Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Time out x.x UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Time out x.x StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Time out x.x EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Time out x.x EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Time out x.x EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Time out x.x EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Time out x.x EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Time out x.x EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Time out x.x EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Time out x.x AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Time out x.x

3 participantes

Ir abajo

Time out x.x Empty Time out x.x

Mensaje por Marlon James Jones Vie Dic 31, 2010 11:25 am

Bueno este aviso es un pre-aviso de mi ausencia, me voy a un curso a la capital los días 4 , 5 , 6 , 7 y 8 aunque ese mismo día regreso por la tarde a mi ciudad. A donde voy hay internet y quizá pueda conectarme un rato, pero la verdad tengo más interés en pasar un buen rato con las personas que amablemente me van a hospedar, por que no se cuando pueda volver con ellos y quiero darles mi atención y tiempo en todo lo posible.
También he estado bastante distante y rare, lo siento sobre todo con Marie, Sunako, Mei, Haruhi, Izu, Meye, Fuu, Lee y xD OMG todos, realmente me siento mal con todos XDUUU.... pero tengo muchas cosas que pensar me vienen tiempos díficiles en la escuela y económicos para lograr mis metas, así que si en algún momento he ofendido a alguien con indiferencia, en realidad lo siento mucho, creo que este viaje me servira para renovar mis energías y dejar los sentimientos negativos atrás. Quiero poner mis energías en sintonía con el universo de modo positivo... es en serio y si, se que eso suena divagado y hippie, pero no, es la ley de la atracción xDU y no estoy tan loca xDUU ( https://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY ) Ocupo mucho volver a mentalizarme y obligarme a seguir trabajando duro para lograr lo que quiero.
Mmmm.... no más que decir, desenme un buen viaje por que probablemente si no pongo este post ahora no lo haga hasta que vuelva y si hay asuntos de administración no duden en enviar pm a cualquiera de mis cuentas, por que en veces la de Francis se llena de MPs.
Montana
München
Francia
Si quedé con alguien de algo, ya sea en roles, reuniones, juntas, trabajo, ventas, loleo, o lo que sea en ese tiempo les pido que lo retrasen, o que me excusen (aunque aquí creo que a nadie le prometí nada que recuerde) y comiencen el año lindo :D y si no les hablo tanto perdon xD necesito mi espacio un rato xDU
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Time out x.x Empty Re: Time out x.x

Mensaje por Xime Morrison Vie Dic 31, 2010 3:15 pm

Descansa, lo necesitas ^^
Espero te diviertas mucho y etc, asi puedas recuperar tus energias, inspiracion y dejes de ver elefantes de neón (o soy yo quien los imagina :D?).
Muchos éxitos y saludos desde Bogotá, Colombia
Xime ;D
Time out x.x 110381450944_0
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Time out x.x Empty Re: Time out x.x

Mensaje por Sean Mar Ene 04, 2011 9:20 am

asdads zevitaaaaa buen viaje! >u< aprende mucho y descansa, no te sobreesfuerces como te digo siempre! ò_o
Y no te estreses por el foro que aqui te esperamos como siempre >u< tu concentrate en lo mas importante que son los estudios *u*
Sean
Sean
Miembro Honorario

Inscripción : 06/08/2010
Mensajes : 169
Ranking : 123

Volver arriba Ir abajo

Time out x.x Empty Re: Time out x.x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.