Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm not a Stranger~ (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



I'm not a Stranger~ (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
I'm not a Stranger~ (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
I'm not a Stranger~ (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
I'm not a Stranger~ (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
I'm not a Stranger~ (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
I'm not a Stranger~ (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
I'm not a Stranger~ (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
I'm not a Stranger~ (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

I'm not a Stranger~ (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









I'm not a Stranger~ (privado)

Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 4:40 am

Detesto los parques, los detesto porque ver tanta gente en un espacio tan amplio me destroza los nervios, el ruido tan persistente de los pasos de la gente me estresa y la risa de los niños no me ablanda. Pero mi doctor dice que el contacto con el exterior es bueno y es parte de mi tratamiento asi que lo hago, pues como el soldado que soy no puedo estar incapacitado de cumplir mis labores.

Me sente a la sombra de un cerezo, a pensar por un rato y mas que a pensar a sacar ese inmenso dolor que tenía dentro mío, no lloro pues prefiero comerme mi dolor, para algo voy al psicoanalista y finalmente veo que no es una especie de interrogatorio. Era un buen dia, debo admitirlo asi que disfrutaré cada segundo de su esencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 4:53 am

Rayos! Se me habia hecho tarde y había perdido la cita que tenía con el dentista. Sí, tenía que blanquearme los dientes por que se me habían puesto un poco amarillo por el chocolate en demasía que había ingerido. Mi debilidad son los dulces. Pero en fin. No podía hacer otra cita hasta la proxima semana. Qué cruel es la vida.

Así que decido salir a pasear, creo que me servirá para despejarme mis problemas. Aunque debo cuidar mis zapatos, que son demasiados caros hasta para mí... Camino sin rumbo, viendo personas con familia, mujeres lindas... Pero mi visión se centra en ese chico rubio, con un chocolate en su boca, con una cara de gruñon, hasta se parece a mi hermanito Romano, je.

Me causa tanta curiosidad saber de el, no lo sé, siento una instantánea conexión con ese chico... ¿Será que lo conozco de antes?...

- Hola- le digo de forma amable a aquel chico sentado, que, no lo podía negar, era lindo. De cierta forma

(Ta da! Aqui está, mañana le sigo ^^, nos vemos, espero que no te asuste, Milán és así la mayoría del tiempo) xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:20 pm

Me habia ensimismado en mi pensar cuando vi a un chico acercarse a mi, por su conducta era alguien normal y probablemente italiano, me saludó.- Hola -le di un bocado a mi chocolate, observandolo bien- buen dia para salir a pasear, aunque este no es mi tipo de lugar ¿sabes? pero... -hice una pausa para darle un bocado a mi chocolate otra vez y después lo miré a los ojos- ¿quien eres tu?

Esta vez estaba calmado algo raro en mí, siempre estoy estresado y temeroso (cofcofparanoicocofcof) pero este tipo parece ser alguien confiable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:01 pm

Me sentí observado... Bueno, siempre soy observado, pero esa mirada, tiene algo muy de especial. No podría definir qué es, pero no interesa por ahora. El chico me saluda, eso si, con ciertas reservas. Así que aprovecho que me da pie a conversación, porque por lo que veo no es muy sociable.

- Sí, es un bonito día, me encanta sentarme en los árboles a pensar, aunque no había tenido tiempo para hacerlo. Es relajante.

Me pregunta quién soy yo... Bueno, siento ese instinito que me dice que es alguien como yo, pero ¿por qué meternos en Honduras? Así que mejor me voy por algo más... personal

- Lo siento, que maleducado soy, mi nombre es Andrea, y sí, soy italiano - muestro mi sonrisa carismática - y tú, ¿cómo te llamas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:36 am

Ahh, ya veo -dije- soy Frederick, mucho gusto -dije un poco vaciamente- ¿que venías a hacer aqui, eh? -le di bocado a mi chocolate- yo vine a respirar un poco de aire fresco, olvidar un poco los estreses de la vida diaria.

Era de las muy pocas veces que hablaba de forma tan confiada con un desconocido, pero yo siempre soy precavido y pienso antes de hablarle sobre mi después de todo no quería ser objeto de crítica pública. Detesto mi trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:05 am

Se ve muy serio, cuando habla, pareciera que fuera una caja fuerte, sin embargo, dejé que hablara. Parece estresado, casi tanto como yo, aunque mi apariencia juvenil no lo demuestre

- Yo? Jajaja, es muy gracioso, pero perdí la cita con el dentista, era hace una hora, pero llegué tarde y no me quisieron atender a pesar de que yo soy... - me detuve. No quería arruinar tan bello día y tan buena platica con el chico, que descubrí que se llamaba Frederick, con mis... asuntos de países. Y es que no soy un país, soy una ciudad, sin embargo, prefiero que me conozcan por mi nombre, y no por lo que soy... ¿Ahora que digo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 3:00 pm

¿Cita con el dentista?, pues la verdad a mi me parecio bastante normal pues mantenerse saludable para mi era necesario para seguir la vida aunque esta fuera un asco completo. Acto seguido el chico se quedo callado, no logré entender porque, no entiendo a la gente que se denomina a si mismo normal.- que? =___=? -dije esperando respuesta- ¿sin palabras? no hay problema, yo no soy de aquellos que presume su vida como si de una posesion material se tratara; cambiemos de tema ¿te agrada este lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:13 am

Gracias al cielo, Fred - si, ya le puse alias, soy demasiado confianzudo. - no le dio demasiada importancia a "ese asunto". No me gustaría arruinar tan bello día

- Sí, me agrada mucho, creo que es un lugar para pensar, a mí me gusta venir los lunes, pues la mayoría de la gente está trabajando y no hay nadie, así no hay tanto ruido y puedo dedicar a observar el parque sin interrumpciones - sonrío de nuevo. Y no estoy mintiendo. Me hace olvidarme de los problemas de ser quien soy.

- Y dime, ¿a tí sí te agrada este lugar tanto como a mí? - le pregunto, pues no es de mucha plática, por lo que veo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 9:29 pm

A mi? -dije esceptico- solo cuando esta medio solo, supongo que solo seré yo pero no me gusta cuando los lugares estan muy llenos de gente ¿quien sabe? -dicho esto le di otro bocado al chocolate que ya estaba a la mitad y un poco derretido por el sol- eso es cuestion de los que se hacen llamar normales ¬_____¬

Supongo este es mi primer amigo asi que no empezaré con mis crisis nerviosas, no lo demuestro pero no me gusta quedarme solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:02 am

- Wow, interesante - sonrío como siempre - ¿Sabes? Me pareces un chico interesante, me gusta como piensas - aunque parece muy serio, el que haya hecho plática conmigo, quiere decir que quiere amigos. Me parece tan genial que me haya dejado platicar con él

- Y dime, Frederick, ¿de donde eres? - pregunto por cierta curiosidad, sus facciones me dicen que probablemente sea aleman, o algo así - ¿Cómo llegaste aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:45 pm

Pues, soy alemán =___= -dije calmadamente y mirandolo a los ojos- llegue aqui porque necesitaba un lugar donde pensar sin que me interrumpieran y este espacio era ideal ya que todos andan en sus historias y no les importa lo que hace el que al lado esta asi que me siento mejor aunque me molesta tanta gente.

Espero no meterle miedo, asi que le ofrecí un poco de chocolate para bajar el factor del "miedo" en Andrea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:28 am

Lo quedo mirando de forma interesante. Averiguo que es alemán. Lo sorprendente es que siempre, siempre, nos encontramos con un aleman en nuestro camino. Igual que mis hermanos. Aunque sea italiano, no significa que no sé percibir la atmósfera de la situación y me doy cuenta que interrumpí su meditación o su tiempo de conexión con su yo mismo. Bajo la mirada, sin embargo, veo una mano extendida hacia mi, veo que es un pedazo de chocolate.

- Gracias - le doy un mordisco - Delicioso... - digiero el pedazo de dulce, y sigo intentando conversar.

- Igual yo. Me refiero a bueno, salir a buscar paz. Bueno, hoy no tenía planes para estar así como tú, pero... Se siente tan bien - murmuro, mientras me recuesto en el arbol...

- Y dime, ¿tienes algún familiar cerca, o algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 8:39 pm

Familia... -dije pensativo- no exactamente, simplemente voy por ahi sin rumbo fijo, queria explorar el mundo un poco. Es más, casi no estoy en contacto con mi familia -dije secamente, era inevitable que esa distancia de familia me afectaba en cierta parte pero la presencia de este chico me hacia sentir que tenía un amigo- y tu familia? ¿te la llevas bien con ellos?

Ya me calmaba un poco, quizas mi idea no fue un completo desperdicio de tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:23 am

- Mi familia? No lo sé, creo que están en sus asuntos. A veces los voy a saludar, pero su vida en pareja les consume tiempo y eso - sonrío - yo soy un espíritu libre, y no me mantengo en un lugar por mucho tiempo

Pierdo la sonrisa al recordar quien soy

- Sin embargo, mis... obligaciones me obligan, vaya la redundancia, a quedarme en un lugar estable - volteo a Fred, noto que está más relajado, me contenta poder platicar con alguien y no solo andar de chulo por allí - Dime, ¿no has sentido la sensación de perder la libertad que alguna vez has tenido? - digo mirando al vasto cielo azul

----------

(Perdona por haber tardado tanto D: Soy un fail total, había perdido la inspiración pero bue... sorry ^^U)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:49 pm

Perder la libertad dices? -dije para luego pensar y filosofar hasta este punto un poco- si, varias veces; he tenido que hacer trabajos muy en contra de mi voluntad pero es trabajo asi que no puedo oponerme ú_____ù -dije y recorde una caja llena de juguetes que tenia cerca a mi oficina- pero no tienes que hacer trabajos peligrosos ¿o si? o____o?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm not a Stranger~ (privado) Empty Re: I'm not a Stranger~ (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.