Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

2 participantes

Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Vie Feb 18, 2011 8:47 am

Aquel día aleksandr estaba rematadamente feliz, acababa de llegar a su casa una cámara fotográfica, la cual quería estrenar de inmediato, así que salió a un parque que le fuera de su agrado, amaba su cámara, siempre había visto pero nunca había tenido prespuesto para una, y es que en sus tiempos no se podía dar esos lujos, y menos por su trabajo.

Al llegar se sentó, y jugo con uno de sus lentes, y buscaba algo que fotografiar, esperaba no irse sin aunque sea un carrete usado
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Sáb Feb 19, 2011 5:26 am

El noruego abrió los ojos y le sorprendió lo azul del cielo, suspiro un poco más relajado levantándose del verde pasto en el que se había dormido, recogió el libro que yacía tirado a un lado, no supo en qué momento se había quedado dormido. Frotó los ojos con los puños y unas leves lagrimillas le salieron de los ojos al bostezar, aun adormilado observó a su alrededor tratando de recordar el cómo había llegado hasta ahí.

-ha si… en la mañana…

Susurró para sí con el mismo tono de voz monótono, cerrando el libro. Tuvo una semana agitada y lo único que deseaba era descansar, sabía que no podría en su casa así que salió a dar una vuelta, el día era bueno, se sentó bajo un árbol y simplemente se durmió. Parpadeó un par de veces más volviéndose a recostar en el fresco pasto que parecía llamarle.

-solo un poco más…

Dijo adormilado despreocupadamente pues nadie podría verlo, o al menos eso pensó.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Sáb Feb 19, 2011 6:13 am

Veia a todos lados, disimulando su emoción, después de ajustar su cámara y haber jugeteado un rato, se levanto de la banca y a lo lejos diviso a un joven, atractivo a la vista y descansando, esperaba no verse muy acosador, pero un hombre tomando fotos a diestra y siniestra no podría dar otra impresión.

- el...!

Dijo para si mismo y se acerco de una forma sutil, y a una distancia prudente comenzó a enfocar para tomar su foto..." clic" sonó el obturador, le pareció tan escandaloso aquel sonido, que se asusto un momento por si el otro reaccionaba
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Dom Feb 20, 2011 6:38 am

Se removió un poco de su lugar para seguir descansando, estaba medio adormilado pero en paz, nada podría compararse con aquella sensación.

“CLIK”

Abrió los ojos de golpe, preguntándose si no habría sido su imaginación, pero sabia a la perfección que estaba lo bastante lejos como para que surgiera un ruido así de lanada. Se sentó lentamente tratando de encontrar la fuente.

-que sera?

un susurro, esperando encontrar a un hada por ahí lo suficientemente aburrida ara que le ayudara.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Dom Feb 20, 2011 9:55 am

noto la reacción del otro y se quedo frío, con cámara en mano, no sabia si correr, o pedir una disculpa, se sentía muy apenado, no era mas que un niño con su "jugete"

-p-pryviet...

Saludo con su voz suave, y escondió su cámara tras el, como a quien acaban de pillar en una mala jugada
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Lun Feb 21, 2011 4:51 am

Volteó hacia la dirección de una voz que… probablemente le saludaba, saliendo de unos arbustos con un objeto en mano. Le miro con atención dándose cuenta de que era una cámara; volvió a rostro del chico pero no se le hizo conocido… o quizás sí, estaba algo mareado por el despertar tan repentino que había sufrido que no pensaba con claridad.

-hallo

Dijo con simpleza, esperando silenciosamente una explicación pues aun no se recuperaba pero, a final de cuentas se decidió a hablar, por más difícil que le resultara.

-que haces aquí?

Preguntó lo primero que apareció en su mente.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Lun Feb 21, 2011 5:13 am

Creyó que lo correcto era acercarse, y así fue, hasta quedar frente a el, lo suficiente para entablar una conversación, pero no tanto como para invadir su espacio

- este... Bueno yo... Es que la verdad es...- se pe dificulto hablar aquello le apenaba- estoy... Aah... Quería... Usar mi cámara y... y... me llamo aleksandr y tu...?

Se sentó frente a el cruzando las piernas y dejandose la cámara en el regazo
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Mar Feb 22, 2011 5:20 am

Vio con atención al chico con el ceño fruncido algo molesto por ser interrumpido pero más que nada somnoliento. Sentía como si en cualquier momento ignoraría al otro y se echaría otra siesta, pero sabía que no debía de confiarse de esa manera, y mucho menos frente a un extraño.

-cámara?- De nuevo con ese objeto, no lograba comprender que era lo que se proponía. –Mathias- Mencionó casi como si no quisiera ser escuchado, pero así era el siempre.

-y que fotografías? Si se puede saber

Preguntó con renovado interés, ya un poco más despierto tallándose los ojos.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Mar Feb 22, 2011 6:38 am

Estaba apenado, sentía que en cualquier momento recibiría una reprimenda, aunque se evadía, cuando noto su interés sonrió ampliamente

-Acaba de llegar... no tengo ni dos horas con ella... yo... quería tomar muchas fotos...- dijo apenado y con cierto toque de inocencia- y... me agradaste para fotografiarte...- dijo un poco mas firme, se sentía muy cómodo tomando fotografías, a lo que se le havia estéticamente Bello-
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Miér Feb 23, 2011 6:20 am

N o quitaba la vista del chico, incluso llegó a pensar si le intimidaba su mirada ya que cada vez que hablaba lo hacía pausadamente, como si pensara cada una de sus palabras. No estaba enfadado, o al menos aun no tenía algún motivo para estarlo. Quizás algo molesto por la interrupción pero eso ya era pasado, ahora que el noruego encontraba algo en que entretenerse. El cielo era depejado, supuso que el clima perfecto para salir a tomar fotografías, y aquel lugar tenía lo suyo, encontraría buenas cosas para fotografiar. Nunca había intentado un pasatiempo de aquel tipo, solo leer. A lo mejor algún dia se animaba.

-comprendo- dijo al escucharle un poco, sin duda quería estrenarla, el habría hecho lo mismo. Acto seguido se sonrojó ligeramente y sin poder evitarlo al escuchar lo que había elegido como modelo- y-yo? - preguntó visiblemente apenado a pesar de no cambiar mucho su expresión, señalandose a sí mismo, no comprendía el por qué podria ser el motivo de una fotografía.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Miér Feb 23, 2011 8:48 am

sonrió al ser entendido, no pasaban muchas cosas por su mente, incluso mientras hablaba con el, de modo muy sutil corrió el carrete y tomo otra fotografía desde abajo, no había enfocado, pero imaginaba como saldría y le provoco sonreír para si mismo

- Si... bueno, tu estabas dormido... la luz llegaba muy bien... y bueno, me agrado para fotografiar- lo vio directamente, mientras mas confianza tomaba sus pausas eran menos frecuentes, noto su libro y tratando de entrar en confianza continuo- que lees?
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Jue Feb 24, 2011 6:36 am

-me quede dormido… sin darme cuenta- dijo como si fuese a explicarse, aun sin entender, pero dejando de lado este tema- aquí es muy tranquilo.

Observó el libro medio abandonado a un lado, leyendo el título de reojo, “leyendas del mundo” decía con letras en cursiva y doradas, la verdad no se había fijado mucho en que libro tomó por la mañana, solo buscaba relajarse. Era bastante interesante… lástima que el sueño ganó.

-leyendas del mundo- respondió mostrándole el libro.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Mar Mar 08, 2011 7:47 am

(perdona la tardansa ;O;!! la uni me trae loca)

Asintio al escuchar sus palabras- ese libro es muy bueno, y entretenido- sabia un poco de todo el mundo, no solia salir de su pais, el solo se dedicaba a su trabajo... y rara ves se daba permiso de algun plcer- y viene aqui con frecuencia?- pregunto amable mientras limpiaba el lente de la camara-
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Sáb Mar 12, 2011 6:05 am

-no mucho- se limitó a responder, pero pensó que sería descoryes asi que apresuro a continuar- estaba aburrido de los asuntos de gobierno.

El clima era perfecto y le adormecía un poco, pero tenía ganas de platicar con alguien.

((post rápido :D *desaparece*))
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Dom Mar 20, 2011 10:11 pm

- mmm si, comprendo... estar todo el día pensando en el gobierno llega a frustrar...- dijo algo cabizbajo, sabia que tendría que volver a sus labores diarias- pero en fin... Trabajo es trabajo- sonrió mas bien resignado, y saco una pequeña botellita de su saco- gusta...?- ofreció antes de tomar
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Mar Mar 22, 2011 6:01 am

-y eso es..?

Preguntó un poco desconfiando a lo que el le lllamaba cerciorarse de las cosas. Despues de todo practicamente se acababan de conocer.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Lun Abr 04, 2011 9:44 am

Sonrió comprendiendo su desconfianza- algo de vodka... No sabe mal, y sienta bien en las mañanas- o almenos a el le sentaba de maravilla... Y a cualquier hora era indiferente eso, dejo la cámara por un momento viendo al noruego de enfrente-
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Vie Abr 08, 2011 6:24 am

Lo pensó un minuto... no confiaba mucho de aquellas cosas que viniesen de cierto país pero... no le veía el caso. aceptó la pequeña botella aún pensando sin poder evitarlo, por ultimo se decidió a dar primero un pequeño trago.

-no sabe mal

fue la monótona respuesta del noruego.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por razbliuto Mar Mayo 03, 2011 2:41 am

Sonrio, se alegro de que al otro no le molestara, por un momento empezo a titubear, puesto no sabia como hablarle, el noruego lo ponia levemente nervioso, ya que no sabia como tratarle
razbliuto
razbliuto
Yekaterinburgo

Localización : tercera piedra despues del sol
Inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 357
Ranking : 468

http://www.receptoradememorias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Aicerg Mar Mayo 03, 2011 3:49 am

Se preguntaba en su mente si el alcohol no afectaria sus sentidos, pero recordo que no era tan débil a pesar de que no acostumbraba tomar mucho (al menos no fuera de caza)

-y .... -comenzó algo indeciso en un débil intento de conversación- que más piensas fotografiar?

Mencionó de pronto recordando la cámara.
Aicerg
Aicerg
Miembro Honorario

Localización : Por ahi vagando ...
Inscripción : 29/12/2010
Mensajes : 253
Ranking : 281

Volver arriba Ir abajo

NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia) Empty Re: NO me toques el carrete!! ( privado, y no tengo idea si será necesario advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.