Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) Empty Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.)

Mensaje por Luna ♥ Dom Ene 16, 2011 2:07 am

El estonio estaba aburrido, asi que en cuanto pudo, tomo un libro, y decidio salir a dar un paseo por el parque para distraerse un poco, o por lo menos respirar aire fresco.
Caminaba tranquilamente por el parque, sosteniendo un libro en en su mano derecha, mientras que con la otra se acomodaba los lentes en busca de una banca libre para sentarse y leer un poco.
Cuando finalmente encontro una, se sento, y abrio su libro en una de las paginas de enmedio.
Habia algo de aire aquella tarde.
Luna ♥
Luna ♥
Miembro Honorario

Localización : Frente a la laptop
Inscripción : 17/09/2010
Mensajes : 29
Ranking : 4

Volver arriba Ir abajo

Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) Empty Re: Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 9:41 pm

Aburrido, eso es, estoy aburrido, no tengo nada que hacer, aburriemiento, mejor salgo a caminar, no, caminar, no, voy a salir a cabalgar, eso será mejor, y estoy seguro de que mi animal también estará feliz con ello, pues, voy...
Siento el aire juguetear con mi cabello trenzado mientras voy a toda velocidad con mi caballo a través de la ciudad, los autos me tocan la bocina, hay gran bochorno a mi alrededor, aparece un policia, me hace detener, bien qué podría pasar, no puedo andar con un caballo por ahí, me dice que me valla al parque, eso hago, me dice que valla por la acera y a una velocidad de caminata, que aburrido...
Llego al parque, dejo que el caballo valla a donde quiera, comienza a caminar al lado de un chico rubio con lentes, lleva un libro, no entiendo para qué quiere esas cosas, mejor le saludo, a ver que pasa, aunque seguramente ya está alertado sobre mi prescencia, no cualquiera anda a caballo por todos lados...
-Hola!...- le digo feliz, qué más puedo hacer? ponerle mala cara?-soy Gansükh, y tú?-con más felicidad y brío
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) Empty Re: Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.)

Mensaje por Luna ♥ Lun Ene 17, 2011 4:48 am

Antes de comenzar con la lectura, escucho la voz de un joven cerca de el. Aparto la vista de las paginas de su libro, para mirar al chico que le saludaba tan amigablemente.
—Hola!—respondio amablemente con una sonrisa. —Mi nombre es Eduard von Bock... mucho gusto.— extendió su mano para estrecharla con la de el.
—¿Por que no te sientas?— dijo con una sonrrisa mientras se recorria en la banca.
Luna ♥
Luna ♥
Miembro Honorario

Localización : Frente a la laptop
Inscripción : 17/09/2010
Mensajes : 29
Ranking : 4

Volver arriba Ir abajo

Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) Empty Re: Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.)

Mensaje por Adrián Mar Ene 18, 2011 10:11 am

Habia un muy buen tiempo y puesto que recien habia sido el campeon de las ligas de futbol nacionales salio al parque a entrenar un poco con el balon

Puesto que era un presumido y egolatra de primera deseaba ver las caras sorprendidas de las personas que lo vieran dominar la pelota con habilidad, aunque antes de hacerla rebotar, salio disparada hacia algun lugar y al ver que habia impactado en la cara de un tipo sobre un caballo, tuvo que ir a ver como habian quedado las cosas

-ups..., balon fuera de control...-dijo un tanto indiferente tomando el balon como si nada


----------------------

Waa, gracias por invitarme ^^
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.) Empty Re: Un paseo y algo de lectura en el parque. (Libre creo .-.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.