Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] Empty Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado]

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Lun Mar 07, 2011 8:07 pm

-Gran dicha poseía su pueblo de que al fin ya alguien se hacía cargo de aquel puesto que estuvo tanto tiempo vacío, su nuevo monarca, Juan de Balliol. Estuvo tanto tiempo esperando algún heredero digno que pudiera ejercer su poder de forma adecuada para poder sacar adelante a los suyos…aunque le agradará la forma de mando de su nuevo líder, sabía que aquel trono no se llenaría por completo con su nuevo monarca ya que nadie podría llenar el espacio que la pequeña Margaret había dejado, aunque hubiera sido una simple niña, para él, para sus ojos…nadie sería capaz de reemplazarla.

Todo marchaba bien desde que Juan de Balliol velaba por la seguridad de su gente, o al menos eso era lo que trataban de aparentar lo máximo posible para no causar preocupación en los escoceses. Desde su ascenso al poder, pudo notar como cierto hombre comenzaba a hostigar mucho más que antes a las autoridades importantes de sus tierras, inclusive su pequeño hermano comenzaba a hacerlo por órdenes de aquel desagradable hombre…aquel sujeto llamado Eduardo I.

Su rey y él sabían perfectamente lo que deseaba, lo que buscaba con exactitud…aquel hombre lleno de ambición que solo deseaba poder obtener más territorios y poder. Sabía que era su culpa aquella actitud que mostraba el hombre inglés, por permitírsele un tiempo tomar el control sobre el gobierno de su reino…si tan solo hubiera sido más inteligente antes de aceptar las palabras de Eduardo…pero ya no podía comenzar a reclamarse así mismo o sobre sus actos, lo hecho, hecho estaba y no se podía cambiar a estas alturas. Lo único que quedaba hacer era asegurarse de que no decidiera avanzar más…ni él, ni su pequeño hermano…que no tensaran más la actual situación que había…porque si lo hacían, ni Balliol, ni él estarían dispuestos ya a negociar con palabras.

“Nadie me ofende impunemente”

-Espero que comprendas bien que es mejor que hables con tu líder…y que entienda que le conviene no seguir acercándose a los territorios que no le corresponden –Dijo con voz fría el pelirrojo, mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba contra una de las paredes de piedra fría y húmeda de aquel enorme castillo, perteneciente a su hermano…al cual había entrado sin que nadie pudiera descubrirle, porque era claro que no le dejaría el paso tan fácilmente. Mantenía sus orbes fijas en el rostro de aquel rubio, dándole un aire de desafío. Tenía que seguir insistiendo de alguna manera para evitar ciertas situaciones que sabía que no le convenían a ninguno de los dos, especialmente a él…porque aunque fuera un país al igual que su hermano menor…aquel enano tenía muchos más recursos que cualquiera.

-“Ahora no se si alegrarme realmente de que te hayas vuelto fuerte…England”-pensó algo arrepentido, mientras continuaba en la misma posición que antes y con su atención fija en el otro, que también mostraba cierta actitud fría hacia él. ¿En qué momento habían llegado a esta situación tan tensa?...cualquiera que los viera en ese momento, notando la manera tan intensa y fría con la que se veían, no creería por nada del mundo que tenían algún parentesco, no creería que eran hermanos, porque realmente en esos momentos, era como si no lo fueran.

-Solo apártense y déjenle los asuntos de escocia a escocia –hablo otra vez tajante a Arthur.

Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] Empty Re: Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Abr 19, 2011 6:09 am

Cuan tenso esto se había vuelto... y cuanto más necesitaría volverse para poder percatarse de la gravedad de todo ello.

Sentado en una silla de madera tallada elegantemente, escuchaba las quejas de su hermano sin tan siquiera dignarse a dirigirle la mirada. Los pies sobre la mesa dando una burda apariencia despreocupada, arrogante y gamberra. Sus manos permanecían ocupadas jugando con una copa de metal, pasando sus delgados y largos dedos por la textura tan fina y detallada. Una sonrisa se esbozó en su rostro llena de burla, porque a pesar que no le miraba, sentía aquel aliento de molestia que había causado a su hermano.... bueno, tal vez sea eso o tal vez algo más.

Acabar con mis hermanos, patear el trasero de Francia, expandirme, humillar a mis hermanos, ser más fuerte, patear el trasero de Francia, demostrar a mis hermanos mi superioridad...

La complicada mente de un joven de un aproximado de 15 años de edad pasando plena adolescencia no es la más madura de todas. Mucho menos cuando tenía respirando cerca suyo a una de las personas que le había desdichado la infancia. En fin, no es que estuviera de mal humor ¿cierto? ¡Eso! Andaba de un excelente humor, tanta felicidad que no quitaba esa arrogante sonrisa suya de oreja a oreja. ¿Qué pretendía Escocia con venir hasta su territorio e intentar "negociar" mediante solo súplicas que le dejara? ¿Acaso tanta brutedad en aquel hombre hizo que su cerebro quedase nulo de razonamiento? Cómo si fuese a dejarle libre solo porque viene a pedírmelo de buena manera... ¿Cree que puedo temerle con tan solo eso? How pathetic.

- "...los asuntos de Escocia a Escocia." - repitió mirando el fondo de la copa cerrando un ojo. Sinceramente, ¿qué buscaba con aquella inútil visita?

- Scotland... - suspiró - Si no sabías, querido hermano mío, gracias a MI rey tienes ahora uno... ¿cómo se llamaba? Ah, Juan de Balliol. Ese sujeto que ni sangre real tiene... - con voz despectiva - Es una lástima lo que pasó con tu anterior rey, but well~ - Ahora fijaba su mirada en una linda gema roja de la misma copa, cruzando sus piernas aun sobre la mesa - No comprendo tu venida secreta a este lugar. No encuentro sentido a tu insatisfacción. Lo que deberías hacer es agachar la cabeza, dar media vuelta, y permanecer en eterna gratitud conmigo y a mi generoso Rey. -

Eso. Ahora era fuerte. Mejor dicho, se estaba volviendo fuerte, tal vez no físico, pero ¿acaso una guerra se gana solo por la fuerza? Era como si el juego perdido contra las personas que alguna vez le hicieron miserable se diera vuelta a darle victoria. Iba a ser el que llevara la corona de la familia, no había duda en ello, nada le impediría el apoderarse de todo el territorio de sus hermanos y unificarlos en una sola nación... la cuál él sería la cabeza.

- By the way - aun distraído con la copa - ya que estás de ida, te aviso que pronto se te asignará una "tarea"~. Me da pereza tener que decírtela ahora así que vete a esperar la carta de notificación a tu hogar. -



---------------------------------------------
(Off: ok sensei x'D tienes el derecho en dispararme... ¿o prefieres que me haga harakiri? 8'D *saca katana* hounto gomen ;A;Uuu)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] Empty Re: Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado]

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Miér Mayo 11, 2011 9:30 pm

“…Chiquillo arrogante…”

Molestia e indignación, era lo único que se apreciaba en su rostro en ese momento a causa de aquella desagradable actitud que mostraba el rubio, ¿Cuándo había sido que su carácter cambio tanto, volviéndose a lo que se apreciaba actualmente?, no tenía idea, ni mucho menos pensó el porqué de aquel cambio…pero solamente se le venía a la cabeza, una imagen…Eduardo…¿El seria el culpable de todo no?, no sólo del daño que deseaba causar a su amado país, pueblo y rey, si no también causándole daño por intervenir en las emociones y criterio de aquel joven de 15 años, que estaba frente suyo observando una copa y mostrando solo desinterés hacia su persona.

-¡Sé que juan de Balliol no poseerá sangre real, pero al menos tiene mucho más razonamiento en su actuar que tú mismo líder que posee sangre azul! –Reclamo al otro con tono ácido, para luego apartar su espalda de la fría pared de piedra y acercarse al asiento donde el inglés reposaba su cuerpo.

-¡Y por nada del mundo creas que mostrare una actitud sumisa y agradecida a un tipo que sólo anhela tener más tierras bajo su control, para presumir su grandeza como un niño malcriado, al igual que tú! –alzo algo más su voz hacia el otro.

A cada palabra que salía de su boca, algo le quemaba por dentro, carcomiendo su interior…doliéndole, punzándole… ¿Realmente perdió por completo al pequeño niño que cargo más de una vez hace años?...

“¿Qué paso contigo Arthur?... ¿Dónde quedaste?”


No, al parecer al joven inglés no le bastaba con herirle, ahora de lleno entraba a humillarle de forma tan descarada, tratándole como un simple súbito o mucho menos que eso, casi viéndole como si él fuera un animal. Atreviéndose a darle ordenes con aquel tono arrogante y sonrisa engreída…ya era demasiado.

-What?!...are you crazy Arthur?!...D-don’t be stupid! ...You are my brother, but…You don't have the right to give me orders -Reclamo sonoramente, hacienda que su voz resonara con fuerza en aquellas cuatro paredes de piedra que les rodeaban.

Sus puños se apretaron con fuerza, casi lastimando algo sus palmas con la fuerza que aplicaba y luego los abrió, apoyando ambas manos en los brazos de la silla de madera del inglés con fuerza, haciendo que sonara en el acto. Deseó golpearle…borrar aquella sonrisa de su rostro que tanto le estaba sacando de quicio en esos momentos pero se contuvo…no pudo hacerlo, y no por que tuviera miedo de que al tocarle llamara a los guardias, si no por otro motivo…era algo mucho más profundo que eso.

-Ok…me largo…pero no es porque tú me lo hayas dicho, sino porque no quiero seguir viendo tu maldita expresión –aseguro al rubio, para luego apartar sus manos de la silla y caminar hacia la puerta con paso firme, abriendo la puerta y saliendo de allí sin mirar atrás…sintiendo realmente como si sólo hubiera ido a perder su tiempo a aquel castillo.

“…Las palabras a estas alturas no sirven ya…”


Su único intento, de resolver aquello de buena manera había fracasado…ahora solo quedaba ver bien el asunto con sus superiores, para buscar alguna otra solución…aunque sabía que ya no habría otra opción más que entrar a luchar…porque aquel hombre que tanto odiaba en esos momentos, aquel maldito hombre que osaba decirse rey de su hermano…no daría su brazo a torcer.
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] Empty Re: Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado]

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Jun 02, 2011 4:33 am

- ¡¡¿Haaa?!! -

Dejó su copa sobre la mesa y bajó los pies de ahí, directo al suelo. ¿Estaba llamando a su rey estúpido? Bueno, en estas alturas (después del incidente con Philippe IV, rey del inmundo sapo) no estaba en posición de negar aquello... aun así no toleraba que lo compararan con un burdo campesino. Menos cuando todo este problema se enlazaba en una lucha de palabras con su hermano mayor. Se mantuvo sereno y soberbio aun sentado cuando Scott se acercó (aun cuando el gran tamaño y mirada profunda le causaban cierto temor), esta vez ya mirándolo. Su sonrisa permanecía curva.

Cosas como "niño malcriado" eran también las que le robaron un leve gesto de indignación. Ya no era un niño, sino un adulto muy poderoso que podría conquistar cualquier tipo de tierras, tierras que... ni su más grande mentor y mayor admiración había podido lograr subordinar. ¿Se convertiría en un imperio tal cual o superior al de aquel hombre? Estaba dispuesto a serlo.

¿Lo había cabreado tanto? ¿Le golpearía? ¿Cuán lejos le haría daño hasta que vinieran sus guardias y se lo llevaran al calabozo? Tal vez ser lastimado no sería tan malo. Con Balliol estando de lamepies de su rey (porque así debía ser) y su hermano en prisión, la población de Escocia permanecería en la incertidumbre y sería más fácil de manipularlos. Ya no era como en aquellos tiempos que si resultaba atacado solo debía huir y quedarse con el resentimiento. Además... otra razón mucho más extraña de "tener su atención" se agregaba a todo ello. ¿...Aun así su cuerpo, reaccionando opuesto a sus expresiones y pensamientos, que casi temblaba del miedo?

- ..... -

Pero nada. Ni un "plaf" ni un bofeteo. Solo obtuvo de respuesta la espalda del pelirrojo y unas agrias palabras de su boca. Frustración, decepción, molestia y abandono. ¿Ahora me ignoras y me crees poca cosa? Mordió su labio del enojo cuando entonces tosió para captar nuevamente la atención del mayor. Si en serio iba a irse así de rápido, no podía dejarlo sin antes ver un poco más de esa frustración de subordinación...

- ¿Sabes? Acabo de cambiar de opinión. - dijo con una voz desinteresada como quien no quiere la cosa - Seré amable... y te quitaré la duda sobre el contenido de la carta. - se recostó en el respaldar de su silla cruzando de piernas y juntando los dedos de sus manos, en una forma autoritaria - France... - despectivo - hizo algo malo a mi rey e iré a patearle el trasero por eso. - sonrió radiante - Lo haría solo, pero mi rey no quiere que usemos todo nuestro ejército... así que usaremos el tuyo y lo remataremos con el mío. Nice, ¿No te parece? -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado] Empty Re: Post Histórico: In search of freedom (francis no es un buen aliado parte I (?)) [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.