Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



WTH...Hetalia? (Cosas LOL) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
WTH...Hetalia? (Cosas LOL) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

5 participantes

Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por Fairytale Mar Ene 11, 2011 1:12 am

Lo que sucede cuando no puedes dormir luego que tu hermana te despierta -sin querer-, demasiado temprano (Porque ella vuelve a la secundaria y tú todavía no entras a la prepa ¬¬): Piensas demasiado en cosas muy raras.

-¿Como le hace Gilbert con sus pantalones (aquello de los 5 metros)?
-Ya sin albur: ¿Qué son las regiones vitales?
-Si se supone que la capitad de cada país es "esa zona" en los personajes, eso me permite concluir que
a) Japón facilmente se ningunea a todos, incluso a Gilbert (Tokyo es la Ciudad mas grande)
b) México también (2º lugar: Dari-chan! 8D)
c) Arthur creo que sufrió de impotencia por unos buenos años, luego de los bombardeos de la WWII 0____=
d) Igual Ludwig o Gilbert (Eso no lo pude sacar bien, Ludwig en general representa la zona que solía ser SRI, y Berlín está donde solía ser Prusia... antes de que Polonia lo dividiera en dos, por aquello de la Paz de Versalles en 1918).
e) Grecia es mas violador que Francia, poruqe en Atenas ahora reina la anarquía. O necesita ir al Dr. para que le calme los "disturbios".
f) Igual México, pero ya por toditas sus dolencias.

-"No me casaré contigo por esas razones" ¿Por cuales sí, Arthur? 8D
-Históricamente, Arthur fue el representante del Imperio mas grande jamás formado, con presencia en los 5 continentes. ¿Porqué la mayoría lo vemos uke? (Según yo sí podría ser uke aunque fuera representante de un imperio enorme... pero uke violador >D. Esta teoría también podría explicar porque François quedó así luego de la invasión inglesa LOL).
-¿Donde tomó clases de sexualidad Corea, por aquello de los pechos de Japón y China? Supongo que con Eli XD.

Si ustedes tienen más, compartan.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por ~Sonora Mar Ene 11, 2011 3:23 am

ahora que lo decis de esa forma... algo que yo ví muy LOL y hasta la fecha me trauma...

"USAxUK"

USA= Estados Unidos

UK= Reino Unido

Reino Unido = Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Isla de Man, y otras islitas e.e

Significa que Alfred hace orgías con los británicos? D:
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por Yumi! Mar Ene 11, 2011 7:59 am

Cieeeerto 0_____________0
No solo con Arthur, sino con TODO lo que implica el Reino Unido. Gosssssh.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por sjlfkasdjlñgjaoñsdgij Mar Ene 11, 2011 9:43 pm

Yumi escribió:-Históricamente, Arthur fue el representante del Imperio mas grande jamás formado, con presencia en los 5 continentes. ¿Porqué la mayoría lo vemos uke? (Según yo sí podría ser uke aunque fuera representante de un imperio enorme... pero uke violador >D. Esta teoría también podría explicar porque François quedó así luego de la invasión inglesa LOL).
Hhmmm pues todos lo vemos como uke porque Himaruya lo dibuja demasiado uke xD por parte de mi opinión creo que debería ser del tipo de sujeto que ordena a otros que hagan el trabajo sucio cofviolarcof y como se gana el odio de todo el mundo, siempre termina siendo violado xDDD (creo que había un doujin que explicaban así...)


User de Sonora escribió:Reino Unido = Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Isla de Man, y otras islitas e.e
Nahhh xD de hecho ese caso es bastante similar con Sacro Imperio Romano. SIR es Alemania y a su vez Sacro Imperio Romano ya que él representaba la unificación de Austria, Hungría, Alemania, etc etc; sin embargo, la parte donde se concentraba este imperio era en Alemania. Lo mismo vendría a suceder con Reino Unido O: y eso Himaruya me parece que lo explicó xDD



Yo tengooo!!
- O sea... la "Guerra de Invierno"? xDDD .....Rusia le tiene un miedo puro a FINLANDIA?!!! -> Finlandia/Rusia akjsfdkljalksdfjñlaks *quiere ver esa tira*
- Argentina.... sería en realidad el hijo perdido de España y Romano?!!?
- Hungría es declarada fujoshi porque su nación es conocida como la meca homosexual....... sin embargo, Holanda pues.... sería un fudanshi de primera?! xDDD
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
Miembro Honorario

Localización : 一人です
Inscripción : 20/08/2010
Mensajes : 160
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por ~Sonora Mar Ene 11, 2011 9:51 pm

LittleDarkPrincess escribió:
User de Sonora = Mara 8D escribió:Reino Unido = Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Isla de Man, y otras islitas e.e
Nahhh xD de hecho ese caso es bastante similar con Sacro Imperio Romano. SIR es Alemania y a su vez Sacro Imperio Romano ya que él representaba la unificación de Austria, Hungría, Alemania, etc etc; sin embargo, la parte donde se concentraba este imperio era en Alemania. Lo mismo vendría a suceder con Reino Unido O: y eso Himaruya me parece que lo explicó xDD

jajaja si lo explicó Himaruya (eso de que para tood el mundo Inglaterra era UK y para sus hermanos simplemente Inglaterra) pero no puedo evitar seguir pensando en una orgía Susto


y sobre Holanda... holanda es un drogado que le gusta tener sexo a cualquier hora en los parques publicos <.< >.> LOL las apariencias engañaaaaan
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por sjlfkasdjlñgjaoñsdgij Mar Ene 11, 2011 9:57 pm

AH!! Te llamabas mara! 8'D ORZ! gomen xDDUuu asddassd *--*/ mi ser Iggiesca Iggiosa~~ un gusto ^-^/
------------------------------------------


Ohhhhh siiiiiiii xDDD!! Holanda engaña en apariencias!! Sería tal como..... ALEMANIA!!! Tremendo amante del SM -SadoMasoquismo- xDDD..... uhhhhhhhhhhhhhhhh *baba*
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
sjlfkasdjlñgjaoñsdgij
Miembro Honorario

Localización : 一人です
Inscripción : 20/08/2010
Mensajes : 160
Ranking : 28

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por ~Sonora Mar Ene 11, 2011 10:37 pm

juju don't worry :'3 un gustazo~


y XDDDDD jaja además de que le gusta el loli <.< >.>....Holanda es el país perfecto Q____Q (?) ok no! XDU

~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por Yumi! Miér Ene 12, 2011 3:40 am

Umm... eso que ni que, Iggy XD.
Otra cosa

-Si se supone que son la representación de un territorio y por ende algunos tienen marcas ¿México....? ¿China? ¿La URRS?
-Ucrania tiene semejante talla (como dice Ichigo en Bleach a la mexicana "Talla sabrina~!") por Chernobyl?
-¿Que pasa con los hermanos macarrón si se atoraraon por el rizo erógeno en un árbol y tratan de safarse?
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Ene 14, 2011 10:45 am

- O sea... la "Guerra de Invierno"? xDDD .....Rusia le tiene un miedo puro a FINLANDIA?!!! -> Finlandia/Rusia akjsfdkljalksdfjñlaks *quiere ver esa tira*
- Argentina.... sería en realidad el hijo perdido de España y Romano?!!?
- Hungría es declarada fujoshi porque su nación es conocida como la meca homosexual....... sin embargo, Holanda pues.... sería un fudanshi de primera?! xDDD

Metiche LOL 8'D osea, si! La Guerra de Invierno fue un epic awesome y definitivamente Finn se lo ukeo hard... Aunque no deja de parecerme angsty que Su-san lo abandonó por miedito a Ivan. En fin, que el mejor francotirador EVER fue un dude finlandés que en esa guerra se mató a 5000 rusos él solito :'D

... Yo también quisiera ver algo FinxRu, ya sabemos que Tino tiene un lado badass...

Uhm... 3_3 que a mi Argentina.... Bueno, yo veo algo de Francis por ahí...

Lo de Holanda ahí si que... LOL 8DDDDDD


Yo me pregunto ~ Sobre la promesa de 1329: Dinamarca se había comprometido a nunca vender o traicionar a Estonia, pero el rey que hizo esa promesa murió y el nuevo rey vendió los territorios de Eduard a los Caballeros Teutónicos (Prusia) en 1346. *Shipper del DenxEst*

También me pregunto sobre el Great Rapprochement y en qué consistió. Me gustaría saber especialmente tu opinión, Iggy-sama. Crees que fue cuando... *-* ¿Nacieron Sea-kun y Allen? Ok, no x'DU
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

WTH...Hetalia? (Cosas LOL) Empty Re: WTH...Hetalia? (Cosas LOL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.