Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un respiro... [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tomando un respiro... [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tomando un respiro... [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tomando un respiro... [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tomando un respiro... [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tomando un respiro... [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tomando un respiro... [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tomando un respiro... [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tomando un respiro... [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tomando un respiro... [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tomando un respiro... [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Tomando un respiro... [Privado] Empty Tomando un respiro... [Privado]

Mensaje por MaraMex Lun Ene 24, 2011 10:21 am

No había nada nuevo bajo el sol.

El joven mexicano había tenido una agitada semana sin ninguna oportunidad de tomar un respiro. Tenía que ocuparse tanto de los asuntos que tenían que ver con su gobierno al igual que aquellos relacionados con el narco. A su modo de ver las cosas, su vida no era nada envidiable. No es sencillo tener que andar llevando "dos vidas distintas", estaba realmente cansado y, en resumidas cuentas, quería huir de sus trabajos.

Un parque. No se le ocurrió un lugar más tranquilo para relajarse un rato y olvidarse de todo aquello que lo estresaba. Al principio solo caminó por un rato sin rumbo fijo, dicen que caminar despeja la mente y al tijuanense sí que le funcionaba bien. Pasado un rato se detuvo a descansar un momento bajo la sombra de un árbol cercano, respiró hondo y se recargó en el tronco de este. Ese día pintaba ser uno muy bueno...


(bien tema listo XD algún problema decidlo onegai ^^)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro... [Privado] Empty Re: Tomando un respiro... [Privado]

Mensaje por ceokoqielli Mar Ene 25, 2011 6:22 am

Estaba algo decaído, tal vez fuera por pasar la noche tomando de todo menos agua, quizá era el no haber comido nada desde el almuerzo del día anterior, o puede que fuera el no saber con quien había estado, no importaba, el punto es que se sentía como basura. Tenía pocos minutos de haber despertado en una banqueta de algún parque, con los pantalones desabrochados, la camisa a medio quitar y su chaqueta en cualquier lugar desconocido.

El sol le calcinaba los ojos y el moreno maldijo al cielo por no tener ni una nube ese día, sentía los labios resecos y de forma confusa logró recordar que debía estar a las siete en el trabajo, sabiendo que ya serían más de la diez decidió tomarse la jornada libre...otra vez.

-Bueno, uno...o cuatro días, no le hacen daño a nadie- bostezando se puso de pie y recorrió con la vista los hermosos prados, antes de comprar un par de aspirinas debía encontrar su chaqueta, no es que fuese especial ni costosa, pero era la única que tenía, así que a buscar.

Después de rebuscar un rato al fin la encontró, justo a los pies de un árbol y también bajo los pies de un chico, a medida que se acerco para tomarla notó que chaqueta y árbol estaban manchadas de algo blancuzco ¿Era eso semen? Entrecerró los ojos para fijarse mejor ¡oh, si que lo era!

-¡hey chico lindo! Si fuese tú no me recostaría allí, creo que ya te manchaste la espalda- con una media sonrisa se termino de acercar para comprobar que de echo, se había embarrado la mayor parte, la risa se le escapo y con ella una mueca ante las punzadas cada vez más fuertes en su cabeza.
ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro... [Privado] Empty Re: Tomando un respiro... [Privado]

Mensaje por MaraMex Mar Ene 25, 2011 8:23 am

Ya no pintaba ser tan bueno el día.

Abrió los ojos ante las palabras de un perfecto desconocido y luego las risas de este. Sin entender muy bien el asunto, se levantó y se quitó su chaqueta solo para ver que, en efecto, se había manchado de algo... algo... que el tijuanense conocía muy bien.

-....¿Qué rayos...? Ha-hasta donde yo sé no me fui hasta Holanda... - eso le pasaba por ser tan despistado. Cómo siempre, nunca se fijó en que lugar se recargaba y ese fue el resultado. Uno no muy agradable. Lo más seguro es que la tirara, no tanto porque la mancha sea difícil de quitar o haya abarcado gran parte, sino por la simple sensación de... asco. Le dirigió un rápido vistazo al chico que le había dado el aviso. Reconocía a un crudo a leguas, y este tenía todas las señales de ser uno. -No veo razón para que te estés riendo de ello... - no pensaba agradecer, ni siquiera sabía si debían darse las gracias en esas circunstancias.
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro... [Privado] Empty Re: Tomando un respiro... [Privado]

Mensaje por ceokoqielli Sáb Feb 12, 2011 7:43 am

Aun riendo un poco se agacho a recoger su chaqueta, felizmente se la puso con todas sus manchas y la sacudió un poco por fuera para quitar al menos el polvo. El otro no parecía tan dispuesto a usar la pieza sucia.

-Si no la quieres yo me la quedo, con esto de las lluvias y damnificados no tengo ni para una de repuesto, así que…-con la mano cubrió el gran bostezó que había interrumpido su frase; definitivamente necesitaba un descanso, aunque ya podía sentir como se recuperaba de su desenfreno. Puede que no tuviera gran resistencia al alcohol, pero se reponía fácilmente, dentro de unos minutos estaría listo para ir por más-…Me sería más útil a mí que al bote de basura-termino la oración con una sonrisa alegre y un aire de felicidad y confianza que comenzaba a rodearlo.

El de ojos bicolor no estaba para preocuparse, si las cosas se ponían realmente feas vería que hacer, mientras tanto tener para beber el fin de semana era suficiente. Estiró los brazos tras su cuello, luego sonó los huesos de este y se llevó a la boca el cigarrillo del día, lo encendió mientras miraba detenidamente al mexicano, aun con su malestar no se había equivocado al clasificarlo de lindo, estiró la cajetilla para que Daniel tomara un cigarrillo si quería.

-Si prefieres algo más fuerte solo avisa para ir a un sitio menos animado- a pesar de que en la zona solo habían unas pocas personas Génesis se estaba refiriendo a los niños, jamás consumía nada frente a ellos.


(sorry por tardar, admito no tener una excusa que valga la pena u.u)
ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro... [Privado] Empty Re: Tomando un respiro... [Privado]

Mensaje por MaraMex Lun Feb 28, 2011 9:27 am

(oh jeje no te preocupes ówo todos tenemos nuestras razones para tardar ^^)

De alguna forma lograba mantener en su rostro un semblante serio, sin mostrar el coraje que sentía en esos momentos por lo que le había sucedido a su prenda o alguna otra emoción del momento. Así había sido educado para actuar con los extraños o conocidos no muy cercanos. Hizo una leve mueca de disgusto y extendió el brazo, entregándole la chaqueta al venezolano.

-Bien... tampoco tengo interés en beneficiar al centro de caridad del basurero - se cruzó de brazos y... no, ya le había bastado con una experiencia como para repetir el hecho de recargarse en el árbol que sabrá Dios que otras cosas le habrán echado encima. Simplemente se mantuvo allí.

Miró con cierta sorpresa al principio los cigarros. Negó levemente con la cabeza y desvió la mirada un poco. - Gracias, pero no fumo - De hecho, detestaba el humo de los cigarrillos, él creía firmemente en que las advertencias sobre el cáncer no eran puros cuentos. Miró alrededor cuando el otro menciono lo de "Si prefieres algo más fuerte solo avisa para ir a un sitio menos animado" - ¿como que algo más fuer-...? - se interrumpió el mismo, pues rápidamente creyó entender lo que eso significaba. Suspiró - ¿"consumes"? - arqueó levemente la ceja, mirándolo de forma entre curiosa y algo acusadora.
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro... [Privado] Empty Re: Tomando un respiro... [Privado]

Mensaje por ceokoqielli Vie Jul 15, 2011 11:28 pm

Génesis no dudo al tomar la chaqueta, con todo lo que llevase encima se la colgó del brazo, notaba el malestar del otro, era bueno leyendo a la gente, pero nadie lo sospechaba de un ``sin tacto´´ como él, de todas formas, era bastante difícil estar enojado a su alrededor.

El de pelo azul no escucho su comentario, intentaba no mostrar la gracia que le hacía notar como el mexicano estuvo a punto de recargarse del árbol y luego se ponía tenso, como si la planta se fuera a mover de pronto solo para llenarlo de la sustancia blanquecina. Parecía ser una de esas bellezas malhumoradas, tal vez problemas de familia, pareja o exceso de trabajo; quizá solo esa era su personalidad, mucha gente más rara hay en el mundo, pero estaba dudando si sería buena idea rondarlo…si el más chico no intentaba golpearlo, podían llevarse bien.

Al ofrecerle cigarros notó su expresión, ni falta hacía negarse, un puritano de cigarrillos; igual le pregunto por ``otra cosa´´, nunca se sabía. La primera reacción fue de incertidumbre, lento para los significados ocultos, pensó Génesis; luego vino la cara de ``te atrape haciendo algo malo…pero ya que estas en eso muéstrame´´. Sonrió encantador y tomo del brazo al mexicano, sin percibir que, nuevamente, sujetaba a la persona con las uñas, no los dedos.

-Vamos-lo arrastro fuera de la zona infantil, a una parte que gritaba a los niños ``no te acerques´´-deja que apague esto-frenó solo un instante para presionar el cigarro contra una pared y guardarlo en un bolsillo de sus jeans, luego siguió corriendo hasta un estrecho callejón-tú solo pide que yo lo tengo-a duras penas cabían ambos y se notaba a leguas que muchos habían usado ese lugar para lo mismo.


(una y mil veces me disculpo, no sé si quieras seguir el tema, pero lamento la tardanza, esta vez sí tengo razones, pero si me pongo a escribirlas serían más largas que el resto del post, lo siento muchísimo, espero que desees continuar)
ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro... [Privado] Empty Re: Tomando un respiro... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.