Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La Platica / (Privado SuFin y Sealand) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La Platica / (Privado SuFin y Sealand) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Miér Jun 01, 2011 5:32 am

Todo había comenzado con un dia normal, una buena mañana, buen desayuno, iluminado, parecía que iba a ser un buen día.
Hasta que despues de hablar con él, ciertos sentimientos salieron a la luz.

Incertidumbre, dudas, inseguridad, desconfianza, todas estas cosas cruzaban la mente de Suecia en ese momento; No tenía idea que responder, en realidad ya hace tiempo había supuesto que Peter haría esa pregunta, era de esperárselo, era un niño después de todo, casi un adolescente, solo agradecía que alguien mas no se lo había dicho ya, y él podría explicárselo de una forma normal, sin llegar a excesos y mucho menos algún trauma de por vida; Pero en ese instante, se dio cuenta que no estaba preparado, había pensado que sí, pero uno se da cuenta que no tiene idea de cómo hacer algo cuando la situación se le presenta.

Ahí estaban los dos, padre e hijo sentados frente a frente, Peter estaba en una silla, y Berwald en el sillón más grande de la sala. El niño había preguntado ¿De dónde vienen los bebes? Y lo había tomado desprevenido, pues no esperaba la pregunta ni estaba seguro de que contestarle, así que hizo lo mejor que se le ocurría en ese momento…
-Fin… p’edes venir un m’mento – Acudió a su “esposa” para intentar responder juntos, no creía poder hacer esto solo.


Última edición por Nolee375 el Vie Jul 01, 2011 8:42 am, editado 1 vez
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Miér Jun 01, 2011 6:12 am

Fin, que estaba leyendo en su habitación, escuchó el llamado de Suecia.

-Ya voy -anunció mientras cerraba el libro y dejaba sus lentes sobre la mesita junto a la cama.

Se levantó de la cama y bajó las escaleras. (No sé porque xD Supuse que es casa de dos pisos) Entró a la sala, donde estaban sentados Suecia y Sealand de frente, Su-san con una expresión bastante seria, que le dió algo de miedo.

-¿Qué pasa? -preguntó.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Miér Jun 01, 2011 6:45 am

Observó como su "padre" empezó a fruncir el ceño, aún mas de lo normal, el pequeño no entendió porque Suecia se preocupó tanto con una simple pregunta, no es cómo si se estuviera acabando el mundo o algo así.

Las dudas de Sealand no comenzaron de repente, ya que veía a madres con sus hijos en películas y caricaturas todo el tiempo, pero ya que no entendía mucho el concepto, no se había planteado mucho esa cuestión; hasta que un día, no hace mucho en su "nación", había una escena de celebración y felicidad, la esposa del único vigilante en Sealand estaba embarazada.

Peter llegó al centro de su muy limitada población, preguntando que pasaba, escuchaba a los sealandeses* decir: "¡Nuestra población está creciendo!" y se acercó a la causa de tanta emoción, era una mujer británica; Sea-kun ya la conocía, pero esta vez había en su rostro un brillo, algo que Peter no lograba entender que la hacía ver mas bella que antes. Por fin le preguntó a su vigilante qué ocurría; su residente respondió con mucho entusiasmo: "¡Mi esposa tendrá a mi hijo!"; la pequeña nación le preguntó:
-¿Y donde está tu hijo ahora, desu yo~?
El vigilante le contestó:
-No, mi pequeño aún no ha nacido, sigue dentro de ella- aún con una sonrisa en su rostro.
-¿¡Que se lo comió!?
El británico se tiró unas carcajadas, acompañadas de su anterior alegría y le dijo, como si fuera su propio hijo a quien le hablara:
-Lo lamento pequeño Peter, esta es una plática que deberías tener con tu padre.

Después de ése día, Sealand se quedó con la interrogantes, esperando ansiosamente el día en que por fin se encontrara con su amado papá. Le hizo la pregunta sin rodeos ignorando en qué consistiría la respuesta. Se le quedó observando inquietamente a Berwald mientras éste llamó Tino; Peter se preguntó porqué no se lo respondió Suecia solo y esperó a que la "esposa" de su padre llegara.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*gentilicio de Sealand, aunque no lo crean, existe XDDDDD

uuuujujuju como que Su y fin ya se estan arrepintiendo un poco de haberlo adoptado XD pero menos mal que no fue iggy quien le dio primero "la platica" que si no ese si lo hubiese traumado O_o.....

hola a las dos :D
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Miér Jun 01, 2011 6:55 am

Vio llegar a Finlandia, eso lo arreglo un poco, lo hizo sentir algo mejor. No tenía idea porque, pero su ánimo mejoraba sabiendo que no estaba solo, y que podía contar con su adorado finés en un problema, y esto, a sus ojos era una emergencia, y muy grande.
-Sealand pr'gunto algo

Dijo simplemente, esperando que el otro escuchara, y antes de que pudiera hablar continuó.
-Quiere s'ber de donde vien'n los b'bes - Dijo con un suspiro y viendo para abajo, sus palabras salieron en forma de susurro, habló suavemente, demostrando la incomodidad que conllevaba el solo imaginar la respuesta que le darían.

Ni siquiera estaba seguro de que decir, debía hablar de.... la sola palabra lo hacía dudar... debía hablar de sexo.... O podía atribuirlo a alguna cigueña, sería una mentira, pero mantendría sano el pensamiento del menor de los nórdicos.
Dudas rondaban su cabeza, esperando hacerlo bien, y de la manera mas civilizada posible, si es que se podía.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Miér Jun 01, 2011 7:08 am

-Ya veo... -dijo suspirando suavemente.

Él tampoco tenía ni idea de que decirle. Jamás se había enfrentado a una situación como esa. "No podemos decirle de las cigüeñas... pero tampoco podemos darle una explicación muy explícita" Era difícil para todos los padres explicar eso cuando sus hijos preguntaban, y para ellos no era la excepción.

Se sentó junto a Suecia y le miró, con una mirada nerviosa, como tratando de transmitirle con la mirada de que no sabía que decir, ni que inventar.

-E-Es que es algo complicado de entender Sea-kun... -atinó a decir con una sonrisa bastante forzada.


Última edición por Kimagure el Jue Jun 02, 2011 2:21 am, editado 1 vez (Razón : Color xD)
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Vie Jun 03, 2011 4:51 am

"What's wrong?*" cruzaba por su pensamiento en ese momento, cada vez confundiendo mas su ingenua mente. "Porqué no me lo dicen simplemente, será algo que quieren ocultar de mí, ¿pero porqué?" Interrogantes como esas y muchas más surgían sin cesar, pero no encontraba la manera de formular una pregunta ya que su cabeza estaba muy inundada de incertidumbre, pero de sus pequeños y delicados labios por fin salió:

-¿Por que, desu yo~?
Ampliando mas sus ojos observando a Finlandia con una mirada llena de inocente angustia.
¿Qué tan complicado podía ser el nacimiento de un bebé?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*¿Qué ocurre?

Expliquen papis, expliquen >:D
Bye
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Vie Jun 03, 2011 5:05 am

-Fin, tiene razón - Dijo apoyando a Tino, por lo que veía la platica de bebes no sería tan facil de hacer, para ninguno de los dos. De verdad quería ser sincero con Sealand, pero no hallaba como decirle sin traumarlo... Se alegraba que al menos Inglaterra no le había dicho mayor cosa, era conocido por ser tambien un pervertido.

Suspiro...

-Veras Peter... C'ando una p'reja se quiere m'cho, ellos d'ciden... - Se cortó ahi mismo, se oía patético, y sacado de la televisión pero iba a continuar - ... que es t'empo de f'rmar una f'milia, así como Tino y yo... Y el amor de ambos se convierte en un b'be... - Dijo pensando que le había salido mejor de lo que creía, esperó que con eso el niño estuviera felíz.
Creyó que con eso bastaría, o simplemente quería creer eso.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Vie Jun 03, 2011 5:23 am

-Sí, es como dijo Su-san-le dijo al más pequeño, sonriéndole.

Pero luego pensó que si Peter le preguntaba como "transformaban" el amor para que se volviera un bebé iban a tener otro problema, y entonces tendrían que pensar una explicación, o una forma de distraerlo del tema hasta que se les ocurriera algo, pero sabiendo que se trataba de Peter iba a ser algo complicado lograr distraerlo.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Vie Jun 03, 2011 6:29 am

"Ugh... ya vienen con sus cursilerías de adultos," pensó Peter, inconcientemente haciendo una cara de disgusto, recordando como le hacían vomitar las películas románticas o los anime y manga shoujo* que siempre solían tener una trama empalagosa llena de chicas tímidas y príncipes azules y el característico beso del final de la película, acompañado de lágrimas de alegría o de plebeyas convertidas en princesas que daban a entender un meloso "final felíz" (como todas las películas que hacía su hermano América)."Será mejor que me escape en este momento, antes de que me den consejos aburridos o que me pregunten si hay alguien que me gusta..." consideró la mente del pequeño mientras colocaba un pié por delante del otro, a punto de decir su corta despedida para luego huir... pero cuando estaba en eso pensó:

"Pero... no creo esta situación sea como esas cosas raras que hace el idiota Inglaterra; magia o como sea que les llame, mmm.... no creo que los bebés aparezcan de la nada..."

Luego de suponer eso, reparó sus ojos en los de Tino, siendo él quien habló por último, y logró percibir una pequeña manifestación de inquietud en ellos, como si "la esposa" de su padre se encontrara nervioso, como si estuviera escondiendo algo. Y preguntó:

-Y, ¿cómo hacen las parejas para que el bebé nazca?, no creo que sea por "arte de magia" desu yo~.- dijo, pensando en lo que hace un momento había supuesto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*anime dirigido a un público femenino (por si no lo sabían XD)

Nou! <-------- (cara de su y fin) >u<
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Vie Jun 03, 2011 6:53 am

"Demonios" El niño no se había quedado solo con eso, era obvio, era muy inteligente, pensó un momento la respuesta que le daría y luego decidio hablar

-El bebe se f'rma en su v'entre - Dijo solamente, volvio a ver a Fin para que le ayudara un poco.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Vie Jun 03, 2011 5:11 pm

Se volteó a mirar a Suecia, la parte más complicada de explicar ya había llegado.

-Su-san, no sé que decirle moi moi... -le dijo con voz muy suave, para que Sealand no pudiera escucharlo.

Era cierto que Peter era muy listo, pero además de ser inteligente, ya no era un niño pequeño que se creyera cualquier cosa y mucho menos iba a olvidar nada de lo que le dijeran.

-Bueno Sea-kun... mamá y papá tienen que "fabricarlo" -dijo quedándose callado inmediatamente y sonrojándose un poco.

"Esto va a ser más difícil de lo que creí"
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Sáb Jun 04, 2011 8:35 pm

-¿Fa-fabricarlo? ¿En su.... vientre?- dijo pensando en voz alta, por la palabra que Finlandia usó, a su mente llegaron imágenes de grandes fábricas, como las que aparecen en televisión donde hacen el chocolate, lápices, etc. Solo que esta vez, en lugar de productos comerciales, salían bebés. "Claro," pensó Peter, "eso es todavía menos creíble, ¿no?" pero sabía él, que por las caras rojizas de los mas grandes países y sus tartamudeos, talvez la idea de la fábrica era menos complicada.

-¿Como así?

~~~~~~~~~~~~~~

Sea-kun ve mucha televisión XD
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Dom Jun 05, 2011 1:39 am

-Cuando los padres viv'n juntos y pasan m'cho tiempo solos... - ¿Que se suponía que diría? Observaba a Sealand con una cara brillante de la emoción y curiosidad, expectante de lo que su padre le diría; por otro lado, podía observar la expresión de Finlandia, un sonrojo en sus mejillas y miradas que evadían el contacto visual, estaban perdidos y lo sabía.
Supuso que lo mejor era decir la verdad:
-Ellos...
...
...
...
Las palabras no salieron, ¿Como podría explicar algo así? Si solo dijera las palabras que definen la formación de un bebé, pero si eso saliera de su boca se preguntaría Peter ¿Como se hace eso? Y no iba a darle una clase sobre esa "actividad".
-Aún eres p'queño - Comentó, un tanto resignado... En ese momento tuvo un deseo y esperó que se hiciera realidad

-Porqué no esp'ras a ser mas gr'nde - La salida mas fácil, la manifestación de su deseo, el retraso de un problema... Pero simplemente la postergación de lo inevitable sonaba muy tentador.


Última edición por Nolee375 el Dom Jun 05, 2011 4:15 am, editado 1 vez
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Dom Jun 05, 2011 3:16 am

Esperaba que Peter ya no preguntara más, se resignara a saber, o que a Berwald o a él mismo se les ocurriera algo ingenioso que decir, pero sabía que sería muy improbable que el más pequeño se rindiera y también sabía que las palabras correctas no les caerían del cielo.

-¿N-No tienen hambre? Moi moi -dijo con un tono de nerviosismo en la voz, cambiando de tema radicalmente para tratar de distraer a Sealand del tema, al menos por un rato, hasta que tuviera alguna idea.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Dom Jun 05, 2011 3:41 am

Esperó a que Suecia respondiera, con mucha emoción, esperando una respuesta fantástica.... y, "¿esperar a ser mas grande?"
"¿Que acaso creen que Sealand es un niño pequeño?" pensaba molesto, negando la aparente verdad.

-¡No es justo!- gritó -¡yo ya estoy grande y debo saber esas cosas! ¡Además yo le pregunté a Letonia, y él ya sabía...!- luego su voz se apagó un poco al decir -pero no me quiso decir...- mientras su cara dejaba su alterada expresión.

-¡No me traten como a un niñito y no tengo hambre! ¡quiero saber! ¡quiero saber! ¡¡quiero sabeeeeer!!- dijo como berrinche. Observó a las otras dos naciones, con enojo, e hizo pucheros.
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Dom Jun 05, 2011 3:58 am

-Escucha Sea-kun... es que... no sabemos como explicarte...-dijo tratando de calmar al pequeño frente a él. Quizá si sabía que era difícil para ellos el explicarleselo podría darles algo de tiempo para planear que decir y como hacerlo.

-Te diremos como, pero es algo complicado para tu papá y yo... -le dijo, suspirando, esperando que pudiese entender como se sentían.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Dom Jun 05, 2011 4:13 am

Observaba a su hijo enojarse, no podía echarle la culpa... Ambos padres estaban desviándolo de lo que él realmente quería saber con tanta energía.
Lo observó de pies a cabeza, no era tan pequeño, su edad era de preadolescencia, y la realidad era que los 12 años que aparentaba eran solo una pantalla, como "país no reconocido" tenía mucho mas. Talvez sí era bueno que supiera de "esas cosas", era parte de crecer y enterarse del abanico de colores que la vida brinda.

Y agradeció en secreto que Letonia decidió no decirle nada... Y despues pensó en quién le pudo decir al niño eso... ¿Rusia?... No quería saber como...

-Muy b'en - Dijo, dispuesto a seguir, ya era muy tarde de todas formas.
-M'ma y papa deb'n b'sarse mucho p'ra que eso pase... - Dejó la oración a medias, en ese instante surgió la idea de que talvez si entraban en "cursilerías" el menor perdería el interés


Última edición por Nolee375 el Vie Jul 01, 2011 8:49 am, editado 1 vez
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Dom Jun 05, 2011 11:56 pm

"¡¿Porqué puede ser tan complicado?! Son sólo bebés..." pensaba cuando escuchó a Tino hablar, sin llegar a una explicación razonable. "¡Díganme ya!" estaba a punto de gritar, cuando Berwald habló.

"¿Besarse mucho? ewww.... de esta si me escapo" exclamó para él mismo, buscando la forma de retirarse sin que sus padres le retuvieran. "No Peter," se dijo "si nunca te dicen la forma en que ocurre nunca lo sabrás, ¡como un buen país, debes saberlo!" y se dió cuenta de que lo que sus ánimos le decían era verdad, él lo tenía que saber.

Entonces en lugar de irse, y esta vez para quedarse, observó a Suecia con determinación.
-¿Y luego, desu yo~?
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Lun Jun 06, 2011 4:53 am

"¿Qué le digo? ¿Qué le digo?" Pensaba desesperadamente, mientras con una mano jugaba con la cruz que llevaba en el cuello de su chaqueta, nervioso.

-Luego papá debe meter algo dentro de mamá... -dijo poniéndose completamente rojo y evitando a toda costa tener que mirar a los ojos al niño.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Lun Jun 06, 2011 11:57 pm

-Ehh... papa mete d'ntro de mama... la píldora del n'ño - Dijo rápido despues de que Tino había dejado su oración a medias.

Se quedó un momento pensando ¿Que diablos acababa de decir?
-Ya sab's Sea, con esa píldora el b'be se formara - Ya lo había dicho, en realidad la comparación no estaba tan lejos de la verdad, solo que la píldora tiene otro nombre, pero podrían llamarle así, todos ganaban.

Mentir estaba mal, planeaba no hacerlo, por eso no había mencionado cigueñas, magia, cohetes, o extraterrestres... sino que había decidido ser sincero en su mayoría y cambiar el nombre de ciertas palabras para que sonaran un poco mas digeribles.
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Mar Jun 07, 2011 2:41 am

"¿Eeeeeh?" cada oración que salía de la boca de los dos; solamente lo dejaba más confundido, "¿que acaso las mamás debían comprar medicinas para tener bebés?... pero entonces ¿como hacían antes de que existieran las medicinas?"

-¿U-una.... píldora, desu yo~?- dijo, inclinando su cabeza lentamente a un lado, con una mirada de desconocimiento y curiosidad, turnando sus ojos para ver las caras de Suecia y Finlandia.

~~~~~~~~~

OMG fin diciendo "meter algo a la mamá" .... pobrecito ^3^

jajaja XD como saliste con la idea de la píldora?

HBD Suecia, btw!
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Miér Jun 08, 2011 3:30 am

-¡S-Sí! ¡Eso! Papá mete una píldora a mamá y el bebé nace después de un tiempo moi moi –dijo alabando en su mente la nueva y original idea del sueco. Así iba a ser más fácil explicar casi cualquier duda que el niño tuviera.

Aunque notaba, por la mirada de Sealand, que había muchas cosas que aún quería saber. Ahora, después de esto seguramente querría saber donde se conseguían esas “píldoras de bebés” y explicar eso sin mentir iba a ser una de las pocas complicaciones que la metáfora de Suecia podría traeles.
------------------------
Kim: Su-san! Feliz cumpleaños atrasado

Fin: Feliz Cumpleaños Su-san :D

Kim: ;3; Para recompensar el atraso dejaré que le hagas lo que quieras a tu esposa.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Nolee375 Sáb Jun 11, 2011 3:12 am

-Aja... p'ro no se p'ede c'mprar en la f'rmacia, sino que se h'ce - Dijo intentando ser sincero, pues seguía sin alejarse tanto de lo que de verdad pasaba, simplemente no iba a llamar a la píldora de "esa forma".

-La t'ene el h'mbre naturalmente - Pensó en agregar cómo se sentía "insertar la píldora", pero le sonó demasiado innecesario y un poco sucio, así que se contuvo, de todas formas no era eso lo que estaba preguntando..

______________________________
Suecia: Gr'cias Fin, gr'cias Kim

Nol: No dejes la oferta de Kim en el aire ¬¬

Suecia: Muy b'en, p'ro lo hare solo porque es un r'galo, y r'chazarlo sería m'leducado -sabe que nadie le cree pero igual se lleva a Fin en brazos y muy lejos a un lugar solo-
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Kimagure Sáb Jun 18, 2011 7:50 am

-Si, papá mete la píldora que tiene dentro de mamá, luego mamá puede quedar embarazada y si eso pasa entonces tienen un bebé después de 9 meses- sonrió al país más pequeño, más tranquilo ahora, después de que la parte más difícil hubiera terminado -¿Hay algo más que quieras saber, moi moi?- agregó, sin pensar que el sealandés aún podía hacer preguntas que no fueran fáciles de responder de forma clara y digerible para la micronación, y que para él y para Berwald esas preguntas podrían traerles algunos dolores de cabeza más (LOL dolores de cabeza XD).
-------------------
Perdón por la tardanza ;A;
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por _wysteria28_ Dom Jun 19, 2011 12:08 am

"Entonces el papá tiene una píldora que contiene al bebé, se la da a la mamá y luego ella queda embarazada..... nueve meses después nace el bebé." Eso alivió muchas de las previas dudas que el pequeño tenía; sin embargo, servía de portal para muchas mas.
"Hmmm... entonces 'la píldora' no se compra; sino que ya la tiene el hombre," pausó sus pensamientos por un momento "pero yo no la tengo, ¿será que lo voy a tener cuando crezca?... ¡Cuando crezca más!" supuso, diciéndose a sí mismo que ya estaba grande.

-¿Y a la mamá le duele cuando le meten la píldora, desu yo~?- preguntó, mirando a los dos con preocupación en sus ojos. Aunque imaginó que ninguno de ellos podría contestar con certeza, "obvio, los dos son hombres, ¿cómo va a ser uno de los una mamá? pero si fuera así, definitivamente sería Tino." miró a Finlandia con sospecha; ya le habían dicho esposa antes, pero intentó cambiar de expresión rápidamente para que no intentaran leer sus pensamientos.
_wysteria28_
_wysteria28_
Miembro Honorario

Localización : por ahi, oreandome
Inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 60
Ranking : 44

Volver arriba Ir abajo

La Platica / (Privado SuFin y Sealand) Empty Re: La Platica / (Privado SuFin y Sealand)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.