, se dio cuenta el solito, el sabia que yo decía la verdad....O en serio es muy tonto, no se dio cuenta de mi presencia a pesar de que alguien debió avisarle y se relajo en serio... Mejor me acerco a hablarle, pero intentare no molestarlo ni decir nada muy estúpido por que si no se enojara conmigo y aparte de golpearme no querrá escucharme y eso seria lo peor de la vidaaaaaa.

Pasito a pasito me fui acercando a el que parecía muy distraído como para saber que me acerco.

-hola cabeza de zan...-antes de terminar el saludo vi una cosa HOOORROOOROOSAA lo peor, lo juro lo peor, había un tipo de negro volando por ahí a punto de fotografiar a Hook ¿what the fuck? ¡¿desde cuando alguien "normal" puede hacer eso?!. Mi cara muto heavymente a una de espanto, corrí hasta donde estaba Hook, lo agarre de un brazo y lo tire al suelo.

-¡SALVATE!- grite dramáticamente como en las películas de acción cuando uno se sacrifica por el otro. Todo quedo tranquilo y en silencio, no escuché el sonido de la cámara cuando se toma una foto y cuando mire el tipo ya no estaba...

Hook me va a creer un loco y peor aun... Me va a golpear, no quiero que me golpee, si me golpea lo empujare, lo tirare al mar y...y me reiré por que vivo riéndome de todas formas.




(esta bien bieeeen xDDD *----* no te preocupeees~~ *huggeacion* disculpame a mi lo corto y fail xDDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas legales  Empty Re: Temas legales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.