Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

2 participantes

Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Ene 06, 2011 12:01 am

Un cupon de descuento habia llegado a su casa esa mañana, dandole el 50% de descuento en su estancia en unas aguas termales, que quedaban bastante cerca de su hogar, no lo dudo ni un momento y rapidamente corrio a hacer sus maletas, feliz de poder entrar a ese lugar. Dejo las maletas en recepcion, y rapidamente fue al estanque, le gustaba mucho estar en el agua, y ese lugar no era la escepcion. Llevo un patito de hule para jugar.

-wiiiii! este lugar es genial! ^0^ - dijo mientras se sumergia un poco mas en el agua, jugando aun con el patito.

(aqui esta el tema owo)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por Nosaiga Jue Ene 06, 2011 11:31 pm

Fue extraño que al levantarse el pequeño fauno encontrara a la entrada de la casa de su pareja un papelito que según le explicaron se trataba de un cupo, un escrito que de daba ciertos privilegios en el mundo humano, en este caso era que solo pagaría la mitad de precio por entrar a un lugar de termas, le paresia natural que al medir solo 1.13 de estatura pagara la mitad, un boleto entero seria un robo sin duda. Pidió permiso a Víctor para ir y este se lo concedió, no sabia donde era o como llegar, además de que no llegaba ni a la esquina sin que casi lo atropellaran, por lo cual se vio obligado a que lo llevaran de la manita como niño pequeño, en el lugar se extravío por completo, no entendía los letreros en los pasillos y apenas si había podido dejar su equipaje en el lugar adecuado, tras dar vueltas como carrusel logro dar con las estanques de agua caliente.

-beeee >w<

Bendita el agua según Aslan y mas si esta se hallaba calientita como era el caso, estaba envuelto desde es pecho asta por debajo de las pompis en su toallita y no se la quitaría, entraría con ella, sabia que había hijos de Adán en los alrededores y seria vergonzoso mostrar sus miserias. Escogió por fin un lugar agradable y que paresia solo para darse un chapuzón, el vapor de agua no dejaba ver mas allá de la nariz, tomo el agua con la punta del dedo pulgar de un pie y se le tengo asta el rabito y las orejas de lo rico que se sentía, de a poquito se metió.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Ene 06, 2011 11:42 pm

Estaba bastante entretenido jugando en el agua, y no era para mas, siempre le habia gustado estar en lugares tibios, y si era en agua, mejor, se divertia muchisimo mas desde que Al le habia enseñado a nadar, nunca supo si el pelirrojo tambien habia aprendido, pero esperaba que si, tal vez algun dia podrian ir juntos a la playa, seria divertido ir con sus "padres" y hermanos.

-nee, se esta muy bien aqui ^0^ - comenzo a nadar mucho mas rapido, y entonces debajo del agua chocó contra el cuerpo de alguien, subio rapidamente a la superficie, creyendo que se habia golpeado contra alguna piedra o cosa por el estilo, pero en realidad habia golpeado a una ¿persona?

-nee, nee, onii-chan, estas bien? ó.ò, dari-chan te hizo daño? - pregunto preocupado por el otro, tenia unos cuernos bastante curiosos, y ademas su pelo era rosado igual que el suyo.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por Nosaiga Vie Ene 07, 2011 11:36 pm

Su cuerpo apenas se tranquilizado dentro de la templada agua, sus orejas y rabo ya se habían relajado pero el gusto no le duro lo suficiente, algo bajo el agua lo había tacleado hundiéndolo y haciéndole tragar agua, manoteo desesperado y al alcanzar la superficie se topo con el culpable, era un niño un poco mas alto que el, su cabello también era rosa, se pregunto mientras aun tosía arrojando el agua, si se lo teñía como asía el y es que el cabello de Aslan era casi blanco así que lo coloreaba con tintes naturales de diversos colores.

-si… es-estoy bien ;n;


Afirmo pero la verdad se había sentido agredido, se alejo un poquito y se sostuvo de la orilla mientras sacaba el resto de agua de sus pulmones, se tallo un poco los ojos y miro de nuevo al otro jovencito.

Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Ene 08, 2011 4:34 am

(en realidad miden lo mismo nosa-chan xDDDD)

Estaba algo preocupado por el otro, ya que no paraba de toser, y ademas parecía que quería llorar, espero a que se calmara un poco y luego se acerco nuevamente a el.

-g-gomen onii-chan, dari-chan no quería lastimarte...¿si me perdonas? - pregunto suplicante, no le gustaba que la gente estuviera triste o llorara, pensaba que estar feliz era mejor que estar triste, pensó en algo que podría alegrar al otro, así que fue rumbo a su mochila, y de ahí saco 2 paletas.

-nee, nee, quieres una? los dulces siempre hacen feliz a dari-chan, ademas son deliciosos! ^0^ - dijo feliz comiendo una paleta - nee, o tal vez quieres jugar con mi patito de goma? Duda
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por Nosaiga Lun Ene 10, 2011 1:50 am

A final y viendo todo lo que el otro hacia parecia ser buen niño, le sonrio un poco ahora que habia recobrado el aliento y claro que lo perdonaria, después de todo solo parecia ser un accidente, miro las paletas y torcio la boca un poco.

-estas perdonado… pero yo no ingiero azucar >.<

Alzo las orejas pues le agrado mas la segunda idea del otro, las avecitas de esa material llamado goma le gustaba, se le sacudio el rabo por la emosion.

-¿traes de esas juguetitos contigo? :D

(ya vi lo de la estatura en el mp n.n Aslan mide 1.15 con sus zapatillas de taconcito, siempre eh dicho eso pero jamás e querido profundizar cuanto mide sin tacones u.u ni lo are XD)
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Ene 10, 2011 2:03 am

Vio que su nuevo amigo habia rechazado la paleta, pero no podia obligarlo a comer algo que no queria, asi que guardo la otra en su mochila y saco un barquito y una pelotita, tambien de goma.

-nee, nee, estos te gustaran ^^ - se los mostro, y le presto el patito, esos jugetes se los habia comprado su papi (hermano -w-) Adrian, y aco siempre le habia dicho que tenia que ser compartido y no envidioso, asi que jugarian juntos, tal vez despues podrian ir a comer algo.

-por que no comes dulces onii-chan? a dari-chan le gustan mucho, y son ricos ^^, tienen algo de malo? Duda - dijo curioso, chupando la paleta, traia varios dulces mas en la mochila, sus hermanos siempre estaban al pendiente de que no faltaran en casa.


(jaja, no pues si xD, pero, usa zapatillas muy altas? D: ----> ella no puede ni con las de mini-tacon)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por Nosaiga Mar Ene 11, 2011 11:37 pm

Sus ojos brillaron con el patito y la pelota, el barco en realidad paso desapercibido, el en casa tenia un gran galeon de guerra, El Esplandor Diafano, ese pequeño barquito no lo atraia en nada, de igual forma sentia profunda gratitud por los juguetes ¿Cómo a el no se le ocurrio traer algo para jugar? Aunque claro, con la llegada de sus hijos su jugotes habian pasado a manitas de sus retoños.

-no… no es que tenga algo de malo n.n solo no me gusta su sabor, desde muy chiquitito me acostumbre a solo comer mielecita, asi como tampoco como carne o huevos.

Aslan era de buen comer, devoraba casi todo a su paso y en cantidades grandes, pero se mantenia alejado de la azucar, los colorantes y conservadores, todos ellos ingredientes de las paletas, lo unico con esos ingredientes que lo habia obsesionado era la soda, amaba el refresco de cola.

(no, no son altas, son zapatillas de charol con tacon como de 5cm y grueso no de ahuja o algo asi XD)
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Ene 12, 2011 12:50 am

Vio que a su amigo le gustaron los juguetes, aunque dejo de lado el barquito, no importaba, lo tomo entre sus manos, y lo puso en el agua, le gustaba cuando se movía, incluso a veces imaginaba que era un barco pirata, y que estaba a punto de conquistar nuevas tierras.

-uhm, a dari-chan le daban de todo para comer ^^, papi toño nos alimentaba muy bien, y siempre nos daba tomates uhm...pero luego aco-san era el que nos daba de comer, y cocina delicioso n.n aunque últimamente no he comido nada suyo, fue a una junta de países y aun no regresa, así que el que hace la comida es rodri onii-chan! y también le queda deliciosa! :D - dijo feliz, su hermano siempre iba los domingos y le cocinaba la comida para toda la semana, y que el no tuviera necesidad de usar la estufa, pues tenia miedo de que su hermanito se quemara.

(xDDD, que bueno, si no sabria como se siente con zapatillas asi D:!!!)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por Nosaiga Miér Ene 12, 2011 11:24 pm

Escucho atento por mera educación la conversación culinaria del niño, todo lo que aseguraba parecia ser delicioso, debia ser lindo que la familia cosinara para el, el fauno no era muy bueno cocinando, lo que mejor le quedaba era el te.

-io tengo una alimentación algo especial y sin embargo muy simple… en el palacio mis tres nanas se empeñan por mantenerme gordito, algo así dicen ellas, a mi no me gustaria ponerme gordito por que después me vuelven virria ;n;

En Cair Paravel, tanto nanas como las cosineras lo tenian sumamente consentido y asta algo malcriado, siempre se le servian comidas ostentosas y exageradas, mientras que el era feliz con muchas flores, algunas frutas, te y miel para acompañar todo lo anterior, el no necesitaba de comidas elaboradas o sazones experimentados, la prueva de ello era su prometido, quien justo le servia comida tan simple pero con tanto amor que la hacia saber mucho mejor que cualquier manjar del castillo.

-pero la verdad es que… como muchito… u///u

Con “muchito” se referia a sus 15 comidas diarias, merendaba con una hora de diferencia por micho entre una comida y otras, y o cimia poquito como un pajarito, si no mas bien esas 15 o 16 comidas las tomaba bien servidas, si no engordaba era por su régimen vegetariano.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Ene 13, 2011 3:05 am

Penso en que la birria sabia rica, pero tal vez si lo decia el otro pensaria que se lo queria comer, asi que mejor no comento nada al respecto, su hermano no le preparaba platillos casi como los de francia o grandes banquetes, pero lo que tenia de especial su comida, es que la hacia con mucho amor y cuidado especialmente para el, eso era lo que la hacia tan deliciosa.

-no importa, pagare lo que comas onii-chan ^0^, nee, quiero disculparme por haberte golpeado...asi que dejame invitarte si? owo - dijo bastante entusiasmado con la idea de que aceptara su invitacion.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por Nosaiga Lun Ene 17, 2011 2:09 am

Lo pensó durante un rato, quizá lo correcto era solo aceptar la disculpa y negarse a la comida, pero ¿de cuando acá el fauno decía que no a los alimentos? Estaría gustoso de comer, además a pesar de que portaba dinero consigo no sabia utilizarlo, hacer una transacción para conseguir el almuerzo seria dificultoso y el otro pelirrosa paresia ser una buena opción.

-esta bien n.n si quiero

Dijo por fin y sonrío ampliamente, que ya había pasado casi una hora desde su ultima comida y el estomago ya le exigía.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Ene 17, 2011 2:54 am

Salio del agua completamente desnudo y se dirigio a su mochila, encima de esta estaba su toalla y se seco el cabello completamente, luego de esto, se la puso alrededor de la cintura y se puso sus sandalias.

-vamos onii-chan! ^0^ - dijo tomando su mochilita y esperando a que su amigo saliera del agua, estaba pensando que tal vez seria buena idea pedir la comida a la habitacion, y acompañada de esta un rico pastel

-nee, nee, que te gustaria comer? Duda - pregunto
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia) Empty Re: Nadando por las termas, un fauno me encontreeeee (privado y advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.