Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adios hasta no se cuando... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Adios hasta no se cuando... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Adios hasta no se cuando... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Adios hasta no se cuando... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Adios hasta no se cuando... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Adios hasta no se cuando... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Adios hasta no se cuando... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Adios hasta no se cuando... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Adios hasta no se cuando... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Adios hasta no se cuando... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Adios hasta no se cuando...

Ir abajo

Adios hasta no se cuando... Empty Adios hasta no se cuando...

Mensaje por Old England Toffee~ Sáb Abr 23, 2011 4:36 am

Es bien simple la cuestión, no he tenido una buena semana... de hecho es una de las peores que he tenido en bastantes años... y no ha sido precisamente por que me ha ido mal en los estudios -como otras personas se quejan por eso y altiro se deprimen-, al contrario... he ido mejor de lo que esperaba, pero han sucedido diversas cosas que me tienen mal emocionalmente, ando muy angustiada y no tengo ánimo de hablar con la gente, sólo tengo ganas de dormir todo el día -y es lo que hice hoy-, además hace tiempo me siento sola... sí, va a sonar raro pero no me siento apoyada por nadie... estoy como hace un par de años atrás, con una sensación de rechazo de parte de todo el mundo, cosa que había sentido antes y que es doloroso... no me sirve que alguien se me acerque y me diga que me quiere o que me apoya, es una cosa que es más distinta, es un sentimiento de que la gente me habla por obligación o por buenos modales, nada más. Por eso es que decidí ausentarme hasta que me sienta mejor conmigo misma, si es necesario para salir adelante...tendré que dejar el foro y alejarme de todas las cosas relacionadas con éste, como el contacto con las personas que lo integran, pero eso lo tengo que ver a medida que va pasando el tiempo por que no es una decisión fácil que se toma de un momento a otro, aunque lo esté pensando hace mucho tiempo.
Espero que me sepan entender así como muchas veces yo las entiendo a todas

El único personaje que tengo es Newcastle pero como no he roleado hace tiempo no importa
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.