Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya.... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ya.... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ya.... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ya.... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ya.... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ya.... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ya.... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ya.... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ya.... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ya.... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ya....

3 participantes

Ir abajo

Ya.... Empty Ya....

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Mar 10, 2011 12:47 am

Esto lo pense mucho y weas... Me da penita la volá pero ya no puedo mantenerme más en este foro ni en ningún otro por motivos que algunas ya saben.

En serio que me da una pena tremenda por que aca lo pase la raja... weón, conoci unas personitas buena onda a cagar y agradezco que me hayan aguantado tanto las weas que decia y los buenos ratos que pasamos, en serio, las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo, pero ya no puedo más, en serio que no.

Aviso para las paranoicas, nadie me ha hecho nada xDDDDDD esto es solo por que ya tengo muchos problemas que yo misma provoque y me cuesta un poquitiiin enfrentarlos xDD hahaha pero todos tenemos problemas, solo debo esforzarme un poco mas pero necesitare un buen tiempo xDDDDDDDDu.

Bueno....la weá....en serio que extrañare mucho a todas, a mi esposa querida <3333333333333 fghjm mas lenda ella, cuidenla wn o si no las voy a ir a penar csm y va a ser de esas penaciones Qlias brigidas. Uff a zeva obviooooooo xDDDD aun que nunca me acepto como su esposa por que yo nunca me deje crecer bigote unu xDDDDDDD. Leee! wn xDD que me gustaba webear con ella por la chucha xDDDDD tambien me la cuidan csm, nada de amenazarla, dejenla ser~~~~. Queque *----* que siempre me amoreaba hasta tres o cuatro veces en un mismo dia xDDDD. Sofi que me aguantaba mas que la csm xDDDDDu. Fuu con sus consejos misticos hippiescos salidos de su nicer interno~~~ o cuando entraba borracha xDDD. Meye, matona xDDD que no matonee a nadie más, ella es solo MI matona wnas. Parcitaaaaa, wnnn xDDDDDD cada comentario de ella xDDDDD amoro sus pjs, no se me puede olvidar xDDDD. Iggiiii!!!!! weona shotaconera del maaaaal xDDDDDD tambien la extrañareeeee. Takiiiii y________y hija mia de mi....pta a ella tambien la extrañare un monton, mi niña grande chica wn *dice weas*, Al joseeee tambn lo hechare de menos por ser el unico macho-man del foro (pero no por eso mas macho y rudesco que zevosa xD) Mei por que, aun que a veces nos enojabamos por weas xDDDD igual siempre que webeabamos o de las veces que hablamos por celu la pasamos la raja wn xDDDD.
Y putaaaaaa.... hechare de menos a un monton de personas weón, perdon si se me olvida normbrar a algunas pero es que es obvio que hechare de menos a todas, hasta a las que dije una vez que no las queria en serio por que me va a dar risa en algun momento lo cara de raja que fui xDDDDDDDu ( y de paso sentirme mal xDDDDDDDu por maraca intensa)


uffff.... tantas cosas que pasaron aqui y en tan poco tiempo xD hacian que las horas volaran, se los agradezco un montón , gracias a todas las que en parte me hicieron feliz y si es que yo hice lo mismo por alguna y me lo dijo, gracias tambien por hacerme sentir una hero xDDDDD

Obviamente, abandono a Ches/ Wonderland con el dolor de mi ser, espero que alguien DECENTE lo tome *si weon xDu eso lo voy a exigir, quiero a alguien decente manejandolo, en serio* y cuide como yo no lo cuide xDDDDDDDD. Digan no a la muerte masiva de pjs, no se violen, amense y adoroseenseeeee.


Las quiere Ani ;)

Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya.... Empty Re: Ya....

Mensaje por Believe Bridesmaid Jue Mar 10, 2011 1:59 am

DDD: puchaaa wn :/ mala vola que te tengai que ir y weas... se te echara de menos wn...demasiado diria x'DDD -huggea- espero que toda lo que te este pasando se pase rapido y quien sabe... volvai y toda la wea :'DDDD -le manda su power de hija muy macha- nos vemos en fb y esop ;)

kissus y abrazos con power y buenas vibras.

TKM XD

Lee
Believe Bridesmaid
Believe Bridesmaid
Miembro Honorario

Inscripción : 06/03/2011
Mensajes : 21
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Ya.... Empty Re: Ya....

Mensaje por Marlon James Jones Jue Mar 10, 2011 10:25 am

Anataolia Anicela Ana María Anyoso!!!! ;O;!!!
ya no se ni que decirte xD pero bueno te lo repito "no fui un buen esposo pero el tiempo que pasamos juntos por siempre lo recordare -hasta que se me olvide-" y bueno nunca tuviste bigote, ni lo tendrás pero igual ... oh dios no se ser seria x'D ... bueno ya.... me esta costando mucho trabajo pk esto ha sido mucho más díficil de lo que pense x'DU pero entiendo y de vdd espero que puedas resolver todos tus problemas y bueno ya en estos momentos de la vida xD para que te rías un poco mas de mis cosas xD si es k lees este mensaje es que la vdd no esperaba llevarme bien contigo por que me dabas mucho miedo xDUUU aunque resultaste mas normal que yo :D!! y creo que a veces hasta yo te daba mas miedo xDUUUU y bueno nuestros pjs casi nunca se llevaron... pero y eso que ;O;!! ya sabes que mi te amora y adora y chan xD lucho pk no se me salga lo emocional que si no, no voy a poder dormir sumida en emocidad xDUU y siempre tendremos a ches y la fabrica de hetacondones como leyenda para divagarnos en randomeces lol cuando sean momentos serios pk nos quede sonrisa rare y la gente se pregunte en k diablos estamos pensando.
De vdd espero que vuelvas mas pronto de lo que todos imaginamos y psss te estaremos esperando de vdd que si ;x;!! por que si no tmb voi a tener que acosarte en fb como acoso a scott... -osea todo el día todos los días- y se que si resolveras todo pk eres una creativa mal interpretada por el mundo y pronto encontraras tu machez internar *-* y te dará el poder de lograrlo todo, cuidate mucho y vuelve *-*!!! Mientras tanto que el macho power sea contigo en cada cosa que ukees~~~ -hugs-hugs-hugs-hugs-hugs-hugs-hugs-hugs-hugs-
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Ya.... Empty Re: Ya....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.