Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia por tiempo limitado XDD UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ausencia por tiempo limitado XDD StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ausencia por tiempo limitado XDD EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ausencia por tiempo limitado XDD EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ausencia por tiempo limitado XDD EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ausencia por tiempo limitado XDD EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ausencia por tiempo limitado XDD EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ausencia por tiempo limitado XDD EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ausencia por tiempo limitado XDD EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ausencia por tiempo limitado XDD AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ausencia por tiempo limitado XDD

Ir abajo

Ausencia por tiempo limitado XDD Empty Ausencia por tiempo limitado XDD

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 8:28 am

Creo que es mi deber informar que del 20 de abril al 11 de Junio me mantendré ligeramente suspendida de toda red social -si, esto quiere decir que suspendere todas mis cuentas sociales, desde el face hasta mi msn-. Me gustaría decir que es porque los tiempos son propicios para tomar un descanso, pero nada más alejada de la realidad. La vida es estudio las 24hrs y no me párese justo que mi tutora de carrera, mis padres y mi tutor de intercambio se estén esforzando en un intercambio para mi a X país (que no mencionare ya que seria darle propaganda y no quiero que me cobren regalías) durante las vacaciones y también en tiempo de clases y yo solo me la pase chateando, jugando assesins o en facebook.

Se que suena algo drástico pero creo que es la mejor solución, ademas de que cualquier comunicación con mi persona lo pueden hacer mediante mi correo institucional de mi Universidad y algunas veces en twitter, no tiene chat y es por el que me comunico con mis tutores y maestros -en pocas palabras no es adictivo- (Y)

Mis personajes son:
Baviera
Jalisco *-*
París
Stratford

Las leo en junio.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.